Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| goku | |
|
+5johan jbtexeira damyjc Gohan SEBYSEIYA 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
SEBYSEIYA Modelador
Cantidad de envíos : 142 Edad : 36 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: goku Lun Jul 23, 2012 4:38 pm | |
| Muy buenos dias, hoy les traigo una figura en proceso que la tenia media estancada, pero en estos dias intente corregirla un poco. En este caso quise hacer un personaje que marco mi infanci y la de muchos chicos. es un goku ssj Siempre empiezo por el rostro,que es lo mas dificil. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] teniendo la medida de la cabeza, empezamos por el torso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] una vez hecho esto uno las dos partes para presentarlo y ver las proporciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Despues que nos gusta como va quedando , separamos las partes para poder ir trabajondolas por separado. En este cazo la cabeza, vamos agregandole los pelos que es una marca distintiva de un super saiayin [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]por ultimo presentamos las dos partes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno, esto es todo por ahora, espero opiniones y sugerencias. intentare ir subiendo imagenes del proceso mas seguido. Disculpen la calidad de las imagenes, en algunos casos | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: goku Lun Jul 23, 2012 6:46 pm | |
| Como dije antes, el como resolviste el rostro y en especial los ojos me gusto, lo llevas muy bn, solo tengo una duda. haras la figura completa o solo un busto? Vas genial sigo tu proyecto, Saludos. | |
| | | damyjc MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 450 Localización : argentina Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: goku Lun Jul 23, 2012 7:16 pm | |
| vas muy pero muy bien , me encanta tu proyecto lo llevas excelente ,me gusta mucho la forma de trabajar que tienes tu , me sumo a la pregunta de Gohan, saludos | |
| | | jbtexeira MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 364 Edad : 38 Localización : VENEZUELA Empleo /Ocios : DISEÑO GRAFICO Humor : EXCELENTE Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: goku Lun Jul 23, 2012 9:00 pm | |
| se ve muy bueno.. pero yo le trabajaria un poco mas el pelo!! | |
| | | SEBYSEIYA Modelador
Cantidad de envíos : 142 Edad : 36 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: goku Mar Jul 24, 2012 12:53 am | |
| - Gohan escribió:
- Como dije antes, el como resolviste el rostro y en especial los ojos me gusto, lo llevas muy bn, solo tengo una duda. haras la figura completa o solo un busto?
Vas genial sigo tu proyecto, Saludos. Fotos de la parte inferior no subi, tampoco saque. pero si, es de cuerpo completo | |
| | | johan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: goku Mar Jul 24, 2012 6:53 am | |
| Jejejejeeje, este trabajo me gusta, es mi personaje del alma.
vas muy bien, pero en mi opinión, estos personajes manga el volumen del pelo es mas del doble que la cabeza. Así que le veo muy poco grosor en la cabeza. Por otro lado, cuando estés en proceso de acabado, intenta que los pelos estén super rectos, ya que son muy geométricos y puntiagudos.
no me suele gustar que un modelador principiante nos muestre un proyecto, y que éste no tenga una pose definida, un entorno...en fin más información. Pero bueno, espero ver cómo acaba y ya comento. jejejejeje.
Un saludo mucho ánimo. | |
| | | kamahl28 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 323 Edad : 41 Localización : Ushuaia, Argentina Humor : Siempre :P Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: goku Mar Jul 24, 2012 9:07 am | |
| Que buen proyecto!!!! es raro ver gente que se anime a hacer personajes de anime, yo dentro de poco voy a publicar un proyecto de saint seiya que estoy haciendo. Me gusto mucho como hiciste la cara y la musculatura del cuerpo. El pelo por ahora me hace acorda a Gohan jeje. Saludos | |
| | | JOBRIRS Modelador
Cantidad de envíos : 114 Edad : 39 Localización : Lima, Perú Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: goku Mar Jul 24, 2012 1:12 pm | |
| buena mano, se ve muy bien, como ya te dijeron dale mas detalles al cabello, en los dibujos y en los mismos toys los hacen mas angulosos y puntiagudos los mechones, a proposito que material estas usando con el gokú? | |
| | | SEBYSEIYA Modelador
| Tema: Re: goku Mar Jul 24, 2012 3:51 pm | |
| - johan escribió:
- Jejejejeeje, este trabajo me gusta, es mi personaje del alma.
vas muy bien, pero en mi opinión, estos personajes manga el volumen del pelo es mas del doble que la cabeza. Así que le veo muy poco grosor en la cabeza. Por otro lado, cuando estés en proceso de acabado, intenta que los pelos estén super rectos, ya que son muy geométricos y puntiagudos.
no me suele gustar que un modelador principiante nos muestre un proyecto, y que éste no tenga una pose definida, un entorno...en fin más información. Pero bueno, espero ver cómo acaba y ya comento. jejejejeje.
Un saludo mucho ánimo. gracias, y si el cabello es la parte principal casi. hoy subo fotos y me dicen como va quedando. lo puntiagudo y gemetrico, explique en un msj que esto es un pravio y luego lo tallo para que quede geometrico y puntiagudo. la pose es la que goku mira a freezer derrotado en el piso. esta es la que trato de imitar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - kamahl28 escribió:
- Que buen proyecto!!!! es raro ver gente que se anime a hacer personajes de anime, yo dentro de poco voy a publicar un proyecto de saint seiya que estoy haciendo.
Me gusto mucho como hiciste la cara y la musculatura del cuerpo. El pelo por ahora me hace acorda a Gohan jeje. Saludos me encanta seiya por eso mi nombre de usuario. quiero verlo al proyecto de seiya - JOBRIRS escribió:
- buena mano, se ve muy bien, como ya te dijeron dale mas detalles al cabello, en los dibujos y en los mismos toys los hacen mas angulosos y puntiagudos los mechones, a proposito que material estas usando con el gokú?
el material es cera de abeja, parafina y plastilina. es una receta de ddg | |
| | | scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: goku Miér Jul 25, 2012 5:15 pm | |
| vas muy bien como ya te mencionaron mas arriba el tema del pelo igualmente todavia falta espero avances!! | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: goku Miér Jul 25, 2012 6:12 pm | |
| Creo que el Goku se puso de moda de repente jeje al mio le falta un buen de trabajo, va muy bien lo que tu llevas me agrada, sigo los avances.
saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: goku | |
| |
| | | | goku | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |