Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Las tortugas ninjas | |
|
+11Juanatxo koch2000 ludemon martinha ger_ceivo salvador pmt11 nospheratu pegfantasy Markuss Kalén 15 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Kalén Modelador
Cantidad de envíos : 274 Localización : Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor : Más o menos, ;) Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Las tortugas ninjas Sáb Jun 05, 2010 3:41 pm | |
| Hola a todo el foro les presento a las tortugas que realice en papel, miden unos 10 cm mas o menos de alto y aqui les dejo las fotos esta es de como realice la cabeza el cuerpo y las manos con sus dedos, los cuales son alambres forrados de papel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]en esta estan sólo con papel y despues con su capa de papel mache [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]en esta ya estan pintadas, pero sin detalles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aqui ya estan terminadas, lastima que se me perdieron las fotos de como realice las aramas, pero las hice de un tubito de una pluma sin tinta, que es el mango del arma, lo demas es de alambre forrado de papel y una capa de papel mache dandole forma, el antifas, coderas, y rodilleras asi como el cinturon son de un sandwich (espero asi se escriba) de papel crepe por ambos lados y de relleno 3 servilletas extendidas, humedecidas con pegamento, ya despues corte las formas que necesite, las pegue y listo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]este es el sandwich, y tambien lo uso en otras figuras como ropa, alas, y más, pues se vuelve manejable, el pegamento que uso es el poli-oleo o el que sirv para dar acbado de falso oleo, y lo rebajo con agua [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y aqui las cuatro tortugas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ya despues les compartire otras figuras, saludos a todo el foro y que se encuentren bien. | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Las tortugas ninjas Sáb Jun 05, 2010 4:13 pm | |
| Solo de 10 cm de alto y de papel? Muy buen trabajo! | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Las tortugas ninjas Sáb Jun 05, 2010 4:35 pm | |
| SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... mis dibujitos preferidos de cuando era chicos...y la verdad estan alucinante !!! te felicitos...me gusto mucho el movimiento de las cintas de los antifaces... | |
| | | nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Las tortugas ninjas Sáb Jun 05, 2010 4:46 pm | |
| exelente no tenia idea que se pudiern lograr cosas tan pequeñas con papel mache felicidades estan espectaculares | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Las tortugas ninjas Sáb Jun 05, 2010 5:10 pm | |
| que buenas que estan,
decime porfavor que las cadenas no son de papel? | |
| | | salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Las tortugas ninjas Sáb Jun 05, 2010 5:17 pm | |
| Trabajo y desarrollo excelentes! Me admira cuando veo estos trabajos y me doy cuenta pues de que el límite somos nosotros! Fabulosos, en lo personal agradeceria ver más! Si como pregunta pmt11 las cadenas son de papel, no se que seguirá. - pegfantasy escribió:
- SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... mis dibujitos preferidos de cuando era chicos...y la verdad estan alucinante !!! te felicitos...me gusto mucho el movimiento de las cintas de los antifaces...
Peg no hagas esos comentarios, me obligas a hacer recuerdos de cuando fue y se me desatora el contador de años!! Saludos! | |
| | | ger_ceivo
Cantidad de envíos : 19 Edad : 42 Localización : buenos aires Capital federal Empleo /Ocios : Diseñador Grafico Fecha de inscripción : 28/05/2010
| Tema: Re: Las tortugas ninjas Sáb Jun 05, 2010 9:27 pm | |
| muuuuuy bueno te felicito amigo te qudaron buenisimas! | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Las tortugas ninjas Sáb Jun 05, 2010 10:50 pm | |
| Que bien!..mas por el tamaño y el material..crei que era de alguna masilla.. Felicitaciones!!! | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Las tortugas ninjas Sáb Jun 05, 2010 11:58 pm | |
| De mis favoritas, cuando era niño, quedaron estupendas, que buen manejo del material. felicitaciones. | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Las tortugas ninjas Dom Jun 06, 2010 1:43 am | |
| - salvador escribió:
- pegfantasy escribió:
- SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... mis dibujitos preferidos de cuando era chicos...y la verdad estan alucinante !!! te felicitos...me gusto mucho el movimiento de las cintas de los antifaces...
Peg no hagas esos comentarios, me obligas a hacer recuerdos de cuando fue y se me desatora el contador de años!! Saludos! jejeje por?......tienes miedo de demostrar la edad que tienes??' jajajajja..saludos...que lindo fueron los 80 y 90 jeje.. | |
| | | koch2000 Modelador
Cantidad de envíos : 159 Edad : 47 Localización : Monterrey N.L. México Empleo /Ocios : Arquitecto Dibujante, Caricaturizar gente, modelos escala Humor : Algo negro, Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Las tortugas ninjas Dom Jun 06, 2010 3:25 am | |
| Estan geniales increible detalle para ese tamaño y de papel, en horabuena, trabajo fino, queremos saber de donde sacaste o como hiciste las cadenas.. mi favorito es Raphael saludos | |
| | | nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Las tortugas ninjas Dom Jun 06, 2010 6:33 am | |
| ahora estas obligado a hacer los miles de personajes de las tmnt destructo y kranc siiiiiiii...!!!! | |
| | | Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: Las tortugas ninjas Mar Jun 08, 2010 2:54 pm | |
| KOWABONGA!!!...Estan geniales y muy logrado pensando que es de papel... estos reptiles eran mis monitos preferidos de mi infancia.
Saludos! | |
| | | oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: Las tortugas ninjas Miér Jun 09, 2010 1:46 am | |
| viejos recuerdos...no me hagas remontar a mi pasado por favor... podes llevar la coleccion al limite haciendo a splinter destructor, rocoso bibot crak...abril y daved kroket o como se llame ese..ejeje un buen saludo y espectacular trabajo. | |
| | | marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Las tortugas ninjas Vie Jun 11, 2010 2:50 am | |
| muy buen trabajo, y de solo diez centimetros!!!...wooow, has intentado algo un poco mas grande...no se como de 30 cm.?. saludos | |
| | | Kalén Modelador
Cantidad de envíos : 274 Localización : Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor : Más o menos, ;) Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Las tortugas ninjas Mar Jun 15, 2010 2:13 pm | |
| Muchas gracias por sus comentarios, los realice en 10 cm, por que así los queria un niño que me los encargo, y las cadenas, son de esas que se usan para collares, bueno fuera que las pudiera hacer de papel (ja ja jaaa mis lentes serían de fondo de botella), pero por el tamaño creo que serían bastante dificiles, por eso compre cadena delgada en la merceria y era del tamaño que quedaba en la figura. gracias a todos, saludos y cuidense, sobre todo del calor, que aca por su humilde casa, en Rioverde S.L.P, estamos en baño de vapor ja ja jaaa | |
| | | jacob2123 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 454 Edad : 45 Localización : Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina Humor : Apreciador e Irónico Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Las tortugas ninjas Dom Jun 20, 2010 10:29 pm | |
| De muchas figuras que he visto en papel estas son unas de las mejores..no crei que se pudiera hacer esta clase de figuras con papel..Felicitaciones.. | |
| | | koch2000 Modelador
Cantidad de envíos : 159 Edad : 47 Localización : Monterrey N.L. México Empleo /Ocios : Arquitecto Dibujante, Caricaturizar gente, modelos escala Humor : Algo negro, Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Las tortugas ninjas Lun Jun 21, 2010 1:21 am | |
| Nuevamente felicidades esperemos que hagas más personajes de las tortugas, otro de mis favoritos es Casey Jones, oye vi que eres de Rio Verde SLP. como es una ciudad algo pequeña, tengo familia por alla y tamb. en SLP. Algún conocido de la Familia Haro? saludos y sigue con tu trabajo | |
| | | Kalén Modelador
| Tema: Re: Las tortugas ninjas Lun Jul 12, 2010 2:49 pm | |
| hola koch2000, pues te dire que no conozco mucha gente, pero mi papas conocen un doctor que se apeida haro, no se si sea de tu familia, y de san luis no conosco, pues soy del df, hace un tiempo es que ya vivimos por estos rumbos. aunque voy una o dos veces al año al df, saludos | |
| | | CRiaTuRa Modelador
Cantidad de envíos : 99 Localización : Ciudad de Mexico Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Las tortugas ninjas Mar Jul 13, 2010 7:38 pm | |
| en lo personal nunca me gustaron del todo la caricatura, aunque muy bien logradas las tortugas, sobre todo si solo miden 10 cm
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las tortugas ninjas | |
| |
| | | | Las tortugas ninjas | |
|