| Epoxi de nuevo | |
|
+18combatiente09 lucasp09 ludemon grim Clonsis Judas pmt11 Batara gaminypobre pegfantasy francacereu martinha lobocop cris el beatle arlequin kronosaurio macaco Markuss 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Epoxi de nuevo Dom Ago 22, 2010 2:19 pm | |
|
Bueno, después de algunos años sin tocar la masilla epoxi debido a la alergia que me provocaba, me decidí por hacer a un "Mano", el extraterrestre de el Eternauta, motivado por la lectura de esta genial historieta, obviamente para mezclar la masilla usé guantes pero tuve que sacarmelos en algunos momentos porque era imposible alisar algo con ellos puestos. En cuanto saque una foto la subo para que opinen, creo que perdí la poca mano que tenia para modelar.
Ah.....Una mano me empezó a picar de nuevo, maldición!
| |
|
| |
macaco Modelador
Cantidad de envíos : 180 Localización : argentina Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Epoxi de nuevo Dom Ago 22, 2010 3:22 pm | |
| me alegra mucho markuss, el otro dia cuando me descargaba el eternauta me agarro nostalguioa por hecer al mano, y mirando la web encontre este blog ==> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde el falco hizo la ilustracion en 3d para una portada, te lo paso porque una cosa son los dedos dibujados, donde se puede hacer trampa, y otra es el modelo e n 3d donde tenes que resolver realmente como colocar los dedos para que quede bien, por ahi te sirve. sera el mano de pie orgulloso con el brazo a medio levantar? o sera el que canta su cancion de cuna? o el anciano que vive en el continium? o estara sosteniendo una tetera???? | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Epoxi de nuevo Dom Ago 22, 2010 3:24 pm | |
| que bueno que volviste al modelaje Markuss, igualmente tene mucho cuidado, usa guantes y eso , no te atreves a usar el supersculpey para ver que onda? | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Epoxi de nuevo Dom Ago 22, 2010 7:26 pm | |
|
Gracias amigos, claro que me encantaria usar el sculpey pero donde vivo ahora me es dificil hasta conseguir masilla epoxi....
El Mano que estoy haciendo tiene la mano en el pecho y esta caminando hacia adelante, veremos si me sale.
| |
|
| |
arlequin MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 319 Edad : 49 Localización : tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios : comerciante Humor : siempre alegre Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Epoxi de nuevo Dom Ago 22, 2010 7:36 pm | |
| que bueno que regreses al modelado, a tener mucho cuidado con la alergia | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Epoxi de nuevo Dom Ago 22, 2010 7:42 pm | |
| hola markuss,muchas felicitaciones por el regreso y a ver pronto imagenes de esa figura....
un abrazo gigante.... | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Epoxi de nuevo Dom Ago 22, 2010 9:34 pm | |
| pues ya era hora , esperamos las pic saludos, | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: Epoxi de nuevo Dom Ago 22, 2010 9:35 pm | |
|
Ya saqué algunas fotos, en cuanto pueda las subo, gracias.
| |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Epoxi de nuevo Dom Ago 22, 2010 9:58 pm | |
|
Que bueno Markuss!!!!...aguardamos las fotos!!
saludos
| |
|
| |
francacereu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 421 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Epoxi de nuevo Dom Ago 22, 2010 10:39 pm | |
| Me alegro de que este Modelando nuevamente amigo, use crema para las manos (le ayuda a protegerse) y a ver esas fotos, un abrazo. | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Epoxi de nuevo Dom Ago 22, 2010 10:43 pm | |
|
eso!...los guantes quimicos hacen que te de picazón tambien?
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Epoxi de nuevo Dom Ago 22, 2010 11:09 pm | |
| muchas felicidades por ser el masteriano del mes!!!!!!!!!!!
pero sos del siglo por crear esta gran familia....
gracias markuss...
un abrazo grande.... | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Epoxi de nuevo Dom Ago 22, 2010 11:10 pm | |
| Sabes amigo estaba pensando que podrias hacerlo en plastilina industrial o endurecerla (a la plastilina)con cera para luego sacarle moldes y asi tener un original......podrias probar de esta manera....saludos Marce.... | |
|
| |
gaminypobre MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 590 Localización : bogota - colombia Empleo /Ocios : vago a nivel profesional Humor : depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Epoxi de nuevo Dom Ago 22, 2010 11:33 pm | |
| pues que lastima lo de la alergia, a mi tambien me da reaccion pero en los parpados (se me enpiesan a inchar), espero que pueda acabar la mano y acostumbrace a los guantes, es bastante incomodo pero pues es mejor que la picason y agrabamientos de la alergia, y pues como ya han dicho, ensayar con otros materiales aunque las ventajas de la epoxi son muchas, esperamos las fotos, exitos. | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: Epoxi de nuevo Lun Ago 23, 2010 8:38 am | |
| - cristian el beatle escribió:
- muchas felicidades por ser el masteriano del mes!!!!!!!!!!!
pero sos del siglo por crear esta gran familia....
gracias markuss...
un abrazo grande.... Masteriano del mes yo? Me perdí de algo?.... Estoy usando guantes de vinilo, pero es algo dificil de usar para modelar con epoxi, aún asi parece que el compopnente quimico de la epoxi traspasa los guantes porque alguna picazón siento, pero voy a seguir igual. | |
|
| |
Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Epoxi de nuevo Lun Ago 23, 2010 9:01 am | |
| me alegra que allas comenzado nuevamente a modelar,,asi le agarras nuevamente la mano,,con respecto al super Scupey dejame tu direccion en un PM y te mando dos cajitas de 454g.(1lb) que las tengo al p2,,a vos te van a ser mas utiles que a mi por que no la estoy usando y al final va a terminar a la basura,,jajaja.. Abrazos.. | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Epoxi de nuevo Lun Ago 23, 2010 9:10 am | |
| Felicitaciones Markuss, por tu vuelta, espero ancioso la imgagenes!!!
Apoyo al 100% la opinion de Cristina!!!
Saludos
| |
|
| |
| Tema: Re: Epoxi de nuevo Lun Ago 23, 2010 9:15 am | |
| hola markuss lo q pasa es q cuando entre al pos vi al lado de tu nick de la parte izquierda la leyenda masteriano del mes!!!!! y me parecio muy meresido... perdon por la confusion...
igualmente sigo pensando y sintiendo lo q esprese en el pos anterior....
un abrazo gigante..... | |
|
| |
Judas Modelador
Cantidad de envíos : 152 Edad : 38 Localización : Stgo de Chile Empleo /Ocios : todos Humor : me sobra Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Epoxi de nuevo Lun Ago 23, 2010 1:43 pm | |
| felicidades markuss, espero ver las fotos y espero que esa alergia que tienes no sea impedimento para ver tus creaciones ya aparecera la fotma de que puedas modelar, suerte amigo | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Epoxi de nuevo Lun Ago 23, 2010 2:24 pm | |
| Re bienvenido a la escultura de nuevo markus ! espero ansiosa las fotos!! Un beso =) | |
|
| |
grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Epoxi de nuevo Lun Ago 23, 2010 11:13 pm | |
| pues ya somos varios con la alergia, pero a base de usar el material, parece que ya no es tanta, bien por el regreso a los post con nuevos trabajos, y animo con esa alergia, no se si mezclas plastilina escolar, parece que esto ayuda | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Epoxi de nuevo Lun Ago 23, 2010 11:20 pm | |
| Que buena noticia markuss!! ánimo pues. | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: Epoxi de nuevo Lun Ago 23, 2010 11:24 pm | |
|
Mmmm.....Me empezaron a salir algunos granitos a pesar de usar guantes y se me dificulta modelar con ellos puestos, pero aún sigo a ver qué sale, ojalá pueda terminarlo.
| |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Epoxi de nuevo Lun Ago 23, 2010 11:28 pm | |
| - Markuss escribió:
Mmmm.....Me empezaron a salir algunos granitos a pesar de usar guantes y se me dificulta modelar con ellos puestos, pero aún sigo a ver qué sale, ojalá pueda terminarlo.
que bajon Marce, tiene que haber algun quimico que pueda impermeabilizar esa toxicidad...pero mejor ir pensando en sculpey!! a ver pics porr favorrr!! saludoss | |
|
| |
lucasp09 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 406 Edad : 34 Localización : Tucuman, Argentina Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: Epoxi de nuevo Miér Ago 25, 2010 1:03 am | |
| Buenísimo... quiero ver esa figura lo antes posible... Saludos y suerte con tu alergia, espero la puedas solucionar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Epoxi de nuevo | |
| |
|
| |
| Epoxi de nuevo | |
|