tutorial de garage kit, no se lo pueden perder muy bueno
+7
johan
Rude
Bespok
esting
Markuss
cris el beatle
btat4r
11 participantes
Autor
Mensaje
btat4r MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 333 Edad : 48 Localización : Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios : diseñador, hihoper Humor : Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción : 13/01/2010
Tema: tutorial de garage kit, no se lo pueden perder muy bueno Sáb Ene 30, 2010 6:33 pm
Hola a todos y todas, pues señores navegando en la rede encontré este tutorial que me pareció bastante bueno es sobre garage kik, lo malo es que esta en mandarín o chino o alguno de los idiomas orientales, bueno pues aquí se los dejo son como 40 minutos de video bien detallado, que disfruten
Última edición por btat4r el Sáb Ene 30, 2010 7:24 pm, editado 1 vez
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
Tema: Re: tutorial de garage kit, no se lo pueden perder muy bueno Sáb Ene 30, 2010 6:56 pm
hola amigo muy buen tutorial,muchas gracias por compartirlo,un abrazo....
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: tutorial de garage kit, no se lo pueden perder muy bueno Dom Ene 31, 2010 12:05 am
Se agradece la molestia de buscarlos y postearlos, saludos!
esting Modelador
Cantidad de envíos : 148 Edad : 40 Localización : rosario/argentina Fecha de inscripción : 14/11/2010
Tema: Re: tutorial de garage kit, no se lo pueden perder muy bueno Dom Nov 04, 2012 6:29 pm
excelente tuto, gracias!
Bespok Modelador
Cantidad de envíos : 101 Localización : Chile Fecha de inscripción : 11/11/2010
Tema: Re: tutorial de garage kit, no se lo pueden perder muy bueno Miér Nov 07, 2012 8:23 pm
genial el tuto , que material sera el verde y el negro que lo pone en el cuello?
saludos
Rude
Cantidad de envíos : 14 Edad : 32 Localización : Bucaramanga - Colombia Fecha de inscripción : 01/03/2011
Tema: Re: tutorial de garage kit, no se lo pueden perder muy bueno Miér Mayo 29, 2013 2:15 am
se le agradece por su aporte gracias amigo btat4r
saludos desde colombia
johan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 30/11/2008
Tema: Re: tutorial de garage kit, no se lo pueden perder muy bueno Miér Mayo 29, 2013 4:39 am
oh, qué pena. He intentado ver los videos, y me dice "este video no existe" no sé qué ocurrirá, ya que vosotros lo habeís visto.
allfree Modelador
Cantidad de envíos : 253 Edad : 60 Localización : Estado de México Empleo /Ocios : Diseño Gráfico y Articulos Publicitarios Humor : Blanco + Negro = Gris Fecha de inscripción : 25/11/2010
Tema: Re: tutorial de garage kit, no se lo pueden perder muy bueno Miér Mayo 29, 2013 3:18 pm
Yo tambien quería verlo pero igual me dice que no existe, amigo, si guardaste el nombre del video o el url alomejor lo podemos rescatar con un buscador de videos no importa que esté escrito con caracteres ilegibles saludos! y gracias de cualquier modo pues son causas fuera de control
aan
Cantidad de envíos : 9 Edad : 42 Localización : Guadalajara, Jalisco. Mexico Fecha de inscripción : 07/03/2011
Tema: Re: tutorial de garage kit, no se lo pueden perder muy bueno Mar Dic 23, 2014 4:51 am
Revisando este post es antiguo pero aqui les dejo otra opcion al respecto. Se pueden suscribir a su canal tiene un monton de videos al respecto
Garage Kit WIP: 1/6 Nakoruru - Samurai Shodown/Sp…: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
metalorn Modelador
Cantidad de envíos : 45 Localización : Hermosillo, México Empleo /Ocios : Intérprete español-inglés / Escultura, series de TV Humor : afroamericano Fecha de inscripción : 04/12/2016
Tema: Re: tutorial de garage kit, no se lo pueden perder muy bueno Dom Dic 04, 2016 11:21 pm
Ya que los videos del post original no están disponibles, pues guglié los enlaces y confirmé mi sospecha de que pertenecen a "Plamo Tsukurou CUSTOM Scratchbuild Figure Tutorial SP-6". Es uno de mis favoritos en youtube.
Pues aquí está el enlace al episodio completo. Aún para los que no conocemos el lenguaje japonés es muy entretenido y educativo. Dura 1 hora y 26 minutos.
Saludos.
.
Tatool MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 419 Localización : Tultitlán Estado de México, México Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜 Humor : Excelente (ver 'Empleo') Fecha de inscripción : 22/12/2015
Tema: Re: tutorial de garage kit, no se lo pueden perder muy bueno Lun Dic 05, 2016 12:46 am
Gracias Metalorn por tomarte el tiempo para rescatar el post, en una oportunidad lo veré, saludos.
allfree Modelador
Cantidad de envíos : 253 Edad : 60 Localización : Estado de México Empleo /Ocios : Diseño Gráfico y Articulos Publicitarios Humor : Blanco + Negro = Gris Fecha de inscripción : 25/11/2010
Tema: Re: tutorial de garage kit, no se lo pueden perder muy bueno Vie Dic 09, 2016 5:36 am
Aquí estoy muchas gracias, Ya lo vi y lo volveré a ver varias veces Es usted muy gentil y agradezco verdaderamente toda esta ayuda Sr. btat4r muy distinguido "MIEMBRO VIP" Señor "metalorn" Salvaste el día (Mil Mascaras) en 1972 era mi héroe, hoy usted la hizo de relevo australiano se subió a la tercera cuerda y se lanzó hasta la segunda fila de butacas Muchas gracias! Nadie de ustedes tiene idea de lo feliz que me siento de estar en este foro tan lleno de personas tan amigables y dispuestos a ayudar "Gracias"
Contenido patrocinado
Tema: Re: tutorial de garage kit, no se lo pueden perder muy bueno
tutorial de garage kit, no se lo pueden perder muy bueno