| casco de iron man | |
|
+15Clonsis Lufel23 lobocop Victor Manuel Cordova M wishcraft lords zeus macaco masterchief claudia maricela vargas w jackskellington pegfantasy alex armando Anita Markuss joe_antony 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
joe_antony
Cantidad de envíos : 8 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: casco de iron man Sáb Dic 27, 2008 6:45 pm | |
| hola amigos
miren yo soy nuevo en este tipo de de hacer figuras, etc.
pero yo soy totalmente fanatico de iron man, y soy muy bueno haciendo manualidades.
pero tengo el siguiente problema:
yo ya hice el casco de iron man pero lo hice con plastilina sobre una cabeza de maniqui podria decir que me quedo totalmente perfecto, pero lo que yo quiero hacer es sobre la plastilina colocar vendas enyesadas y despues quitarlas y que me quede el molde en las vendas por dendtro colocar fibra de vidrio y ya tener listo mi casco para proseguir con lo demas del traje.
pero el problema es de que yo ya hice el casco con platilina y le coloque las vendas enyesadas sobre la platilina espere a que estas estubieran totalmente secas pero el problema fue que, no podia quitar las vendas y cuando lo consegui dentro de las vendas de yeso no quedo bien la forma de el casco de hecho no fue lo que yo esperaba
asi que me gustaria que ustedes me ayudaran a saber que hice mal, o que material debo usar para quitar las vendas, o no supe trabajar la vendas, o si no debi hacerlo de plastiilina .
porfavor ayudenme
grasias
y feliz año nuevo | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: casco de iron man Sáb Dic 27, 2008 7:02 pm | |