FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va?

Ir abajo 
+15
salvador
ludemon
macaco
BaBaChE
Teco-Javi
nospheratu
lobocop
martinha
cris el beatle
ddg
Markuss
El Señor de las Estecas
pmt11
Kaguakan
Pasillo
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pasillo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Pasillo


Femenino Cantidad de envíos : 341
Localización : madrid
Humor : bastante
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? Empty
MensajeTema: Re: Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va?   Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 9:28 am

--------------------------------------------------------------------------------

+
----
-Hola a todos!
Por fin me decidí a hacer una figurita en epoxi con lo que he ido aprendiendo por aquí, que es mucho.
El caso es que ahora estoy con el "boceto" en plastilina, y aunque se trata de un cuerpo humano, le he exagerado bastante algunos musculos, de ahí que se vea algo desproporcionado. (A parte de que ,repito, es la primera vez que hago esto)
Pero me he bloqueado. Tengo muchas imágenes de referencia del cuerpo humano, pero como véis, la posición de la figura, con un brazo en alto, me obliga a marcar musculos del costado, el antebrazo...Y por ahí no veo muchas referencias.
Además, creo que me he pasado con los abdominales.. En teoría en numero están bien, pero a lo mejor es que el tronco me ha quedado muy largo, o tengo que bajar los pectorales... No lo tengo muy claro...
Muchas gracias por tomaros la molestia de corregirme y ayudarme a que esto quede requetebien.
Ahora a ver si soy capaz de alojar las imágenes...


Muy triste o llorand
No sé que pasa me dice el alojador que tengo que registrarme o no sé qué. Igual es ese el problema, pero desde luego no me salen las cosas como en el tutorial que explicó Markuss
Lo intento una vez más:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? Empty
MensajeTema: Re: Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va?   Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 10:03 am

no se yo la veo bien para ser la primera que quieres que te diga esta bien un saludo
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? Empty
MensajeTema: Re: Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va?   Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 10:18 am

se ve encaminada, pero me parece muy exagerados los abdiminales y te estamn sobrando rebisa tus apintes de anatomia, por otro lado me da la imprecion que la figura esta muy larga, ten en cuenta que una figura humana normal es de 7 1/2 cabezas de alto, se puesde estirar un poco en caso de superheroes, pero por las fotos le calcula de ser una figura entera rondaria las 11 cabezas, espero que te sea de util.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
El Señor de las Estecas
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
El Señor de las Estecas


Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina
Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade.
Humor : Muy Bueno
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? Empty
MensajeTema: Re: Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va?   Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:03 pm

Esta bastante bien, te felicito por animarte a hacer la figura humana, no es nada facil. Te digo lo mismo que pmt11 fijate que te estan sobrando abdominales. Va muy bien, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://artenativopcs.blogspot.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? Empty
MensajeTema: Re: Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va?   Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:16 pm

La figura no está mal, veo abdominales demás, con hacer cuatro tiras a lo largo es suficiente, aunque solo se vean 3-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? Empty
MensajeTema: Re: Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va?   Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:44 pm

Ok, en aspeco general luce muy bien, con respecto a la pose elegida, es muy extraño ver el brazo izquierdo a casi 90 grados del torso, mayormente no es una postura habitual, deberias probar inclinandolo mas hacia abajo, pero eso es cuestion del objetivo que tengas en mente sobre la pose de la figura.

Con respecto a los abdominales, creo que te la estas complicando mucho, preferible hacer pocos bien definidos que en exceso, edito tu foto para darte una referencia de algunas sugerencias:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
Pasillo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Pasillo


Femenino Cantidad de envíos : 341
Localización : madrid
Humor : bastante
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? Empty
MensajeTema: Re: Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va?   Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:39 pm

Wow, chicos, gracias por tan pronta respuesta!
Gracias por el comentario, Kaguakan. La verdad es que estoy contenta por cómo va.
Markuss y Señor de las Estecas Por mayoría aprobada arreglaré esos abdominales Ok
Pmt11, yo tambien la veo algo larguirucha, de echo creo que el lío de los abdominales me vino por eso, por ocupar espacio. Me permití la licencia de poner algunos más (puesto que no es una figura realista del todo) pero quedan raros. En cuanto a la medida, pues tomé 8 cabezas en vez de 7 y 1/2 como comentas, porque así lo ponía en el libro "Special Makeup Effecs" que es con el que me he ayudado a hacer las proporciones. estudiando
Pero igual corto por lo sano, aunque me quede la figura algo más pequeña. Quiero un personaje menos estilizado y más "robusto" (creo que en la ultima foto al fondo se ve un dibujo de lo que quiero, mes o menos).
Ddg En principio el brazo está en esa posición porque sujetará un arma (lanza, hacha, no estoy segura), pero es cierto que se puede ver algo "forzado" si no lo bajo un poco... Tomo nota de tus correcciones (por cierto, gracias por tomarte la molestia de editar y corregir de manera tan clarita). A lo mejor ensanchando como dices los laterales, visualmente no parezca tan larga la figura y me ahorre tener que cortarla.. Iré probando.
Por cierto, supongo que al añadir la piel de epoxi, la pieza gana volúmen, así que tampoco debería pasarme en según que zonas, no? (cuello, o brazos)
Gracias otra vez a todos
Volver arriba Ir abajo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? Empty
MensajeTema: Re: Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va?   Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:48 pm

hola amiga,la verdad por ser la primera bastante bien,las sugerencias ya te las hicieron los otros miembros de la familia asi q felicitaciones y a ver mas avanses,un beso..........
Volver arriba Ir abajo
Pasillo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Pasillo


Femenino Cantidad de envíos : 341
Localización : madrid
Humor : bastante
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? Empty
MensajeTema: Re: Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va?   Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 6:30 pm

Gracias , Cristian por tu opinión. La verdad es que esto crea vicio, y obsesiona bastante dejarla bien.
A ver que os parecen los arreglillos, y por favor, si véis por donde mejorarla un poquillo más, me decís. Los costados no los tengo muy claros, creo que le faltan bastante detalle, y las manos pues.. les tengo pánico! ja,ja! Pero ya me tengo que poner con ellas porque si no va a parecer una cosa raruna esta figurilla...
wft

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? Empty
MensajeTema: Re: Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va?   Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 6:57 pm

Vas muy bien Pasillo....me gusto el pecho.. Muy Feliz
suerte con las manos..
saludos
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? Empty
MensajeTema: Re: Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va?   Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 7:26 pm

es muy buena, pero veo muy redondo la parte de la espalda al abdomen o es por la toma,

pero si vas a ponerle ropa se disimulara.
saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? Empty
MensajeTema: Re: Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va?   Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 7:37 pm

exelente comienzo pasillo me ha gustado mucho la complexion y la postura de los brazos se ve muy bien proporcionado, lo unico que veo raro pero no se si soy yo el ignorante es un vacio muy amplio entre los abdominales y los pectorales, espero los muchachos mas expertos me saquen de la duda si estoy mal pero en general me esta gustando mucho tu figura sigue adelante felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Pasillo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Pasillo


Femenino Cantidad de envíos : 341
Localización : madrid
Humor : bastante
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? Empty
MensajeTema: Re: Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va?   Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 9:31 pm

Gracias Martinha.. estoy contenta con los pectorales,ja,ja! No está nada mal el chico.. Aunque tenía pensado ponerle barba al sujeto y quizá esto los tape un poco, pero no sé, la verdad es que no tengo un diseño muy claro, voy improvisando, lo que me obliga a darle muchas vueltas a todo (creo que esto es bueno). Lo de las manos.. habrá que hacerlas tarde o temprano, así que no vale achantarse,je,je
Lobo, no estoy segura de si te entiendo. "La parte redonda" ¿te refieres a la misma parte que menciona Nospheratu? O te refieres a los laterales, los costados. Si tuvieras alguna imagen de referencia que me ayudara a darle forma a "eso" que está redondeado, me ayudaría..
Nosphe, yo tambien veo eso algo amplio, pero en teoría ahí van un grupo de 4 musculos horizontales, lo que pasa es que a lo mejor debería agrandar los primeros abdominales para que se redujera ese espacio. A ver si alguien nos saca de dudas, porque se me han vuelto a cruzar ls cables Revoleo de ojos Gracias por tu opinión, me anima mucho saber que voy bien.
Saludos, maestros
Volver arriba Ir abajo
El Señor de las Estecas
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
El Señor de las Estecas


Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina
Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade.
Humor : Muy Bueno
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? Empty
MensajeTema: Re: Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va?   Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:01 am

¡¡Muy bien Pasillo!!!, ha mejorado mucho.
Con respecto a las manos podrias hacer una bolita de masilla, la aplastas y tenes la palma, para los dedos haces unos chorisitos, colocas cuatro dedos uno al lado del otro y el quinto separado.
O podes cortar unos pedasitos de alambre y se los colocas a la bolita de masilla, esperas a que seque, despues doblas los dedos de alambre y los pones en la posición que te gustan. Los forras con masilla y los modelas.
Espero te haya servido de algo. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://artenativopcs.blogspot.com
Teco-Javi
Modelador
Modelador
Teco-Javi


Masculino Cantidad de envíos : 211
Edad : 30
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? Empty
MensajeTema: Re: Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va?   Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:57 am

muy bien pasillo , ta quedando espectacular Guiño
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? Empty
MensajeTema: Re: Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va?   Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 2:09 am

esta quedando bien, como siempre las primeras figuras quedan un poco forzadas en cuando a los musculos, ya luego de varias veces vas cogiendo mas fluidez de los musculos y ademas sus variantes de tamaño y forma en diferentes posiciones =) un saludo nos vemos
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? Empty
MensajeTema: Re: Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va?   Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 6:40 am

excelente los arreglos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
macaco
Modelador
Modelador
macaco


Masculino Cantidad de envíos : 180
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? Empty
MensajeTema: Re: Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va?   Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 11:50 pm

me gusta mucho como va, yo estoy justamente en la misma, estoy modelando con plastilina un cuerpo humano para estudiar su anatomia.
te cuento algunas cosas que noto (pero no la tengo muy clara porque tambien estoy investigando), el tema de los abdominales es asi: solo se marcan los primeros 4 ravioles, los demas no se marcan y toman una forma de raviol unico, de manera que en la segunda correccion que hiciste cometiste el error de hacer 6 raviolesm del mismo tamaño, en verdad llos dos de abajo (que los modelaste correctamente porquer casi no se notan que son dos) tendrian que ser mucho mas largos

el otro tema que note es la distancia entre el abdomen y el pectoral, es verdad lo que decis de que hay una franja ahi (que yo no se bien que cosa es pero tiene como forma de abdominales) pero la distancia es muy larga, si subis los 4 ravioles hacia el pectoral vas a podes alargar el raviol de abajo y corregir dos errores a la vez.

otra cosa que tenes que considerar es como marcas las costillas en el costado, solo tenes que marcarlos para el primer raviol, los que continuan abajo no los tenes que marcar porque ya no estan las costillas. en esa parte tenes un musculo que va recto hasta la cadera.
ese musculo que va recto toma cierto volumen al final, hace como un pliegue que marca la cintura. en tu escultura esta a la inversa de la cintura para abajo engorda, pero en verdad hay un grosor de la cintura para arriba

este musculo del que te hablo se llama oblicuo externo (lo acabo de buscar en internet XD), buscalo y vas a entender a que me refiero con la grosura de la cintura.
espero orientarte bien, yo estoy en la misma, cuando hagas las manos me contas como las hiciste
suerte!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Pasillo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Pasillo


Femenino Cantidad de envíos : 341
Localización : madrid
Humor : bastante
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? Empty
MensajeTema: Re: Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va?   Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 9:15 am

Gracias por vuestros consejos y opiniones, chicos, de verdad que me está ayudando mucho a hacerlo bien.
Macaco, creo que entiendo lo que dices de los oblicuos y los abdominales, pero "raviol" qué es? el nombre de un músculo? en cuanto lo retoque todo subo otra fotito.
Señor de las estecas, ahí ando con las manos, haciendolas como me dices, con la bolita y los alambres. En cuanto haya algo menos deforme os lo enseño.
Un saludito!
Volver arriba Ir abajo
macaco
Modelador
Modelador
macaco


Masculino Cantidad de envíos : 180
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? Empty
MensajeTema: Re: Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va?   Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:37 pm

raviol le digo a cada uno de los cuadraditos que formaln el abdomen, no se de donde saque eso de raviol
Volver arriba Ir abajo
Pasillo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Pasillo


Femenino Cantidad de envíos : 341
Localización : madrid
Humor : bastante
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? Empty
MensajeTema: Re: Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va?   Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 12:29 pm

hoooolaaaa!!!

Por fin encuentro el momentillo para organizar las fotos y enseñaros los arreglos definitivos. Ya era hora, lo sé.

El caso es que la figurilla está bastante avanzada, así que ya me diréis dónde es mejor que coloque las fotos de cómo está quedando.

De momento os dejo las de las correcciones en abdominales y demás, y una última foto de cómo iran las manos (que por cierto ya os mostraré detalle de ellas.

Finalmente esta figura "humana" será un demonio guerrero (ya tenía ganas de hacer uno). Puede que no sea de lo más original, pero esoy más que contenta de cómo va la cosa.
Gracias a todos por la ayuda!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? Empty
MensajeTema: Re: Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va?   Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 2:27 pm

esta muy bien me gusta te esta quedando genial un saludo
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? Empty
MensajeTema: Re: Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va?   Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 4:12 pm

me gusta mucho, esta tomando forma,
te sugiero no se si sera la perspectiva
pero me parece que le falta un poquito de cadera
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? Empty
MensajeTema: Re: Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va?   Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 4:15 pm

hola la verdad q esta quedando un muy buen laburo,paresiera q la mano q esta alsada quedo un poquitin mas chica q la otra,si son las fotos perdon por la observacion,pero amiga por lo general va muy bien,asi q a ver mas avanses,un beso.....
Volver arriba Ir abajo
macaco
Modelador
Modelador
macaco


Masculino Cantidad de envíos : 180
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? Empty
MensajeTema: Re: Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va?   Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 12:53 am

va super bien! quiero verlo terminado Ok
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? Empty
MensajeTema: Re: Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va?   Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera figura "humana"¿Cómo os parece que va?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ? :: Trucos y Preguntas técnicas-
Cambiar a: