FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
dudas sobre compresor para aerografo I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
dudas sobre compresor para aerografo I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
dudas sobre compresor para aerografo I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
dudas sobre compresor para aerografo I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
dudas sobre compresor para aerografo I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
dudas sobre compresor para aerografo I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
dudas sobre compresor para aerografo I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
dudas sobre compresor para aerografo I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
dudas sobre compresor para aerografo I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
dudas sobre compresor para aerografo I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
dudas sobre compresor para aerografo I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
dudas sobre compresor para aerografo I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
dudas sobre compresor para aerografo I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
dudas sobre compresor para aerografo I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
dudas sobre compresor para aerografo I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
dudas sobre compresor para aerografo I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
dudas sobre compresor para aerografo I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
dudas sobre compresor para aerografo I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
dudas sobre compresor para aerografo I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
dudas sobre compresor para aerografo I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
dudas sobre compresor para aerografo I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
dudas sobre compresor para aerografo I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
dudas sobre compresor para aerografo I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
dudas sobre compresor para aerografo I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
dudas sobre compresor para aerografo I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 dudas sobre compresor para aerografo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
magoman20
Modelador
Modelador
magoman20


Masculino Cantidad de envíos : 215
Localización : capital federal
Fecha de inscripción : 01/08/2009

dudas sobre compresor para aerografo Empty
MensajeTema: dudas sobre compresor para aerografo   dudas sobre compresor para aerografo I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 8:10 pm

hola amigos!, bueno otra ves paso para ver si me pueden ayudar, la cosa es que compre un compresor de 25 litros, marca bta con 2 salidas de aire y 2 relojes, les llamo rejoles por que de ahi viene la duda, nose como regularle la presion para el aerografo que me compre segun los vendedores va 40 de presion, aca unas fotos del compresor y el aerografo que buscando en el foro, vi una foto del aerografo de ddg, y se parece muchisimo al mio, aca estan :

compresor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

valvulas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

valvula de seguridad ( que nose para que sirve Triste )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aerografo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y el aerografo conectado al compresor:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la cosa es que nose como regularle la presion, intente de muchas maneras y no pude, despues, ya cansado de intentar conecte el aerografo y abri un poquito la valvula de aire y y si salia un poco de aire por el aerografo, pero tambien se escapaba aire por la valvula del compresor en donde conecte el aerografo, entonces desperdiciaba aire ahi tambien, les cuento que las tuercas del compresor, todas tienen gomitas para evitar la filtracion de aire, el compresor es nuevo, y la manguera que compre tambien es nueva y la gomita que tiene adentro esta impecable de ambos extremos, asi que nose por que se escapaba aire cuando abria la valvula que estaba conectada al aerografo, lo que vi en una foto del foro es que tienen el compresor y le ponen esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tiene como un filtro, nose si nesesitaria eso, segun el que me vendio el compresor me dijo que tenia regulador de presion, pero nose como regularla, y el problema ese de que se escapa el aire tampoco se a que se debe, espero que alguien me pueda dar una mano a ver si lo soluciono, desde ya muchas gracias a todos espero sus respuestas, graciass!!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

dudas sobre compresor para aerografo Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre compresor para aerografo   dudas sobre compresor para aerografo I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 1:15 am




Me hicieron un compresor parecido pero con bocha de heladera que es supersilenciosa, la presión se regula abriendo o cerrando ese plástico naranja, tenés que regularlo a mano para que llegue a 40 de presión, fijate que debajo del tanque tenés que tener la vávula de escape para drenar el aerógrafo por si junta humedad ( por lo menos el mio lo tiene ) para que no salga aire de la boquilla contraria adonde tenes conectado un aerografo, tenés que taparle la entrada con una rosca cerrada.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
magoman20
Modelador
Modelador
magoman20


Masculino Cantidad de envíos : 215
Localización : capital federal
Fecha de inscripción : 01/08/2009

dudas sobre compresor para aerografo Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre compresor para aerografo   dudas sobre compresor para aerografo I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 2:01 am

hola Markuss muchisimas gracias por la ayuda, te hago una pregunta como se cuando ya llego a 40 o a la presion deaseada? me lo marca en esos "relojitos"? ya que intente y no pude hacerlo.. y el plastico naranja que te referis es el que esta entre medio de las 2 salidas de aire verdad? ahora, lo que pasa es que tengo el problema este de que se sale el aire, cuando esta el aerografo conectado al compresor, el aire no se escapa por la valvula donde lo conecte, sino que se escapa por la otra valvula y desperdicio todo el aire, nunca maneje un compresor, espero averme expresado bien asi se entiende mas, te agradesco markuss Guiño
Volver arriba Ir abajo
magoman20
Modelador
Modelador
magoman20


Masculino Cantidad de envíos : 215
Localización : capital federal
Fecha de inscripción : 01/08/2009

dudas sobre compresor para aerografo Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre compresor para aerografo   dudas sobre compresor para aerografo I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 2:10 am

perdon, me falto agregar una cosa, cundo el aerografo esta conectado al compresor, sigue escuchandose el ruido que hace cuando sale el aire, no como vi en casas de aerografia y solo se escuchaba la salida del aire cuando accionaban el aerografo, solo eso me falto, ayudaa:(
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

dudas sobre compresor para aerografo Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre compresor para aerografo   dudas sobre compresor para aerografo I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 12:36 pm

magoman20 escribió:
hola Markuss muchisimas gracias por la ayuda, te hago una pregunta como se cuando ya llego a 40 o a la presion deaseada? me lo marca en esos "relojitos"? ya que intente y no pude hacerlo.. y el plastico naranja que te referis es el que esta entre medio de las 2 salidas de aire verdad? ahora, lo que pasa es que tengo el problema este de que se sale el aire, cuando esta el aerografo conectado al compresor, el aire no se escapa por la valvula donde lo conecte, sino que se escapa por la otra valvula y desperdicio todo el aire, nunca maneje un compresor, espero averme expresado bien asi se entiende mas, te agradesco markuss Guiño


Claro, se regula manualmente para que corte a los 40, también por eso te decia de la otra salida, que tenias que ponerle una rosca cerrada para que no se te escape el aire, tendrian que habertelo vendido con una rosca puesta, porque sino te volvés loco.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

dudas sobre compresor para aerografo Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre compresor para aerografo   dudas sobre compresor para aerografo I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 1:08 pm

Hola colega ...pues la verdad tengo un compresor muy parecido y te hice una pqueña guia para que veas co mo funciona....te cuento que en mi caso mi compresor es de 25 litros pero cuando la aguja del reloj de aire te marca presion 100 o 108 corta por si solo....si no tendrias que hacerlo manualmente con un botoncito rojo pequeño que solo se mueve para abajo y para arriba...
Tu compresor tiene dos salida para dos mangueras: deberias comprara un tapon para una y envolverlo con un poco de teflon y luego pon le la tapa a rosca y no saldra el aire...ya que la otra salida la usaras para la manguera y el aerografo...
si se pasa los 100 o 108 de presion corta por si solo usando la valvula de seguridad que hace un ruido tremendo jajajjaa (ojo la valvula de seguridad no es el mismo que el botoncito rojo mencionado antes)...eso quiere decir que si tu compresor no corto por si solo usas el boton rojo...pero si asi no corta usando tampoco el botoncito rojo ahi entra en accion la valvula de seguridad haciendo un ruido como que el compresor se desinflara.....si la valvula de seguridad no hace esto el compresor estallaria....todo esto me lo explicó el que me vendió el compresor......los nuevos compresores son muy seguros y tienen muuucha ventaja con respecto a los cortes y regules del aire.....solo es cuestion de preguntar a un profesional (puede ser los de las gomerias de auto , los que arreglan heladeras, los que pintan autos etc)...
te adjunto la foto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
magoman20
Modelador
Modelador
magoman20


Masculino Cantidad de envíos : 215
Localización : capital federal
Fecha de inscripción : 01/08/2009

dudas sobre compresor para aerografo Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre compresor para aerografo   dudas sobre compresor para aerografo I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 10:01 pm

esaa pegfantasy! te pasaste con la guia, muchisimas graciass, y a vos tambien markuss te agradesco mucho, el tema era asi, como bien decias markuss se regulaba de la rosca roja, lotenia que ir regulando e ir abriendo el paso de aire, lo que pasaba es que el paso de aire de estos compresores no es una "llave", sino que tiene una tuerca que se deslisa hasta que tapa 1 agujerito que tiene, entonces ahi, no se escapa el aire ni nada, yo lo miraba como un problema ya que, al no poderle regular la presion, si deslizaba toda esa tuerca hasta el final, el aire salia con toda la potencia, pero ahora ya lo regule y la puedo mandar hasta el fondo sin problemas, aca dejo una foto para que vean la valvula y donde esta el agujerito, les agu una pregunta, para pintar, puedo usar acrilicos decorativos? esos que venden en las librerias, los que usamos en nuestras figuras? los diluyo con agua y listo, es posible? tengo miedo de hacer caga... jeje, gracias!, aca dejo una foto y a pintar che!Muy Feliz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dudas sobre compresor para aerografo Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre compresor para aerografo   dudas sobre compresor para aerografo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dudas sobre compresor para aerografo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ?-
Cambiar a: