FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Seguridad del foro I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Seguridad del foro I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Seguridad del foro I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Seguridad del foro I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Seguridad del foro I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Seguridad del foro I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Seguridad del foro I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Seguridad del foro I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Seguridad del foro I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Seguridad del foro I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Seguridad del foro I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Seguridad del foro I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Seguridad del foro I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Seguridad del foro I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Seguridad del foro I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Seguridad del foro I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Seguridad del foro I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Seguridad del foro I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Seguridad del foro I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Seguridad del foro I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Seguridad del foro I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Seguridad del foro I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Seguridad del foro I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Seguridad del foro I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Seguridad del foro I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Seguridad del foro

Ir abajo 
+11
Pasillo
patoT
pmt11
koch2000
ludemon
pegfantasy
Markuss
martinha
lobocop
Clonsis
Batara
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Seguridad del foro Empty
MensajeTema: Seguridad del foro   Seguridad del foro I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 2:34 pm

Hola gente,,quiero hacerles una pregunta,,,sobre todo a Markuss y sus modeladores y por supuesto a todos los demas...
Estuve viendo diferentes foros de fierentes tipos,,en muchos de ellos por no decir todos cuando queria buscar algo o descargarme algo o entrar en algun sbforo para ver cosas,,,no me dejaba haceloy me decia que tenia que registrarme para esas obciones,,,en pocas palabras,,,en este formidable foro que tiene informaciones y tutoriales que no terminan nunca,,que es el trabajo y esfuerzo de toda la gente de este foro,,(no me includo por que todavia no aporte nada ),,,por que no se ve de hacer algo que no permita de descargar o de ver cosas a las personas no registradas,no es por nada,,,pero creo que no es injusto,,,dado que en otros foros si uno no es registrado no te permite el acceso a ciertas cosas,,,,creo que aca tambien serviria algo asi,,,por que hay muchos que entrando se aprobechan de la inmunidad del foro y se roban las cosas,,por decir asi,,,jejeje..
Bueno esta es mi pregunta y al mismo tienpo una sugerencia...
Les mando un fuerte abrazo a todos....
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Seguridad del foro Empty
MensajeTema: Re: Seguridad del foro   Seguridad del foro I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 2:40 pm

Hace muy poquito teniamos restringidas las fotos a cualquiera que no esté registrado en el foro..
Por el tema de la fiesta que hicimos, dejamos todas las fotos libres... y bueno.. no volvimos a reintegrar el foro como estaba.
Si a muchos les molesta que la info y las fotos se vean publicamente, podemos volver el foro a lo que era
Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Seguridad del foro Empty
MensajeTema: Re: Seguridad del foro   Seguridad del foro I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 2:42 pm

Hola clonisis,,nooo ,,a mi en particular no me molesta ,,,solo que e visto en otros foros la seguridad propia que tienen ,,,y creo que eso se deva valora ,,,tanto por las fotos y por los trabajos realizados por la gente de esta formidable familia...
Un beso...
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Seguridad del foro Empty
MensajeTema: Re: Seguridad del foro   Seguridad del foro I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 3:51 pm

hola, por lo regular creo que los tutoriales estan ocultos osea, si no estas conectado, no los puedes ver,

por lo que dicen de registrarse prar poder ver en otros foros
lo hacen con la intension de tener mas miembros,

al contrario que nosotros,
aca ya es mas dificil entrar jajaja

saludos Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Seguridad del foro Empty
MensajeTema: Re: Seguridad del foro   Seguridad del foro I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 3:55 pm


Si se ven Lobo..
creo que Batara tiene razón..no es por mesquinar, solo que creo debe ser un privilegio para los miembros activos mas que nada..abria que ver de restringir solo los subforos de tutos y enlaces externos..

saludos
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Seguridad del foro Empty
MensajeTema: Re: Seguridad del foro   Seguridad del foro I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 4:02 pm

martinha escribió:

Si se ven Lobo..
creo que Batara tiene razón..no es por mesquinar, solo que creo debe ser un privilegio para los miembros activos mas que nada..abria que ver de restringir solo los subforos de tutos y enlaces externos..

saludos

ohhhh hcae tioempo le dije a markuss de los tutos y los habia cerrado
solo para usuarios. pero creo que los volvio a la vista ahora que se modifico el color del foro.

para avisarle.. gracias marti

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Seguridad del foro Empty
MensajeTema: Re: Seguridad del foro   Seguridad del foro I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 4:04 pm

Si Martinha,,asi es como la pienzo,,no es por mesquinar pero de todos modos se tendrian que proteger como tesoros todas las obras y sacricios que la gente hace y comparte...
Un beso...
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Seguridad del foro Empty
MensajeTema: Re: Seguridad del foro   Seguridad del foro I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 4:07 pm



gracias a Batara Lobo...
saludisss
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Seguridad del foro Empty
MensajeTema: Re: Seguridad del foro   Seguridad del foro I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:39 pm





A ver..... Teniamos restringido todo el contenido del foro para que se registren miembros, pero... Cuando un retrasado mental como uno que ya conocemos empezo a hacer lio tuvimos que cerrar la inscripción, prefiero liberar todo y que todos descarguen y vean lo que quieran a que me "martillen"la cabeza todo el dia pidiendome que los registre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Seguridad del foro Empty
MensajeTema: Re: Seguridad del foro   Seguridad del foro I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:00 pm

Markuss escribió:




A ver..... Teniamos restringido todo el contenido del foro para que se registren miembros, pero... Cuando un retrasado mental como uno que ya conocemos empezo a hacer lio tuvimos que cerrar la inscripción, prefiero liberar todo y que todos descarguen y vean lo que quieran a que me "martillen"la cabeza todo el dia pidiendome que los registre.


jajajjajja..me imagino tu cara de agotado Marce...jejej..saludos wey!!!
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Seguridad del foro Empty
MensajeTema: Re: Seguridad del foro   Seguridad del foro I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:21 pm

Pues mi punto de vista es otro, independientemente de lo que acá se decida, yo entiendo a markuss, y que lo esten molestando a cada rato uff debe ser muy estresante, pero en mi caso no estoy deacuerdo con tener el subforo tutoriales abierto, para que cualquiera aparecido de la nada se llene de conocimientos, sin nisiquiera agradecer, a mi eso me raya totalmente!!, puede que mis tutoriales no sean los mejores, ni los más solicitados, pero si los elaboro con muchisimo cariño para el foro ojo para el FORO, y la gente al que pertenece, no para aquellos que lo quieren todo regalado, entonces (por favor no me tomen ésto a mal, y markuss no te estoy presionando ni nada, ni más faltaba) pero por ahora me abstengo de aportar tutoriales, y cualquier ayuda de forma pública, osea por pm si alguien desea algo con mucho gusto, perdonenme pero me molesta y demaciado la gente recostada.
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Seguridad del foro Empty
MensajeTema: Re: Seguridad del foro   Seguridad del foro I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:43 pm




yo tampoco pongo mas tutos!!jajajaj...creo que nunca puse uno!! Muy Feliz

y por lo mismo que nunca aporte con ningun tuto respeto doblemente a quien lo hizo...y a los que aportan al foro..

se deberian cerrar esos subf.

saludossss
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Seguridad del foro Empty
MensajeTema: Re: Seguridad del foro   Seguridad del foro I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 12:00 am

A ver,,fui yo que comence con el tema por que veia siempre que el porcentaje de gente conectada era siempre mucho mas de las personas registradas,esto lo note en la parte da abajo de la pajina donde dice (quien esta en linea),y ese es un punto por lo que puse este tema,,ademas estuve pasando por otros foros y ni ahi de poder sacar ni mira nada si uno no es registrado,(hice la prueva en varios de sacar algo para ver si se podia).
Markuss no quiero que esto sea un tema de discucion ni nada menos,,solo que yo soy asi,,muy curioso y descubro siempre cosas nuevas en el foro(ya parezco un poli,,jajaja)y me senti en el dever de comunicar esto para la proteccion del mismo foro que hay pocos como este para no decir el unico.
Yo te entiendo el estres que deves tener despues de un dia de trabajo volver a tu casa y prender la compu y tener que ponerte a trabajar y lidiar con cosas del foro,,,por eso pido mil disculpas si ocacione algunas confuciones,,y si devo ser sancionado bien venga....
Un abrazo a todos.....
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Seguridad del foro Empty
MensajeTema: Re: Seguridad del foro   Seguridad del foro I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 1:08 am

Jajaja no amigo nadie te va a sancionar, no ha pasado nada!!, además estás en todo tu derecho. Ok
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
koch2000
Modelador
Modelador
koch2000


Masculino Cantidad de envíos : 159
Edad : 47
Localización : Monterrey N.L. México
Empleo /Ocios : Arquitecto Dibujante, Caricaturizar gente, modelos escala
Humor : Algo negro,
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Seguridad del foro Empty
MensajeTema: Re: Seguridad del foro   Seguridad del foro I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 2:44 am

Saludos Masters ya que estan hablando de seguridad y todo lo demas estaba pensando, y si alguien entra al foro y copia una foto y la guarda en su compu luego esa misma foto la ves en otro lado donde otra persona se hace pasar como el creador, yo opino como sugerencia poner el noombre del usuario y el nombre o logo de masterblastersfx fisicamente al lado de la figura al hacerle una foto, al menos en el subforo de salon de la fama, nuestras obras y proyectos . Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Seguridad del foro Empty
MensajeTema: Re: Seguridad del foro   Seguridad del foro I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 3:25 am



Buena idea para los que quieran protejer sus imagenes, un sello de agua tambien seria bueno, asi Markuss no necesita clausurar la vista a todos los subforos, cada uno proteje sus imagenes, por si creen que se las van a robar...


este tema se esta haciendo un debate abierto al foro, quien decide es el administrador..

saludos
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Seguridad del foro Empty
MensajeTema: Re: Seguridad del foro   Seguridad del foro I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 5:31 am

koch2000 escribió:
Saludos Masters ya que estan hablando de seguridad y todo lo demas estaba pensando, y si alguien entra al foro y copia una foto y la guarda en su compu luego esa misma foto la ves en otro lado donde otra persona se hace pasar como el creador, yo opino como sugerencia poner el noombre del usuario y el nombre o logo de masterblastersfx fisicamente al lado de la figura al hacerle una foto, al menos en el subforo de salon de la fama, nuestras obras y proyectos . Saludos y gracias

Creo que aca el amigo dice algo asi como la foto que puce y es una buena idea por que ahunque se puedan llevar las fotos no las podran publicar en ningun lado,,(Hasta pude sacar el logo del foro)inmajinemosnos las fotos y eso que no soy hacker ni nada por el estilo,,jajajaja.Y asi los subforos podran seguir asi como estan ahora,,y ahorandole trabajo a Markuss...Les dejo tambien un programita muy simple de usar y no nesecita instalaciòn para poner sellos de agua a las fotos.
Un saludo...

http://www.megaupload.com/?d=KSJAC6FO

Seguridad del foro 65478160
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Seguridad del foro Empty
MensajeTema: Re: Seguridad del foro   Seguridad del foro I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 6:18 am

Batara muy buen aporte,
ya lo descargue pero esl antivirus cuando lo quiero abrir me lo detecta como troyano, tenes idea porque?

Por otro lado soy de los que opino que esta bien que cualquiera pueda entrar y ver los trabajos echos en este gran foro (me gusta la idea de marcar las fotos para que no se las adueñe nadie), si quisas cerrar algunas partes al publico en general como tutos y etc... como era hasta ahora,
como ya mencionaron anteriormente la intencion de los otros foros es sumar mas miembros a por montones, de los que quisas entran y no aportan nada pero son cantidad, y en este foro como habras notado no son muchos los miembros que se suman, solo aquellos que se consideran que quieran participar y estar en el para sumar calidad (esto no quiere decir que ya sepan, pero si que esten dispuestos a aprender y enseñar.)

un saludo grande amigo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Seguridad del foro Empty
MensajeTema: Re: Seguridad del foro   Seguridad del foro I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 6:43 am

pmt11 escribió:
Batara muy buen aporte,
ya lo descargue pero esl antivirus cuando lo quiero abrir me lo detecta como troyano, tenes idea porque?

Por otro lado soy de los que opino que esta bien que cualquiera pueda entrar y ver los trabajos echos en este gran foro (me gusta la idea de marcar las fotos para que no se las adueñe nadie), si quisas cerrar algunas partes al publico en general como tutos y etc... como era hasta ahora,
como ya mencionaron anteriormente la intencion de los otros foros es sumar mas miembros a por montones, de los que quisas entran y no aportan nada pero son cantidad, y en este foro como habras notado no son muchos los miembros que se suman, solo aquellos que se consideran que quieran participar y estar en el para sumar calidad (esto no quiere decir que ya sepan, pero si que esten dispuestos a aprender y enseñar.)

un saludo grande amigo!!!

Creo que tienes el antivirus muy sencible,,por que si fuera algun trayano el megadupload no te deja que lo bajes ahi,,te dice el mismo que es un virus,,,de todos modos no te preocupes,,cuando el antivirus te señala que es un troyano ignoralo no pasa nada..
No nesecita instalaciòn,,por eso es muy comodo y no ocupa espacio..
Si es verdad lo que decis sobre los que entran y nunca aportan nada para favorecer el foro y su gente,,,ademas no digo todos pero su mayoria se roba las cosas y despues ves tutoriales y fotos que pertenecen a este foro en otros foros.
Por eso digo siempre que hay que cuidar como oro todas las cosas que exiten aca,,,pero como dice Martinha la desiciòn esta en el administrador..
Pareceria como que si yo estaria todo el dia al P2 para ponerme hacer o ver todas estas cosas,,,spero no es asi lo que pasa es que solo quiero lo mejor para el foro y su gente.
Un fuerte abrazo....
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Seguridad del foro Empty
MensajeTema: Re: Seguridad del foro   Seguridad del foro I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:00 am




Me pasó de ver en Mercado Libre un aviso que vendian un curso para hacer máscaras de látex y oh! ahi estaba mi cabeza de Depredador en silicona promoocionandose como si fuese una máscara, obviamente la robaron del foro porque en otro lado no la tengo , hice la denuncia en Mercado Libre y tuvieron que sacarla, lo de la marca de agua es buena idea que ya debatimos anteriormente; pero es un trabajo extra que tendrian que hacer los que suban las fotos de sus trabajos en el foro.


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Seguridad del foro Empty
MensajeTema: Re: Seguridad del foro   Seguridad del foro I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:05 am

Markuss,,voy a ver si consigo algun programa que despues te pasare,,para que se pona el sello de agua en autonmatico apenas las descargan en el foro,,se que existe algo asi por que ya e visto en otras partes,,,pero no se como se llama,,,apenas tenga algo te aviso.
Un saludo...
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Seguridad del foro Empty
MensajeTema: Re: Seguridad del foro   Seguridad del foro I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:20 am

Gracias Batara, si puede ser que sea muy sensible el antivirus.
el proximo trabajo que estoy terminando y subo en estos dias va con el sello de agua, gracias a tu gentileza.

por otro lado nunca se puede pensar que alguien que aporte sus dudas y su tiempo al foro este al P2. esta es una pasion y como tal uno le dedica el tiempo que puede y hasta el que no tiene.

un abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Seguridad del foro Empty
MensajeTema: Re: Seguridad del foro   Seguridad del foro I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 9:56 am

Quieren hacer de los sellos en las fotos una norma? ya es muy dificultoso para algunos usuarios publicar una foto como para saturarlos con mas pasos...

por favor dejen esto como optativo para no convertir el foro en un regimiento

saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Seguridad del foro Empty
MensajeTema: Re: Seguridad del foro   Seguridad del foro I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:19 am

yo tambien encontre mi tutorial de alebrijes paso a paso
en mercado libre mexico,
sacaron fotos de el video que puse aqui y en youtube
por cierto es el mas visto de mis videos jejje,

asi que contacte al vendedor y le dije que tendria que pagarme un millon de pesos
por derechos de autor jajajaja y al otro dia ya no estaba el anuncio jajaja
obvio que no le cobraria y no me pagaria,
pero el susto nadie se lo quita jajajaja

a mi no me incomoda que tomen algo mio y lo pongan en otro lugar
lo que si me enfurece esque digan que ellos lo hicieron.
saludos, Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Seguridad del foro Empty
MensajeTema: Re: Seguridad del foro   Seguridad del foro I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:33 am




para quienes quieran poner un "nombre de agua", porque no se como es poner algun logo, este programita es super practico..tienen que decolorar en "texto"..

http://www.picnik.com/app#/home/welcome

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seguridad del foro Empty
MensajeTema: Re: Seguridad del foro   Seguridad del foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seguridad del foro
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Seguridad con los materiales
» Nuevamente en el foro :)
» Hola Foro!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Avisos, dudas y sugerencias.-
Cambiar a: