Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| aerografia en guitarra acustica | |
| | Autor | Mensaje |
---|
knica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 570 Edad : 115 Localización : tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios : pintor Humor : negro acido Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: aerografia en guitarra acustica Vie Ago 27, 2010 3:36 pm | |
| hola: este es un trabajo de aerografia del dia de ayer, es sobre una guitarra acustica (algo maltratada por cierto ), pero un poco de lija y pintura y ya se le ve otro semblante. esta es la guitarra como me la trajeron [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]una lijada y un poco de pintura con aerografo y nos da como resultado esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]hace milagros el maquillaje ¿no?, quedo algo panzona la paloma, pero ya se ve diferente la guitarra (aun se ve algo rayada) pero como el lema del taller es "tratar de hacer milagros con los trabajos", ya veremos que cara pone el cliente cuando venga el dia lunes por ella por lo pronto, por su visita. ...... | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: aerografia en guitarra acustica Vie Ago 27, 2010 9:24 pm | |
|
Cómo cambió, es otra guitarra! Me imagino la cara que va a poner el cliente, deberias sacarle una foto a él.
| |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: aerografia en guitarra acustica Vie Ago 27, 2010 9:47 pm | |
| se que le va a gustar muchisimo, a mi me gusto. | |
| | | Judas Modelador
Cantidad de envíos : 152 Edad : 38 Localización : Stgo de Chile Empleo /Ocios : todos Humor : me sobra Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: aerografia en guitarra acustica Sáb Ago 28, 2010 11:36 pm | |
| una consulta, al pintarla no pierde la calidad de sonido la guitarra, porque supongo que es de buena calidad como para haber invetido en ella, pregunto esto por que una vez lleve mi guitarra (electrica) a un lutier para tapar dos pequeños piquetes que tenia y me dijo que perderia su valor y su calidad si hacia eso porque su laca o pintura de fabrica no era igual a lo que podia hacerle el y que en el instrumento importa mas su calidad y su apariencia asi que me aconsejo dejarla asi y yo recuerdo que tenia pensado pintarla despues de arreglarla.... me mostro unas guitarras del año 50 y estaban todas maltratadas pero dijo que asi estaban mejor jeje....
si me dio esa respuesta para una electrica, con una acustica se tendria que tener mas cuidado o no?
esta de mas decir que el trabajo esta bueno pero nunca es malo saber un poco mas, felicidades por el trabajo se ve muy linda la guitarra | |
| | | korwin
Cantidad de envíos : 23 Edad : 37 Localización : chile Fecha de inscripción : 07/05/2009
| Tema: Re: aerografia en guitarra acustica Dom Ago 29, 2010 3:24 pm | |
| wow kedo asombrosa y aprovechando tengo una duda yo pinte el mastil de mi guitarra y la cubri kon barniz opaco pero al cabo de 2 semanas igual se daña un poko la pintura , tienes algo k sea mas eficaz
saludos | |
| | | knica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 570 Edad : 115 Localización : tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios : pintor Humor : negro acido Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: aerografia en guitarra acustica Dom Ago 29, 2010 3:34 pm | |
| *
Judas:
si en realidad pierden su sonido original, digamos que esta guitarra el cliente le tiene aprecio sentimental, mas bien la quiere de adorno, es con la que aprendio a tocar, de ahi que quiere una mejor apariencia para su guitarra.
Korwin:
para esta guitarra emplee barniz del que emplean para pisos de madera, tiene menor brillo, pero mayor dureza y por lo mismo mas aguante, ya posteare los trabajos de 6 mesas de madera que pinte para una cafeteria, ahora bien debiste haber lijado el mastil antes de aplicar tu pintura, para que el trabajo de los graficos y el barniz se adhirieran, tal vez esa sea la razon por que se esta botando de tu guitarra, pero te aseguro que con barniz para pisos de madera te resultara mejor. | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: aerografia en guitarra acustica Dom Ago 29, 2010 4:40 pm | |
|
No habia pensado en eso, es cierto; tenia una bateria y la pinté toda aerografiada como si fuese el fondo del mar y el sonido se apagó completamente, tuve que sacarle el revestimiento pintado por mi y ponerle uno nuevo.
| |
| | | Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: aerografia en guitarra acustica Dom Ago 29, 2010 4:50 pm | |
| realmente un trabajo exelente,,me gusta mucho como quedo con esas llamas y la paloma,,,,de todos modos si pierde sonido acustico creo que nadie lo va a notar por que van a esta mirando la aerografia que le hiciste,,jajaja.. Felicitaciones,,nuevamente un buen trabajo... Saludos!!! | |
| | | pep Modelador
Cantidad de envíos : 43 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: aerografia en guitarra acustica Mar Dic 11, 2012 7:58 am | |
| holaaaa! aunque es un post viejito, me gustaria preguntarte algo. Pensaba hacer un pequeño logo en una acustica, y queria saber los pasos . Tengo pinturas wicked. Supongo que primero sera lijar donde vas a poner el dibujo, y luego una vez hecho darle barniz.... pero se notara el cambio del barniz original? la guitarra es en color madera. Bueno gracias por todos los consejos que me des | |
| | | knica MIEMBRO VIP
| Tema: Re: aerografia en guitarra acustica Dom Dic 16, 2012 8:00 pm | |
| - pep escribió:
- holaaaa! aunque es un post viejito, me gustaria preguntarte algo. Pensaba hacer un pequeño logo en una acustica, y queria saber los pasos . Tengo pinturas wicked. Supongo que primero sera lijar donde vas a poner el dibujo, y luego una vez hecho darle barniz.... pero se notara el cambio del barniz original? la guitarra es en color madera. Bueno gracias por todos los consejos que me des
hola pep: no conozco esa marca de pinturas, pero para hacer el trabajo que refieres, tienes que lijar toda la superficie del lado de la guitarra que vayas a trabajar (las otras partes de la guitarra debes de forrarlas para no pintarlas), lijar con lija muy fina para quitar el brillo del barniz, una vez sin brillo trabajas tu dibujo y despues vuelves a aplicar barniz sobre la superficie lijada (ten en cuenta que al aplicar el barniz, la sonoridad de tu guitarra se va a modificar) | |
| | | pep Modelador
Cantidad de envíos : 43 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: aerografia en guitarra acustica Dom Dic 16, 2012 8:57 pm | |
| en mi caso solo quiero poner un logo chiquito. El tamaño de grano de lija cual aprox? y de que tipo? Muchisimas gracias de nuevo. LAs pinturas estas son acrilicas | |
| | | knica MIEMBRO VIP
| Tema: Re: aerografia en guitarra acustica Lun Dic 17, 2012 12:03 am | |
| lija de agua del 600 u 800, pinturas acrilicas automotivas (lacas), y el tamaño del logo no importa, tienes que trabajar todo ese lado de la guitarra para que no se vea la diferencia del trabajo (que no se vea el parche de barniz), ya que dificilmente vas a tener el mismo tipo de barniz que el barniz de la guitarra
| |
| | | pep Modelador
| Tema: Re: aerografia en guitarra acustica Lun Dic 17, 2012 5:39 am | |
| ok, entiendo. Muchisimas gracias! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: aerografia en guitarra acustica | |
| |
| | | | aerografia en guitarra acustica | |
|