FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Proyecto disfraz de Depredador Banza,Necesito su ayuda O: I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Proyecto disfraz de Depredador Banza,Necesito su ayuda O: I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Proyecto disfraz de Depredador Banza,Necesito su ayuda O: I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Proyecto disfraz de Depredador Banza,Necesito su ayuda O: I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Proyecto disfraz de Depredador Banza,Necesito su ayuda O: I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Proyecto disfraz de Depredador Banza,Necesito su ayuda O: I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Proyecto disfraz de Depredador Banza,Necesito su ayuda O: I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Proyecto disfraz de Depredador Banza,Necesito su ayuda O: I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Proyecto disfraz de Depredador Banza,Necesito su ayuda O: I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Proyecto disfraz de Depredador Banza,Necesito su ayuda O: I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Proyecto disfraz de Depredador Banza,Necesito su ayuda O: I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Proyecto disfraz de Depredador Banza,Necesito su ayuda O: I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Proyecto disfraz de Depredador Banza,Necesito su ayuda O: I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Proyecto disfraz de Depredador Banza,Necesito su ayuda O: I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Proyecto disfraz de Depredador Banza,Necesito su ayuda O: I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Proyecto disfraz de Depredador Banza,Necesito su ayuda O: I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Proyecto disfraz de Depredador Banza,Necesito su ayuda O: I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Proyecto disfraz de Depredador Banza,Necesito su ayuda O: I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Proyecto disfraz de Depredador Banza,Necesito su ayuda O: I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Proyecto disfraz de Depredador Banza,Necesito su ayuda O: I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Proyecto disfraz de Depredador Banza,Necesito su ayuda O: I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Proyecto disfraz de Depredador Banza,Necesito su ayuda O: I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Proyecto disfraz de Depredador Banza,Necesito su ayuda O: I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Proyecto disfraz de Depredador Banza,Necesito su ayuda O: I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Proyecto disfraz de Depredador Banza,Necesito su ayuda O: I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Proyecto disfraz de Depredador Banza,Necesito su ayuda O:

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Banza
Modelador
Modelador
Banza


Masculino Cantidad de envíos : 90
Localización : Iquique,Chile
Empleo /Ocios : Multifuncional [?]
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Proyecto disfraz de Depredador Banza,Necesito su ayuda O: Empty
MensajeTema: Proyecto disfraz de Depredador Banza,Necesito su ayuda O:   Proyecto disfraz de Depredador Banza,Necesito su ayuda O: I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 10:18 pm

La verdad me he sentido demasiado motivado por las obras de esta comunidad, son exelentes!, por eso he querido realizar un disfraz de depredador el mono maldito que me
daba susto cuando era más enano. Esto me ha tenido entretenido en dias, por eso ahora quiero compartir un poquito de lo que he hecho y tambien pedirles ayuda y sugerencias, puesto a que es el primer trabajo que hago y tengo muchas dudas.

Cuando hice la mescla de silicona con el colorante me era dificil de hacerlo similara una pasta, luego le aplique bencina blanca y me quedo más pastosa, pero no como una pintura o algo parecido.

[Dudas Dudosas]

-Como puedo hacer que el lumix sea como una pintura, es decir que cuando lo aplique la
superficie y la capa siga siendo lisa?

-En caso de que no pueda usar lumix, sera conveniente utilizar latex?, y si es asi donde es
comun encontrarlo?

-Con que se puede pintar el latex?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La cara aun no esta lista, pero quedo con un aspecto rugoso, puesto a que no pude dejar la pasta más lisa
o no pude por falta de practica parece que se hubiese estrellado de cara con la nave

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ohh

Eso seria, Ayudenme porfavor Eing =)

Banzaber!
Volver arriba Ir abajo
d_vader
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
d_vader


Masculino Cantidad de envíos : 674
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Proyecto disfraz de Depredador Banza,Necesito su ayuda O: Empty
MensajeTema: Re: Proyecto disfraz de Depredador Banza,Necesito su ayuda O:   Proyecto disfraz de Depredador Banza,Necesito su ayuda O: I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 10:44 pm

esta quedando muy bien, el lumix lo puedes hacer mezclando silicona, tolueno y el color que desees utilizar

saludos!! Ojos rojos
Volver arriba Ir abajo
http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujopredator2.jpg/][
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Proyecto disfraz de Depredador Banza,Necesito su ayuda O: Empty
MensajeTema: Re: Proyecto disfraz de Depredador Banza,Necesito su ayuda O:   Proyecto disfraz de Depredador Banza,Necesito su ayuda O: I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 11:20 pm

Banza escribió:
La verdad me he sentido demasiado motivado por las obras de esta comunidad, son exelentes!, por eso he querido realizar un disfraz de depredador el mono maldito que me
daba susto cuando era más enano. Esto me ha tenido entretenido en dias, por eso ahora quiero compartir un poquito de lo que he hecho y tambien pedirles ayuda y sugerencias, puesto a que es el primer trabajo que hago y tengo muchas dudas.

Cuando hice la mescla de silicona con el colorante me era dificil de hacerlo similara una pasta, luego le aplique bencina blanca y me quedo más pastosa, pero no como una pintura o algo parecido.

[Dudas Dudosas]

-Como puedo hacer que el lumix sea como una pintura, es decir que cuando lo aplique la
superficie y la capa siga siendo lisa?

-En caso de que no pueda usar lumix, sera conveniente utilizar latex?, y si es asi donde es
comun encontrarlo?

-Con que se puede pintar el latex?



La cara aun no esta lista, pero quedo con un aspecto rugoso, puesto a que no pude dejar la pasta más lisa
o no pude por falta de practica parece que se hubiese estrellado de cara con la nave

Ohh

Eso seria, Ayudenme porfavor Eing =)

Banzaber!

Veamos.... La silicona no tiene que quedar liquida, tiene que quedar algo espesa y poco cremosa, parece helado y se hunta como tal, alisandolo con un pincel mojado en kerosene u otro elemento graso y con mucha paciencia, luego con un escarbadientes o esteca se le da las protuberancias necesarias.

No le agregues nada, pon en un tarrito la silicona con el color preferido y lo mezclas bien, si es un dia muy caluroso hay que tener cuidado porque seca muy ràpido, se hunta y se sigue el proceso.

La silicona obviamente es la que viene en tubos de 350 grs.

el làtex es mucho màs caro y a diferencia de la silicona, si se puede pintar despues de fraguado.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
El Señor de las Estecas
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
El Señor de las Estecas


Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina
Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade.
Humor : Muy Bueno
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Proyecto disfraz de Depredador Banza,Necesito su ayuda O: Empty
MensajeTema: Re: Proyecto disfraz de Depredador Banza,Necesito su ayuda O:   Proyecto disfraz de Depredador Banza,Necesito su ayuda O: I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:57 am

¡¡Bueno Banza Ohh , veo que estás motivado!!!, me encanta tu trabajo, te escribo para felicitarte, ya que ayudarte no puedo porque no he trabajado todavia con latex o algunos de esos materiales. Markuss te va a dar una mano con eso y algunos de los chicos que ya han trabajado muy bien con estos materiales. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://artenativopcs.blogspot.com
Banza
Modelador
Modelador
Banza


Masculino Cantidad de envíos : 90
Localización : Iquique,Chile
Empleo /Ocios : Multifuncional [?]
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Proyecto disfraz de Depredador Banza,Necesito su ayuda O: Empty
MensajeTema: Re: Proyecto disfraz de Depredador Banza,Necesito su ayuda O:   Proyecto disfraz de Depredador Banza,Necesito su ayuda O: I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 10:19 am

Gracias amigos :3, no dejo de pensar que haré pero algo haré
Aquel que nada quiere,nada puede obtener (Cool

Sludos!!!
Banzaber*~
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Proyecto disfraz de Depredador Banza,Necesito su ayuda O: Empty
MensajeTema: Re: Proyecto disfraz de Depredador Banza,Necesito su ayuda O:   Proyecto disfraz de Depredador Banza,Necesito su ayuda O: I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 12:17 pm

Que buen proyect....viste el preda con lumix de Markuss?..es una buena referencia...

Va muy bien!!...a ver mas?? Ok
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto disfraz de Depredador Banza,Necesito su ayuda O: Empty
MensajeTema: Re: Proyecto disfraz de Depredador Banza,Necesito su ayuda O:   Proyecto disfraz de Depredador Banza,Necesito su ayuda O: I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto disfraz de Depredador Banza,Necesito su ayuda O:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador)
» disfraz depredador made in pueblo.
» necesito un poco de ayuda con casco:D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: