Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
Tema: Animatronics por Cuadra Lun Jun 28, 2010 1:32 am
Abri este tema para presentar el trabajo del amigo Cuadra, porque creo que en presentaciones no lo vieron..saludos
Hola a todos , muchas gracias por los saludos de bienvenida me hacen sentir importante jajajajaj... pero no es asi tengo la suerte de trabajar en lo que mas amo solo eso. Con respecto al 3D es poco lo que se, me especializo en la parte de moldelado organico de personajes algo asi como hacer las mismas esculturas de castillina en digital, paso obligatorio para todos los dinosaurios del modelado de la vieja escuela ya que las nuevas tecnologias hacen nuestro trabajo apartir de los modelos 3D creados en programas como ZBrush en estas nuevas impresoras 3D. Aqui les dejo un video de proceso de diseño y construccion del proyecto en el que trabaje , como para que tengan una idea de el monton de trabajo que esto significa. Un gran abrazo a todos si tiene dudas , tratare de responderlas... chaoooo
grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
Tema: Re: Animatronics por Cuadra Lun Jun 28, 2010 9:36 pm
que trabajo tan espectacular, bienvenido y saludos..
salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
Tema: Re: Animatronics por Cuadra Mar Jun 29, 2010 1:05 am
Si bienvenido! No es el lugar pero bueno, te preguntare por la parte mecánica, puedes ilustrar algún sistema por ejemplo como se mueve el pico, no la parte del servo sino lo mecánico la aplicación de la palanca para abrir. Tengo un proyecto y esa parte se me dificulta un mucho. Saludos!
Arwen Modelador
Cantidad de envíos : 101 Edad : 39 Localización : Mexico DF Fecha de inscripción : 12/05/2009