FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Me presento
a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 a ver si me pueden tirar ideas!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
carancho
Modelador
Modelador
carancho


Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 47
Localización : Rosario - Argentina
Empleo /Ocios : figuras en carton
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 18/07/2009

a ver si me pueden tirar ideas!!! Empty
MensajeTema: a ver si me pueden tirar ideas!!!   a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 2:43 am

estoy haciendo a "Darth Vader" en tamaño real y tengo que hacer el sable laser. Mi proyecto es hacerlo todo en carton , pero con el sable me gustaria hacerlo lo mas real posible. No se como resolver la parte del laser (el mango del sable lo puedo hacer, pero no se como hacer para que se ilumine). Bueno si alguno la tiene claro con la electronica a lo mejor mer pueden guiar.
SALUDOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://carancho3@hotmail.com
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

a ver si me pueden tirar ideas!!! Empty
MensajeTema: Re: a ver si me pueden tirar ideas!!!   a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 5:35 am

complicado.. no tengo idea en eso.. es mas yo queria hacer algo parecido..pero despues me tire para atras por el tema de cablerios y luces que desconosco... y si le pones unas buenas legs en la parte del mango ?,.. que ilumine para arriba donde va a ir la parte del sable.. y el sable de puede hacer con una especie de tubo trasparente.. y pintarlo para que no se vea trasparente.. mm bueno espero que masomenos alla entendido mi idea.. pero averigua lo de las legs. 1 de un buen tamaño entraria y ilimunaria bien.
suerte con eso..despues quiero verlo Sonriente

"Acuerdate que nada deja de existir, todo se trasforma"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

a ver si me pueden tirar ideas!!! Empty
MensajeTema: Re: a ver si me pueden tirar ideas!!!   a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 9:44 am

intenta conseguirte el cirecuito de una tira de diodos leds e intanta dar la forma con algo transparente, botellas por ejemplo (no me refiero a que las uses enteras sino que le des forma al plastico con calor o no se.
Volver arriba Ir abajo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

a ver si me pueden tirar ideas!!! Empty
MensajeTema: Re: a ver si me pueden tirar ideas!!!   a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 12:41 pm

Utiliza policarbonato, en otra palabras para que te salga bien debes usar termoformado, consiste en calentar el policarbonato hasta que este sea flexible y en una camara de vacio, succionarlo con el molde que seria tu sable hecho de madera u otro material, el policarbonato en muy duro, cuando seca y más si tiene la forma cilindrica, además es trasparente, semitransparente en este foro existe un manual de como construir una maquina de termoformado me parece economico ademas te serviria para hacer otras cosas, o bien usa fibra de vidrio en un molde de madera para el sable, porque ya hay circulares solo tienes que darle forma.
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
Contenido patrocinado





a ver si me pueden tirar ideas!!! Empty
MensajeTema: Re: a ver si me pueden tirar ideas!!!   a ver si me pueden tirar ideas!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
a ver si me pueden tirar ideas!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ideas para un proyecto
» Ideas para hacer anillo Akatsuki
» Empezando y con pocas ideas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ?-
Cambiar a: