FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Alguien trabaja en serigrafía. I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Alguien trabaja en serigrafía. I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Alguien trabaja en serigrafía. I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Alguien trabaja en serigrafía. I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Alguien trabaja en serigrafía. I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Alguien trabaja en serigrafía. I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Alguien trabaja en serigrafía. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Alguien trabaja en serigrafía. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Alguien trabaja en serigrafía. I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Alguien trabaja en serigrafía. I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Alguien trabaja en serigrafía. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Alguien trabaja en serigrafía. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Alguien trabaja en serigrafía. I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Alguien trabaja en serigrafía. I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Alguien trabaja en serigrafía. I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Alguien trabaja en serigrafía. I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Alguien trabaja en serigrafía. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Alguien trabaja en serigrafía. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Alguien trabaja en serigrafía. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Alguien trabaja en serigrafía. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Alguien trabaja en serigrafía. I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Alguien trabaja en serigrafía. I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Alguien trabaja en serigrafía. I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Alguien trabaja en serigrafía. I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Alguien trabaja en serigrafía. I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Alguien trabaja en serigrafía.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Alguien trabaja en serigrafía. Empty
MensajeTema: Alguien trabaja en serigrafía.   Alguien trabaja en serigrafía. I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 12:44 am

Hola necesito saber si alguien trabaja en serigrafia y si lo a hecho con indice de colores y no solamente por cuatricomia (medios tonos). El punto esta en que podria enviar los archivos para imprimir en films para que puedan sacarlas en una polera se necesitarian 7 mallas para sacarlas bien. Tambien se denomina tramado estocastico.
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Alguien trabaja en serigrafía. Empty
MensajeTema: Re: Alguien trabaja en serigrafía.   Alguien trabaja en serigrafía. I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 2:46 am

que tal, yo tenia un negocio de serigrafia,
lo que quieres es una separacion de color,
pero para mejor resultado seria conveniente usar la seleccion de color

cian, magenta, amarillo y negro, si hacer un buen registro no debes tener ningun problema,
que te saquen positivos a 60 lineas y lo haces en malla del 120 si es color naranja mejor,

la otra opcion que dices ( separacion de color )hay que tener en primera un pulpo de 8 tintas
(brazos ) y hacer los positivos ( diseños) a regristro, pero seria mas bronca pporque son 7
pero claro que se puede, solo invertirias mas dinero y tiempo
me gustaia ver el diseño antes para decirte bien que se podria hacer, saludos, Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Alguien trabaja en serigrafía. Empty
MensajeTema: Re: Alguien trabaja en serigrafía.   Alguien trabaja en serigrafía. I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 11:17 am

Aqui esta el archivo faltan las lineas guia pero pueden adicionarse con opciones de impresión.

Lo recomendado es malla 90 para blanco base, y 120 para color. Espero que alguien pueda realizarla.

Indice de colores - 7 colores
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Alguien trabaja en serigrafía. Empty
MensajeTema: Re: Alguien trabaja en serigrafía.   Alguien trabaja en serigrafía. I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 12:28 pm

no pude ver el diseño hey man
pero haber si alrato se puede,
ok, si es verdad, el fondo blanco,
si es correcto en malla 90 el fondo, pero claro solo para playeras oscuras,

apocalipsis te dedicas a la serigrafia?
podriamos poner algunos tutoriales sobre el tema..
saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Alguien trabaja en serigrafía. Empty
MensajeTema: Re: Alguien trabaja en serigrafía.   Alguien trabaja en serigrafía. I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 12:36 pm

Estudie en un instituto, solo vimos colores planos y cuatricomia, pero me intriga mucho esto del tramado estocastico.

Seria bueno colocar tutoriales de serigrafia para aquellos que hacen cosplay y hasta para imprimir en figuras...
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Alguien trabaja en serigrafía. Empty
MensajeTema: Re: Alguien trabaja en serigrafía.   Alguien trabaja en serigrafía. I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 6:40 pm

hola amigo apo yo tambien practique la serigrafia un tiempo lo hacia de la manera que comenta lobocop, reuieres un pulpo de 8 brazos presecar antes de aplicra el otro color y obvio tener un buen diseño en positivo, seria exelente poder ver un tutorial saludos
Volver arriba Ir abajo
fggarcia
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 296
Edad : 47
Localización : mexico
Empleo /Ocios : artista grafico pin-up erotico
Humor : mezcla a ren de ren y estimpy y a calamardo de bob esponja ese soy yo
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Alguien trabaja en serigrafía. Empty
MensajeTema: Re: Alguien trabaja en serigrafía.   Alguien trabaja en serigrafía. I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:55 am

jejeje chiquito es el mundo, justo hace un par de dias pense en abrir un tema como este y ya exuste, bueno aprovechando , haber yo quiero hacer un par de playeras de un solo color , mejor dicho tengo un par de playeras blancas y quiero ponerles nombre un nombre ya sea en el pecho o la espalda, con letras de este tipo

http://www.colorear.info/Dibujos-infantiles/Abecedario/images/letras-.gif

o sea sin la linea negra solo seria ponerlas las letras de un solo color, ahora como lo hago? serian letras gruesas y de un solo color, y que fueran de un jalon , ya lei tutoriales de serigrafia pero no entendi mucho, hagan de cuenta que tuviera el molde con el nombre como lo haria sin usar papel transfer ya que quiero que sea tinta no transfer, haber si alguien me puede ayudar.


y lo otro es quiero hacer este tipo de letra, para un libro que le quiero regalar a un familiar y quiero que vayan las letras en plata u oro pero del cromado, ya encontre la pintura , pero me quede parado en y como le hago el molde?

la letra es paresida a esta, puntas muy finas
http://1.bp.blogspot.com/_wgtjyCMV9Jg/Sj6hxBY8sDI/AAAAAAAAEzM/dDBvoKBmsNI/s1600-h/tarjetas.jpg

bueno de cualquier forma se gradece lo que que puedan orientarme
Volver arriba Ir abajo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Alguien trabaja en serigrafía. Empty
MensajeTema: Re: Alguien trabaja en serigrafía.   Alguien trabaja en serigrafía. I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 1:00 am

Lo que deseas hacer es facil, pero si solo vas hacerlo en una sola polera te saldra caro.
Para lo primero puedes usar Corel Draw. Tiene una infinidad de fuentes además puedes bajarlas de internet. Con malla 90 saldra bien y plastisol para estampar un poco caro pero mejor. En cuanto a lo segundo tambien necesitas Corel Draw junto con photoshop. En resumen si son colores planos (que NO tienen degradado de color) necesitaran una malla por cada color, y por lo que veo de la invitación se necesitaran como 4 colores, o bien podrias usar cuatricomia o mejor aún indexado para usar infinidad de colores en tus graficas, para este ultimo necesitas una malla 120.

Deberia habrirse un subforo sobre esto de la serigrafia es muy interesante y artesanal.

Se que Markuss a incursionado en este arte también.
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
fggarcia
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 296
Edad : 47
Localización : mexico
Empleo /Ocios : artista grafico pin-up erotico
Humor : mezcla a ren de ren y estimpy y a calamardo de bob esponja ese soy yo
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Alguien trabaja en serigrafía. Empty
MensajeTema: Re: Alguien trabaja en serigrafía.   Alguien trabaja en serigrafía. I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 2:59 am

plastisol?malla 90? lo siento apokalipsis pero no te entendi nada...jejeje
ya en serio a ver supongamos que ya tengo la fuente y que qwuiero escribir el nombre por ejemplo "CARLOS" que hago? lo imprimo? y luego que hago lo paso a una hoja de plastico y lo corto ?

que es la malla e leido mucho pero no e entendido que es, es como la de los mosquiteros?


sobre la tarjeta de invitacion, solo quiero hacer las letras que dicen "tarjetas de invitacion" y es que son parecidas a las que yo quiero que son de puntas largas y finas

ya encontre en internet como hacer un pulpo de un brazo con madera asi que ya voy dando pasos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien trabaja en serigrafía. Empty
MensajeTema: Re: Alguien trabaja en serigrafía.   Alguien trabaja en serigrafía. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien trabaja en serigrafía.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La tierra es de quien la trabaja
» que alguien me explique!!
» Sorprender a alguien, Origami

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: