Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| escultura en caja acustica de musica | |
|
+10leviathan angelica mainmind Chava Oliva marcoa Victor Manuel Cordova M ciberfriky Markuss pegfantasy walter 14 participantes | Autor | Mensaje |
---|
walter
Cantidad de envíos : 3 Localización : olivares Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: escultura en caja acustica de musica Mar Sep 30, 2008 9:29 pm | |
| Quiero pones antes de todo que aunque no me crean algunos esta es mi primer trabajillo cero experiencia solo buscando tutoriales por internet Nombre del proyecto: el Mago Objetivo: Relalizar unas esculturas y complementarlas con cajas de musica Duracion del proyecto: 2 meses y medio Materiales: Fibra de vidrio, plastilina industrial,aerografo,silicona,manta de fibra de vidrio,parlantes y pintura vinilica Proceso: paso 1 hacer las esculturas en plastilina industrial [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][/img] ahora las piezas ya estan en fibra de vidrio [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] haciendo la caja acustica con la malla y aplicando fibra de vidrio [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] PIntando las piezas [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] las piezas y caja ya preparadas [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] las piezas ya emsambladas en el maletero y con la manta de fibra de vidrio puesta y unos detalles como un castillito y una lampara por donde va a salir humo[img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] preparando la parte de atras a toda marcha con la lijadora que ya les digo como quede de tanto lijar jaja[img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] pintando el maletero [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] y el resultado final [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] y quiero aclarar que la mayoria de laaerografia la hise que fue lo que mi padre me enseño desde muchachito pero el como un gran artista que lo considero yo le dio los ultimos detalles para que quede aun mejor y que las conexiones de audio y calibrado de sonido las hiso un empleado de la tiemda de esta muy estimada amiga que confio a ojos cerrados en mi y me hiso descubrir involuntariamente lo que podia ser capaz de hacer espero que les guste bye | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: escultura en caja acustica de musica Mar Sep 30, 2008 10:58 pm | |
| wwwwoooowwww.....me dejaste re looocccoooo....denle una medalla!!!! | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: escultura en caja acustica de musica Miér Oct 01, 2008 12:06 am | |
| - pegfantasy escribió:
- wwwwoooowwww.....me dejaste re looocccoooo....denle una medalla!!!!
Las medallas se dan en base al puntaje obtenido mediante el voto de los miembros y después se decide a quién se le da o no, asi que esperemos a los votos de todos. Lamentablemente debido a mi pésima conexión dial-up no puedo ver completo el trabajo. | |
| | | ciberfriky Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 343 Edad : 43 Localización : Bilbo Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD Humor : Buen rollito! Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: escultura en caja acustica de musica Jue Oct 02, 2008 9:29 am | |
| Estoy de acuerdo con Peg! Un enorme 10 entonces! | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| | | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: escultura en caja acustica de musica Jue Oct 02, 2008 3:30 pm | |
| Excelente,Walter,muy bien diseñado,ya se quien me va a tunnear mi carro(broma) un saludo y sigue hechandole ganas,un diez.
Última edición por Victor Manuel Cordova M el Vie Oct 17, 2008 1:38 am, editado 2 veces | |
| | | marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: escultura en caja acustica de musica Lun Oct 06, 2008 3:20 am | |
| muy bueno bastante y arduo trabajo, yo le pongo un 9.5 | |
| | | Chava Oliva MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 395 Edad : 56 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor : Mucho jajaja Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: escultura en caja acustica de musica Lun Oct 06, 2008 3:51 am | |
| | |
| | | walter
Cantidad de envíos : 3 Localización : olivares Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: escultura en caja acustica de musica Lun Oct 06, 2008 8:49 pm | |
| Primeramente los saludos cordialmente y les agradesco a todos aquellos que me han calificado y han visto mi primer trabajillo porque al parecer a tenido muy buena aceptacion en fin gracias a todos ya les presentare mas adelante otro trabajito ok bye | |
| | | mainmind MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 439 Edad : 41 Localización : Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios : currando como un pepe!! Humor : tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: escultura en caja acustica de musica Miér Oct 08, 2008 8:41 am | |
| Me gustó mucho por separado, pero no sé, no quiero que te lo tomes a mal, la aerografia está chulisima y el conjunto es un currazo y un merito impresionante, pero un 10 es algo perfecto y a algunos compañeros del foro se les ha puesto menos nota por trabajos impresionantes, no quiero menospreciar tu trabajo ni mucho menos, me encanta en serio, solo es por no disparar las calificaciones.
Yo te pondría un 8, no lo tomeis a mal, es un notable corcholis! jajaja sigue así colega.
Salut! | |
| | | angelica Modelador
Cantidad de envíos : 52 Edad : 51 Localización : Mar del Plata-argentina Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: escultura en caja acustica de musica Dom Oct 12, 2008 6:38 pm | |
| me encanto!!!muy buen trabajo, muy bien 10 felicitado!!! saludos | |
| | | leviathan Modelador
Cantidad de envíos : 227 Edad : 48 Localización : MEXICO D.F Empleo /Ocios : De todo un poco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: escultura en caja acustica de musica Dom Oct 12, 2008 7:18 pm | |
| Muy buen trabajo de mi parte te pongo un 9 | |
| | | alpsy Modelador
Cantidad de envíos : 102 Edad : 36 Localización : Edo. de Mexico Empleo /Ocios : Diseño grafico e inforamatica Humor : Negro azabache Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: escultura en caja acustica de musica Mar Jul 07, 2009 2:42 am | |
| amigo, aqui por mi ciudad t harias rico en un instante, todos aqui se vuelven llcos por el tunning, excelente trabajo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: escultura en caja acustica de musica Mar Jul 07, 2009 4:03 am | |
| excelso tu trabajo,aunque como los compañeros comentan,la aerografía ayuda muchísimo a evitar ciertos acabados y llenar espacios(si no lo sabré yo ),pero definitivamente,los elementos en conjunto (piezas y aerografía) le dieron una combinación,muy original,y única,y el transparente ,magnífica la pieza,(aunque también la textura,así como los detalles que le quedaron al acabado)se nota la mano del artista,y por supuesto este trabajo no lo realiza cualquiera,mis felicitaciones , y (si es tu primer trabajo de tunning,magnífico,ímaginate a donde llegarás,high,high) un saludo afectuoso. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: escultura en caja acustica de musica Vie Jul 24, 2009 9:27 am | |
| wow amigo esta icreible...me fascinaria tener algo asi en kasa wow amigo estoy impactado....eres genial y todo un maestro |
| | | carlos moran MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 517 Edad : 48 Localización : ecuador guayaquil Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache Humor : alegre Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: escultura en caja acustica de musica Miér Ago 26, 2009 4:15 pm | |
| - Markuss escribió:
- pegfantasy escribió:
- wwwwoooowwww.....me dejaste re looocccoooo....denle una medalla!!!!
Las medallas se dan en base al puntaje obtenido mediante el voto de los miembros y después se decide a quién se le da o no, asi que esperemos a los votos de todos.
Lamentablemente debido a mi pésima conexión dial-up no puedo ver completo el trabajo. walter te voy a ser sincero eres un maestro de maestro estoy impresionado de tu talento eres el primer talentoso que me ha dejado admirado te mereces una medalla de oro ¿maestro? | |
| | | nosferatu Modelador
Cantidad de envíos : 45 Edad : 41 Localización : México DF Empleo /Ocios : piñatero y escultor Humor : segun lo que traiga en la cartera Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Re: escultura en caja acustica de musica Miér Ago 26, 2009 8:19 pm | |
| Excelente quedo genial se ve muy original havia visto cajones en carros tuning aca en México pero jamaz con figuras muy bien, oye una pregunta como le hiciste para hacerlo en fibra de vidrio?, es decir ya la figura hecha como le hiciste despues? wooow.... | |
| | | oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: escultura en caja acustica de musica Miér Ago 26, 2009 8:57 pm | |
| enchulame la maquina...ja buenisimo, | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: escultura en caja acustica de musica | |
| |
| | | | escultura en caja acustica de musica | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |