FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Casco de Predator Berserker  I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Casco de Predator Berserker  I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Casco de Predator Berserker  I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Casco de Predator Berserker  I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Casco de Predator Berserker  I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Casco de Predator Berserker  I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Casco de Predator Berserker  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Casco de Predator Berserker  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Casco de Predator Berserker  I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Casco de Predator Berserker  I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Casco de Predator Berserker  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Casco de Predator Berserker  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Casco de Predator Berserker  I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Casco de Predator Berserker  I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Casco de Predator Berserker  I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Casco de Predator Berserker  I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Casco de Predator Berserker  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Casco de Predator Berserker  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Casco de Predator Berserker  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Casco de Predator Berserker  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Casco de Predator Berserker  I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Casco de Predator Berserker  I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Casco de Predator Berserker  I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Casco de Predator Berserker  I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Casco de Predator Berserker  I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Casco de Predator Berserker

Ir abajo 
+6
CrimsonGhost
patoT
ludemon
Markuss
lobocop
francacereu
10 participantes
AutorMensaje
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu


Masculino Cantidad de envíos : 421
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Casco de Predator Berserker  Empty
MensajeTema: Casco de Predator Berserker    Casco de Predator Berserker  I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 9:43 pm

La ultima pega que he estado haciendo es un casco de depredador de la ultima pelicula, los requerimientos del cliente (un canadiense) son : que el casco sea liviano y se pueda usar, o sea que tiene que ser de fibra de vidrio. Lo primero fue imprimir un casco de papel y armarlo, para esto use un diseño de pepakura del casco mas tipico de depredador, lo arme con carton para que resistiera la aplicacion de resina y posteriormente de fibra de vidrio, aqui va el trabajo hasta el momento mas las fotos que le mande al cliente para mostrarle lo que falta hacer, opinen y comenten, que siempre ayuda, saludos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img][/img]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://franciscocacereu74@gmail.com
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Casco de Predator Berserker  Empty
MensajeTema: Re: Casco de Predator Berserker    Casco de Predator Berserker  I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:11 pm

muy buen proyecto Ok
y va saliendo muy bien
espero ams avances

saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Casco de Predator Berserker  Empty
MensajeTema: Re: Casco de Predator Berserker    Casco de Predator Berserker  I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:21 pm




Mmmm....Lo veo algo aplanado para abajo al domo de la cabeza, es decir; me parece que es más vertical o me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Casco de Predator Berserker  Empty
MensajeTema: Re: Casco de Predator Berserker    Casco de Predator Berserker  I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:31 pm

esperare más fotos para darte mi opinión. Ok
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Casco de Predator Berserker  Empty
MensajeTema: Re: Casco de Predator Berserker    Casco de Predator Berserker  I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 12:24 am

Markuss escribió:



Mmmm....Lo veo algo aplanado para abajo al domo de la cabeza, es decir; me parece que es más vertical o me equivoco?

Veo lo mismo, aunque no conozco bien al Berserker, seguro que lo vas a resolver bien... lo mejor de todo es verte de nuevo por acá con nuevos proyectos amigo Fran

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
CrimsonGhost
Modelador
Modelador
CrimsonGhost


Masculino Cantidad de envíos : 54
Localización : DF
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Casco de Predator Berserker  Empty
MensajeTema: Re: Casco de Predator Berserker    Casco de Predator Berserker  I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:14 pm

wow creo que llevas muy buenos avancez, espero verlo pronto terminado.

saludos
Volver arriba Ir abajo
jumast
Modelador
Modelador
jumast


Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 44
Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Casco de Predator Berserker  Empty
MensajeTema: Re: Casco de Predator Berserker    Casco de Predator Berserker  I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 5:01 pm

esta bueno!..solamnte le veo un pqueño detalle si se lo ve de frente.. el original es un poco mas ancho en la parte de la carretilla,te lo marque en verde, fijate que si trasas una linea desde donde termina el ojo hacia abajo se puede ver que el costado de la original sobrepasa la linea ...aca t dejo unas imagenes que quizas te sirvan de ayuda.
saludos francacereu.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Casco de Predator Berserker  Empty
MensajeTema: Re: Casco de Predator Berserker    Casco de Predator Berserker  I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 10:33 pm

Pienzo que tendrias que acortar un poco el mentòn por que si te fijas en la foto que pisiste que esta de frente,,el mentòn no es tan bajo,,y en la foto que esta de costado fijate que los dientes le llegan a la mitad mas o menos,,,en el boceto que hiciste vos los dientes quedarian muy abajo,,tambie la mandibula ,,tenes razon es man angosta el del tuyo,,yo te daria una sujerencia,,,al que ya tenes terminalo de hacer,,una ves que ya lo tenes hacele el molde y lo volves hacer en fibra de vodio nuevamente asi despues vas a poder hacer mas copias..
De todos modos esta quedando muy bien,,,dale pata nomas...
Un saludo....
Volver arriba Ir abajo
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu


Masculino Cantidad de envíos : 421
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Casco de Predator Berserker  Empty
MensajeTema: Re: Casco de Predator Berserker    Casco de Predator Berserker  I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:19 am

muchas gracias jumas por las fotos, fue de gran ayuda encontrar el sitio del escultor que hizo la figura pare ver los angulos que me faltaban, gracias! les aprovecho de comentas que el problema que tengo con algunos angulos y distacias no es el casco: es mi camara! asi que tenganlo en mente cuando trabajen y corrijan cosas en su PC. Ya falta poco, mucha fibra de vidrio y resina, lijar con mascara hasta que quede con tierra detras de las orejas (dos dias pasando la aspiradora! mi señora me ama XD ) y por fin ya termine la obra gruesa, el resto son detalles, la mandibula la esculpire separada para pegar con imanes y luego pondre fotos del casco pintado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aprovecho de mencionar algo que le comente a todos mis alumnos que estan participando del taller de moldes: cuando puse las fotos del casco en deviant Art me posteo Mike Leoh diciendo que le gustaba el casco, resulta que el señor en cuestion es fabricante de cascos de predator, les dejo un video para que vean como trabaja el. (alguien vio "el mundo segun Wayne? yo queria arrodillarme y gritar: no soy digno! jajaja)
aqui va el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
http://franciscocacereu74@gmail.com
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Casco de Predator Berserker  Empty
MensajeTema: Re: Casco de Predator Berserker    Casco de Predator Berserker  I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 6:20 am

francacereu escribió:

Aprovecho de mencionar algo que le comente a todos mis alumnos que estan participando del taller de moldes: cuando puse las fotos del casco en deviant Art me posteo Mike Leoh diciendo que le gustaba el casco, resulta que el señor en cuestion es fabricante de cascos de predator, les dejo un video para que vean como trabaja el. (alguien vio "el mundo segun Wayne? yo queria arrodillarme y gritar: no soy digno! jajaja)


Felicitaciones por tu trabajo, y por tal reconocimiento...
que seguro si te mereces!!!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Casco de Predator Berserker  Empty
MensajeTema: Re: Casco de Predator Berserker    Casco de Predator Berserker  I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:28 am

El Bio te esta quedando a la grande,,,felicitaciones,,,estare pendiente de tus avances..
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu


Masculino Cantidad de envíos : 421
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Casco de Predator Berserker  Empty
MensajeTema: Re: Casco de Predator Berserker    Casco de Predator Berserker  I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 10:31 am

Muchas gracias a todos por sus comentarios, Despues de estar retorciendome como una alimaña producto de la fiebre (estuve con influenza la semana pasada) me dedicare exclusivamente a terminar el casco para que mi cliente no muera de desesperacion, aqui van las fotos de la primera mano de acabado metalico del bicho este, falta una segunda capa y posteriormente el envejecido. la mandibula esta casi lista, la voy a enviar separada para que la pueda montar usando magnetos (una idea del cliente) aqui las fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y una foto no muy seria para mi perfil de facebook XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://franciscocacereu74@gmail.com
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Casco de Predator Berserker  Empty
MensajeTema: Re: Casco de Predator Berserker    Casco de Predator Berserker  I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 3:18 pm

Oviamente la forma esta bien hecha,,pero solo una cosa que e notado,,es el acabado de las correcciones,,tiene a mi parecer muchas inperfecciones en el sentido de que tendrias que curar mas las zonas de lineas y vordes, tambien te aconsejaria por que a mi me paso varias veces al pintar,,que queden lagrimas de pintura que eso despues es bastante dificil de corregir,,tendrias que ir dandole mas manos menos cargadas pare evitar eso que se chorrea,(no quisiera que lo tomes como una cosa negativa,,es solo que soy muy detallista en el sentido pinturas y acabados,,ya que mi trabajo me lo exije),,todo lo demas no tengo nada que opinar,,era solo eso (que pincha globos que soy,,jajaja) XD..
Te mando un fuerte abrazo ..
Volver arriba Ir abajo
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu


Masculino Cantidad de envíos : 421
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Casco de Predator Berserker  Empty
MensajeTema: Re: Casco de Predator Berserker    Casco de Predator Berserker  I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 4:30 pm

Hola De nuevo, por fin me recupere de la influenza porcina que CASI no me deja disfrutar el 18 de Septiembre como la gente (Oink!) aqui van las ultimas fotos, todavia falta instalarle los lentes, y probablemente le de una mano de laca para un acabado mas mate, pero esta casi listo, menos mal! despues de la primara mano de acabado metalico, y de lijar con grano 320-500 y enmasillar con white putty squadron para las inperfecciones (gracias Batara por los consejos), le di una pasada de cromado automotriz y luego varios lavados de tinta verde y marron para envejecerlo un poco. La mandibula esta hecha de epoxica y pintada con acrilicos (tambien tiene un par de lavados de tinta para envejecerla y darle una apariencia de hueso gastado), menos blabla y aqui las fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Probablemente cuando me desocupe un poco de los trabajos y comisiones que tengo atrasadas de cuando estuve enfermo haga una version nueva pensando en sacarle copias, por lo pronto tengo decidido hacer una version mas pequeña para resinas, pronto pondre fotos de eso tambien, saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://franciscocacereu74@gmail.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Casco de Predator Berserker  Empty
MensajeTema: Re: Casco de Predator Berserker    Casco de Predator Berserker  I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 5:32 pm




Excelente trabajo y muy bien pintado, lo vi en Facebook, felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Relocox
Modelador
Modelador
Relocox


Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 38
Localización : Paraná Entre Rios Argentina
Empleo /Ocios : Empleado de comercio
Humor : Siempre Bueno xD
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Casco de Predator Berserker  Empty
MensajeTema: Re: Casco de Predator Berserker    Casco de Predator Berserker  I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 1:45 pm


Muy buenoooooooo!!!
Ohh Ohh Ohh
.... ojala algun dia pueda llegar a crear algo asi...

Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Casco de Predator Berserker  Empty
MensajeTema: Re: Casco de Predator Berserker    Casco de Predator Berserker  I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 3:14 pm

Con ese toque final de la mandibula quedo exelente..Felicitaciones..
No le hiciste el molde para hacerle copias??
Te mando un abrazo..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casco de Predator Berserker  Empty
MensajeTema: Re: Casco de Predator Berserker    Casco de Predator Berserker  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casco de Predator Berserker
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: