FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Como puedo hacer los dientes de Venom I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Como puedo hacer los dientes de Venom I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Como puedo hacer los dientes de Venom I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Como puedo hacer los dientes de Venom I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Como puedo hacer los dientes de Venom I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Como puedo hacer los dientes de Venom I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Como puedo hacer los dientes de Venom I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Como puedo hacer los dientes de Venom I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Como puedo hacer los dientes de Venom I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Como puedo hacer los dientes de Venom I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Como puedo hacer los dientes de Venom I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Como puedo hacer los dientes de Venom I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Como puedo hacer los dientes de Venom I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Como puedo hacer los dientes de Venom I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Como puedo hacer los dientes de Venom I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Como puedo hacer los dientes de Venom I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Como puedo hacer los dientes de Venom I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Como puedo hacer los dientes de Venom I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Como puedo hacer los dientes de Venom I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Como puedo hacer los dientes de Venom I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Como puedo hacer los dientes de Venom I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Como puedo hacer los dientes de Venom I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Como puedo hacer los dientes de Venom I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Como puedo hacer los dientes de Venom I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Como puedo hacer los dientes de Venom I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Como puedo hacer los dientes de Venom

Ir abajo 
+2
nospheratu
Shinigami DX
6 participantes
AutorMensaje
Shinigami DX
Modelador
Modelador
Shinigami DX


Masculino Cantidad de envíos : 162
Edad : 37
Localización : Sierras bayas , Olavarria, Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Radio operador, tecnico en pc, cortador de cesped y cualquier otra cosa que venga.
Humor : Muy bueno (depende del dia y a la hora que me levante)
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Como puedo hacer los dientes de Venom Empty
MensajeTema: Como puedo hacer los dientes de Venom   Como puedo hacer los dientes de Venom I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:24 pm

Hola soy ovato en esto y queria hacer una figura de Venom o carnage pero no tengo idea de como hacer los dientes y la lengua. tengan en cuenta que que quiero hacer una figuara de mas o menos 15 cm. gracias y disculpen si alguna vez no contesto lo que pasa es que no ando conectado a internet siempre. Estoy bailando! pantera rosa
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Como puedo hacer los dientes de Venom Empty
MensajeTema: Re: Como puedo hacer los dientes de Venom   Como puedo hacer los dientes de Venom I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:46 pm

hola shinigami una vez hice una criatura con dientes como los de venom, puedes poner un paladar trasero y sobe este paladar ir pegando diente por diente, pero deberas ser mas especifico, de que material y de que tamaño es tu venom ???
Volver arriba Ir abajo
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Como puedo hacer los dientes de Venom Empty
MensajeTema: Re: Como puedo hacer los dientes de Venom   Como puedo hacer los dientes de Venom I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:49 pm

mmm epoxi queda muy bien los dientes.. bien alizados parecen los de verdad..y los puedes hacer bien pinchudos y reales a los de venon... fijate alguna figura..
eso si.te recomiendo hacelos de a uno..por que sino tendras problemas de que se achuequen.
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Como puedo hacer los dientes de Venom Empty
MensajeTema: Re: Como puedo hacer los dientes de Venom   Como puedo hacer los dientes de Venom I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:51 pm

podrias probar con la porcelana fria ya que al secar quedan como dientes verdaderos y en color marfil..solo intentalo...
Volver arriba Ir abajo
Shinigami DX
Modelador
Modelador
Shinigami DX


Masculino Cantidad de envíos : 162
Edad : 37
Localización : Sierras bayas , Olavarria, Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Radio operador, tecnico en pc, cortador de cesped y cualquier otra cosa que venga.
Humor : Muy bueno (depende del dia y a la hora que me levante)
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Como puedo hacer los dientes de Venom Empty
MensajeTema: Re: Como puedo hacer los dientes de Venom   Como puedo hacer los dientes de Venom I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:37 pm

gracias por los consejos voy a intentarlo hacer pero capapaz que me arriesgue con una figura un poco mas grande por ser la primera vez ya que me parece que va a ser un poco complicado hacer una figura de 15 cm con esos detalles en la boca..... Michael baila!
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Como puedo hacer los dientes de Venom Empty
MensajeTema: Re: Como puedo hacer los dientes de Venom   Como puedo hacer los dientes de Venom I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 2:04 pm

Hola Shinigami... Los dientes de venom son como puntitas no ??
A lo mejor el arroz sin cocinar te sirve para ir pegando cada dientecito...Sino podes ir modelando uno a uno con epoxi y luego cuando secan los colocas en la mandibula inferior y superior !
Espero q te haya servido
Saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Shinigami DX
Modelador
Modelador
Shinigami DX


Masculino Cantidad de envíos : 162
Edad : 37
Localización : Sierras bayas , Olavarria, Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Radio operador, tecnico en pc, cortador de cesped y cualquier otra cosa que venga.
Humor : Muy bueno (depende del dia y a la hora que me levante)
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Como puedo hacer los dientes de Venom Empty
MensajeTema: Re: Como puedo hacer los dientes de Venom   Como puedo hacer los dientes de Venom I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 2:52 pm

gracias voy aprobar lo del arroz jajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
Abraxas
Modelador
Modelador
Abraxas


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 39
Localización : Mexicali B.C. Mexico
Empleo /Ocios : Ing Civil
Humor : Trankilo!! Jijiji
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Como puedo hacer los dientes de Venom Empty
MensajeTema: Re: Como puedo hacer los dientes de Venom   Como puedo hacer los dientes de Venom I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 4:58 pm

Yo le voy a ke pruebes en hacer de diente por diente con algun material como epoxy o sculpey y ya ke los tengas horneados o duros, ya los vas poniendo de uno a uno, eso si, te aconsejo ke la mandibula de abajo se la kites y le pongas los dientes y despues se la vuelvas apegar, asi es mas facil!!!!

Cual seria el problema con la lengua??? Pues si le despegas la mandibula inferior como te dije, le puedes poner tambien la lengua y luego ya le pegas la mandibula de nuevo!!


Ojala te ayude!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como puedo hacer los dientes de Venom Empty
MensajeTema: Re: Como puedo hacer los dientes de Venom   Como puedo hacer los dientes de Venom I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como puedo hacer los dientes de Venom
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como puedo hacer una falda?
» como hacer cabezas de personajes de caricaturas en tamaño real?? para hacer un muñecote gigante
» como puedo hacer los laser de bio helmet ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ? :: Trucos y Preguntas técnicas-
Cambiar a: