Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Proyecto Primer figura: wolverine | |
|
+4lobocop Calisto Markuss Nightman 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Nightman Modelador
Cantidad de envíos : 204 Edad : 38 Localización : La Plata Empleo /Ocios : Estudiante universitario Humor : 95% buena onda Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Proyecto Primer figura: wolverine Dom Mar 28, 2010 6:09 pm | |
| Hola gente, aca queria mostrar lo que empece hace 6 días, empece haciendo el armazon y no sabia que hacer, asique me decidi por wolverine, si bien no me base en nada para hacerlo, es decir no lo saque de ningun lado, si trate de guiarme con imagenes de musculos, aunq tengo el problema que se me rompio la impresora, por lo que se me hace mas dificil el tema de tener que guiarme, en fin, tuve unos problemas con la parte pelvica que me di cuenta que quedo baja, y en un principio estaba bastante flaca la estrucura. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El problema que tuve pero a futuro espero que no pase de nuevo, es que hice la cabeza a lo ultimo, y me quedo un poco chica. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pero en fin, me consuelo diciendo que es la primer escultura, y ahora metiendome màs en este mundo y leyendo y viendo tutoriales, me di cuenta que no es agarrar masilla y darle, sino que se recurre a varios materiales, como principalemente el papel impreso con todo lo necesario, y cosas asi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Acepto todos los consejos y criticas, constructivas y destructivas jeje Editado 13/4/10Bueno gente, subo una imagen q tiene mas de 1 semana y media, he tenido unos probelmas personales y es por eso que no pude tocar mas nada, quedo casi terminado este wolverine que tengo q lijar y pintar, ademas de pegar las garras que se partieron, y me quedo la cabeza de minnie mouse para mi novia, y la cabeza de un nuevo proyecto de batman, pero bueno, ya tendre tiempo para terminar, prometo subir las fotos cuando este, auque no cre q sea tan pronto como creia... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]como veran le aumente el tamaño de las piernas y cintura como tmb los brazos, y se me partieron 4 garras de las 6 jeje...le arregle la cara agregando mas menton y pelo...en fin, queda poco pero tambien tengo menos tiempo...
Última edición por Nightman el Mar Abr 13, 2010 11:31 pm, editado 1 vez | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Proyecto Primer figura: wolverine Dom Mar 28, 2010 7:55 pm | |
| Por ser tu primera figura no está nada mal, le veo algo larga y flaca la cintura, las piernas tienen buena musculatura pero quedaron chicas con respecto al resto del cuerpo, nada que no pueda solucionarse.
Como bien decis, hay que documentarse bien sobre la figura a hacer y desde todos los ángulos posibles para no cometer errores, pero has empezado muy bien. | |
| | | Nightman Modelador
Cantidad de envíos : 204 Edad : 38 Localización : La Plata Empleo /Ocios : Estudiante universitario Humor : 95% buena onda Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: Proyecto Primer figura: wolverine Dom Mar 28, 2010 8:29 pm | |
| Gracias por correr el msj al post y por los consejos Markus, es verdad lo de documentarse, lastima que e me rompió la impresora y voya tener que ir a imprimir a cibers por mientras, pero bueno, esta figura seguramente la voy a terminar, pero no me voy a gastar en detallarla mas, ya que prefiero que quede como la primera que hice con sus errores (algunas desproprociones que no tienen arreglo) y empezar con nuevos proyectos, le tengo prometido una Minnie a mi novia asique voy a seguir por eso, y algun otro personaje que me inspire, tengo ganas de hacer de todo, pero voy a buscar el que mas me pueda, y tratar de documentarme bien, para empezar a practicar, y algun dia pasar a la supersculpey, pero por ahora sigo con la masilla ya que no quiero gastar de gusto un material tan bueno pero caro. Por ultimo me gustaria que me aconsejen como pulir la masilla epoxi parsec, para quitarle las imperfecciones y alisarla cuando este terminada. Gracias y Saludos | |
| | | Calisto Modelador
Cantidad de envíos : 178 Edad : 43 Localización : Balvanera, Bs.Aires Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: Proyecto Primer figura: wolverine Dom Mar 28, 2010 8:56 pm | |
| cada cosa que hagas es un aprendizaje y esta re bueno ver lo que haces después de un tiempo y encontrarle ''defectos'' significa que vas avanzando, y ni hablar de escuchar lo que el otro ve, ya que uno esta tan metido que no puede ver claramente, jeje te recomiendo un libro de anatomía muy copado que se llama 'anatomía para artistas, colección Leonardo editora Vinciana', que sale unos diecisiete pesos y suele estar en muchas artísticas. Es muy completo.
y con respecto a la masilla, te digo que es mejor la suprabond, parece plástico y después de lijar se que se pone primer y masilla para auto.. saludosss | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Proyecto Primer figura: wolverine Dom Mar 28, 2010 11:30 pm | |
| - Nightman escribió:
- -----Por ultimo me gustaria que me aconsejen como pulir la masilla epoxi parsec, para quitarle las imperfecciones y alisarla cuando este terminada. Gracias y Saludos
Hay varias formas, una es con una lija fina al agua, queda muy lisa y las imperfecciones o agujeritos que puedan quedar se tapan con más masilla o pasta roja de carrocero. | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Proyecto Primer figura: wolverine Lun Mar 29, 2010 12:48 am | |
| muy buena figura para ser la primera esta de lujo saludos. | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Proyecto Primer figura: wolverine Lun Mar 29, 2010 7:26 am | |
| siendo la priemera figura, esta muy bien, comparto los comentarios anteriores, a las piernas les falta mas cuerpo (diametro). y otra cosita, la pose, esta muy forzada, dura. pero como te dije antes vas bien suerte, espero ver los avances | |
| | | patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Proyecto Primer figura: wolverine Lun Mar 29, 2010 8:51 am | |
| Está bien esa figura y mucho mejor el hecho de darte cuenta donde fallaste.
saludos Pato | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Proyecto Primer figura: wolverine Lun Mar 29, 2010 8:56 am | |
| Esta buenisimo...me gustó mucho la musculatura, para la proxima fijate alguna pose que no sea tan símetrica, para darle mas dinamismo.... esta muy buena....a verrr masss | |
| | | Nightman Modelador
| Tema: Re: Proyecto Primer figura: wolverine Lun Mar 29, 2010 8:58 am | |
| Gracias por los consejos gente!! Sirven mucho mas de lo que creen! | |
| | | cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Proyecto Primer figura: wolverine Lun Mar 29, 2010 10:21 am | |
| hola amigo la verdad q como te an dicho ya los otros miembros de la familia por ser la primera muy pero muy bien,con la practica vas mejorando y como dice calisto con el tiempo te sirve de guia para ver el aprendisaje realizado,muchas felicitaciones y un abrazo.... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Proyecto Primer figura: wolverine Miér Mar 31, 2010 1:28 am | |
| que te puedo decir amigo ya los compañeros te han dicho todos los fallos que se ven pero recuerda que es la primera y de los errores de esta aprenderas para la siguiente que aun saldra mejor ,y recuerda que las referencias son fundamentales y como base de la escultura el dibujo ,aprende a dibujar los volumenes de cuerpos ,verlo como un todo sino te pierdes en detalles y cuando tenga los volumenes ,entonces vas añadiendo cada musculo comparando con la referencia con la practica tendras un esquema mental que podras utilizar y transmitirlo a tus manos y mucho dibujo .
y recuerda que todo se aprende aprende mas el que no sabe que tiene mucho interes que el que nace con el don y se duerme.
asi que mucho animo y adelante que vas muy bien .
un abrazo. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Proyecto Primer figura: wolverine | |
| |
| | | | Proyecto Primer figura: wolverine | |
|