FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Me presento
Como puedo hacer las rastas del Depredador I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
Como puedo hacer las rastas del Depredador I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Como puedo hacer las rastas del Depredador I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Como puedo hacer las rastas del Depredador I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Como puedo hacer las rastas del Depredador I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Como puedo hacer las rastas del Depredador I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Como puedo hacer las rastas del Depredador I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Como puedo hacer las rastas del Depredador I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Como puedo hacer las rastas del Depredador I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Como puedo hacer las rastas del Depredador I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Como puedo hacer las rastas del Depredador I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Como puedo hacer las rastas del Depredador I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Como puedo hacer las rastas del Depredador I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Como puedo hacer las rastas del Depredador I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Como puedo hacer las rastas del Depredador I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Como puedo hacer las rastas del Depredador I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Como puedo hacer las rastas del Depredador I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Como puedo hacer las rastas del Depredador I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Como puedo hacer las rastas del Depredador I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Como puedo hacer las rastas del Depredador I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Como puedo hacer las rastas del Depredador I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Como puedo hacer las rastas del Depredador I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Como puedo hacer las rastas del Depredador I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Como puedo hacer las rastas del Depredador I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Como puedo hacer las rastas del Depredador I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Como puedo hacer las rastas del Depredador

Ir abajo 
+7
jumast
Dark Lifa
lobocop
HanzoTheHunter
Vica
Markuss
Batara
11 participantes
AutorMensaje
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 64
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Como puedo hacer las rastas del Depredador Empty
MensajeTema: Como puedo hacer las rastas del Depredador   Como puedo hacer las rastas del Depredador I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:45 pm

Hola Familia,,,le quiero hacer una pregunta,,,estoy por hacer las rastas del Depredador,,,pero no se de que manera hacerlas..
Me explico mejor,,estuve tratando de hacer las rastas con madera y tambien con arcilla,,,pero lo que pasa en primer lugar,,las de arcilla cuando se secan se les rompen las puntas,,segundo en madera quedarian bien ,,,pero ahi tambien para que queden bien derechitas es medio dificil,,por que las tendria que hacer a mano..
De que material las tendria que hacer primero ,,,para despues hacer el molde??Y una ves hecho el molde,,de que material las tengo que hacer,,,de latex o silicona??
Bueno desde ya muchas gracias a todos ,,les mando un afectuoso saludo,,,Daniel...
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Como puedo hacer las rastas del Depredador Empty
MensajeTema: Re: Como puedo hacer las rastas del Depredador   Como puedo hacer las rastas del Depredador I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 7:47 pm



Daniel, no aclarás para qué serán las rastas, si para una figura, busto o un disfraz.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 64
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Como puedo hacer las rastas del Depredador Empty
MensajeTema: Re: Como puedo hacer las rastas del Depredador   Como puedo hacer las rastas del Depredador I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 8:05 pm

Hola Markuss,,si es verdad no lo puse,,perdon,,,son las rastas para poner en la mascara en latex de Depredador,,,gracias,,,,un saludo
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Como puedo hacer las rastas del Depredador Empty
MensajeTema: Re: Como puedo hacer las rastas del Depredador   Como puedo hacer las rastas del Depredador I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:19 pm



Mirá, si sabes manejar el latex lo mejor es esto.

Tira un triangulo largo de látex sobre una mesa de vidrio donde lo puedas despegar luego, secalo con un secador de pelo, despegalo con una espatula con cuidado, va a estar algo pegajoso asi que hace que se adhiera en tu dedo y enrrollalo sobre si mismo desde la parte más ancha hasta lograr un cono o "porro" de látex, se va a pegar solo porque no va a estar totalmente seco, ya te quedó la rasta terminada, la entalcás y dejar secar bien para luego pintar, te aseguro que es una rasta muy real con el movimiento "elástico" del bicho.

Si no entendés mi explicación avisame!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 64
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Como puedo hacer las rastas del Depredador Empty
MensajeTema: Re: Como puedo hacer las rastas del Depredador   Como puedo hacer las rastas del Depredador I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:56 am

Hola Markuss,,eres genial,,,gracias por la perfecta explicacòn que me diste ,,mas facil que eso se muere ,,jejeje..Y yo que me estaba complicando la vida queriendo hacerlas de otra manera...
Te mando un saludo....
Volver arriba Ir abajo
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Como puedo hacer las rastas del Depredador Empty
MensajeTema: Re: Como puedo hacer las rastas del Depredador   Como puedo hacer las rastas del Depredador I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 7:16 am

jajaj... Yo sigo sin entender como es eso de las rastas. Por lo menos no me puse con ninguna mascara del depredador sino me estaria rompiendo la cabeza y llenando de preguntas a todos. Espero que alguno que las haga ponga algunas imagenes asi me ilustro mas estudiando , Saludos y suerte con la mascara
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 64
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Como puedo hacer las rastas del Depredador Empty
MensajeTema: Re: Como puedo hacer las rastas del Depredador   Como puedo hacer las rastas del Depredador I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 7:35 am

jajajaja,,,Yo prove de hacer una como me explico Markuss,,,salio como la tripa de un gato,,jajajaja,,,,per bueno voy a seguir provando hasta que me salgan como tienen que ser.
Tengo que encontrar la medida justa para que salgan bien,,,es todo cuestion de tiempo y de prueva y error.
Aca esta la foto de lo que me salio No

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Les mando un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Como puedo hacer las rastas del Depredador Empty
MensajeTema: Re: Como puedo hacer las rastas del Depredador   Como puedo hacer las rastas del Depredador I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 9:01 pm



Me olvidé agregar que el triangulo tiene que ser muy ancho en la base y que se angoste mucho en la punta, asi saldrá una rasta ideal.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 64
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Como puedo hacer las rastas del Depredador Empty
MensajeTema: Re: Como puedo hacer las rastas del Depredador   Como puedo hacer las rastas del Depredador I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 9:34 pm

Hola gente,,,creo que encontre la manera ,,que para mi me resulta mas facil de hacer las rastas..
Hoy fui a una ferreteria y le pedi que me diera los tubos de goma que se usan para cubrir los tubos en cobre de las instalaciones de aire acondicionado,Tienen 2 metros de largo pro 3 cm de diametro y un espesor de 5 mm.
Aca les dejo unas fotos de como vinieron las rastas,,,creo que bastante bien

los tubos de goma
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el corte que le hice para sacarle dos pequeños triangulos,,,asi despues en el momento de volverlo a pegar ( con pegamento para zapatos ) me quedaria un cono
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La union de las partes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la rasta terminada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Les mando un saludo!!

PD: a los modeladores,,,si este argumento no va aca,,,por favor lo podrian pasar a tutoriales,,,desde ya muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Como puedo hacer las rastas del Depredador Empty
MensajeTema: Re: Como puedo hacer las rastas del Depredador   Como puedo hacer las rastas del Depredador I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 12:28 pm



Para una cabeza de Depredador le hice las ratas con mangueras de goma eva o foamy, no tienen movimiento realista pero no importaba porque era para una cabeza fija, te dije lo del látex porque era para una máscara, pero bien que hayas conseguido lo deseado.

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
HanzoTheHunter

HanzoTheHunter


Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Localización : Torreon Coahuila México
Empleo /Ocios : jugar videojuegos, dibujar, y otras cosas mas
Humor : del mas xD
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Como puedo hacer las rastas del Depredador Empty
MensajeTema: Re: Como puedo hacer las rastas del Depredador   Como puedo hacer las rastas del Depredador I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 12:29 am

batara te amoooooooooooo xD me aclaraste la duda que tambien tenia sobre las rastas la aplicare cuando termine de hacer mi mascara de latex...cuando sepa hacerla de latex xD
salu2
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 47
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Como puedo hacer las rastas del Depredador Empty
MensajeTema: Re: Como puedo hacer las rastas del Depredador   Como puedo hacer las rastas del Depredador I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 12:47 am

una vez vi un video pero no en youtube, no recuerdo muy bien donde lo vi

pero hicieron un original, en arcilla,
le sacaron molde de fibra de vidrio
y la copia fue hecha en silicona para ventadas coloriada de negro
osea el lumix
se las pegaron a un bio y cuando el que traia puesta la mascara volteaba rapido
se veia igual como en la pelicula, osea eran flexibles,

buscare haber si doy con el video, si no pues ahi esta otra manera de hacerlas
saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Dark Lifa

Dark Lifa


Femenino Cantidad de envíos : 5
Edad : 30
Localización : Mexico
Empleo /Ocios : Cazar humanos y hacer arte con sus huesos
Humor : Soy alegremente agresiva pero tierna
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Como puedo hacer las rastas del Depredador Empty
MensajeTema: Re: Como puedo hacer las rastas del Depredador   Como puedo hacer las rastas del Depredador I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 1:57 am


Bueno yo he visto algunos tutoriales que los hacen con foami u otros con mangueras y hasta me parece que alguna vez vi alguna de cuerdas con esa textura, y la verdad pues habría que ver que otro material seria apto con tal flexibilidad para las rastas Idea cuestionado
Volver arriba Ir abajo
jumast
Modelador
Modelador
jumast


Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 45
Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Como puedo hacer las rastas del Depredador Empty
MensajeTema: Re: Como puedo hacer las rastas del Depredador   Como puedo hacer las rastas del Depredador I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 8:31 pm

miraaa... me acaban de pasar el dato de latex prevulcanizado, mucho mas barato que el latex comun, mi consejo hace una original, o algunas, no todas por que algunas rastas se repiten en el predator, y tomale un molde, sea en yeso verde o para mayor definicion q sea de caucho el molde, y la copi en latex prevulcanizado,llenas el molde de latex y listo.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
okami




Masculino Cantidad de envíos : 4
Localización : españa
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Como puedo hacer las rastas del Depredador Empty
MensajeTema: Re: Como puedo hacer las rastas del Depredador   Como puedo hacer las rastas del Depredador I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 2:12 pm

En mi caso hice un cono de tela y lo pinte con latex hasta tener tacto gomoso,las rellene con cenizas
Volver arriba Ir abajo
Trasca
Modelador
Modelador
Trasca


Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 43
Localización : Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Administrativo
Humor : bueno todo el tiempo, pero mas ácido que el limón...
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Como puedo hacer las rastas del Depredador Empty
MensajeTema: Re: Como puedo hacer las rastas del Depredador   Como puedo hacer las rastas del Depredador I_icon_minitimeJue Abr 10, 2014 5:42 am

Yo hice lo mismo que vos Batara y quedaron barbaras!! el tamaño de las mangueritas para los cañitos de aire acondicionado, para lo que seria una cabeza a escala 1:1 viene perfecto, saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
357mag




Masculino Cantidad de envíos : 28
Edad : 60
Localización : Elche (Alicante) España
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Como puedo hacer las rastas del Depredador Empty
MensajeTema: Re: Como puedo hacer las rastas del Depredador   Como puedo hacer las rastas del Depredador I_icon_minitimeVie Sep 05, 2014 7:44 am

El problema que yo encontré al intentar realizar las rastas para mi cosplay fue, que si las hacía de silicona o latex macizas...pesaban muchísimo pues hice unas 35, asi que finalmente las hice con foam de 1 cm. de grosor, triangulares de unos 40 cm de largo pegándolas con cola de contacto por los bordes y con una delgada cuerda mas larga que sobresale por los extremos para manejarlas mejor y darles resistencia, también las rellené con pequeñas tiras sobrantes de foam, una vez terminadas se pueden teñir y finalmente rematadas con LUMIX negro por el exterior, así quedan flexibles (aunque no tanto como hechas con latex) y relativamente ligeras (y económicas).
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Como puedo hacer las rastas del Depredador Empty
MensajeTema: Re: Como puedo hacer las rastas del Depredador   Como puedo hacer las rastas del Depredador I_icon_minitimeVie Sep 05, 2014 8:19 am



Yo las hice de goma espuma, corte las tiras, les di forma con una tijera, luego las teñí de color negro y para que tengan movimiento y caigan naturalmente, les agregué los anillos característicos con silicona, el peso hizo que tengan un movimiento fluído.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
357mag




Masculino Cantidad de envíos : 28
Edad : 60
Localización : Elche (Alicante) España
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Como puedo hacer las rastas del Depredador Empty
MensajeTema: Re: Como puedo hacer las rastas del Depredador   Como puedo hacer las rastas del Depredador I_icon_minitimeMar Sep 09, 2014 2:04 pm

Markuss escribió:


Yo las hice de goma espuma, corte las tiras, les di forma con una tijera, luego las teñí de color negro y para que tengan movimiento y caigan naturalmente, les agregué los anillos característicos con silicona, el peso hizo que tengan un movimiento fluído.


Yo intenté hacerlas así pero me quedaban fatal porque no era capaz de dejarlas mínimamente lisas y se notaban mucho los cortes angulosos de las tijeras.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Como puedo hacer las rastas del Depredador Empty
MensajeTema: Re: Como puedo hacer las rastas del Depredador   Como puedo hacer las rastas del Depredador I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 9:38 am


Yo usé una tijera grande para el recorte en bruto y una más chiquita para emparejar todo, hay que tener paciencia, al final quedó muy bien y livianito.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
el_balrog




Masculino Cantidad de envíos : 15
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Como puedo hacer las rastas del Depredador Empty
MensajeTema: Re: Como puedo hacer las rastas del Depredador   Como puedo hacer las rastas del Depredador I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2016 12:37 pm

Batara escribió:
Hola gente,,,creo que encontre la manera ,,que para mi me resulta mas facil de hacer las rastas..
Hoy fui a una ferreteria y le pedi que me diera los tubos de goma que se usan para cubrir los tubos en cobre de las instalaciones de aire acondicionado,Tienen 2 metros de largo pro 3 cm de diametro y un espesor de 5 mm.
Aca les dejo unas fotos de como vinieron las rastas,,,creo que bastante bien

los tubos de goma
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el corte que le hice para sacarle dos pequeños triangulos,,,asi despues en el momento de volverlo a pegar ( con pegamento para zapatos ) me quedaria un cono
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La union de las partes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la rasta terminada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Les mando un saludo!!

PD: a los modeladores,,,si este argumento no va aca,,,por favor lo podrian pasar a tutoriales,,,desde ya muchas gracias.


Buenas a todos, se os ven las imágenes??? yo no veo nada!!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Como puedo hacer las rastas del Depredador Empty
MensajeTema: Re: Como puedo hacer las rastas del Depredador   Como puedo hacer las rastas del Depredador I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2016 6:08 pm

el_balrog escribió:
Batara escribió:
Hola gente,,,creo que encontre la manera ,,que para mi me resulta mas facil de hacer las rastas..
Hoy fui a una ferreteria y le pedi que me diera los tubos de goma que se usan para cubrir los tubos en cobre de las instalaciones de aire acondicionado,Tienen 2 metros de largo pro 3 cm de diametro y un espesor de 5 mm.
Aca les dejo unas fotos de como vinieron las rastas,,,creo que bastante bien

los tubos de goma
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el corte que le hice para sacarle dos pequeños triangulos,,,asi despues en el momento de volverlo a pegar ( con pegamento para zapatos ) me quedaria un cono
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La union de las partes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la rasta terminada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Les mando un saludo!!

PD: a los modeladores,,,si este argumento no va aca,,,por favor lo podrian pasar a tutoriales,,,desde ya muchas gracias.


Buenas a todos, se os ven las imágenes??? yo no veo nada!!


Primero: No hiciste caso del mail de bienvenida, segundo este post es viejo, el miembro Batara falleció y las imagenes las borró el servidor, si quieres seguir perteneciendo al foro tienes que presentarte, saludos.

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Contenido patrocinado





Como puedo hacer las rastas del Depredador Empty
MensajeTema: Re: Como puedo hacer las rastas del Depredador   Como puedo hacer las rastas del Depredador I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como puedo hacer las rastas del Depredador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como hacer rastas de depredaror que queden como caucho
» Como puedo hacer una falda?
» como puedo hacer los laser de bio helmet ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ?-
Cambiar a: