FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG)

Ir abajo 
+13
jacob2123
Markuss
PerV
kronosaurio
Clonsis
chocha
masterchief
ludemon
oz
martinha
lobocop
joey
ddg
17 participantes
AutorMensaje
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) Empty
MensajeTema: Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG)   Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 5:05 pm

Nombre del Proyecto:
Superman es Christopher Reeve

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Materiales: Masilla Epoxi, SuperSculpey Firm, Resina Nautica

Dimensiones: 32 cm de altura - 12" - Escala 1/6

Tiempo de Ejecucion: Un mes

Objetivo: Figuras coleccionables para vender - Hacer a Christopher Reeve en Superman basándome en una imagen clasica de sus peliculas.

Esta encarado en Super Sculpey Firm con un base de masilla epoxi y alambre debajo

Lo primero que hice fue la cara
Siempre basandome en las proporciones de una foto de frente de Reeve, y con compas de dos puntas voy trasladando medias
Dentro tiene una bolita de epoxi con un palo de brochete para sostenerla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una vez terminada la cara encaro en cuerpo
Todas las partes las moldeo separadas, las uno con palillos para guiarme y después las defino separadas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aca estoy comparando a una distancia de aprox. 1.50 metros para buscarles ajustes de proporciones que de cerca se pasan de largo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Figura finalizada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ahora lo mejor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para comentar o saber mas sobre este concurso abrí un tema en "Avisos, Dudas y sugenrencias" en el Foro >>>
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos!

Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) Empty
MensajeTema: Re: Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG)   Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 6:21 pm

no pues que mas te puedo decir hermano, está perfecto! ademas que el parecido es sorprendente!!!! pintado quedó genial!!! y lo del concurso le voy a echar un ojo, a ver si me animo, tengo trabajos colgando, un mega abrazo, geniales trabajos Diego!!!
-Joey-
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) Empty
MensajeTema: Re: Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG)   Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 6:31 pm

ufffff, muy buena figura el parecido es muy bueno,
de verdad ddg que eres un artistazo,
aplauso saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) Empty
MensajeTema: Re: Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG)   Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 6:50 pm

aplauso ......mi puntaje 11

Muy muy muy bueno...el detalle de el pecho y las arrugas del pantalon en la rodilla, hehe me gusta ver esos detalles...solo que me parece que quedó medio amarillo o será por la foto....

felicitaciones...saludos
Volver arriba Ir abajo
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) Empty
MensajeTema: Re: Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG)   Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 8:02 pm

increible.
"Acuerdate que nada deja de existir, todo se trasforma"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) Empty
MensajeTema: Re: Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG)   Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 11:12 pm

Sorprendente, sin duda es un 10, de verdad fabulosa y muy bien detallada. un abrazo hermano. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief


Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 39
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) Empty
MensajeTema: Re: Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG)   Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 11:56 pm

sin nada mas que decir

solo sorprendente

sin palabras

aplauso
Volver arriba Ir abajo
chocha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chocha


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 38
Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!!
Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas
Humor : Muy bueno.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) Empty
MensajeTema: Re: Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG)   Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:04 am

Ddg...un aplauso de pie!!!!!...esta genial!! te quedo muy parecido!!!..la boca es igual igual!...te felicito hermano ..la verdad que no queda mas que darte un 10 enorme!!! Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elchocha.blogspot.com
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) Empty
MensajeTema: Re: Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG)   Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:39 am

Esta increible DDG, te pasaste!!
Me encanta la pintura que le diste...los colores estan perfectos y asi tambien el rostro..
una belleza de escultura..
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) Empty
MensajeTema: Re: Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG)   Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:04 am

Gracias por los comentarios, son muy halagadores, la cabeza de superman la pinte 5 veces y ninguna me convencia, lo mas dificil fue lograr la cejas y los ojos para que se parezcan al actor, de todos modos sigo algo desconforme con el resultado en color, pero le sigo buscando la vuelta.
A pesar de ello estoy muy conforme con el resultado general.
Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) Empty
MensajeTema: Re: Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG)   Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 10:45 am

excelente ddg, aver cuando vemos un minitutorial para hacer esos rostros tan parecidos jeje

salu2
Volver arriba Ir abajo
PerV
Modelador
Modelador
PerV


Masculino Cantidad de envíos : 33
Localización : Mexico
Empleo /Ocios : Super Heroe xD
Humor : Siempre Alegre!
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) Empty
MensajeTema: Re: Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG)   Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:18 am

Increible! Mil felicidades por tan excelente trabajo! Que envidia de talento! todo bien
Volver arriba Ir abajo
http://nuevaperversion.blogspot.com
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) Empty
MensajeTema: Re: Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG)   Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:34 pm

kronosaurio escribió:
excelente ddg, aver cuando vemos un minitutorial para hacer esos rostros tan parecidos jeje

salu2

Hace tiempo que tengo ganas de hacer un Video Tutorial del modelado de una cabeza, tengo en mente hacerlo con Hellboy! en unos dias me pongo a armarlo!
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) Empty
MensajeTema: Re: Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG)   Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:57 pm

lo esperamos con ansias

salu2
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) Empty
MensajeTema: Re: Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG)   Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 7:09 pm

siii ddg, hoy me mate buscando ese compas de doble punta!! Podrias dejarme alguna foto del compas que usas, y como se usa ??? =)
Gracias! =) Saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) Empty
MensajeTema: Re: Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG)   Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 7:08 pm

Qué placer tener gente tan talentosa como ddg en el foro y tan buena gente, sin palabras Diego!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
jacob2123
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jacob2123


Masculino Cantidad de envíos : 454
Edad : 44
Localización : Palmira-Valle-Colombia
Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina
Humor : Apreciador e Irónico
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) Empty
MensajeTema: Re: Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG)   Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 1:11 pm

Identico ddg..demasiado bueno..artista es artista..
Volver arriba Ir abajo
http://modelandoplastilina.blogspot.com/
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) Empty
MensajeTema: Re: Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG)   Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 4:48 pm

Clonsis escribió:
siii ddg, hoy me mate buscando ese compas de doble punta!! Podrias dejarme alguna foto del compas que usas, y como se usa ??? =)
Gracias! =) Saludoss

Este es similar al que uso, solo que se me rompió una punta y la improvise con una alfiler.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Imprimo una foto de la cabeza en la escala adecauda y voy transladando las proporciones.


Markuss escribió:
Qué placer tener gente tan talentosa como ddg en el foro y tan buena gente, sin palabras Diego!!!

Markuss gracias por tu comentario, el afortunado soy yo de estar registrado aqui y poder aprender de los grandes!
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
johan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
johan


Masculino Cantidad de envíos : 515
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) Empty
MensajeTema: Re: Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG)   Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 2:46 pm

¿ y qué decir? jejejeje.

bueno, te voy a sacar punta.

No me gusta que la cabeza, por la parte de atrás sea cabezón.

creo que te falta algo de realismo en la ropa. No hay arrugas o texturas en la parte del torso. Está todo como muy suave.

las manos tampoco te has esmerado mucho. parece que a pesar que es una escultura de 3 dimensiones, tan solo tiene una vista.

Me gusta más sin pintar que pintado.

Todo te lo digo porque estoy muerto de envidia jajajajajaja. Que no, es porque estoy seguro que eres capaz de realizar trabajos muy muy buenos.

sigue así, que ya me tienes como fan.
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) Empty
MensajeTema: Re: Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG)   Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 3:09 pm

Saludos DDG. Muy Feliz .

Como siempre un trabajo impecable,excelente el realismo que tiene esta pieza con el
actor de Superman,Christoper Reeve,mis felicitaciones.seguro que tendremos mas
sorpresas como estas en un futuro cercano.hasta pronto. Ok .
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
supermansteel
Modelador
Modelador
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 258
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco México
Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) Empty
MensajeTema: 5 x 2 yes!!!   Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:56 pm

Muy Feliz Impresionante el saber que esta figura fue echa por un compañero del foro, y me explico por que impresionante, en dias pasados, entre al blogger de mi buen amigo Master Robert del Blogger Krypto Club, y navendo por el mismo vi la invitacion al concurso, lamentablemente ya no alcansaba a realizar mi proyecto para concursar y el dia de hoy voy entrando al foro y me entero que la persona que relaizo la figura es miembro del foro, impresionante, para mi gusto la mejor figura de Cristopher Reeve asta el momento, te felicito compañero, es un gran honor el conocerte y saber un poco de como relisaste este gran homenaje, ybueno de mi parte ya empese a realizar la investigacion para un Superman asi que espero pronto publicar mi resultado final, nuevamente en horabuena!!!
Volver arriba Ir abajo
http://clubdesupermangdl.blogspot.com/
Rama
Modelador
Modelador
Rama


Masculino Cantidad de envíos : 180
Edad : 42
Localización : Mar del Plata, Argentina.
Empleo /Ocios : Escultor full time.
Humor : vitreo
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) Empty
MensajeTema: Re: Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG)   Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 9:48 pm

Loco, impresionante! Admiro mucho tu laburo, es mas, yo llegué a este foro siguiendo a tus "Thundercats" por el google.
Vi tus primeras figuras y las más recientes, me pregunto cuánto habras tardado en llegar a tu nivel y cuanto tardaré yo, jeje. sorprendente como te quedan de idénticos los rostros, captas muy bien rasgos y expresiones de los personajes que usas como modelo. Superman merece un 10 (me quedo corto) saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.choptoys-esculturas.blogspot.com
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) Empty
MensajeTema: Re: Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG)   Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 8:55 am

Gracias Victor Manuel, siempre tan atento.

Supermansteel, la figura nació a insistentes pedidos de MasterRobert, desde que hice la primer figura que me lo viene reclamando.. jajaja.

Gracias Rama por tus palabras, creo que el secreto de esto esta en las ganas y la pasion que se le entrege, de todas formas es un camino que recien empiezo a recorrer juntos con todos ustedes en este increíble foro.

johan, me gusta tu punto de vista, podes ver un video que hice de la figura para ver todos sus angulos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Agrego unas fotos mas con diferente acabado de color:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) Empty
MensajeTema: Re: Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG)   Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:09 am

DDG ,cuando hiciste el molde de esta excelente figura, lo hiciste por partes ? o toda entera?

si lo hiciste por partes, con que material pegas la resina con resina?
Volver arriba Ir abajo
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) Empty
MensajeTema: Re: Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG)   Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:20 pm

kronosaurio, depende de la parte a unir, entre el torso y las piernas uso mas resina pero en la cabeza y brazos poxipol de 10 minutos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) Empty
MensajeTema: Re: Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG)   Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Superman es Christopher Reeve Terminado (DDG)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Superman - Christopher Reeve
» Superman version comic por DDG (Terminado)
» CMCP Kei Kurono con motocicleta del manga GANTZ TERMINADO "TERMINADO"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: