| SON GOKU - JBTEXEIRA | |
|
+11Gohan Kalén pmt11 lobocop cris el beatle macaco Natasha01 El Señor de las Estecas kronosaurio d_vader jbtexeira 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jbtexeira MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 364 Edad : 38 Localización : VENEZUELA Empleo /Ocios : DISEÑO GRAFICO Humor : EXCELENTE Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: SON GOKU - JBTEXEIRA Lun Mar 01, 2010 7:53 pm | |
| Hola esta vez les traigo a unos de mis heroes favoritos... esta hecho de arcilla pintado con acrilicos y su base es de madera.. lo talle con estecas que yo mismo hice con la ayuda de los videos de arte nativo!!! gracias paulo!!! Saludos a todos espero que les gusten!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estas son las estecas con que trabaje, le hice una base con huecos para colocrlas!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
d_vader MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 674 Localización : Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Depende Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: SON GOKU - JBTEXEIRA Lun Mar 01, 2010 7:58 pm | |
| Muy buen trabajo jbtexeira!!!, aguante dragonball!
saludos | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: SON GOKU - JBTEXEIRA Lun Mar 01, 2010 8:46 pm | |
| ta muy bueno, ja hace rato que no miro dragon ball goku chico | |
|
| |
jbtexeira MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 364 Edad : 38 Localización : VENEZUELA Empleo /Ocios : DISEÑO GRAFICO Humor : EXCELENTE Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: SON GOKU - JBTEXEIRA Lun Mar 01, 2010 9:17 pm | |
| es uno de mis anime preferidos!!! la tengo completa mas pelicuas!!! jejeje | |
|
| |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 768 Edad : 44 Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor : Muy Bueno Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: SON GOKU - JBTEXEIRA Lun Mar 01, 2010 9:30 pm | |
| ¡¡jbtexeira esta genial Goku!!!, te felicito!!!, muy buena la base, muy original. Me alegro que te haya servido el video sobre las herramientas, por cierto te quedaron muy bien. Un abrazo. | |
|
| |
Natasha01 Modelador
Cantidad de envíos : 168 Edad : 41 Localización : Córdoba, Argentina Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: SON GOKU - JBTEXEIRA Lun Mar 01, 2010 10:05 pm | |
| Ahhh... que bonito te quedó!!!! Me encanta. Adoro a Goku cuando es pequeño pero mi personaje favorito es Krilin. Algún día me gustaría modelarlo. Te felicito!!!! muy buen trabajo. La cara y la expresión te quedaron perfectas, reflejan mucho al personaje. Espero ver más de tus obras por acá. Son pocos los que modelan anime en el foro. | |
|
| |
macaco Modelador
Cantidad de envíos : 180 Localización : argentina Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: SON GOKU - JBTEXEIRA Lun Mar 01, 2010 10:57 pm | |
| muy bueno jbtexeira, me gusto mucho como te quedo, super ptolijo todo el trabajo, tanto el modelado como el pintado aguante goku!!!! | |
|
| |
jbtexeira MIEMBRO VIP
| Tema: Re: SON GOKU - JBTEXEIRA Lun Mar 01, 2010 11:05 pm | |
| gracias me agrado que les haya gustado a todos!!!! saludos | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: SON GOKU - JBTEXEIRA Mar Mar 02, 2010 1:06 am | |
| hola amigo muy buen laburo,muchas felicitaciones.... una pregunta lo tallaste o lo modelastes???igual de las 2 formas esta genial,un abrazo grande...... | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: SON GOKU - JBTEXEIRA Mar Mar 02, 2010 2:46 am | |
| muy bueno el goku me acorde de mi juevntud jajajaja no esuqe sea viejo solo que de mas joven me gustaba esa serie | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: SON GOKU - JBTEXEIRA Mar Mar 02, 2010 6:12 am | |
| exelente, goku. felicitaciones por el conjunto y super felicitaciones por el pelo (esto es porque a mi me cuesta mucho el cabello) | |
|
| |
jbtexeira MIEMBRO VIP
| Tema: Re: SON GOKU - JBTEXEIRA Mar Mar 02, 2010 11:59 am | |
| GRACIAS!!! de verdad me gusta que les alla agradado la figura.. lo modele por partes y luego lo pegue.!!! no le saque fotos al proceso porque no tenia la camara! | |
|
| |
Kalén Modelador
Cantidad de envíos : 274 Localización : Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor : Más o menos, ;) Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: SON GOKU - JBTEXEIRA Mar Mar 02, 2010 3:08 pm | |
| Muy buena figura, te quedo padre y además muy buena serie, a mi tambien me encanto | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: SON GOKU - JBTEXEIRA Mar Jun 28, 2011 1:17 am | |
| Jaja, que personaje y con la esfera del dragon en el piso, Te felicidto muy buena obra.
Saludos | |
|
| |
Dillet72 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 681 Edad : 51 Localización : Bilbao España Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: SON GOKU - JBTEXEIRA Mar Jun 28, 2011 10:20 am | |
| Muy buena, tanto la figura como la base [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
elchevera MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 501 Edad : 51 Localización : San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: SON GOKU - JBTEXEIRA Mar Jun 28, 2011 12:52 pm | |
| muy lindo, tambien es uno de mis personajes favoritos. | |
|
| |
damyjc MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 450 Localización : argentina Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: SON GOKU - JBTEXEIRA Mar Jun 28, 2011 1:12 pm | |
| muy bueno exelente ese goku que lo pasen a salon de la fama muy bueno.. | |
|
| |
SEBYSEIYA Modelador
Cantidad de envíos : 142 Edad : 36 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: SON GOKU - JBTEXEIRA Jue Jul 19, 2012 6:32 pm | |
| muy bueno el goku. felicitaciones | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SON GOKU - JBTEXEIRA | |
| |
|
| |
| SON GOKU - JBTEXEIRA | |
|