FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va?

Ir abajo 
+15
salvador
ludemon
macaco
BaBaChE
Teco-Javi
nospheratu
lobocop
martinha
cris el beatle
ddg
Markuss
El Señor de las Estecas
pmt11
Kaguakan
Pasillo
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va?   Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 1:33 am

Vas muy bien, el cuerpo se ve bastante proporcionado. muy bien Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va?   Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 10:43 am

Siiii esta muy bueno...me desespera que no pueda abrir la boca!!!jajaja

Muito bom menina!!! a verr mas??... Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Pasillo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Pasillo


Femenino Cantidad de envíos : 341
Localización : madrid
Humor : bastante
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va?   Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 1:38 pm

Gracias por los comentarios chicos!

Pmt11: tienes razón en cuanto a lo de la cadera. Creo que ya lo he arreglado así que con las próximas fotos ya me dirás.

La verdad es que ya me he" tirado al barro" de cabeza y ya está la pieza practicamente cubierta de epoxi, así que espero que no haya que hacer demasiadas correcciones hey man

Cristian: estoy aquí para aprender, así que cualquier correccion constructiva es bienvenida. En este caso, creo que la foto engaña un poco, pero de cualquier forma, le hecharé un ojo más detenidamente a esto que dices

Martinha: no te preocupes, que la boca irá abierta (más o menos) . La verdad es que esta parte me está trayendo de cabeza!! pantera rosa

Como he dicho, tengo fotos nuevas, pero no estoy segura de si he de ponerlas aquí, o abrir un tema en Proyectos o Nuestras obras....Ya me diréis

Saludisssss
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va?   Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:58 am

Creo las deberias de poner aqui son la continuación de tu proyecto al finalizar seguramente lo cambian a nuestras obras.
En relación a eso de la anatomía porque no te das una vuelta por aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos y bien por tu trabajo!.
Volver arriba Ir abajo
Pasillo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Pasillo


Femenino Cantidad de envíos : 341
Localización : madrid
Humor : bastante
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va?   Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:33 pm

Hola a todos!
ains, entre unas cosas y otras no me van a dejar acabar esta pieza!
Aquí os dejo más avances, ya cubriendo con epoxi. La cara aun no está decidida. Hice un intento, pero no me gusto y se la arranqué (literal). A ver que os parece el efecto de la piel y los tatuajes-cicatrices.
Gracias por la info, Salvador, me vendrá muy bien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludis!
Volver arriba Ir abajo
johan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
johan


Masculino Cantidad de envíos : 515
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va?   Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 1:26 pm

Para ser tu primera figura está bastante bien. Aprendes muy rápido. He vistos avances importantes de corrección. Te deseo mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va?   Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 5:49 pm

hola pasillo te esta quedando excelente la verdad q me encantan esos detalles de los tatuajes-cicatrices,muy buenos en verdad,muchas felicitaciones y a ver mas,un beso....
Volver arriba Ir abajo
Pasillo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Pasillo


Femenino Cantidad de envíos : 341
Localización : madrid
Humor : bastante
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va?   Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:08 am

Gracias chicos!
Aquí os dejo otra foto, de la espalda. La de la cara y los cuernos aun no la tengo.. se me está resistiendo la expresión del bicho... pero no podrá conmigo!!!juas, juas!! Me va a volver loca este diablillo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va?   Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:36 am

no lo habia visto antes amiga ,lo que yo veo es que creo que le falta un poco de dorsal visto desde adelante .

otra cosa la escala utilizada ahora es de 8 o 9 cabezas ,la de 7 1/5 era la que utilizaban los griegos represnta aun hombre de 1´70 pero como la gente es mas alta se opta por 8 cabezas que seria un hombre de 1´80 o algo mas, y la de 9 para superheroes donde la cabeza es mas pequeña para exagerar el volumen de musculos .

descarga ese libro es uno de los mejores que he visto de comic o el mejor ,sobre anatomia estaba en mi multitutorial .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y para expresiones faciales hay uno buenisimo que puso akasha que me lo descarge y es buenisimo pero te lo estado buscando pero no lo he encontrado ,asi que preguntale a ella .

para ser la primera esta esplendida .

asi que adelante como los de alicante .

que la 2ª aun estara mejor .

y sobre manos busca los libros que recomiendo de burne hogart en el multitutorial ,hay uno especializado en manos, otro de arrugas en la ropa ,otro sobre la cabeza humana y otro de la accion del cuerpo .

y si te hace falta algo mas ya sabes donde me tienes .

un fuerte abrazo

animo y adelante
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va?   Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:59 pm

espectaculares avances,
adelante, seguro que tu puedes encontrarle la vuelata al rostro.
ya estoy ansioso y quiero verlo terminado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Pasillo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Pasillo


Femenino Cantidad de envíos : 341
Localización : madrid
Humor : bastante
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va?   Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:18 am

Vaya, Jm, el libro de los superheroes me va a venir genial! quyé raro que no lo hubiera visto antes.
A ver si me hago con el que comentas de las expresiones faciales.
Me ha quedado un poco estrechito de dorsal, sí. El próximo lo haré con más ojo. A este no le quiereo tocar más el cuerpo. No me disgusta como está, y al ser "fantasía" puedo permitirme algunas licencias en el tema de las medidad. Mientras no tenga cuerpo jota, me vale...
Aun no me he puesto con el careto.. a ver si cojo carrerilla y en una de estas lo acabo. Que yo tambien quiero verlo terminado, Pmt11 Revoleo de ojos
Saludis
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va?   Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 8:21 am

pues nada animo y adelante .

un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Pasillo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Pasillo


Femenino Cantidad de envíos : 341
Localización : madrid
Humor : bastante
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va?   Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 12:54 pm

Buenaaaasss. Se acaba el veranito y ya tengo que ponerme a hacer cosillas, así que lo primero que he decidido es acabar de una vez esta pieza. Pero cual es mi sorpresa que cuando la destapé para empezar a manosearla de nuevo, descubrí un montón de grietas por casi todo el cuerpecito Miedoso Es como si se hubieran "despegado" algunos trozos de masilla que en su día apliqué. Aquí en Madrid ha hecho (y está haciendo) muchiiiisimo calor, así que me imagino que esta es la causa... Ahora mi pregunta es: ¿cómo arreglo esto? ¿hay algun disolvente que evite que tenga que remodelar o cubrir con epoxi nueva ? wft [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va?   Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 1:41 pm

muy bueno el trabajo, no lo habia visto, creo que la unica es remodelar encima,no conosco ningun solvente ni nada por el estilo pero pues quien sabe. exitos
Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
Pasillo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Pasillo


Femenino Cantidad de envíos : 341
Localización : madrid
Humor : bastante
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va?   Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 6:09 am

gaminypobre escribió:
muy bueno el trabajo, no lo habia visto, creo que la unica es remodelar encima,no conosco ningun solvente ni nada por el estilo pero pues quien sabe. exitos


Gracias por tu opinion,gaminypobre. A ver si hay suerte y no tengo que reacer.. porque mira que me costó Triste

Saludos
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va?   Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 9:44 am

mmm raro lo de las grietas, yo he puesto la epoxy al horno y no le pasa nada, por lo tanto no creo que sea eso, tal vez la capa que pusiste sobre la plastilina fué muy delgada o quedó mal fundida entre cada bloque, con diluyente epoxico y masilla epoxica puedes hacer una pequeña cantidad de pasta para pasar con un pincel sobre esas grietas, también le puedes pasar masilla poliester (esa para reparar autos) también con un pincel, es cremosa y seca muy rápido, después incluso la puedes lijar

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va?   Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:42 am

Comparto la opinio de pato, no se debe haber quebrado, mas bien desprendido de la plastilina o de otra capa de epoxi por no estar bien fundidas entre si,

fijate este tuto que hizo Clonsis, sobre las masillas que hace referencia Pato.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos Pasillo, espero te sea util
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va?   Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:50 am

gracias amigo Pm, busqué ese link y no lo pude encontrar... a favoritos
Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va?   Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:12 pm

una receta mágica para pegar lo despegado segun se ve en tu trabajo:
Bicarbonato de sodio (aquí en México, carbonato) que se usa en reposteria y otros..
Pegamento kola loka (la gotita, creo).
Rellena los espacios que se ven con el bicarbonato, si es necesario remuele el bicarbonato para que sea muy finito, cuida de rellenar muy bien, acto seguido con mucho cuidado aplica gotitas del pegamento cuidando de no tocar el pegamento, huele a diablos, depues lo puedes lijar, en el instante de aplicar la gota no intentes corregir o adicionar nada. Asegurate de rellenar bien y después el pegamento. Esto es una maravilla para pegar cosas y que no hacen contacto.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Pasillo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Pasillo


Femenino Cantidad de envíos : 341
Localización : madrid
Humor : bastante
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va?   Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 11:55 am

patoT escribió:
mmm raro lo de las grietas, yo he puesto la epoxy al horno y no le pasa nada, por lo tanto no creo que sea eso, tal vez la capa que pusiste sobre la plastilina fué muy delgada o quedó mal fundida entre cada bloque, con diluyente epoxico y masilla epoxica puedes hacer una pequeña cantidad de pasta para pasar con un pincel sobre esas grietas, también le puedes pasar masilla poliester (esa para reparar autos) también con un pincel, es cremosa y seca muy rápido, después incluso la puedes lijar

Saludos
Pato
Gracias Pato. La verdad es que sí da la sensación de que se ha "despegado" más que quebrarse. Las capitas eran muy finas, y uso crema "nivea",no sé si la conocéis, para suavizar los bordes. Puede que me faltara o me sobrara crema,no sé. Voy a mirar lo del diluyente epoxico, a ver si lo tengo fácil de conseguir por aquí. si no, probaré con lo que dice salvador. Por cierto, para qué horneas la epoxi?¿Para que fragüe antes?
Un saludo
Pmt11, había visto el tuto, pero no había caído en que esa masilla pudiera funcionar para esto. Sería un trabajo muy delicado,por el tamaño de la pieza y por dónde están situadas las grietas.De todas formas, ¿esto no sería como "rellenar" la grieta con epoxi?
Hola Salvador. No sé si podré encontrar el pegamento Kola Loka en mi país,pero ¿crees que funcionaría cualquier cola de contacto?¿o tiene que ser tipo "Superglue" ese que te pega hasta los dedos?Muchas gracias por el consejo, lo que me da miedo de esta alternativa es que haga presión para pegar las partes, y rompa la capa tan fina de epoxi que lleva la pieza... En fin, para aprender empecé a hacer esto Revoleo de ojos
Un saludo y gracias!
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va?   Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:23 pm

Ese que pega de modo instantaneo la piel, es el mismo contiene cianocrilato o no recuerdo el nombre pero por ahi va, rellenas y gotita sobre relleno, al secar o gelar, como se diga queda como piedra y garantiza la union sobre la plastilina, te recuerdo que el proceso huele a diablos con desinteria, pero por segundos.
Suerte.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va?   Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:24 pm

Citación :
Por cierto, para qué horneas la epoxi?¿Para que fragüe antes?

Es que uso casi el mismo proceso que haces con tu figura pero en el centro pongo epoxy y luego le doy una piel de Super Sculpey, a veces dejo sola la epoxy expuesta al calor y nunca se ha deformado ni quebrado a 130 grados. Conozco la crema nivea y es posible que eso mas la grasitud de la plastilina actuen como efecto lubricante que neutralizan el poder adherente de la epoxy, estos errores son aprendizaje puro asi que no te desanimes y seguramente tu proxima figura va a ser inmune a estas desavenencias

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
Pasillo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Pasillo


Femenino Cantidad de envíos : 341
Localización : madrid
Humor : bastante
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va?   Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:41 pm

Gracias chicos, me estáis ayudando un montón Ok
Probaré primero como dice salvador, porque creo que por casa tengo los materiales que comenta.
Oye Pato,algo menos grasiento que la nivea?puede ser cualquier otra crema?
Gracias de nuevo.
salu2!
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va?   Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:55 pm

para facilitar el modelado y por tu salud usala de todas formas, solo preocupate que la capa de piel esté bien integrada nada mas y no vas a tener problemas.
muchas suerte
Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
Pasillo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Pasillo


Femenino Cantidad de envíos : 341
Localización : madrid
Humor : bastante
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va?   Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 6:00 pm

Bueno chicos, aquí continúo con esta pieza , le hice los arreglos de las grietas como me dijo Salvador, y quería postear el resultado, porque es algo que me gustaría que hiciera la gente en la medida de lo posible : mostrar los resultados de un consejo llevado a cabo, ya que los compañeros se molestan en ayudar... Esta era una de las peores grietas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aquí con el bicarbonato aplicado en la grieta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y aquí con el pegamento de contacto. Voilá! Arreglao! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y por fin unos avances de la pieza. Ya tiene cara! Alegre Y algunos detallines más.Espero que os guste cómo va. A este ritmo lo acabaré en navidades,ja,ja![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va?   Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» mi primera proxima creacion: "tundra kavu"
» MI 1er trabajo - figura humana
» Como hacer cabeza humana con arcilla base aceite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ? :: Trucos y Preguntas técnicas-
Cambiar a: