Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| El mejor casco de Iron Man en pepakura | |
|
+5pmt11 pegfantasy Relocox salvador Batara 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: El mejor casco de Iron Man en pepakura Sáb Sep 11, 2010 8:35 pm | |
| Hola Gente linda,,aca encontre por lo que veo el mejor casco de Iron Man para armar en papel,,parece igual a los otros pero tiene mas definicones,los otros que e visto son mas simples,,les pongo unas fotos y les dejo el enlace de la descarga,,espero les guste.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Enlace de descarga [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Saludos!!! PD:Tienen que cambiar la medida que tiene en el menu de 2D Change Scale : Scale Factor y poner en Hight 270mm ,,,despues tendran que reordinar las piezas en cada hoja para que cuando las impriman no les salgan ocortadas...
Última edición por Batara el Dom Sep 12, 2010 3:48 pm, editado 1 vez | |
| | | salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: El mejor casco de Iron Man en pepakura Sáb Sep 11, 2010 11:05 pm | |
| Te vamos a hacer un monumento batara! Gracias! | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: El mejor casco de Iron Man en pepakura Dom Sep 12, 2010 1:49 pm | |
| jajajaja,,Salvador,,no es para tanto,,en ves de un monumento por que no me hacen un dibujo que costaria menos y es menos trabajo,,XD.. Saludos!!! | |
| | | Relocox Modelador
Cantidad de envíos : 69 Edad : 38 Localización : Paraná Entre Rios Argentina Empleo /Ocios : Empleado de comercio Humor : Siempre Bueno xD Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: El mejor casco de Iron Man en pepakura Dom Sep 12, 2010 4:44 pm | |
| gracias!!! ahora lo bajo! | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: El mejor casco de Iron Man en pepakura Dom Sep 12, 2010 5:01 pm | |
| La verdad que sip...esta muy bueno este casco ...ya lo hice pero es bueno tener otro..gracias batara.... | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: El mejor casco de Iron Man en pepakura Lun Sep 13, 2010 9:18 am | |
| Gracias Batara, Descargando.....
Saludos!!! | |
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: El mejor casco de Iron Man en pepakura Mar Sep 14, 2010 12:50 am | |
| Batara te pregunto como se reacomodan, las arrastro y pongo en otra hoja o algún modo por software? | |
| | | caiseR
Cantidad de envíos : 2 Edad : 43 Localización : mexico Empleo /Ocios : merchan Humor : alegre y tranquilo Fecha de inscripción : 15/10/2010
| Tema: Re: El mejor casco de Iron Man en pepakura Vie Oct 15, 2010 7:22 pm | |
| exelente batara lo estoy bajando pero ya he bisto otros y el tuyo se ve exelente te doy un 10 | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
| Tema: Re: El mejor casco de Iron Man en pepakura Sáb Oct 16, 2010 1:29 pm | |
| - salvador escribió:
- Batara te pregunto como se reacomodan, las arrastro y pongo en otra hoja o algún modo por software?
Perdon por la demora Salvador,,si podes ir arrastrando y poniendo en otra hoja,,clicas sobre la parte que quieres transferir a otra hoja y con le boton izquierdo apretado lo arrastas,,aca te dejo una foto para que veas ,,si no entiendes,,preguntame lo que nesecites.. Saludos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| Tema: Re: El mejor casco de Iron Man en pepakura Sáb Oct 16, 2010 4:08 pm | |
| Gracias que amable, batara lo del monumento esta en pie! Saludos! | |
| | | 000rafa
Cantidad de envíos : 9 Edad : 47 Localización : La Rambla Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: El mejor casco de Iron Man en pepakura Dom Nov 28, 2010 11:36 am | |
| Hola, es la primera vez que voy a montar algo en papel y voy a intentar hacer la armadura de ironman al completo, y como no he encontrado ningun post donde este la armadura completa empezare por partes siendo la primera este casco. Batara porque dices que, en el menu de 2D Change Scale : Scale Factor y poner en Hight 270mm, no comprendo lo que quieres decir con eso. No se como imprimirlo a que le doy es la primera vez que voy a utilizar pepakura. | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
| Tema: Re: El mejor casco de Iron Man en pepakura Dom Nov 28, 2010 12:18 pm | |
| - 000rafa escribió:
- Hola, es la primera vez que voy a montar algo en papel y voy a intentar hacer la armadura de ironman al completo, y como no he encontrado ningun post donde este la armadura completa empezare por partes siendo la primera este casco. Batara porque dices que, en el menu de 2D Change Scale : Scale Factor y poner en Hight 270mm, no comprendo lo que quieres decir con eso. No se como imprimirlo a que le doy es la primera vez que voy a utilizar pepakura.
rafa basyta que vas en la parte de arriba de la pajina donde dice buscar y te salen las cosas que buscas,,,aca te dejo el enlace para que te descargues la armadura completa de Ironman...basta buscar en el foro que se encuentra,,jejejejeXD no hagas caso a eso de las medidas,,,para imprimirlo basta que vas donde te hice el recuadro rojo.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | 000rafa
Cantidad de envíos : 9 Edad : 47 Localización : La Rambla Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: El mejor casco de Iron Man en pepakura Lun Nov 29, 2010 10:05 am | |
| Hola de nuevo, he imprimido la primera hoja y no me han salido marcados los numeros indicadores de donde va cada pestaña, no se como hacerlo al imprimirlo con pepakura designer, sin embargo el pepakura viewer creo que si tiene esa opcion, ayuda por favor. | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
| Tema: Re: El mejor casco de Iron Man en pepakura Lun Nov 29, 2010 10:45 am | |
| - 000rafa escribió:
- Hola de nuevo, he imprimido la primera hoja y no me han salido marcados los numeros indicadores de donde va cada pestaña, no se como hacerlo al imprimirlo con pepakura designer, sin embargo el pepakura viewer creo que si tiene esa opcion, ayuda por favor.
Es raro que no se impriman los numeros por que ya estan incluidos en las plantillas aca te dejo una,para ver la foto mas grande cliar arriba de la foto donde dice (Clic aquí para ver su tamaño original).. foto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | 000rafa
| Tema: Re: El mejor casco de Iron Man en pepakura Lun Nov 29, 2010 11:25 am | |
| Mil perdones el fallo ha sido mio, tenia que haber hecho esta pregunta en el post que me dejastes de la armadura completa, no ha sido este el casco que he imprimido ha sido el que contiene toda la armadura completa, el que hay de color rojo y amarillo, a lo mejor es ese que no tiene los numeros. | |
| | | 000rafa
| Tema: Re: El mejor casco de Iron Man en pepakura Jue Dic 02, 2010 5:32 pm | |
| Uff, que dificil me esta resultando pegar las piezas y encontrar los numeros correspondientes, he empezado a montar la parte trasera desde abajo hacia arriba, y creo que esta quedando bastante bien, pero todavia me queda mucho. | |
| | | Zombie
Cantidad de envíos : 5 Edad : 49 Localización : España(Cadiz) Empleo /Ocios : camionero Humor : siempre muy bueno ,me gusta el cachondeo Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: El mejor casco de Iron Man en pepakura Vie Mayo 13, 2011 3:48 pm | |
| muy buenas batara y rafa yo tambien estoy montandolo aunque veo que hace mucho mas tiempo que lo empezaste , yo toy un poco liao pero ahi va, poco a poco , no se si lo llegaste a conseguir a ver si cuelgas alguna foto y asi lo veo , yo encuanto lo tenga lo hare. hasta pronto amigos | |
| | | percal Modelador
Cantidad de envíos : 50 Localización : ecuador Empleo /Ocios : estuiante Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: El mejor casco de Iron Man en pepakura Jue Oct 27, 2011 11:11 pm | |
| muchas gracias por compartir esta genial
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El mejor casco de Iron Man en pepakura | |
| |
| | | | El mejor casco de Iron Man en pepakura | |
|