| libro de anatomia para arte fantastico | |
|
+15tukiro Kalén MARIA CRISTINA Efemerides dorulk Felagunder Coke gothic_ivan BaBaChE marcoa Markuss Relocox Batara elchevera lobocop 19 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: libro de anatomia para arte fantastico Sáb Sep 25, 2010 11:43 am | |
| me encontre este libro es para dibujo de fantasia pero biene muy bien explicado con poses , esqueleto, musculos etc, se me hizo bueno para el modelado, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]descarguelo aqui saludos, anatomy for fantastic artist | |
|
| |
elchevera MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 501 Edad : 51 Localización : San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: libro de anatomia para arte fantastico Sáb Sep 25, 2010 12:43 pm | |
| Muchas gracias lobocop, esta muy bueno el libro. | |
|
| |
Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: libro de anatomia para arte fantastico Sáb Sep 25, 2010 12:48 pm | |
| Hola lobito,,gracias por el aporte y por compartirlo,,esto me viene al pelo para aprender mas.. ya lo estoy descargando.. Saludos!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: libro de anatomia para arte fantastico Sáb Sep 25, 2010 12:54 pm | |
| pues de nada amigos, se trata de compartir lo que uno va encontrando y asi fortalecer los conocimientos saludos, | |
|
| |
Relocox Modelador
Cantidad de envíos : 69 Edad : 38 Localización : Paraná Entre Rios Argentina Empleo /Ocios : Empleado de comercio Humor : Siempre Bueno xD Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: libro de anatomia para arte fantastico Sáb Sep 25, 2010 1:59 pm | |
| Gracias lobocop!!! a mi no me andaba el link, me puse a buscarlo y lo encontre para descargarlo de 4shared aca lo dejo por si a alguien no le funciona como a mi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: libro de anatomia para arte fantastico Sáb Sep 25, 2010 2:06 pm | |
| ahhh pues que raro, que no te jalo el link,
yo me quiero descargar un libro que se lo vi a un amigo medico no es de medicina pero le gusta tener de todo se llama anatomia para el artista, es para artistas plasticos, es gringo ( usa) pero esta muy bueno lo he buscado y salen link fallos o de paga pero se que lo encontrare y lo subo saludos, | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: libro de anatomia para arte fantastico Sáb Sep 25, 2010 3:00 pm | |
|
Mi fucking conección a Internet jamás me deja bajar algo de Rapidshare o Megaupload asi que el enlace de 4shared me viene bien-
| |
|
| |
| Tema: Re: libro de anatomia para arte fantastico Dom Sep 26, 2010 12:05 am | |
| - Markuss escribió:
Mi fucking conección a Internet jamás me deja bajar algo de Rapidshare o Megaupload asi que el enlace de 4shared me viene bien- si no pudiste bajarlo te lo mando por email , biene en .rar saludos | |
|
| |
marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: libro de anatomia para arte fantastico Dom Sep 26, 2010 2:33 am | |
| gracias lobo, nunca estan de mas unas buenas referencias, y mas si son de fantasia, gran aporte! | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: libro de anatomia para arte fantastico Dom Sep 26, 2010 1:14 pm | |
| gracias hermano, creo que ya lo tenia por ahi pero no lo encuentro asi que lo bajare de nuevo, nuevamente muchas gracias | |
|
| |
gothic_ivan
Cantidad de envíos : 25 Localización : Maipu, santiago, chile Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: libro de anatomia para arte fantastico Jue Sep 30, 2010 5:10 pm | |
| Yo tengo varios de esos libros en pdf, incluyendo de super heroes de marvel y tipo DC de villanos , mujeres, fantasia, criaturas, y tambien de dibujos de la cabeza hymana , manos y movimientos en general
Los subire y postiare el link si les parece
Saludos | |
|
| |
Coke MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 404 Edad : 77 Localización : Santiago de Chile Empleo /Ocios : jubilado y a veces, sólo a veces trabajo Humor : en ocasiones bueno, en ocasiones malo Fecha de inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: libro de anatomia para arte fantastico Vie Oct 01, 2010 5:08 pm | |
| gracias lobocop, realmente bueno el libro | |
|
| |
Felagunder Modelador
Cantidad de envíos : 89 Localización : Montevideo Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: libro de anatomia para arte fantastico Mar Nov 09, 2010 11:24 am | |
| D+! Gracias, este es mi topico favorito jeje | |
|
| |
dorulk
Cantidad de envíos : 3 Localización : Chile Fecha de inscripción : 28/11/2010
| Tema: Re: libro de anatomia para arte fantastico Dom Nov 28, 2010 10:40 pm | |
| Que interesante aporte, muchas gracias por compartirlo. | |
|
| |
| Tema: Re: libro de anatomia para arte fantastico Dom Nov 28, 2010 10:57 pm | |
| que bueno que les sirva ya saben si encuentran algo interesante conpartanlo con todos. | |
|
| |
Efemerides
Cantidad de envíos : 13 Edad : 40 Localización : Santa fe, Argentina Humor : Generalmente de muy buen humor Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: libro de anatomia para arte fantastico Lun Nov 29, 2010 1:46 am | |
| Gracias por compartirlo, seguro que me sirve, es por lo general el tipo de cosa que me gusta hacer. Saludos y gracias | |
|
| |
MARIA CRISTINA
Cantidad de envíos : 25 Localización : ciudad evita, la matanza, pcia. de buenos aires Humor : siempre estoy de buen humor,me predispone para trabajar y para todos los momentos de mi vida.ademas me encanta hacer reir a la gente, me gusta que sean felices porque eso los hace mas humanos. por favor no pierdan nunca el humor ni la capacidad de asombro. Fecha de inscripción : 28/11/2010
| Tema: Re: libro de anatomia para arte fantastico Lun Nov 29, 2010 11:03 am | |
| me encanto lo de la revista, pero no se como bajarla lo intente pero no pude les agradeceria si me dicen como, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayuuuuuuuda!!!!!!!!!!!!!
gracias cris | |
|
| |
MARIA CRISTINA
Cantidad de envíos : 25 Localización : ciudad evita, la matanza, pcia. de buenos aires Humor : siempre estoy de buen humor,me predispone para trabajar y para todos los momentos de mi vida.ademas me encanta hacer reir a la gente, me gusta que sean felices porque eso los hace mas humanos. por favor no pierdan nunca el humor ni la capacidad de asombro. Fecha de inscripción : 28/11/2010
| Tema: Re: libro de anatomia para arte fantastico Lun Nov 29, 2010 11:21 am | |
| hola a todos como estan me llamo maria cristina, me gustaria bajarme la revista pero no se como hacer, lo intente y no pude. si fueran tan amables de decirme como, todavia me falta aprender con la compu. la verdad es que aprendi andando y todavia aparentemente me falta andar un buen trecho ( jajajajajaja ). saludos a todos un fuerte abrazo y un re besooooooooooote.
gracias saludos a todos cris | |
|
| |
Kalén Modelador
Cantidad de envíos : 274 Localización : Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor : Más o menos, ;) Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: libro de anatomia para arte fantastico Miér Ene 05, 2011 4:14 pm | |
| | |
|
| |
tukiro Modelador
Cantidad de envíos : 92 Edad : 50 Localización : colombia Empleo /Ocios : Diseñador Industrial Humor : Bueno muy bueno Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: libro de anatomia para arte fantastico Jue Ene 06, 2011 12:00 am | |
| lo estaba buscando hace un buen rato, muchas gracias. | |
|
| |
Senshi_22 Modelador
Cantidad de envíos : 90 Edad : 42 Localización : Chaco, Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Mucho, raramente me enfado Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: libro de anatomia para arte fantastico Jue Ene 06, 2011 12:20 am | |
| Muy buen libro lo descargue hace tiempo tiene muy buenas ilustraciones. gracias por el aporte. MAria Cristina donde dice descarga aqui clickea en el nombre del libro y te lleva a la pagina de rapishare donde clickeas slow download. Soportas el tiempo de espera (45 seg aprox) y le das click en download now. con eso te tendria que descargar tranquila jaja un abrazo. | |
|
| |
supermansteel Modelador
Cantidad de envíos : 258 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco México Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta Humor : Alegre Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: libro de anatomia para arte fantastico Jue Ene 06, 2011 1:04 am | |
| - gothic_ivan escribió:
- Yo tengo varios de esos libros en pdf, incluyendo de super heroes de marvel y tipo DC de villanos , mujeres, fantasia, criaturas, y tambien de dibujos de la cabeza hymana , manos y movimientos en general
Los subire y postiare el link si les parece
Saludos Gracias lobocop por compartir este material mas que didactico descargando y agradeciendo. gothic_ivan esperare los PDF. que comentas un saludo. | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: libro de anatomia para arte fantastico Jue Ene 06, 2011 7:47 pm | |
| Wiiiiiiiiiiiii !! xD este me cayo del cielo Excelente aporte y para mi, justo a tiempo !! gracias PD: doble posteo aya arriba !! xD | |
|
| |
Underwar Modelador
Cantidad de envíos : 49 Edad : 33 Localización : Chile Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: libro de anatomia para arte fantastico Jue Nov 07, 2013 1:15 am | |
| subanlo de nuevo por favooooooooooooor | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: libro de anatomia para arte fantastico | |
| |
|
| |
| libro de anatomia para arte fantastico | |
|