disculpa babache a que te refieres con igual a ese lo mismo te puedo respoder ,bueno me puedes resolver una duda para que se le hecha parfina ala plastilina gracias.
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Hola jm la parafina la usas cuando la plastilina esta muy chiclosa o muy blanda, te explico a continuación, vas a mezclar en una olla más o menos 4 kilos de plastilina por una libra de parafina, dejas que todo se derrita y adquiera su forma liquida, vas mezclando con un palo o cuchara de palo etc, bueno debes tener listo donde vas a vaciar la plastilina he, para esto usas una o 2 botellas de esas de gaseosa o fresco que sean de plastico, grandes de 1 o 2 litros para que te quepa, bueno les cortas el pico, para que no batalles en vaciarle la plastilina, ojo deja que se enfrie un poco el material en la olla o sino derrites la botella y echas todo a perder, luego que ya haya adquidiro su solides otravez, cortas las botella para sacar la plastilina, pruebas que tal quedo (ovbiamente va a estar un poco dura, le partes un pedazo y amasas bien), si esta muy dura para trabajarla, pues pa la olla otravez y le agragas más plastilina y listo, como dice markuss el calculo es a puro sentimiento. saludos.
P.D con respecto a el animatronic, tampoco entiendo que es, creo que lo que se mueve son las orejas, pero creo que aún no está terminado.
gracias ludemon mira en ese link hay mas cosas hay un jabali que flipas.
un saludo
churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tema: Re: animatronics muy reales Mar Sep 29, 2009 11:58 pm
siguiendo los link del vídeo encuentras un mundo de animatronix y robots de otro mundo, el jabalí esta impresionante y la mujer perfecta y bueno...hay muchos, un tema muy interesante al igual que lo que comentan de la parafina ese es otro truco que les agradezco.
Invitado Invitado
Tema: Re: animatronics muy reales Miér Sep 30, 2009 12:17 am
me alegra que te guste lo del jabali es sobervio yo me quede de piedra ya me gustaria fabricar una criatura asi pero ya aprendere no desespero .
Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
Tema: Re: animatronics muy reales Miér Oct 07, 2009 6:26 pm
wowwwww el jabali esta brutal!!!!!!!! que pasada!!
Invitado Invitado
Tema: Re: animatronics muy reales Miér Oct 07, 2009 9:47 pm