como hacer una mascara para los amantes de predator
+5
Markuss
Nairond
Simon
pegfantasy
carlos moran
9 participantes
Autor
Mensaje
carlos moran MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 517 Edad : 48 Localización : ecuador guayaquil Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache Humor : alegre Fecha de inscripción : 21/08/2009
Tema: como hacer una mascara para los amantes de predator Dom Ene 17, 2010 3:32 am
buscando informacion por internet me encontre este video como hacer una mascara de predators no se que materiales es me inmajino que es latex ayudara bastante alos fanaticos de este personaje muy popular
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: como hacer una mascara para los amantes de predator Dom Ene 17, 2010 9:20 am
Esta bueno el material...pero le veo defectos de anatomia a la cabeza del depre ya que es un poco mas alargada pero para comenzar esta bueno..lo que no me quedo claro es que una vez que hace el original luego le pasa pinceladas de latex y cuando esta seco lo retira... y lo da vuelta?? como un negativo??..no me quedo muy bien en claro pero seguire buscando info...saludos...
Simon Modelador
Cantidad de envíos : 38 Edad : 28 Localización : ushuaia Fecha de inscripción : 12/07/2009
Tema: Re: como hacer una mascara para los amantes de predator Dom Ene 17, 2010 11:30 am
Se ve bastant bien, en alguna pagina ya habia visto este material pero no m acuerdo como se llama
Nairond Modelador
Cantidad de envíos : 267 Edad : 27 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Instituto Humor : ¡¿Donde?! Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: como hacer una mascara para los amantes de predator Dom Ene 17, 2010 1:38 pm
¡Wow , me encanta! ¿Pero este material es latex?
Saludos
Simon Modelador
Cantidad de envíos : 38 Edad : 28 Localización : ushuaia Fecha de inscripción : 12/07/2009
Tema: Re: como hacer una mascara para los amantes de predator Dom Ene 17, 2010 3:12 pm
no saben si hay mas videos asi dando vueltas por youtube? se ve interesante.
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: como hacer una mascara para los amantes de predator Dom Ene 17, 2010 3:42 pm
Hace el modelo, le pasa vaselina y luego látex liquido, lo deja secar lo saca y lo da vuelta, es todo, muy bueno.
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
Tema: Re: como hacer una mascara para los amantes de predator Dom Ene 17, 2010 3:47 pm
Markuss escribió:
Hace el modelo, le pasa vaselina y luego látex liquido, lo deja secar lo saca y lo da vuelta, es todo, muy bueno.
jajajaj...me encantó...
Ddg tambien hace uno de estos en tutoriales..
carlos moran MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 517 Edad : 48 Localización : ecuador guayaquil Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache Humor : alegre Fecha de inscripción : 21/08/2009
Tema: Re: como hacer una mascara para los amantes de predator Lun Ene 18, 2010 12:52 am
bueno creo que con este video basta para tener una buena idea y hacer una mascara de predator con el talento de ustedes harian una buena mascara saludos amigo
pechocho
Cantidad de envíos : 11 Localización : san antonio tx Fecha de inscripción : 28/04/2009
Tema: Re: como hacer una mascara para los amantes de predator Lun Ene 18, 2010 1:25 am
muy bueno muchas gracias
Yautja Modelador
Cantidad de envíos : 244 Edad : 29 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor : Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción : 08/01/2010
Tema: Re: como hacer una mascara para los amantes de predator Jue Ene 21, 2010 4:36 pm
Yo habia visto esto en youtube y me guie un poco para mi cabeza de depredador que estoy terminando. yo use la base (cabeza de maniqui de telgopor) despues di forma de cabeza con masa (harina sal y agua) y ahora le voy a hacer un molde en yeso en venda y luego sacare en fibra de vidrio y resina pero hice la parte de arriba de la cabeza (no la mandibula) Luego se la añadire en carton y molde en yeso y luego en resina y fibra de vidrio. Ojala les ayude tambien.
Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
Tema: Re: como hacer una mascara para los amantes de predator Sáb Ene 23, 2010 11:54 pm
Genial el video, independiente de los detalles, el geek tiene talento. Solo que la cabeza de maniki es muy chica y la mascara del pred le quedo pekeña... seria solo este el detalle a tener en cuenta para los ke kieran usar este tuto.
carlos moran MIEMBRO VIP
Tema: Re: como hacer una mascara para los amantes de predator Dom Ene 24, 2010 12:09 am
asi es Juanatxo este video es bastante de guia para poder hacer una mascara creo que lo de los detalles es lo de menos eso ya seria de cada cual como la quiera hacer, con el talento de ustedes quedaria genial y muy original saludos.
Contenido patrocinado
Tema: Re: como hacer una mascara para los amantes de predator
como hacer una mascara para los amantes de predator