FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
El corazón del foro - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
El corazón del foro - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
El corazón del foro - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
El corazón del foro - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
El corazón del foro - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
El corazón del foro - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
El corazón del foro - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
El corazón del foro - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
El corazón del foro - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
El corazón del foro - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
El corazón del foro - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
El corazón del foro - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
El corazón del foro - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
El corazón del foro - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
El corazón del foro - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
El corazón del foro - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
El corazón del foro - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
El corazón del foro - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
El corazón del foro - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
El corazón del foro - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
El corazón del foro - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
El corazón del foro - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
El corazón del foro - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
El corazón del foro - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
El corazón del foro - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 El corazón del foro

Ir abajo 
+12
oz
pmt11
btat4r
arlequin
cris el beatle
Pasillo
koch2000
salvador
pegfantasy
martinha
churichuro
Markuss
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

El corazón del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El corazón del foro   El corazón del foro - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 3:59 pm

Batara escribió:
Hola pegfantasy,,,jajajaj,,,si soy argentino se Santa Fe ,,,pero vivo en Italia de hace ya 25 años ,,,te mando un abrazo....Daniel...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... sonrojado te saque la fichaaaaa jajajjaja..saludos...
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

El corazón del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El corazón del foro   El corazón del foro - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:06 pm

martinha escribió:


que cantidad de cosas!!...intenté ponerte las medallas que te faltan y no pude!jijiji!!!

saludos Markuss!!!!!!! Alegre

Mmm, no se como es el sistema para uds. yo si puedo poner y sacar medallas o banner de los miembros, asi y todo ya tengo mi medalla, gracias!

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

El corazón del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El corazón del foro   El corazón del foro - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:12 pm

Markuss escribió:
martinha escribió:


que cantidad de cosas!!...intenté ponerte las medallas que te faltan y no pude!jijiji!!!

saludos Markuss!!!!!!! Alegre

Mmm, no se como es el sistema para uds. yo si puedo poner y sacar medallas o banner de los miembros, asi y todo ya tengo mi medalla, gracias!


era una broma Markuss

saludos
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

El corazón del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El corazón del foro   El corazón del foro - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:17 pm

Batara escribió:
Estuve viendo todos los angulos de la pagina y encontre abajo de todo escrito contribuciòn,,,lo abri y vi que se puede contribuir con el forun con ,,PayPal,,,asi que me puedes tomar en cuenta,,por que el forum es muy bueno y contiene muchas informaciones y demas,,y si cada uno de nosotros tendria que buscar las cosas que tenemos aca en internet,,se pasaria toda una vida y no le alcansaria,,,de no hablar de la amistad que se forma entre las personas que pertencen al forun,,,asi lo pienso yo que si somos como una familis tenemos que contribur todos para poder comer y no que pague el Papà,,que en este caso serias vos ,,,jajaja,,,Papi Markuss...
Bueno amigazo te mando un abrazo ,,me voy a dormir,,, a la proxima,,,chauuu...


Esto se me habia escapado, gracias Daniel pero por ahora no necesitamos creditos, como dice Martinha eso fue el año pasado, de todas maneras te superagradezco la ayuda vamos a usar esos creditos para mejorar el foro, pero no soy el papi de nadie, en todo caso somos amigos virtuales todos, saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

El corazón del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El corazón del foro   El corazón del foro - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:22 pm

Si Markuss,,es una manera de decir,,,claro somos todos amigos y en todos los casos nos tenemos que dar una mano ,,,por eso decia lo de los creditos,,que de todos mosdos nunca estan de mas ,,,un abrazote...

PD: Yo todavia no entendi eso de las medallas,,,jajajaja,,a que se deven??
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

El corazón del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El corazón del foro   El corazón del foro - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:20 pm




Las medallas virtuales se las damos a los que postean trabajos terminados en el subforo llamado El salón de la Fama, todos los miembros pueden puntuar la figura y en base a eso nos decidimos para dar una medalla, vas a ver que algunos tienen 5 medallas que es lo máximo que por ahora damos y pasan al rango de Master Blaster ( algo asi como maestro escultor ), es un poco un reconocimiento y un agradecimiento por mostrarnos sus obras.
A mi no me parece correcto ponerme 5 medallas aunque martinha diga que si, no me siento cómodo, ya ser Administrador me "choca" un poco porque alguno quizás piense que tengo algún poder especial o algo así o deban llamarme "jefe" (cosa que detesto)...espero haberte respondido.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

El corazón del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El corazón del foro   El corazón del foro - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:54 pm

hola, pues el corazon del foro es igual que uno de humano lleno de arterias jejeje, hace unos 4 años tuve la oportunidad de ser vice administrador de un foro de autos ( que es mi otra pasion jejej).
y la verdad que es complicado un click mal hecho y adios foro jejeje

por eso markuss tiene una gran responsabilidad al manejar el foro...

un urra a markuss Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

El corazón del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El corazón del foro   El corazón del foro - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 4:37 am

Hola Markuss,,,perfecta tu explicacòn,,,gracias,,,yo concuerdo con Martinha por lo de tus medallas ,,,si te las ganaste por que no ponerlas,,,ademas no quiere desir nada que seas el arministrador y no las puedas poner,,,con respecto a que te llamen ( jefe ) es como lo puse yo ,,entre comillas,,,creo que es una manera de agradeserte de la gran responsabilidad que tienes,,,, como dice el amigo Lobo...
Asi que vamos a poner sus medallas que las tienes mas que merecidas....
Un afectuoso abrazo,,,,Daniel...
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

El corazón del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El corazón del foro   El corazón del foro - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:05 pm

me encantó ver esto, el foro tras bambalinas, muy buen aporte

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
Contenido patrocinado





El corazón del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El corazón del foro   El corazón del foro - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El corazón del foro
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: