Cantidad de envíos : 215 Localización : capital federal Fecha de inscripción : 01/08/2009
Tema: mi pasatiempo! mago! Miér Sep 15, 2010 12:23 am
hehe, bueno como dice el titulo, en los momentos que no hago nada, aveces ago magia, soy recibido de una escuela de magia, estudie 2 años y medio aca les dejo 2 videos que subi, espero que les gustee jaja.. saludos!
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: mi pasatiempo! mago! Miér Sep 15, 2010 1:11 am
orale, que bien magoman, espero pases el cruco jejeje saludos,
Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
Tema: Re: mi pasatiempo! mago! Miér Sep 15, 2010 5:48 am
jajaja,,muy buenos,,estan bien hechos por que no me di cuenta de nada de como llo haces,,felicitaciones,,sabes trabajar tambien en fiestas y demas o lo aprendiste por Hobby nada mas?. Un abrazo...
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: mi pasatiempo! mago! Miér Sep 15, 2010 9:16 am
Geniall maguito!! el 2do no lo pude ver porqe me tiro error no se porqe!! Te mando un saludo! =)
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Jajajajaja te juro que los mire más de tres veces, me encantaron, pero tengo que decirte que el primer truco ya te lo descubri jejeje, de verdad creeme, bastante manejo y buen movimiento de las manos y muy buena sincronización, la verdad haces honor a tu nick. felicitaciones.
magoman20 Modelador
Cantidad de envíos : 215 Localización : capital federal Fecha de inscripción : 01/08/2009
Tema: Re: mi pasatiempo! mago! Jue Sep 16, 2010 12:16 am
Batara escribió:
jajaja,,muy buenos,,estan bien hechos por que no me di cuenta de nada de como llo haces,,felicitaciones,,sabes trabajar tambien en fiestas y demas o lo aprendiste por Hobby nada mas?. Un abrazo...
hola batara!, tube una preparacion para fiestas, estube en 3, mas las galas de ensayo, pero no mas de eso.. lo que pasa es que ya no practico tanto y bueno.. uno no recuerda todas las cosas..ahora me estoy dedicando de lleno en todo esto de las figuras.. y el arte.. jeje saludos!!
Kitsune Modelador
Cantidad de envíos : 50 Edad : 38 Localización : Córdoba Empleo /Ocios : Estudiante de Letras Modernas Humor : un buen humor con una gota de melancolía Fecha de inscripción : 23/01/2010
Me encanto magoman20!!! volví a ser niña por unos momentos, espera espera mi niña interna le encanto-
Yautja Modelador
Cantidad de envíos : 244 Edad : 29 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor : Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción : 08/01/2010