| EL NUEVO PREDATOR...regalo del tio PEG... | |
|
+11Clonsis lobocop patoT ddg Vica martinha Markuss kronosaurio sicatris d_vader pegfantasy 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: EL NUEVO PREDATOR...regalo del tio PEG... Sáb Jul 10, 2010 8:46 pm | |
|
Última edición por pegfantasy el Miér Jul 21, 2010 10:27 am, editado 1 vez | |
|
| |
d_vader MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 674 Localización : Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Depende Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: EL NUEVO PREDATOR...regalo del tio PEG... Sáb Jul 10, 2010 9:06 pm | |
| muy buenas fotos peg!!, dejo algunas escenas de la pelicula: https://www.youtube.com/watch?v=OHW2EEgX7FE https://www.youtube.com/watch?v=BkQ9x0b5s8Q&feature=channel https://www.youtube.com/watch?v=_NYMKrbPiP0&feature=channel https://www.youtube.com/watch?v=QerUdo4q6WU&feature=channel pd: tengo que decir que me estoy aguantando y no veo ningun video, estoy esperando hasta el 12 de agosto, que sera el estreno en Argentina | |
|
| |
sicatris MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
| |
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: EL NUEVO PREDATOR...regalo del tio PEG... Sáb Jul 10, 2010 9:24 pm | |
| Epaaaaaa...miren quien regresoooo jajaja hola amigazo (sicatriz)..que es de tu vida y como esta el asunto del modelaje?....espero que estes muy bien y que las ganas de modelar no se hayan ido jeje..saludos groso....
gracias por las imagenes d_vader...saludos!! | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: EL NUEVO PREDATOR...regalo del tio PEG... Sáb Jul 10, 2010 9:46 pm | |
| hermosa figura, y el bio tambien
dicen que la peli es muy buena, recien se estrena en agosto en argentina creo | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: EL NUEVO PREDATOR...regalo del tio PEG... Sáb Jul 10, 2010 10:04 pm | |
|
Muy muy feo, no me gusta para nada, ya se fueron al jocara!
| |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: EL NUEVO PREDATOR...regalo del tio PEG... Sáb Jul 10, 2010 10:05 pm | |
| sep...todavia falta pero sicatris ya la vió!! jajja..no a la pirateriiaaaa jejej.. | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: EL NUEVO PREDATOR...regalo del tio PEG... Sáb Jul 10, 2010 10:07 pm | |
|
Jaja si, no vi la pelicula pero no me gusta el diseño que hicieron para la misma, siempre guiandome por las fotos, espero cambiar de parecer cuando la vea-
| |
|
| |
sicatris MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: EL NUEVO PREDATOR...regalo del tio PEG... Sáb Jul 10, 2010 10:19 pm | |
| jejeje, concuerdo a la no pirateria . sigo activo aunque no me bean (igual quel camuflage yautja jaja). la verdad estoy a full con el estudio y el trabajo. tengo unos trucos nuevos ansioso por mostrarcelos, en cuando logre librarme un poco de todo esto lo subo.... sicatris no a muerto | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: EL NUEVO PREDATOR...regalo del tio PEG... Sáb Jul 10, 2010 11:19 pm | |
|
no me gustó con los colmillos, parece un jabalí con rastas..
| |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: EL NUEVO PREDATOR...regalo del tio PEG... Dom Jul 11, 2010 12:36 am | |
| Toda la linea "sideshow" es muy buena, vi varias cosas y son excelentes. Con respecto a la pelicula no la vi, aunque sigo sosteniendo lo mismo de hace años, Depredador es la de Arnold. Saludos | |
|
| |
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: EL NUEVO PREDATOR...regalo del tio PEG... Dom Jul 11, 2010 8:44 am | |
| habra alguna foto sin la mascara para verle los detalles de la cara??? | |
|
| |
d_vader MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 674 Localización : Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Depende Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: EL NUEVO PREDATOR...regalo del tio PEG... Dom Jul 11, 2010 12:41 pm | |
| - ddg escribió:
- habra alguna foto sin la mascara para verle los detalles de la cara???
si, aqui esta Uploaded with ImageShack.us saludos
Última edición por d_vader el Dom Jul 11, 2010 1:12 pm, editado 1 vez | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: EL NUEVO PREDATOR...regalo del tio PEG... Dom Jul 11, 2010 1:01 pm | |
| noooo es feisimo...bah! sabemos que son feisimos jeje..pero este esta cualquiera..!!..ya se mandaron para el otro lado.....no me gusta como se le habre la boca....entiendo que hay varias clases de predator como lo hay en la raza humana..pero solamente cambia el color de piel en nosotros y parece que en ellos les cambia la cara.. siempre inventan un nuevo rostro y cada vez lo estropean mas....solo habra que ver la peli para ver si esta realmente buena... | |
|
| |
d_vader MIEMBRO VIP
| Tema: Re: EL NUEVO PREDATOR...regalo del tio PEG... Dom Jul 11, 2010 1:29 pm | |
| y miren las horribles figuras que saco neca sobre la pelicula: | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: EL NUEVO PREDATOR...regalo del tio PEG... Miér Jul 21, 2010 10:26 am | |
| | |
|
| |
patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: EL NUEVO PREDATOR...regalo del tio PEG... Miér Jul 21, 2010 10:39 am | |
| Que lindo el diseño del primer casco, es como un predator Sauron, la manzana de la sexta foto muy linda también Saludos Pato | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: EL NUEVO PREDATOR...regalo del tio PEG... Miér Jul 21, 2010 11:01 am | |
| buen aporte peg, esta muy bueno ese nuevo depre, pero me sigue gustando el primero saludos, | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: EL NUEVO PREDATOR...regalo del tio PEG... Miér Jul 21, 2010 1:05 pm | |
| A mi me gusto el que es puro hueso !! me parece el mas original dsp de toooodos los que sacaron!! Me quedo con ese jajaja Gracias Peg, un besitoo !!
(haa hoy voy a retirar mis panes de sculpey jajaja ) | |
|
| |
Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: EL NUEVO PREDATOR...regalo del tio PEG... Dom Jul 25, 2010 5:56 am | |
| El bio que tiene esta buen,,,pero estaria mejor sin esa mandibula que no tiene nada que ver,,,,jajajaja | |
|
| |
johan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: EL NUEVO PREDATOR...regalo del tio PEG... Vie Ene 28, 2011 8:18 am | |
| No me gustó nada la peli de predator 2010.
No me gustan los diseños de los nuevo predators.
No me gustan las figuras neca.
Y por último, mi hermano se compró el pre 2010 berseker de sideshow, y es un muñeco feo. Tiene mucho detalle eso si, pero se queda muy frio.
en fin, estoy en desacuerdo con todo. | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: EL NUEVO PREDATOR...regalo del tio PEG... Vie Ene 28, 2011 10:07 am | |
|
Concuerdo en todo con Johan, no me gustan ninguno de esos cascos, ni nada nuevo.
| |
|
| |
jumast Modelador
Cantidad de envíos : 212 Edad : 45 Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: EL NUEVO PREDATOR...regalo del tio PEG... Vie Ene 28, 2011 5:09 pm | |
| ahora yo no entiendo una cosa... estos de hot toys... si el actor kevin peter hall media 2, 19 cm y con el traje no me kiero ni imaginar, osea le sacaba como 2 cabezas a arnold y no se si mas, por que m.... el muñeco de hot toys de predator es igual de alto que el muñeco de arnold? si vamos a respetar la escala no deberia ser mucho mas alto el muñeco del Predator que el de arnold?todos sabemos que la apariencia del berserker predator es fea.. pero el muñeco me parece mas lindo que el del calsic predator...no me gustan las articulaciones del clasic... como mal hechas parecen...no see.. es mi opinion, y ni hablar del precio que esta ahora , aca se lo llega a ver 3 veces mas caro que el berserker impagable... alguien de este foro que sea de Argentina tien el calsic predator? es lindo el muñeco?. saludos. | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: EL NUEVO PREDATOR...regalo del tio PEG... Sáb Ene 29, 2011 12:34 am | |
|
Conozco a un tipo en Caseros que tiene un Predator clasico ES-PEC-TA-CU-LAR en una vitrina cerrada, además se dedica a customizar figuras, es decir; compra figuras a USA, las desmembra todas, las copia, las arma de nuevo y las customiza para venderla como una figura diferente, está medio chiflado el tipo pero lo que tiene es alucinante y lo mejor es el Predator de 45 cms mas o menos.
| |
|
| |
jumast Modelador
Cantidad de envíos : 212 Edad : 45 Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: EL NUEVO PREDATOR...regalo del tio PEG... Sáb Feb 05, 2011 12:15 am | |
| dbe ser ese predator de sideshow q se suele ver en internett...se que hay 2 predtor de sideshow que son enormes, que tien una caliad excelente..es uno de esos? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL NUEVO PREDATOR...regalo del tio PEG... | |
| |
|
| |
| EL NUEVO PREDATOR...regalo del tio PEG... | |
|