FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Me presento
Seguridad del foro - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
Seguridad del foro - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Seguridad del foro - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Seguridad del foro - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Seguridad del foro - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Seguridad del foro - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Seguridad del foro - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Seguridad del foro - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Seguridad del foro - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Seguridad del foro - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Seguridad del foro - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Seguridad del foro - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Seguridad del foro - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Seguridad del foro - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Seguridad del foro - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Seguridad del foro - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Seguridad del foro - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Seguridad del foro - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Seguridad del foro - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Seguridad del foro - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Seguridad del foro - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Seguridad del foro - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Seguridad del foro - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Seguridad del foro - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Seguridad del foro - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Seguridad del foro

+11
Pasillo
patoT
pmt11
koch2000
ludemon
pegfantasy
Markuss
martinha
lobocop
Clonsis
Batara
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis

Masculino Cantidad de envíos : 3121

Seguridad del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguridad del foro   Seguridad del foro - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:42 am

Gracias Marti... yo trato de subir todo con logo por las dudas...esta bueno eso de asustarlos lobito jaja
Saludos
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon

Masculino Cantidad de envíos : 3147
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje

MensajeTema: Re: Seguridad del foro   Seguridad del foro - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:56 am

Ustedes ya han visto, y todos mis trabajos tienen mi logo, pero seria bueno aunque sea solo el subforo de tutoriales se deberia bloquear, como para darle algo de exclusividad a los miembros no creen? Ok
http://osogrisfiguras.blogspot.com
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT

Masculino Cantidad de envíos : 1137

MensajeTema: Re: Seguridad del foro   Seguridad del foro - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 12:18 pm

ludemon escribió:
Ustedes ya han visto, y todos mis trabajos tienen mi logo, pero seria bueno aunque sea solo el subforo de tutoriales se deberia bloquear, como para darle algo de exclusividad a los miembros no creen? Ok

Tal vez lo mejor sea tener un subforo con material exclusivo para los inquilinos, invisible para los no registrados y otro abierto para los que quieren compartir con todo el mundo

saludos
Pato
http://patoestudio.blogspot.com/
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Femenino Cantidad de envíos : 3606
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..

MensajeTema: Re: Seguridad del foro   Seguridad del foro - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 12:49 pm

patoT escribió:
ludemon escribió:

Tal vez lo mejor sea tener un subforo con material exclusivo para los inquilinos, invisible para los no registrados y otro abierto para los que quieren compartir con todo el mundo

saludos
Pato

y wueno Pato, es lo mismo que decimos de que se los bloquee a los sub de tuto y enlaces, asi solo los pueden ver los registrados..

no es un campo de batalla, creo que a los miembros activos y que se comprometen con el foro se les debe tomar en cuenta los aportes y la voluntad de querer compartirlos con sus colegas..
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT

MensajeTema: Re: Seguridad del foro   Seguridad del foro - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 1:31 pm

No marti, no es un campo de batalla es un lugar para compartir, si están mas tranquilos con los tutoriales protegidos es mejor hacerlos visibles para los registrados del foro solamente

Saludos
Pato
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop

Masculino Cantidad de envíos : 4347
Humor : conocen a dr. huose???

MensajeTema: Re: Seguridad del foro   Seguridad del foro - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 4:37 pm

la cosa es ocultar los sub foros elejidos
solo para usuarios registrados o poner la marca de agua a la mitad de la pic, porque mientras exista Mr. photoshop nada es imposible

la contraria seria que nos llenariamos de usuarios
se registrarian solo para sacar informacion
como algunos que no dire nombres pero que ya en el staff lo he comentado.
y la verdad para que tener tantos usuarios fantasmas
lo que se trata es aprender unos de otros.

o ya la mas grave
activar el portal del foro
que es como una clase de noticia de lo que ocurre dentro del foro
y nadie lo puede ver a menos que este registrado pero llegariamos a donde mismo.

con tanta vuelta creo que ya hasta me marie jejejeje

saludos, Limado
http://manodepapel.mex.tl/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10955
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: Seguridad del foro   Seguridad del foro - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 5:55 pm

Como dice Pato, no todos saben subir imágenes, asi que imaginense ponerle una marca de agua a una foto..... Creo que cada quien debe hacerlo si es que tiene el interés de que no le roben nada, yo prefiero dejar todo desbloqueado porque como dije antes, me vuelven loco con pedidos de registro solo para sacar cosas y después tengo que andar borrando usuarios inactivos...
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Pasillo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Pasillo

Femenino Cantidad de envíos : 341
Humor : bastante

MensajeTema: Re: Seguridad del foro   Seguridad del foro - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 6:34 am

Hola a todos!
A lo mejor ya está más que mascado el tema, pero quería dejar mi opinión por si ayudara en cualquier decisión:
en mi caso, decidí registrarme gracias a la cantidad de información que mostraba el foro. Poder ver ciertos trabajos y tutoriales me empujó a querer formar parte de esto y estar al día en la medida de lo posible con respecto a materiales y creaciones.
Me ha pasado que en otros foros no podía "curiosear" por no estar registrada, y eso me daba mucha rabia.Tener que registrarme en un sitio sin saber si va a ser una perdida de tiempo (porque hay foros donde la informacion es bastante mediocre), me fastidia.
Master Blaster me permitió ver, apuntar y guardar información, y lo menos que podía hacer yo era registrarme, presentarme y ayudar desde entonces en todo lo que puedo. A lo mejor no aporto tantísimo como otros miembros, pero imaginad que alguien muy interesante para nosotros pudiera estar mirando el foro y por culpa de tener el acceso restringido a cierta información, decida pasar y mostrar su arte en otro sitio. Sería una pena pereder a futuros miembros por esto.
Creo que con el control de registro que existe ya es suficiente, y como mucho, que cada cual proteja sus obras con firmas, marcas de agua o lo que consideren más eficaz. Que un foro es eso, un lugar público donde se "vocea" información. Otra cosa sería un "club privado". Eso no mola
Salu2!
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Femenino Cantidad de envíos : 3606
Humor : casi siempre bueno..

MensajeTema: Re: Seguridad del foro   Seguridad del foro - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 8:06 am

Pasillo escribió:
Hola a todos!
A lo mejor ya está más que mascado el tema, pero quería dejar mi opinión por si ayudara en cualquier decisión:
en mi caso, decidí registrarme gracias a la cantidad de información que mostraba el foro. Poder ver ciertos trabajos y tutoriales me empujó a querer formar parte de esto y estar al día en la medida de lo posible con respecto a materiales y creaciones.
Me ha pasado que en otros foros no podía "curiosear" por no estar registrada, y eso me daba mucha rabia.Tener que registrarme en un sitio sin saber si va a ser una perdida de tiempo (porque hay foros donde la informacion es bastante mediocre), me fastidia.
Master Blaster me permitió ver, apuntar y guardar información, y lo menos que podía hacer yo era registrarme, presentarme y ayudar desde entonces en todo lo que puedo. A lo mejor no aporto tantísimo como otros miembros, pero imaginad que alguien muy interesante para nosotros pudiera estar mirando el foro y por culpa de tener el acceso restringido a cierta información, decida pasar y mostrar su arte en otro sitio. Sería una pena pereder a futuros miembros por esto.
Creo que con el control de registro que existe ya es suficiente, y como mucho, que cada cual proteja sus obras con firmas, marcas de agua o lo que consideren más eficaz. Que un foro es eso, un lugar público donde se "vocea" información. Otra cosa sería un "club privado". Eso no mola
Salu2!

debes ser una entre miles que se inscriben en un foro por retribuir la información que han rescatado..la gran mayoria se inscribe para hacer justo lo contrario, tomar información y luego se borran...prefiero perder el supuesto observador experimentado a perder los aportes de tutoriales y conocimentos de algun colega..

como dice...el que quiere celeste que le cueste, de ultima, aca no se pide ni se paga nada mas que unas simples reglas a seguir y la inscripción, que no es nada si nos ponemos a comparar el contenido del foro y lo que pagan algunos chicos en un terciario por aprender mucho de lo que hay aqui...

creo que si se deben reservar ciertos conocimientos para los que se lo han ganado..yo entre al foro por la nesecidad de onformación que no encontraba en ningun lado, ganas de aprender y curiosidad porque no veia nada!!..jajaj!!...no lo veo como un club privado, una galería puede ser..

saludoss
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre

Masculino Cantidad de envíos : 590
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada

MensajeTema: Re: Seguridad del foro   Seguridad del foro - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:28 pm

lamento decir que discrepo con martinha y concuerdo con pasillo, el echo de que yo pudiece ver informacion y no tener que registrarme fue lo que mas me llamo la atencion y como dice pasillo con el tiempo me dieron ganas de retribuir, de saber que opinaban las personas que tiene idea de lo que es esto sobre mis trabajos. igual, tal vez lo de los tutos y enlaces si deveria estar oculto(tal vez) para lo no inscritos, porque cuando me incribi y me di cuenta que habia topicos que no habia podido ver antes (ni conocia su exixtencia, ojos que no ven corazon que no sinete) me dio felicidad y me parecio como un bonus extra por querer participar, bueno solo queria dar mi opinion.
http://www.lascosasdelgamin.com/
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon

MensajeTema: Re: Seguridad del foro   Seguridad del foro - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 1:08 pm

Esto se está volviendo polemico, por Dios que estoy que cierro el tema, pero no quiero ser atrevido...., por otro lado, para mi el dejar todo gratis para todo el mundo no va punto, igual markuss ya tomo una desición, que fue el dejar todo abierto y se le respeta totalmente, acá simplemente el quiera ayudar publicamente ayuda y el que no pues no y no pasa nada.

P.D mmm igual creo que tener la inscrpción cerrada, pues no sirve de nada, igual todo el mundo entra y saca lo que quiera....... además es cierto, acá hay información, que en otro caso para aprender tendrias que pagar, y un buen dinero, con todo visible, somos un foro exclusivo?......más bien somos un foro de descarga gratuita.
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis

Masculino Cantidad de envíos : 3121

MensajeTema: Re: Seguridad del foro   Seguridad del foro - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 1:29 pm

Como dicen por ahi, lo que deberiamos hacer es no dejar ver algunas cosas, y otras si, que se pueda pispear de que se trata y darle lugar a que la gente se interese a hacerse miembro activo.
Sauldoss
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop

Masculino Cantidad de envíos : 4347
Humor : conocen a dr. huose???

MensajeTema: Re: Seguridad del foro   Seguridad del foro - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 2:04 pm

Clonsis escribió:
Como dicen por ahi, lo que deberiamos hacer es no dejar ver algunas cosas, y otras si, que se pueda pispear de que se trata y darle lugar a que la gente se interese a hacerse miembro activo.
Sauldoss

precisamente para eso es el portal

pero no esta activado.

el portal es como la cara del foro
y donde se muestra que pasa dentro,
y tienes que registrarte para entrar al foro.

pero de nada sirve porque de todas formas se inscriben
y sacan la informacion y ya........sigue lo mismo..

saludos,

http://manodepapel.mex.tl/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

MensajeTema: Re: Seguridad del foro   Seguridad del foro - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 7:05 pm

Puedo activar el portal, eso no es problema, además ya bloquee los links de descarga y algunos tutoriales, solo podrán ver algunas cosas, tampoco es justo que se roben fotografias de trabajos que tanto le han costado hacer a los miembros, la idea del foro es hacer participar a todos, pero no todos piensan lo mismo, acuerdense de un miembro que no quiso presentarse y armó un lío bárbaro, algunos no entienden ni siquiera lo que es educación.

patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT

MensajeTema: Re: Seguridad del foro   Seguridad del foro - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 7:13 pm

Marce, el subforo proyectos quedará visible para todos?
Saludos
Pato
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

MensajeTema: Re: Seguridad del foro   Seguridad del foro - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 7:18 pm

Podemos elegir cual queda visible y cual no, por ahora todos estan visibles pero no pueden acceder en determinados lugares.
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT

MensajeTema: Re: Seguridad del foro   Seguridad del foro - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 7:22 pm

aahh entiendo...gracias
Saludos
Pato
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jose01pg

Masculino Cantidad de envíos : 331
Empleo /Ocios : computacion
Humor : Siempre de Buenas

MensajeTema: Re: Seguridad del foro   Seguridad del foro - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 5:52 pm

Me gusta mucho la idea de Koch2000 de poner el nombre del creador y del foro en la imagen, pero a mi me convence en medio de la figura, no se es una opinion y lo dejo a los administradores para que no se roben los derechos de autor.

gracias.
CRiaTuRa
Modelador
Modelador
CRiaTuRa

Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: Seguridad del foro   Seguridad del foro - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:26 pm

Supongo que soy el menos apto para hablar de esto; el que menos derecho tiene y obviamente el ultimo en tener razon, pero en mi humilde opinion quiza Markuss tenga razòn, en dejarlo abierto ya que un conocimiento que no se puede transmitir se vuelve obsoleto; por otro lado los que son tan amables de subir tutoriales tambien tienen razon ya que significa una inversion de tiempo, esfuerzo, esmero y algo que les costo aprender, algunos un tanto mas; sin embargo si se volviese un foro exclusivo seria como si a un rio se le impidiese su cauce. Aunque la idea de ser unas partes visibles para usuarios no registrados y/o para usuarios cometas como su servidor quiza sea lo mas justo; si esa fuese la resolucion se acataria como tal y a dar vuelta a la hoja; sin embargo si habemos muchos que casi no aportamos nada o en mi caso nada, no es por falta de consideracion o bien de educacion, si no que a veces resulta casi imposible hacer una escultura por mas que se desee; en primera instancia es por falta de talento y en segunda y mas importante el factor tiempo; al menos asi es en mi caso, espero que mis palabras no resulten incomodas para nadie o se lleguen a malinterpretar; no exijo nada pues soy el menos indicado para ello; solo pido un poco de consideracion para sus compañeros menos diestros y con falta de tiempo en este arte. Ojala pudiera tener la practicidad de nuestras adoradas mujeres las cuales son multitareas; pero yo con trabajos puedo hacer una tarea a la vez, y a veces no del todo bien. Saludos
Melkor
Modelador
Modelador
Melkor

Masculino Cantidad de envíos : 48
Empleo /Ocios : Actualmente manejo de sistemasen una empresa. Artista pintura, escultura, tatuaje, dibujo, amante del cine clasico de horror, cine surrealista, del whisky de malta, absenta y el buen sexo.
Humor : sarcastico

MensajeTema: Re: Seguridad del foro   Seguridad del foro - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 2:47 pm

Me parece interesante lo de la marca de agua o el sello debajo (como hace DDG con sus figuras, tambien podriamos poner el logo de master blaster).
Por mi parte me hago cargo de entrar a aprentder sin publicar mucho y es qeu ni siquiera hetenido tiempo para poner en practica lo aprendido.
Hoy compartire unas fotos que he tomado puesto que tambien estoy metiendome en el mundo de la fotografia.
pd: me gusta el nuevo diseño del foro!
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon

MensajeTema: Re: Seguridad del foro   Seguridad del foro - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 3:02 pm

Bueno amigos gracias por opinar, ya todo se arreglo y no todo el mundo puede ver y descargar algunas cosas. Cierro el tema. Ok
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Seguridad del foro   Seguridad del foro - Página 2 I_icon_minitime

Seguridad del foro
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2