FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello

Ir abajo 
+14
lobocop
Fabricio Works
Dillet72
lucasp09
combatiente09
Nightman
Gohan
kaizermat
apocalipsis
Munkiedude
pmt11
cris el beatle
Batara
konata
18 participantes
AutorMensaje
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Empty
MensajeTema: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello   y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 2:47 pm

ossssss!!!

recien saliditas , fresquitas fresquitas , aqui les traigo a las otras 3 tortugas , mis musas inspiradoras me dijeron " si hiciste una...hace las 4! " y las hice , asi que aqui están , lo malo fue que me salieron unos milimetros más chicas que rafael T-T

nombre del proyecto : las tortugas ninja miniatura (todas menos rafael)

objetivo: completar el grupo de 4 tortugas

materiales utilizados : porcelana fría , pintura latex , un palito que encontré , una cadenita , una chapita de espiral y mis manos

duracion del proyecto : trabajé aproximadamente 3 horas , repartidas en 2 días

proceso : esta vez hice 1º las 3 cabezas , luego recolecté los materiales para las armas , tras esto les hice el pecho y el caparazón, la parte del cuello hasta el brazo fue toda en una pieza al igual que en rafael (también el area de los muslos) , les hice distintas poses y traté de que se diferenciarán entre ellas (como en la serie) , luego les agregué los brazos y piernas ...las armitas ; donatello tiene el palito que encontré en mi patio ... miguelangel tiene la cadenita a la cual le hice las puntas del nunchaku con porcelana y leonardo tiene los bordes de una chapita de espirales cortados como las katanas , yo le hice las empuñaduras con porcelana ...una vez unido tooodo las pegué a las bases , las cuales también son de porcelana fría

fotos:

aqui está rafael frente a sus hermanos en piezas ( desgraciadamente en un arrancón arme a donatello y me olvidé de sacarle más fotos , pero tuvo el mismo proceso de las otras)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

miguelangel y leonardo con todas las piezas , en este paso ta habia terminado a donatello
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aqui están ya pintados y con algunas partes ya pegadas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y aqui están.. las 3!! donatello - leonardo - miguel angel ..traté de ponerles poses deacuerdo a sus armas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

de costado.... miguel angel no me convence mucho ..tal vez lo re haga
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y al fin los 4 hermanos juntos , ya no estará solo rafael
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

eso es todo ... espero les hayan gustado , no puse la comparación con la pila porque ya saben el tamaño xD , nos vemos Alegre
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Empty
MensajeTema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello   y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 2:58 pm

jajajaja,,konata quedaron geniales la tortugas,XD Metal muy buenos trabajos felicitaciones..
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Empty
MensajeTema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello   y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 7:28 pm

hola konata muy buenas las tortugas,muchas felicitaciones!!!
se ven chiquitas,cuanto miden????
la verdad admiro a la gente que puede trabajar a esa escala,asi que doble felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!
un abrazo....
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Empty
MensajeTema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello   y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 7:32 pm

la verdad konata, que se lo veia triste a Rafael... jajajja

te han quedado muy lindos felicitaciones!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Empty
MensajeTema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello   y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 7:36 pm

Genial, pero ahora te faltara el maestro Splinter, es mínimo la diferencia de tamaño y por las poses no se nota si no lo mencionas, me gusto la actitud de Donatelo tiene personalidad jaja.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Empty
MensajeTema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello   y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 7:49 pm

cristian el beatle escribió:
hola konata muy buenas las tortugas,muchas felicitaciones!!!
se ven chiquitas,cuanto miden????
la verdad admiro a la gente que puede trabajar a esa escala,asi que doble felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!
un abrazo....

las tortugas miden 4 cm y medio (al menos rafael que es un poquito más alto) es decir como una pila AA , un poquito mas chicos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

gracias a todos por los comentarios , es verdad , rafael ya está contento xD , me alegra que les hayan gustado y no , no hare a splinter xD jajaja
Volver arriba Ir abajo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Empty
MensajeTema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello   y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 11:41 pm

Que buenas mini tortugas, pero sigo con la pregunta ¿en que parte usas el latex?.
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
kaizermat
Modelador
Modelador
kaizermat


Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 29
Localización : argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo
Humor : un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj
Fecha de inscripción : 19/12/2008

y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Empty
MensajeTema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello   y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 12:10 am

las tortugas ninjas , las tortugas ninjas , aqui estan a contar tortugas uno .... me re copa esa cansion jaja, a en que estabamos a si , te felisito por las tortugas mortales estan , y ahora vas hacer a los enemigos ?y ponete a jugar xdxd jaja , te bulbo a felisitar muy buenas .

atentamente kaiz . owo





Última edición por kaizermat el Dom Nov 28, 2010 11:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Empty
MensajeTema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello   y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 12:58 am

materiales utilizados : porcelana fría , pintura latex , un palito que encontré Jajaja xD ......me gusto la pose de Donatello, Metal De que estan echas las espadas de Leonardo ¿? ... chapita = tapita ? o me equivoco ¿?
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Empty
MensajeTema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello   y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 11:18 am

apocalipsis escribió:
Que buenas mini tortugas, pero sigo con la pregunta ¿en que parte usas el latex?.

son pinturas latex , pinturas al agua que son mas opacas que los acrilicos , no es latex del de las mascaras ^^

kaizermat escribió:
LAS TORTUGAS NINJAS LAS TORTUGAS NINJAS AQUI ESTA A CONTAR TORTUGAS UNO ................. ME RE COPA ESA CANSION JAJAJ , AA EN QUE ESTABAMOS A SI TE FELISITO POR LAS TORTUGAS MORTALES ESTA AHORA HACE A LOS ENEMIGOS Y PONETE A JUGAR JAJAJ , TE BUELBO A FELISITAR MUY BUENAS .

ATENTAMENTE KAIZ . OWO Y JUMP

muchas gracias ^^ , jajaja las canciones de las tortugas ninja!! , con respecto a los enemigos ...en el futuro intentaré hace a destructor haber si sale

Gohan escribió:
materiales utilizados : porcelana fría , pintura latex , un palito que encontré Jajaja xD ......me gusto la pose de Donatello, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] De que estan echas las espadas de Leonardo ¿? ... chapita = tapita ? o me equivoco ¿?

jajaja las armas fueron cosas random que cumplieron la función , las espadas son hechas con unas chapas (no tapitas) que vienen para sostener los espirales auyenta mosquitos xD
Volver arriba Ir abajo
Nightman
Modelador
Modelador
Nightman


Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 37
Localización : La Plata
Empleo /Ocios : Estudiante universitario
Humor : 95% buena onda
Fecha de inscripción : 28/03/2010

y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Empty
MensajeTema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello   y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 1:55 pm

que bueno! me encantaban las tortugas! Donatello es mi preferido!
Volver arriba Ir abajo
combatiente09
Modelador
Modelador
combatiente09


Masculino Cantidad de envíos : 245
Edad : 36
Localización : Tigre, Bs. As.
Empleo /Ocios : Administrativo
Humor : Siempre bueno
Fecha de inscripción : 02/04/2010

y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Empty
MensajeTema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello   y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 6:24 pm

Jajaj, me encanto las tortugas ninjas, te hiciste al grupo entero. Muy bueno.
Te digo que casi no se nota esa diferecia que nombras, en la altura.
Te felcito Konata, saludos y gracias por compartir!
Volver arriba Ir abajo
lucasp09
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
lucasp09


Masculino Cantidad de envíos : 406
Edad : 34
Localización : Tucuman, Argentina
Fecha de inscripción : 15/08/2010

y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Empty
MensajeTema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello   y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 1:25 am

seee como me gustaban las tortugas, bueno me siguen gustando pero de chico mas aun... quedaron geniales, aparte el tamaño y en porcelana, son geniales... yo hice una vez un mini majin buu pero ya no se donde esta jajaja saludos
Volver arriba Ir abajo
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Empty
MensajeTema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello   y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 11:06 am

Eres una caja de sorpresas, viendo esto yo diria que tu colección va a ser tremenda, no vas a necesitar comprar, podras hacertelas directamente
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Empty
MensajeTema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello   y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 2:24 pm

Dillet72 escribió:
Eres una caja de sorpresas, viendo esto yo diria que tu colección va a ser tremenda, no vas a necesitar comprar, podras hacertelas directamente

jajaja muchas gracias , de hecho esa es mi meta , poder hacer obras mejores que las compradas , con el plus adicional de que estarían hechas por mi ^^
Volver arriba Ir abajo
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Empty
MensajeTema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello   y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 8:27 am

Nuu me encantan los trabajos a pequeñas escalas!
Te quedaron re bonitos! CUando hacia alguna figura y esta necesitaba una parte de metal, solia hacerla con la chapa que traen los disquettes.

Felicitaciones y espero ver mas trabajos asi Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Empty
MensajeTema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello   y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 10:20 am

muy bonitas, cunado era niño uhhhhhhh hace mucho jejeje bueno no tanto,
me gustaban mucho tenia slas figuras de la serie animada, tenia el casett porque antes eran casett y no cd, de vanilla ice con el tema de las tortugas ninja, tambien tenia la pelicula en vhs, hasta me hice unos chacos pero me los quitaron porque golpie a varios de la escuela jejejeje,

bueno quedaron muy bien te felicito Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Empty
MensajeTema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello   y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 11:47 am

Jajaja que recuerdos me trae esto, muy buenas, yo no podría hacer algo tan pequeño, felicitaciones. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Empty
MensajeTema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello   y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 4:10 pm

Valtiel escribió:
Nuu me encantan los trabajos a pequeñas escalas!
Te quedaron re bonitos! CUando hacia alguna figura y esta necesitaba una parte de metal, solia hacerla con la chapa que traen los disquettes.

Felicitaciones y espero ver mas trabajos asi Muy Feliz

claro! la chapa de un diskette!!! , justo estoy haciendo una figura que lleva una espada y pensaba con que hacerselá (es mas grande que mis tortugas) , me diste una exelente idea GRACIAS! Metal
Volver arriba Ir abajo
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Empty
MensajeTema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello   y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 6:54 pm

No hay por que! me alegra poderte haber ayudado Ok
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Modelador
Modelador
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 258
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco México
Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 19/12/2008

y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Empty
MensajeTema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello   y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 2:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]kawabongaTe quedaron geniales, muchas felicidades!!!
Volver arriba Ir abajo
http://clubdesupermangdl.blogspot.com/
Megamesta79

Megamesta79


Masculino Cantidad de envíos : 25
Localización : saltillo coahuila mexico
Fecha de inscripción : 11/11/2010

y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Empty
MensajeTema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello   y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 12:40 pm

je je je te quedaron geniales man.......jamas pense que se pudiera maniobrar de esa forma la porcelana fria para ser sinsero no sabia que existia......bueno man ya completaste la coleccion en hora buena..mi tortuga faborita leonardo..........te falto splinter ja ja ja.
Volver arriba Ir abajo
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Empty
MensajeTema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello   y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 12:54 pm

muy buenas ,lo que mas que asombroe s el tamaño, felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Empty
MensajeTema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello   y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 4:50 pm

gracias a todos , cuando haya terminado las 2 figuras que presentaré para el concurso de pmt11 (una ya está terminada) veré si hago algo más de tamaño pequeño ... habia pensado hacer a los no se cuantos kamen riders que existen (son mas de 100 xD) pero estos tienen demasiadas cosas como para hacerlos a esta escala y que queden bien buenos... tal vez los vaya haciendo super deformeds, saludos Alegre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Empty
MensajeTema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello   y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miguel Angel
» cosplay de rafael (las tortugas ninja) x konata
» Rafael de las tortugas ninjas x enzo en el salon de la fama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: