| Superman version comic por DDG (Terminado) | |
|
+51Rudi BaBaChE jbtexeira martinha arkaniax daniel apocalipsis cifuwill Trasca GMG batchris zeratul GUSST4VO johan Rhino chalimpa21 lizzy marcosbg2000 elchevera Nightman kero Calisto kronosaurio gaminypobre Coke lucasp09 Kaguakan Gohan scorpion jacob2123 supermansteel jumast Alvaro84 salvador churichuro Taku Markuss akasha2683 elgalanreal francacereu ludemon d_vader Batara combatiente09 cris el beatle NAVARROROL Clonsis patoT pmt11 lobocop ddg 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Superman version comic por DDG (Terminado) Sáb Feb 12, 2011 10:40 pm | |
| brutal ddg, eres todo un maestro en el modelado, exitos | |
|
| |
churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Superman version comic por DDG (Terminado) Sáb Feb 12, 2011 11:07 pm | |
| se ve espectacular, esa capa le dará mucha vida a la figura. | |
|
| |
gaminypobre MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 590 Localización : bogota - colombia Empleo /Ocios : vago a nivel profesional Humor : depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Superman version comic por DDG (Terminado) Sáb Feb 12, 2011 11:25 pm | |
| exelente capa, muy dinamica, como muchos, espero el momento de verlo tremindao. exitos | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Superman version comic por DDG (Terminado) Dom Feb 13, 2011 11:21 am | |
| Huy si esa capa está buenisima, una pregunta Diego, todo lo que está en blanco ya es una copia en resina verdad? o me equivoco. | |
|
| |
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Superman version comic por DDG (Terminado) Dom Feb 13, 2011 11:41 am | |
| - ludemon escribió:
- Huy si esa capa está buenisima, una pregunta Diego, todo lo que está en blanco ya es una copia en resina verdad? o me equivoco.
Si es la copia maestra, de ahi trabajo los encastres para que calcen perfectas todas las partes | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Superman version comic por DDG (Terminado) Dom Feb 13, 2011 1:14 pm | |
| - ddg escribió:
- ludemon escribió:
- Huy si esa capa está buenisima, una pregunta Diego, todo lo que está en blanco ya es una copia en resina verdad? o me equivoco.
Si es la copia maestra, de ahi trabajo los encastres para que calcen perfectas todas las partes es una tecnica algo cara no?, ya que tenes que hacer 2 veces molde, o me equivoco? salu2 | |
|
| |
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Superman version comic por DDG (Terminado) Dom Feb 13, 2011 3:24 pm | |
| si, hago dos veces el molde, pero el primero es solo de transferencia de material, es muy simple y finito, luego lo descarto. El gasto que tengo esta contemplado en las replicas que venda.... | |
|
| |
Calisto Modelador
Cantidad de envíos : 178 Edad : 43 Localización : Balvanera, Bs.Aires Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: Superman version comic por DDG (Terminado) Dom Feb 13, 2011 5:14 pm | |
| lla figura es excelente pero con la capa realza zarpado, la verdad que cada vez mas profesional, un gusto ver y disfrutar tus laburos | |
|
| |
kero MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 623 Edad : 45 Localización : mexico df Empleo /Ocios : comediante Humor : bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: Superman version comic por DDG (Terminado) Lun Feb 14, 2011 3:35 am | |
| wow se ve que ese personaje lo manejas de pies a cabeza te felicito trabajaso algun dia estare a ese nivel a mejor me pongo trabajar | |
|
| |
Nightman Modelador
Cantidad de envíos : 204 Edad : 38 Localización : La Plata Empleo /Ocios : Estudiante universitario Humor : 95% buena onda Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: Superman version comic por DDG (Terminado) Lun Feb 14, 2011 7:47 pm | |
| Muy bueno! me gusta esa S dorada, se veria bueno en esos trajes alternativos de superman. Una pregunta ddg, la capa la haces toda en epoxi?? | |
|
| |
ddg Master Blaster
| Tema: Re: Superman version comic por DDG (Terminado) Lun Feb 14, 2011 8:30 pm | |
| - Nightman escribió:
- Muy bueno! me gusta esa S dorada, se veria bueno en esos trajes alternativos de superman. Una pregunta ddg, la capa la haces toda en epoxi??
si, la capa es toda en epoxi, primero estiré plastilina con la forma parecida y la cubri con film transparente de cocina, y luego tire la epoxi arriba dandole forma. Ahora que seco debo juntar las partes y hacer el lado de atras. | |
|
| |
Nightman Modelador
Cantidad de envíos : 204 Edad : 38 Localización : La Plata Empleo /Ocios : Estudiante universitario Humor : 95% buena onda Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: Superman version comic por DDG (Terminado) Lun Feb 14, 2011 8:35 pm | |
| gracias por la info y la respuesta tan rapida! en algun momento tengo q hacer uan capa y no me daba mucha manija por la queria hacer de tela para que quede mas real, pero por ahi le pongo epoxi abajo Gracias! | |
|
| |
ddg Master Blaster
| Tema: Re: Superman version comic por DDG (Terminado) Jue Abr 14, 2011 12:09 pm | |
| Casi listo, me faltan detalles finos en la capa y empiezo el molde!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
elchevera MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 501 Edad : 51 Localización : San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: Superman version comic por DDG (Terminado) Jue Abr 14, 2011 1:16 pm | |
| Fantastico Diego , en esta usaste sculpey? | |
|
| |
marcosbg2000 Modelador
Cantidad de envíos : 126 Edad : 42 Localización : rivadavia, mendoza Humor : El alcohol te desviste. Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Superman version comic por DDG (Terminado) Jue Abr 14, 2011 5:20 pm | |
| como siempre genial diego!!! felicitaciones estas en un nivel artístico espectacular | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Superman version comic por DDG (Terminado) Jue Abr 14, 2011 7:38 pm | |
|
El movimiento de esa capa es genial!
| |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Superman version comic por DDG (Terminado) Jue Abr 14, 2011 8:23 pm | |
| Como siempre me dejas con ganas de más fotos!!. | |
|
| |
lizzy Modelador
Cantidad de envíos : 211 Edad : 41 Localización : Puebla Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Superman version comic por DDG (Terminado) Vie Abr 15, 2011 12:29 am | |
| Eres grande DDG al ver tu trabajo me dan más ganas de seguir aprendiendo, espero llegara algun dia a un nivel parecido al tuyo o al de varios compañeros del foro... Maestros todos!!!
| |
|
| |
francacereu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 421 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Superman version comic por DDG (Terminado) Vie Abr 15, 2011 8:04 am | |
| Quedo Buenisimo Diego, La base es la definitiva? Saludos. | |
|
| |
chalimpa21 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 371 Edad : 57 Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios : tecnico Humor : generalmente bueno Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: Superman version comic por DDG (Terminado) Vie Abr 15, 2011 8:35 am | |
| que maravilla ver tus trabajos amigo!!!una obra de arte!!! NO ES PARA MENOS ,,SALUDOS!! | |
|
| |
ddg Master Blaster
| Tema: Re: Superman version comic por DDG (Terminado) Vie Abr 15, 2011 9:04 am | |
| - francacereu escribió:
- Quedo Buenisimo Diego, La base es la definitiva? Saludos.
Por ahora si, la base tiene tallado el logo "S" en el centro y todo alrededor un texto en krytoniano, en etos dias subo todas las fotos!!! | |
|
| |
Rhino Modelador
Cantidad de envíos : 91 Edad : 44 Localización : santiago de Chile Empleo /Ocios : empleado supermercados lider fanatico de la artes marciales. Humor : aveces incomprendido. Fecha de inscripción : 24/02/2011
| Tema: Re: Superman version comic por DDG (Terminado) Vie Abr 15, 2011 10:13 am | |
| buenisimo compañero sin lugar adudas | |
|
| |
johan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Superman version comic por DDG (Terminado) Vie Abr 15, 2011 2:07 pm | |
| Excelente ddg. Muy bueno.
¿Qué masillas usas? Es Dim clay u otra.
Qué masillas te gusta más para tus creaciones.
gracias. | |
|
| |
ddg Master Blaster
| Tema: Re: Superman version comic por DDG (Terminado) Vie Abr 15, 2011 2:22 pm | |
| - johan escribió:
- Excelente ddg. Muy bueno.
¿Qué masillas usas? Es Dim clay u otra.
Qué masillas te gusta más para tus creaciones.
gracias. La que uso es asi: PLASTILINA COMUN (Recomiendo marca Model o Alba) + 60 % DE PARAFINA + 30 % DE CERA DE ABEJACERA DE ABEJA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PARAFINA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Como se prepara: En una olla sobre el fuego derretir la cera de abeja (esto es instantáneo, queda liquido) luego la parafina, tambien es muy rapido, y luego ir agregando la plastilina en trosos hasta derretirla toda, segun el color de la plastilina queda la mas final, recomiendo usa plastilina blanca y agregar pigmento negro para que quede gris! | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Superman version comic por DDG (Terminado) Vie Abr 15, 2011 2:35 pm | |
| Diego solo lleva un 10% de plastilina comun? o entendi mal?
Saludos
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Superman version comic por DDG (Terminado) | |
| |
|
| |
| Superman version comic por DDG (Terminado) | |
|