Cantidad de envíos : 798 Edad : 45 Localización : uruguay Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor : BIZARRO Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: depredador_mascara, armas y armaduras Lun Dic 27, 2010 8:02 pm
xoro_dark escribió:
¿cual de los dos temerosos depredadores es tu favoritoo??? raza blanca o negra
me gusta el 1º .. por cierto ... es temibles..temerosos serian si tienen miedo xD jajajaja
muy muy buenas esas cuchillas y el cañon !!!la mascara va exelente ...por cierto ¿a nadie se le ocurrio usar ese sistemas de mandibulas para una figura? ...si nadie la hace , voy a tener que hacerla yo! jajaja (algun día... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
espero mas fotos , exitos
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
Tema: Re: depredador_mascara, armas y armaduras Lun Dic 27, 2010 8:33 pm
Voy mas con el primero el original, el negro se ve bien pero soy nostálgico y me quedo con el primero que vi, que fue el que mas me impresiono obviamente. espero puedas subir las nuevas fotos para ver que tal quedo.
Saludos
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
Tema: Re: depredador_mascara, armas y armaduras Mar Dic 28, 2010 9:21 am
de los dos el mas conocido es el primero el p1, pero el berserker esta barbaro tambien!!!!!!
xoro_dark Modelador
Cantidad de envíos : 45 Edad : 32 Localización : chile.valparaiso.quilpue Empleo /Ocios : actualizarme en la net,y lo que mas amo hacer PARKOUR Fecha de inscripción : 03/11/2010
Tema: Re: depredador_mascara, armas y armaduras Miér Dic 29, 2010 6:32 pm
gente de esta gran pagina tengo internet en casa davuelta asi que estare subiendo fotos y avanses dia a dia ojalas el traje esta en buen avance tengo parte de la armadura de las partes de las piernas a la noche are las canilleras jejej ya nos vemos gante chaooooo
PD:gracias a los administradores por acepterme XD
xoro_dark Modelador
Cantidad de envíos : 45 Edad : 32 Localización : chile.valparaiso.quilpue Empleo /Ocios : actualizarme en la net,y lo que mas amo hacer PARKOUR Fecha de inscripción : 03/11/2010
Tema: Re: depredador_mascara, armas y armaduras Vie Dic 31, 2010 6:46 pm
lo prometido es deuda XD les traje avance del traje de depredadormas lo nuevo ke me e hecho que es el shuriken y la lanza expandible tratare d acer un video mostrando todo XD !!ademas!!! estoy colocandole los dreslos a la cabeza del pre
Cantidad de envíos : 798 Edad : 45 Localización : uruguay Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor : BIZARRO Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: depredador_mascara, armas y armaduras Vie Dic 31, 2010 10:07 pm
exelente , estoy siguiendo tu trabajo paso a paso , muy inspirador
sigue así
HanzoTheHunter
Cantidad de envíos : 20 Edad : 32 Localización : Torreon Coahuila México Empleo /Ocios : jugar videojuegos, dibujar, y otras cosas mas Humor : del mas xD Fecha de inscripción : 08/10/2010
Tema: Re: depredador_mascara, armas y armaduras Sáb Ene 01, 2011 4:40 am
xoro, la mascara te quedo muy sexy xD y el shuryken y la lanza me encantaron, genial trabajo
chocha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 38 Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas Humor : Muy bueno. Fecha de inscripción : 25/07/2008
Tema: Re: depredador_mascara, armas y armaduras Sáb Ene 01, 2011 5:14 pm
Esta zarpado este proyecto! te felicito ! venis muy bien! espero mas avances!!! Saludos
xoro_dark Modelador
Tema: Re: depredador_mascara, armas y armaduras Lun Ene 10, 2011 10:01 pm
aqui mi video corto de mi shuriken
jejeje es corto porque no me quedavan pilas jejeje
bueno ya aprendi a subir videos asi les puedo mostrar mejor mi mascara , lanza y armadura saludos XD
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
Tema: Re: depredador_mascara, armas y armaduras Mar Ene 11, 2011 10:17 am
que originalidad xoro!!! te pasaste con ese shuriken,muy interesante
saludoss
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: depredador_mascara, armas y armaduras Lun Ene 17, 2011 1:29 pm
Se me pasó esto.....Excelente!!! Eso es darse mañana! Cuando necesites hacer la cabeza, te guiamos con la silicona.
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
Tema: Re: depredador_mascara, armas y armaduras Mar Ene 18, 2011 2:33 am
esta excelenteeeeeeee vas muy bien y muy rapido todo esta excelente pero me mataste con ese shurinken predator esta de poquisima maaaaaa.... excelente quiero ver mas adelanteeeeeeeeeee...
HanzoTheHunter
Cantidad de envíos : 20 Edad : 32 Localización : Torreon Coahuila México Empleo /Ocios : jugar videojuegos, dibujar, y otras cosas mas Humor : del mas xD Fecha de inscripción : 08/10/2010
Tema: Re: depredador_mascara, armas y armaduras Mar Ene 18, 2011 2:37 am
xoro...hay te van mis pequeñas dudas, espero que las respondas...
1-Como Mierda Hiziste El Shuryken? 2-Como Hiziste La Lanza? 3-Cuando tendras actualizaciones :p
xoro_dark Modelador
Tema: Re: depredador_mascara, armas y armaduras Mar Ene 18, 2011 9:30 am
HanzoTheHunter escribió:
xoro...hay te van mis pequeñas dudas, espero que las respondas...
1-Como Mlierda Hiziste El Shuryken? 2-Como Hiziste La Lanza? 3-Cuando tendras actualizaciones :p
1- muy facil corte la forma de cada cuchilla del shuriken luego les puse a cada una ke fue una lata papel higienico para endurecerlo luego lo pinte todos de negro les ise un agujero a cada uno le puse un alambre para afirmaarlos a todo y keda como un avaniko !!!! es como un abanico i para ke no se separaran tanto les puse una cuerda pegandola para darle la disgtancia adecuada y luego se abre como un simple abaniko!!! asi de simple amigo XD
2-es complicada la ice con tubos de pvc y de fierros use la makina de cortar de mi padre ke me la empresta y me puse a cortar y a ingeniarmelas estube aciendola 2 dias segidos y la termine
3- mñn o en unaas oraas subire unos avances no t preokupes le sakare unas fotos a la lanza y al zuriken!!!
gracias por comentar
xoro_dark Modelador
Tema: Re: depredador_mascara, armas y armaduras Mar Ene 18, 2011 11:52 am
aki les dejo una pag de los preda en la historia muy bueno y entrete [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: depredador_mascara, armas y armaduras Mar Ene 18, 2011 8:24 pm
Holo Xoro. .
Mis mas grandes felicitaciones y desde luego las gracias,por estos tutoriales,jajaja este año,tambien me convertire en depredador y con los tutoriales de Grusdek y ahora los tuyos. Considero que puedo tener un traje bastante profesional.que mostrare mas adelante,saludos y nuevamente gracias. .
VíCCórdova. .
xoro_dark Modelador
Tema: Re: depredador_mascara, armas y armaduras Miér Ene 19, 2011 12:04 am
Victor Manuel Cordova M escribió:
Holo Xoro. .
Mis mas grandes felicitaciones y desde luego las gracias,por estos tutoriales,jajaja este año,tambien me convertire en depredador y con los tutoriales de Grusdek y ahora los tuyos. Considero que puedo tener un traje bastante profesional.que mostrare mas adelante,saludos y nuevamente gracias. .
VíCCórdova. .
grasias por comentar y apreciar mi gran proyecto dices ke esta buenisimo pero lo mejor viene al final pero recien voy a la mitan jejejee cuando lo termine me metere en un concurso de cosplay y tratare de hacer un corto jejeje ke mente tan loka la mia tengo tantas ideas y me las ingenio para hacer ango dificil si ya lo notaste
bueno gracias
muy pronto hare la armadura de las canillas y el torso con la mochila despues are el computador del braso ya me despido grasias denuevo xaoooooooooo!!!
PD:espero tu cosplay y une todas las ideas posible!!!!
scorpion MIEMBRO VIP
Tema: Re: depredador_mascara, armas y armaduras Miér Ene 19, 2011 10:17 am
xoro no dejas de asombrarme!!!! tus avances son monumentales espero mas vances del pred!!!!!!!
saludoss
d_vader MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 674 Localización : Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Depende Fecha de inscripción : 31/08/2009
Tema: Re: depredador_mascara, armas y armaduras Miér Ene 19, 2011 12:08 pm
va muy bien xoro, espero los avances
Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
Tema: Re: depredador_mascara, armas y armaduras Lun Ene 24, 2011 7:48 am
Hola xoro_dark,,realmente unas armas geniales y muy bien logradas,,felicitaciones. Como dice el amigo Scorpion,,ahora queremos avances del depre,,jejejeje. Un fuete abrazo !!
NAVARROROL Modelador
Cantidad de envíos : 238 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile. Empleo /Ocios : Ocioso Fecha de inscripción : 03/04/2009
Tema: Re: depredador_mascara, armas y armaduras Sáb Feb 19, 2011 10:48 am
excelente como hiciste para que el predator abriera la boca muy ingenioso y todo lo que he visto hasta ahora me ha dejado con la boca abierta espero que pronto subas mas fotos del proceso por que realmente tiene a varios muy entusiasmados Saludos
yefry Modelador
Cantidad de envíos : 37 Localización : zarumilla Humor : del bueno... Fecha de inscripción : 24/09/2008
Tema: Re: depredador_mascara, armas y armaduras Sáb Feb 19, 2011 12:37 pm
siiii ta bien chido, te felicito, esperamos mas avances un abrazo
xoro_dark Modelador
Tema: Re: depredador_mascara, armas y armaduras Mar Mar 08, 2011 10:54 pm
xoro devuelta!!! aki un avance !!
se han fijado de las cuchillas de chopper predator como estas:
weno aki tengo mi cuchilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
una replica casera jejejjeje esta hecho de cholguanke sirve para generalmente para cubrir paredes dibujando la forma y despues empesar a cortar con paciencia con el cartonero y cortando las orillas dando da sensacion de filos despuer le aplican color aluminio y pata las sombras solo difuminar el color negro
bueno tengo otros avances como la armadura del torso pero los dejare con las ganas jejeje ya me largo hasta luego comenten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
beaker Modelador
Cantidad de envíos : 88 Localización : madrid Fecha de inscripción : 13/10/2009
Tema: Re: depredador_mascara, armas y armaduras Jue Mar 10, 2011 12:25 pm
JO-DER !
Qué profesional.
Chico, creo que estás haciendo un trabajo extraordinario.
Enorme el curro!
Un abrazo!
xoro_dark Modelador
Tema: Re: depredador_mascara, armas y armaduras Sáb Mar 12, 2011 1:37 am