Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello | |
|
+14lobocop Fabricio Works Dillet72 lucasp09 combatiente09 Nightman Gohan kaizermat apocalipsis Munkiedude pmt11 cris el beatle Batara konata 18 participantes | Autor | Mensaje |
---|
konata MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 798 Edad : 45 Localización : uruguay Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor : BIZARRO Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Sáb Nov 27, 2010 2:47 pm | |
| ossssss!!! recien saliditas , fresquitas fresquitas , aqui les traigo a las otras 3 tortugas , mis musas inspiradoras me dijeron " si hiciste una...hace las 4! " y las hice , asi que aqui están , lo malo fue que me salieron unos milimetros más chicas que rafael T-T nombre del proyecto : las tortugas ninja miniatura (todas menos rafael) objetivo: completar el grupo de 4 tortugas materiales utilizados : porcelana fría , pintura latex , un palito que encontré , una cadenita , una chapita de espiral y mis manos duracion del proyecto : trabajé aproximadamente 3 horas , repartidas en 2 días proceso : esta vez hice 1º las 3 cabezas , luego recolecté los materiales para las armas , tras esto les hice el pecho y el caparazón, la parte del cuello hasta el brazo fue toda en una pieza al igual que en rafael (también el area de los muslos) , les hice distintas poses y traté de que se diferenciarán entre ellas (como en la serie) , luego les agregué los brazos y piernas ...las armitas ; donatello tiene el palito que encontré en mi patio ... miguelangel tiene la cadenita a la cual le hice las puntas del nunchaku con porcelana y leonardo tiene los bordes de una chapita de espirales cortados como las katanas , yo le hice las empuñaduras con porcelana ...una vez unido tooodo las pegué a las bases , las cuales también son de porcelana fría fotos: aqui está rafael frente a sus hermanos en piezas ( desgraciadamente en un arrancón arme a donatello y me olvidé de sacarle más fotos , pero tuvo el mismo proceso de las otras) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] miguelangel y leonardo con todas las piezas , en este paso ta habia terminado a donatello [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aqui están ya pintados y con algunas partes ya pegadas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y aqui están.. las 3!! donatello - leonardo - miguel angel ..traté de ponerles poses deacuerdo a sus armas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de costado.... miguel angel no me convence mucho ..tal vez lo re haga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y al fin los 4 hermanos juntos , ya no estará solo rafael [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] eso es todo ... espero les hayan gustado , no puse la comparación con la pila porque ya saben el tamaño xD , nos vemos | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Sáb Nov 27, 2010 2:58 pm | |
| jajajaja,,konata quedaron geniales la tortugas,XD muy buenos trabajos felicitaciones.. Saludos!! | |
| | | cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Sáb Nov 27, 2010 7:28 pm | |
| hola konata muy buenas las tortugas,muchas felicitaciones!!! se ven chiquitas,cuanto miden???? la verdad admiro a la gente que puede trabajar a esa escala,asi que doble felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo.... | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Sáb Nov 27, 2010 7:32 pm | |
| la verdad konata, que se lo veia triste a Rafael... jajajja
te han quedado muy lindos felicitaciones!!! | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Sáb Nov 27, 2010 7:36 pm | |
| Genial, pero ahora te faltara el maestro Splinter, es mínimo la diferencia de tamaño y por las poses no se nota si no lo mencionas, me gusto la actitud de Donatelo tiene personalidad jaja.
Saludos. | |
| | | konata MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 798 Edad : 45 Localización : uruguay Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor : BIZARRO Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Sáb Nov 27, 2010 7:49 pm | |
| - cristian el beatle escribió:
- hola konata muy buenas las tortugas,muchas felicitaciones!!!
se ven chiquitas,cuanto miden???? la verdad admiro a la gente que puede trabajar a esa escala,asi que doble felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo.... las tortugas miden 4 cm y medio (al menos rafael que es un poquito más alto) es decir como una pila AA , un poquito mas chicos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]gracias a todos por los comentarios , es verdad , rafael ya está contento xD , me alegra que les hayan gustado y no , no hare a splinter xD jajaja | |
| | | apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Sáb Nov 27, 2010 11:41 pm | |
| Que buenas mini tortugas, pero sigo con la pregunta ¿en que parte usas el latex?. | |
| | | kaizermat Modelador
Cantidad de envíos : 190 Edad : 30 Localización : argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo Humor : un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Dom Nov 28, 2010 12:10 am | |
| las tortugas ninjas , las tortugas ninjas , aqui estan a contar tortugas uno .... me re copa esa cansion jaja, a en que estabamos a si , te felisito por las tortugas mortales estan , y ahora vas hacer a los enemigos ?y ponete a jugar xdxd jaja , te bulbo a felisitar muy buenas .
atentamente kaiz . owo
Última edición por kaizermat el Dom Nov 28, 2010 11:25 am, editado 1 vez | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Dom Nov 28, 2010 12:58 am | |
| materiales utilizados : porcelana fría , pintura latex , un palito que encontré Jajaja xD ......me gusto la pose de Donatello, De que estan echas las espadas de Leonardo ¿? ... chapita = tapita ? o me equivoco ¿? | |
| | | konata MIEMBRO VIP
| Tema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Dom Nov 28, 2010 11:18 am | |
| - apocalipsis escribió:
- Que buenas mini tortugas, pero sigo con la pregunta ¿en que parte usas el latex?.
son pinturas latex , pinturas al agua que son mas opacas que los acrilicos , no es latex del de las mascaras ^^ - kaizermat escribió:
- LAS TORTUGAS NINJAS LAS TORTUGAS NINJAS AQUI ESTA A CONTAR TORTUGAS UNO ................. ME RE COPA ESA CANSION JAJAJ , AA EN QUE ESTABAMOS A SI TE FELISITO POR LAS TORTUGAS MORTALES ESTA AHORA HACE A LOS ENEMIGOS Y PONETE A JUGAR JAJAJ , TE BUELBO A FELISITAR MUY BUENAS .
ATENTAMENTE KAIZ . OWO Y JUMP muchas gracias ^^ , jajaja las canciones de las tortugas ninja!! , con respecto a los enemigos ...en el futuro intentaré hace a destructor haber si sale - Gohan escribió:
- materiales utilizados : porcelana fría , pintura latex , un palito que encontré Jajaja xD ......me gusto la pose de Donatello, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] De que estan echas las espadas de Leonardo ¿? ... chapita = tapita ? o me equivoco ¿?
jajaja las armas fueron cosas random que cumplieron la función , las espadas son hechas con unas chapas (no tapitas) que vienen para sostener los espirales auyenta mosquitos xD | |
| | | Nightman Modelador
Cantidad de envíos : 204 Edad : 38 Localización : La Plata Empleo /Ocios : Estudiante universitario Humor : 95% buena onda Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Dom Nov 28, 2010 1:55 pm | |
| que bueno! me encantaban las tortugas! Donatello es mi preferido! | |
| | | combatiente09 Modelador
Cantidad de envíos : 245 Edad : 37 Localización : Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios : Administrativo Humor : Siempre bueno Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Dom Nov 28, 2010 6:24 pm | |
| Jajaj, me encanto las tortugas ninjas, te hiciste al grupo entero. Muy bueno. Te digo que casi no se nota esa diferecia que nombras, en la altura. Te felcito Konata, saludos y gracias por compartir! | |
| | | lucasp09 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 406 Edad : 34 Localización : Tucuman, Argentina Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Lun Nov 29, 2010 1:25 am | |
| seee como me gustaban las tortugas, bueno me siguen gustando pero de chico mas aun... quedaron geniales, aparte el tamaño y en porcelana, son geniales... yo hice una vez un mini majin buu pero ya no se donde esta jajaja saludos | |
| | | Dillet72 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 681 Edad : 51 Localización : Bilbao España Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Lun Nov 29, 2010 11:06 am | |
| Eres una caja de sorpresas, viendo esto yo diria que tu colección va a ser tremenda, no vas a necesitar comprar, podras hacertelas directamente | |
| | | konata MIEMBRO VIP
| Tema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Lun Nov 29, 2010 2:24 pm | |
| - Dillet72 escribió:
- Eres una caja de sorpresas, viendo esto yo diria que tu colección va a ser tremenda, no vas a necesitar comprar, podras hacertelas directamente
jajaja muchas gracias , de hecho esa es mi meta , poder hacer obras mejores que las compradas , con el plus adicional de que estarían hechas por mi ^^ | |
| | | Fabricio Works MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 706 Edad : 38 Localización : Santa Fe Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Miér Dic 01, 2010 8:27 am | |
| Nuu me encantan los trabajos a pequeñas escalas! Te quedaron re bonitos! CUando hacia alguna figura y esta necesitaba una parte de metal, solia hacerla con la chapa que traen los disquettes. Felicitaciones y espero ver mas trabajos asi | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Miér Dic 01, 2010 10:20 am | |
| muy bonitas, cunado era niño uhhhhhhh hace mucho jejeje bueno no tanto, me gustaban mucho tenia slas figuras de la serie animada, tenia el casett porque antes eran casett y no cd, de vanilla ice con el tema de las tortugas ninja, tambien tenia la pelicula en vhs, hasta me hice unos chacos pero me los quitaron porque golpie a varios de la escuela jejejeje, bueno quedaron muy bien te felicito | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Miér Dic 01, 2010 11:47 am | |
| Jajaja que recuerdos me trae esto, muy buenas, yo no podría hacer algo tan pequeño, felicitaciones. | |
| | | konata MIEMBRO VIP
| | | | Fabricio Works MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 706 Edad : 38 Localización : Santa Fe Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Miér Dic 01, 2010 6:54 pm | |
| No hay por que! me alegra poderte haber ayudado | |
| | | supermansteel Modelador
Cantidad de envíos : 258 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco México Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta Humor : Alegre Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Jue Dic 02, 2010 2:23 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]kawabongaTe quedaron geniales, muchas felicidades!!! | |
| | | Megamesta79
Cantidad de envíos : 25 Localización : saltillo coahuila mexico Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Mar Dic 07, 2010 12:40 pm | |
| je je je te quedaron geniales man.......jamas pense que se pudiera maniobrar de esa forma la porcelana fria para ser sinsero no sabia que existia......bueno man ya completaste la coleccion en hora buena..mi tortuga faborita leonardo..........te falto splinter ja ja ja. | |
| | | gaminypobre MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 590 Localización : bogota - colombia Empleo /Ocios : vago a nivel profesional Humor : depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Mar Dic 07, 2010 12:54 pm | |
| muy buenas ,lo que mas que asombroe s el tamaño, felicitaciones | |
| | | konata MIEMBRO VIP
| Tema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello Mar Dic 07, 2010 4:50 pm | |
| gracias a todos , cuando haya terminado las 2 figuras que presentaré para el concurso de pmt11 (una ya está terminada) veré si hago algo más de tamaño pequeño ... habia pensado hacer a los no se cuantos kamen riders que existen (son mas de 100 xD) pero estos tienen demasiadas cosas como para hacerlos a esta escala y que queden bien buenos... tal vez los vaya haciendo super deformeds, saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello | |
| |
| | | | y ahora mis otras tortugas leonardo , miguel angel y donatello | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |