FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
mi proyecto del depredador arequipa peru I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
mi proyecto del depredador arequipa peru I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
mi proyecto del depredador arequipa peru I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
mi proyecto del depredador arequipa peru I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
mi proyecto del depredador arequipa peru I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
mi proyecto del depredador arequipa peru I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
mi proyecto del depredador arequipa peru I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
mi proyecto del depredador arequipa peru I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
mi proyecto del depredador arequipa peru I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
mi proyecto del depredador arequipa peru I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
mi proyecto del depredador arequipa peru I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
mi proyecto del depredador arequipa peru I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
mi proyecto del depredador arequipa peru I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
mi proyecto del depredador arequipa peru I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
mi proyecto del depredador arequipa peru I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
mi proyecto del depredador arequipa peru I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
mi proyecto del depredador arequipa peru I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
mi proyecto del depredador arequipa peru I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
mi proyecto del depredador arequipa peru I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
mi proyecto del depredador arequipa peru I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
mi proyecto del depredador arequipa peru I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
mi proyecto del depredador arequipa peru I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
mi proyecto del depredador arequipa peru I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
mi proyecto del depredador arequipa peru I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
mi proyecto del depredador arequipa peru I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 mi proyecto del depredador arequipa peru

Ir abajo 
+2
kaizermat
ferpolya
6 participantes
AutorMensaje
ferpolya

ferpolya


Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 38
Localización : arequipa -peru
Empleo /Ocios : estudiante de arquitectura
Fecha de inscripción : 10/11/2010

mi proyecto del depredador arequipa peru Empty
MensajeTema: mi proyecto del depredador arequipa peru   mi proyecto del depredador arequipa peru I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 3:28 pm

holas a todos!!!!
primera vez q publicare lo q pude hacer para halloween ya que todos los años aqui estamos acostumbrados a salir en las noches y por que no ganar algun premio jajajaja bueno este año se me dio la gran idea de salir de depredador ya que lo pude ver aqui en esta pagina me pude guiar bastante y aunque nunca lo haya hecho me salio bien bueno me gusto aunque no soy experto haciendo esto podre ir mostrandoles poco a poco pa que vean!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
aqui les muestro un avance de la mascara interna el material con la que empece fue con papel con cola pa darle fuerza a la mascara y de ahi la forre con espuma para luego forrarla con latex!
el sistema de los colmillos intente hacerlo me salio bien pero falle cuando utilice el latex ya que se solidifico todo y bueno dejo de funcionar.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
aqui ya se puede ver un avance con el latex! los colmillos los hice de ceramica al frio!
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
bueno ese fue el proceso para realizar la mascara interna la deje secar y de ahi le aplique su respectivo color y algunas cosas mas como los dreads! los hice de espuma moldeandola
aqui les muestro uno foto de maso menos como ya estaba casi lista!!!
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
mas adelante la retoque un poquito mejor ya que no estaba muy bien no?
continuo con la mascara de encima esta la hice de material simple como es el papel con la cola sintética para esto tome molde primero de la primera mascara para que encaje bien!!!
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

seguiré actualizando mi proyecto espero comentarios!!!
Ok Ok Ok Ok
aqui ya le aplique el color para la mascara de acero!!!![img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
ya empece a hacerle mas detalles!!!! como ponerle malla metalica para los ojos y bueno los tres laser!!!
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
esta es una foto de como quedo la mascara al final le di una capa de yeso la lije la volvi a pintar y le heche una capa de barnis para que tenga un mejor brillo y acabado

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

me dedique a hacer luego el cuerpo que utilice los mismos materiales como es el un polo espuma terokal y latex!!! para darle el acabado final
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

aqui ya muestro el traje casi final dandole colores con sombras al final le pensaba aplicar spray negro para dejarle un detalle mejor a las sombras!!
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

utilice el mismo metodo para las piernas!!!!

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

y mientras va secando la pintura me dedique a hacer los detalles de las armaduras como la de la muñequera bomba! en esta pude agregarle los leds para darle un mejor detalle [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
para la realización de esta arma utilice cartón, 8 leds, una batería de 9 voltios y bueno un pequeño sistema de soldadura electronica
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


este es el resultado!
avance tambien con con las manos, los pies, y las demas armaduras


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



a las manos utilice unos guantes les puse puntas con espuma luego les heche latex liquido para moldear y luego lo pinte!
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
las armas las hice de carton me falto tiempo pa poderlas hacer bien pero ya la presion del tiempo me hizo apurarme un poco pero igual las hice!

bueno al final maso menos quedo asi!!![img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
a las finales participe en un concurso y pude ganar!!!
les muestro algunas fotos de la noche de halloween!!! espero q opinen si les gusta!!

[img]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
bueno este fue mi primer proyecto espero que les guste! y para la proxima espero poder mejorar por supuesto con el apoyo de sus comentarios gracias!!! Ojos rojos


Última edición por ferpolya el Miér Nov 10, 2010 4:26 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
kaizermat
Modelador
Modelador
kaizermat


Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 29
Localización : argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo
Humor : un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj
Fecha de inscripción : 19/12/2008

mi proyecto del depredador arequipa peru Empty
MensajeTema: Re: mi proyecto del depredador arequipa peru   mi proyecto del depredador arequipa peru I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 3:50 pm

esta muy bueno te felisito , pero te recomendaria que la mascara uses una base de alambre ya que podras darle mejor forma , por lo que veo usaste carton y como te quedo la parte central de la mascara donde esta la boca te quedo muy cuadrado ya que sabes utilisar el yeso por que no darle una mejor forma , ovio q me refiero haciendo otra mascara ya que esa ya la terminaste .

atentamente kaiz
Volver arriba Ir abajo
ferpolya

ferpolya


Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 38
Localización : arequipa -peru
Empleo /Ocios : estudiante de arquitectura
Fecha de inscripción : 10/11/2010

mi proyecto del depredador arequipa peru Empty
MensajeTema: Re: mi proyecto del depredador arequipa peru   mi proyecto del depredador arequipa peru I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 4:35 pm

si justo no sabia como hacer la mascara de encima se me complico un poco pero trate de que quede lo mejor creo que también influyo el tiempo pero bueno si gracias por ese consejo lo aplicare de ahora en adelante
Volver arriba Ir abajo
kaizermat
Modelador
Modelador
kaizermat


Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 29
Localización : argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo
Humor : un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj
Fecha de inscripción : 19/12/2008

mi proyecto del depredador arequipa peru Empty
MensajeTema: Re: mi proyecto del depredador arequipa peru   mi proyecto del depredador arequipa peru I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 6:14 pm

yo creo que si seguis practicando con ese entusiasmo que tenes dentro de poco te va a empesar a salir genial el traje , es cuestion de tiempo y no perder el entusiasmo espero ver pronto el traage predator 1.5 jajajaj.

atentamente kaiz
Volver arriba Ir abajo
master_chief

master_chief


Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Localización : ametlla de mar-españa
Empleo /Ocios : la ficcion como halo o metroid es mi pasion no,necesito novia
Humor : me gusta los chistes malos XDXDXD
Fecha de inscripción : 11/11/2010

mi proyecto del depredador arequipa peru Empty
MensajeTema: Re: mi proyecto del depredador arequipa peru   mi proyecto del depredador arequipa peru I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 2:04 pm

te a quedado muy pero que muy guay pero se nota las rayitas del carton...si le ubieras dado un acabado con goma eva,fibra de vidrio o recina nautica no se ubieran visto.

tambien lo de los ojos...si te ubieras ponido un pasa montañas no se ubiera visto tanto pero por lo demas...
BIEN POR TI XDXDXD

te felicito
Volver arriba Ir abajo
NELKING




Masculino Cantidad de envíos : 27
Localización : PERU
Fecha de inscripción : 22/11/2008

mi proyecto del depredador arequipa peru Empty
MensajeTema: Re: mi proyecto del depredador arequipa peru   mi proyecto del depredador arequipa peru I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 10:34 pm

BUEN TRABAJO COMPATRIOTA YO SOY DE LIMA PERU, y tambien hice para halloween mi depredador saludos y dejame tu telefono a veces viajo a arequipa y seria bueno conocerte mio es 986430779 nelking, mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]... saludos...
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

mi proyecto del depredador arequipa peru Empty
MensajeTema: Re: mi proyecto del depredador arequipa peru   mi proyecto del depredador arequipa peru I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 9:04 pm

Excelente trabajo compañero, amo las fotografias de los eventos de este tipo.
Gradioso traje te felicito!!!
Volver arriba Ir abajo
moloch




Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 41
Localización : santiago de chile
Fecha de inscripción : 15/11/2010

mi proyecto del depredador arequipa peru Empty
MensajeTema: Re: mi proyecto del depredador arequipa peru   mi proyecto del depredador arequipa peru I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 9:19 am

que buena!!!! Yo quiero comenzar un proyecto como este.... De verdad que con ganas y tiempo se pueden lograr grandes cosas.

Saludos y felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi proyecto del depredador arequipa peru Empty
MensajeTema: Re: mi proyecto del depredador arequipa peru   mi proyecto del depredador arequipa peru I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi proyecto del depredador arequipa peru
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: