holas a todos!!!!
primera vez q publicare lo q pude hacer para halloween ya que todos los años aqui estamos acostumbrados a salir en las noches y por que no ganar algun premio jajajaja bueno este año se me dio la gran idea de salir de depredador ya que lo pude ver aqui en esta pagina me pude guiar bastante y aunque nunca lo haya hecho me salio bien bueno me gusto aunque no soy experto haciendo esto podre ir mostrandoles poco a poco pa que vean!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
aqui les muestro un avance de la mascara interna el material con la que empece fue con papel con cola pa darle fuerza a la mascara y de ahi la forre con espuma para luego forrarla con latex!
el sistema de los colmillos intente hacerlo me salio bien pero falle cuando utilice el latex ya que se solidifico todo y bueno dejo de funcionar.
aqui ya se puede ver un avance con el latex! los colmillos los hice de ceramica al frio!
bueno ese fue el proceso para realizar la mascara interna la deje secar y de ahi le aplique su respectivo color y algunas cosas mas como los dreads! los hice de espuma moldeandola
aqui les muestro uno foto de maso menos como ya estaba casi lista!!!
mas adelante la retoque un poquito mejor ya que no estaba muy bien no?
continuo con la mascara de encima esta la hice de material simple como es el papel con la cola sintética para esto tome molde primero de la primera mascara para que encaje bien!!!
seguiré actualizando mi proyecto espero comentarios!!!
aqui ya le aplique el color para la mascara de acero!!!![img]
ya empece a hacerle mas detalles!!!! como ponerle malla metalica para los ojos y bueno los tres laser!!!
esta es una foto de como quedo la mascara al final le di una capa de yeso la lije la volvi a pintar y le heche una capa de barnis para que tenga un mejor brillo y acabado