Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| mi nuevo compresor y aerografo, mas el chinito que tenia! | |
|
+7pmt11 knica ludemon kronosaurio Clonsis martinha magoman20 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
magoman20 Modelador
Cantidad de envíos : 215 Localización : capital federal Fecha de inscripción : 01/08/2009
| Tema: mi nuevo compresor y aerografo, mas el chinito que tenia! Lun Sep 13, 2010 9:10 pm | |
| Hola gente de master blaster, queria compartir la felicidad con ustedes!!! asi que aqui les dejo las fotos de mi nuevo copresor y aerografo Sparmax DH-103, y tambien tome foto de el aerografo que tenia antes... estan nuevos los 2, ya que el Sparmax lo uso para pinturas al agua y detalles, y el chinito lo voi a empesar a usar para pinturas al thinner... espero les guste!! ya que estoy aprobecho para hacerles una pregunta, que siempre tube la duda, mis aerografos, los 2 aceptan pinturas al agua como al thinner, queria saber si se le puede poner barniz diluido con aguarras? o con que? saludoss! | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: mi nuevo compresor y aerografo, mas el chinito que tenia! Lun Sep 13, 2010 9:36 pm | |
|
que bueno!!...ese compresor es un bomboncito relleno..que chiche!! te felicito y a verlo en acción!!!
no se lo del barniz che..
saludoss
| |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: mi nuevo compresor y aerografo, mas el chinito que tenia! Lun Sep 13, 2010 9:48 pm | |
| magoo hoy te lo compraste el aerografo !! que velocidadd!! jajaja Que buena compra che !! te felicitoo Te mando un saludo!! | |
| | | magoman20 Modelador
Cantidad de envíos : 215 Localización : capital federal Fecha de inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: mi nuevo compresor y aerografo, mas el chinito que tenia! Lun Sep 13, 2010 10:11 pm | |
| gracias a las 2 por comentar!! para mi el compresorsito este se la re banca.. jeje.. a seguir pintando! | |
| | | kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: mi nuevo compresor y aerografo, mas el chinito que tenia! Lun Sep 13, 2010 10:22 pm | |
| tengo que juntar guita... , cuanto te dolio? | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: mi nuevo compresor y aerografo, mas el chinito que tenia! Lun Sep 13, 2010 10:25 pm | |
| Te contesto yo krono..300 el compresor y 348 el aerografo Lo hablamos esta tarde por eso jajaja Un beso krono! | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: mi nuevo compresor y aerografo, mas el chinito que tenia! Lun Sep 13, 2010 10:34 pm | |
| - Clonsis escribió:
- Te contesto yo krono..300 el compresor y 348 el aerografo
Lo hablamos esta tarde por eso jajaja Un beso krono! 300!!!! ..crei era muucho mass..aca no se consiguen asi.. una pregunta..en que puedo dejar el aerografo para aflojar la pintura que se le reeecontraseco..latex, esta re tapado.. que boluuu | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: mi nuevo compresor y aerografo, mas el chinito que tenia! Lun Sep 13, 2010 10:45 pm | |
| Marti, en agua hirviendo!!, lo desarmas y echas las partes ahy. Felicitaciones por la compra mago. | |
| | | knica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 570 Edad : 115 Localización : tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios : pintor Humor : negro acido Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: mi nuevo compresor y aerografo, mas el chinito que tenia! Lun Sep 13, 2010 10:50 pm | |
| magoman dijo:ya que estoy aprobecho para hacerles una pregunta, que siempre tube la duda, mis aerografos, los 2 aceptan pinturas al agua como al thinner, queria saber si se le puede poner barniz diluido con aguarras? o con que? saludoss![/quote]mago: bien por tu compra, el aerografo spartmax es buena marca y no es tan caro como el iwatta y te da casi los mismos resultados. respecto al barniz necesitas ver con quien te lo venda sobre el solvente que lleve, el barniz que yo manejo acepta los dos solventes, pero prefiero usar el thinner, por que seca mas rapido, y con aguarraz es mas lento y parece que queda como grasoso el acabado del barniz, pero esa es mi apreciacion personal. el barniz lo tendras que aplicar con pistola de aire, ya que con aerografo iria muy diluido y el abanico que te da el aerografo es muy pequeño. o sea que la capa que aplicarias quedaria muy delgada y nuevamente felicidades con tu compra. martinha dijo:
una pregunta..en que puedo dejar el aerografo para aflojar la pintura que se le reeecontraseco..latex, esta re tapado.. que boluuu[/quote]marti: dejalo remojando en agua con un poco de detergente, hasta que se ablande la pintura y la puedas quitar, por ningun motivo lo vayas a dejar remojando en thinner, se estropean los empaques que trae y adios aerografo , no se que pase con agua caliente como dice ludemon , preferible que lo dejes remojando en agua fria o tibia mas tiempo para no arriesgar los empaques, mas vale prevenir
Última edición por knica el Mar Sep 14, 2010 1:07 pm, editado 4 veces | |
| | | kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: mi nuevo compresor y aerografo, mas el chinito que tenia! Lun Sep 13, 2010 11:23 pm | |
| - Clonsis escribió:
- Te contesto yo krono..300 el compresor y 348 el aerografo
Lo hablamos esta tarde por eso jajaja Un beso krono! gracias clonsis es algo elevado el precio,, pero vale la pena | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: mi nuevo compresor y aerografo, mas el chinito que tenia! Mar Sep 14, 2010 7:04 am | |
| Felicitaciones magoman, te hago una consulta, por cuanto tiempo puedes tener prendido el compresor de corrido?
Saludos!!! | |
| Tema: Re: mi nuevo compresor y aerografo, mas el chinito que tenia! Mar Sep 14, 2010 3:41 pm | |
| - pmt11 escribió:
- Felicitaciones magoman,
te hago una consulta, por cuanto tiempo puedes tener prendido el compresor de corrido?
Saludos!!! hola!!, cuando me fui a comprar el compresor, le pregunte eso al que me lo vendio y me dijo que lo podia tener prendido constantemente 12 horas, le dije tanto tiempo? y me dijo que si, que le de duro y aparte tiene un año de garantia y respecto a cuanto salio el aerografo, me salio 300, por que en ML lo vi a $ 348 como dice clonsis.. en fin, jeje me ahorre 48$, lo que si, me dijo que venia este aerografo que tengo yo ( con tope de aguja para que siempre tire la misma cantidad de pintura, y otro que no, el que venia sin tope creo que salia $ 270 y este que tengo yo con tope 300) gracias a todos por los comentarios!! | |
| | | Clonsis Moderador
| Tema: Re: mi nuevo compresor y aerografo, mas el chinito que tenia! Miér Sep 15, 2010 10:08 am | |
| - Citación :
- y respecto a cuanto salio el aerografo, me salio 300, por que en ML lo vi a $ 348 como dice clonsis.. en fin, jeje me ahorre 48$, lo que si, me dijo que venia este aerografo que tengo yo ( con tope de aguja para que siempre tire la misma cantidad de pintura, y otro que no, el que venia sin tope creo que salia $ 270 y este que tengo yo con tope 300)
Enserio ?? Y seguro que por ir hasta alla no te cobran la comision de mercado libre... que buena onda, entonces voy a ir derechito el mes que viene y me compro todoo ajjaja El sparmax q habiamos hablado y bueno ver si hay algun compresor que valga la pena...! Saludoss | |
| | | ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: mi nuevo compresor y aerografo, mas el chinito que tenia! Miér Sep 15, 2010 1:05 pm | |
| ese compresor es el mismo que tengo yo! una masa! | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: mi nuevo compresor y aerografo, mas el chinito que tenia! Miér Sep 15, 2010 2:38 pm | |
| Mago te felicito ahora vas a tener que poner mas de tus obras aca para que las veamos,,jajaja,,de verdad muy lindo el compresor y el aerografo... Para Martinha:mira si tenes el aerografo sucio de latex y no lo podes sacar,,ponelo en una bateita de lata si tenes o si no esa de los helados,,y le agregas acetona,,la misma que para sacarter el esmalte de las uñas,, (OJO SI TIENE PARTES EN PLASTICO EL AEROGRAFO SACASELAS ANTES DE SUMERGIRLO)(perdon por las mayusculas),,si es como el de la primer foto lo sumerjis entero,,pero si es com el de la segunda foto,,sacale la parte negra que es de plastico y lo dejas ahi por unos 5 minutos,,despues lo desarmas y teminas de limpiar pieza por pieza siempre con acetona,,te queda nuevito,,proba.. Saludos... | |
| Tema: Re: mi nuevo compresor y aerografo, mas el chinito que tenia! Jue Sep 16, 2010 6:09 pm | |
| Gracias por los comentarios:D.... me alegra que les alla gustado.
ddg, sii efectivamente es el mismo, y esta muy bueno! ya que lo podes usar y tenerlo prendido sin que se te acabe el aire como pasa con los compresores esos que venden en ferreterias con tanque, ya que estoy aprobecho para preguntarte, despues de usarlo durante mas de una hora, es normal que la valvula de venteo se caliente?? hasta hora lo use como por 2 horas y anda joya, despues lo otro que queria saber es que cuando prendo el compresor cuando esta sin usar.. osea bien frio, conecto el aerografo, lo prendo.. y como que se apaga, pero al instante aprieto el boton del aerografo tirando aire 5 segundos y no se apaga nunca mass.. corre perfecto.. pero queria saber si a vos tambien te pasa.. solamente por que tengo la duda, no es que ande mal, osea es como que tiene que calentar unos 5 segundos y despues va como piña jaajaxD.. saludoss:D | |
| | | BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: mi nuevo compresor y aerografo, mas el chinito que tenia! Jue Sep 16, 2010 10:44 pm | |
| felicitaciones por la compra magoman, espero yo tambien poder comprarme uno dentro de poco | |
| | | Relocox Modelador
Cantidad de envíos : 69 Edad : 38 Localización : Paraná Entre Rios Argentina Empleo /Ocios : Empleado de comercio Humor : Siempre Bueno xD Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: mi nuevo compresor y aerografo, mas el chinito que tenia! Vie Sep 17, 2010 2:51 pm | |
| Te felicito che!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi nuevo compresor y aerografo, mas el chinito que tenia! | |
| |
| | | | mi nuevo compresor y aerografo, mas el chinito que tenia! | |
|