| mis hobbies y pasatiempo | |
|
+6Anita pegfantasy sicatris ddg Markuss Predachile 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: mis hobbies y pasatiempo Sáb Ago 09, 2008 2:56 pm | |
| holaaa..soy peg y tengo como hobbies el dibujo que es el talento mas grande que tengo en mis manos,gracias a ello en la vida gane concursos, participe de convenciones y hasta me eligieron para estar junto a el mas grande zolano lopez (lo conocen?) el dibujante de el eternauta. fui no de los elegidos para re-diseñar el personaje y exponerlo en la presentacion de los 30 años del eternauta.actualmente soy empleado de exportacion en DHL pero en mis ratos libres pinto y vendo remeras,tambien pintaba autos banderas para egresados buzos etc...(ja! cuado empesas a ganar plata con el talento, no es mas hobbye ya es laburo) bueno como ven me gusta todo lo relacionado con el dibujo y sus ramas por eso un dia caminando por bs as di con ismael d`ggelman (para uno de los grandes dibujantes argentinos) el cual durante 3 años me enseño sus tecnicas y el cual dejo de ser mi profe y paso a ser mi mejor amigo y siempre me lleva para todas las presentaciones de dibujo (un grande) estoy muy feliz porque en la vida no me falta nada tengo esposa y mi heredero del dibujo.. mi hijo Gael,el ya tiene 3 años y es un moustro dibujando para la edad que tiene, en si, el va a superar a su padre en el tema. y mi otro hobbie y don es el canto (si señor aunque usted no lo crea) junto a mi mejor amiga (mi esposa) Mariana tenemos una banda en la cual ella toca el bajo y yo en el microfono junto a un amigo el cual es un grosso en la guitarra.tuvimos un tiempo tocando por varios lados, pero nos cuesta un toco porque cada uno tiene laburo (hay que tener el pan en la mesa ja!) no se porque me viene a la mente (que el musico y el dibujante casi no pueden vivir de eso jajaja) por eso tenemos que buscarnos una tangente... bueno como ven soy un pibe con ganas de aprender y de perfeccionarme en mis talentos siempre buzco superarme y espero contagiarlos de este sentir saludos y espero sus respuestas con lo que sienten lo mismo... si quieren ver mis dibujos les prometo que hago una pagina para mostrar mi talento...pegfantasy
Última edición por pegfantasy el Vie Feb 20, 2009 11:40 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: mis hobbies y pasatiempo Sáb Ago 09, 2008 3:01 pm | |
| Tu hijo no solo heredó el don de dibujar también se ve que es músico !! Qué buenas fotos y un gusto conocerte ! | |
|
| |
Predachile Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 145 Edad : 48 Localización : Chile-Curacavi Empleo /Ocios : Operador de Central- Artesano en Resinas Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: mis hobbies y pasatiempo Dom Ago 10, 2008 5:20 am | |
| Hola pegfantasy Exelentes dibujos , me gustaria que me mostraras el de spawn . te lo agradeceria, que genial que tu hijo te acompañe en todo lo que te gusta, felicitaciones. Saludos Predachile. | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: mis hobbies y pasatiempo Dom Ago 10, 2008 5:36 pm | |
| Qué placer estar con Solano López!! Es mi dibujante preferido!
Tus dibujos son muuuuy buenos y tener un hijo que le guste el dibujo y la música mucho más!! | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: mis hobbies y pasatiempo Dom Ago 10, 2008 9:58 pm | |
| - Markuss escribió:
- Qué placer estar con Solano López!! Es mi dibujante preferido!
Tus dibujos son muuuuy buenos y tener un hijo que le guste el dibujo y la música mucho más!! amigazooo...un gusto que me hayas escrito porque meti la pata y la presentacion de hobbie y pasatiempo se gravó en la parte de presentacion y yo lo queria poner donde va realmente. es grande la macana que me mande? se puede arreglar?..ah!! toy terminando el muñeco y me faltan las manos solamente, espero que guste esta hecho en porcelana fria pero voy a probar con la masilla epoxi y la arcilla gris.(asi de ser curioso paso a tener algun otro dibujo ja! ) saludos peg. | |
|
| |
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: mis hobbies y pasatiempo Lun Ago 11, 2008 12:05 am | |
| pegfantasy, siempre es un gusto conocer gente talentosa!, bienvenido! | |
|
| |
sicatris MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: mis hobbies y pasatiempo Lun Ago 11, 2008 10:48 am | |
| Excelente, bienvenido al rincón en la tierra para todo artesano y artista que quiera aprender o enseñar bienvenido | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: mis hobbies y pasatiempo Lun Ago 11, 2008 10:57 am | |
| Jaja... Este post es de sus hobbys no de presentación !! | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: mis hobbies y pasatiempo Lun Ago 11, 2008 11:45 am | |
| si hay mucha razon en eso quice que este en la parte de hobbies pero no se que toque y quedo grabado en presentaciones mil quinientos un disculpas a los chicos...peg | |
|
| |
Anita MIEMBRO VIP
| Tema: Re: mis hobbies y pasatiempo Lun Ago 11, 2008 1:24 pm | |
| Pero ahora esta en Hobbys asi que algúm moderador lo ha movido. | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: mis hobbies y pasatiempo Lun Ago 11, 2008 1:47 pm | |
| a pedido de predachile.... | |
|
| |
Anita MIEMBRO VIP
| Tema: Re: mis hobbies y pasatiempo Lun Ago 11, 2008 5:23 pm | |
| Qué dibujo espectacular!!!! Dibujas comics ??? | |
|
| |
nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: mis hobbies y pasatiempo Lun Ago 11, 2008 9:05 pm | |
| espectaculares trabajos!!! imagino que te debes sentir muy orgulloso de que tu pequeñin siga tus pasos y que como tu dices, algún día te supere...
me parece muy interesante y bueno que tu, tu esposa y ahora (y en el futuro) tu hijo compartan los mismos hobbyes... genial!! | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: mis hobbies y pasatiempo Lun Ago 11, 2008 11:21 pm | |
| - Anita escribió:
- Qué dibujo espectacular!!!! Dibujas comics ???
si, hago algo de comic pero casi no tengo tiempo por el trabajo que tengo ,pero hay personajes propios y como 10 guiones tambien mios espero algun dia plasmarlo en el papel y mostrarlos a los pibes ,tambien es mi sueño que salgan en la tele. es por eso que ven solo dibujos copiados(por que todavia no registre ninguno) espero hacerlo pronto para empesar algo groso...por ahora estoy dibujando un libro de la saga dejados atras. si realmente uno quiere hacer lo que realmente le gusta y vivir de eso, se tiene que sacrificar un monton de cosas. (pero sarna con gusto no pica) saludos.peg | |
|
| |
Felix_84 Modelador
Cantidad de envíos : 242 Edad : 40 Localización : CHile Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: mis hobbies y pasatiempo Mar Ago 26, 2008 1:55 am | |
| Que buenos dibujos te felicito, es genial dibujar con facilidad y conectar mente y manos para lograr esos trabajos.! | |
|
| |
zuperpro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 40 Localización : Chile Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: mis hobbies y pasatiempo Jue Feb 19, 2009 1:14 pm | |
| excelentes dibujos pegfantasy, y tomando algo que mencionaste arriba, que terrible es ver que a veces el trabajo limita el tiempo para la creatividad artistica saludos el spawn esta simplemente de pelos! | |
|
| |
daniel MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 331 Edad : 43 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : Escultor Humor : jijijiji Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: mis hobbies y pasatiempo Vie Feb 20, 2009 10:54 pm | |
| bien peg!! eres bravo dibujando,cuando tengas la galeria nos comunicas .
saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mis hobbies y pasatiempo | |
| |
|
| |
| mis hobbies y pasatiempo | |
|