Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Superman | |
|
+12supermansteel bucefalotakion daniel Vica Felix_84 sicatris nukero ddg joey Markuss Anita kronosaurio 16 participantes | Autor | Mensaje |
---|
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Superman Vie Ago 08, 2008 11:06 am | |
| Aca les presento imagenes de mi actual proyecto: SUPERMAN, la idea es hacerlo "volando" Comenze con la cabeza (como siempre lo hago, para definir proporciones al resto del cuerpo) esta hecho todo en arcilla: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]despues de sacar estas fotos le agregue algunos detalles mas que se ven mas adelante aca las piernas y por el fondo los brazos, solo volumetrico le faltan los detalles, que se los agrego una vez endurecida la arcilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aqui ya tiene los brazos y la cabeza unidas al torzo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ahora se vino el problema, para que parezca levitando, arme una base en yeso con una birone (boligrafo) incrustada, solo el palillo, y por dentro un alambre: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](todavia no se si dejarlo blanco o acabarlo en negro brillante?) y aca la figura presentada, mide mas de 40 cm!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]le grabe en el torso el simbolo de superman, imprimi el logo desde la compu con las medidas justas, y luego con un carbonico lo traspase al modelado, una vez dibujado lo repaze para darle relieve. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]asi esta hasta el momento, me quedan las manos y la capa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](lo hice de a partes porque fui sacando moldes de las mismas para duplicarlo, en breve armare un paso a paso de como los hices en la seccion "como se hace") | |
| | | kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Superman Vie Ago 08, 2008 11:14 am | |
| muy bueno che, va a quedar de 10 el producto final
salu2 | |
| | | Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Superman Vie Ago 08, 2008 12:23 pm | |
| Es muy parecido a Christopher Reeves!!! Muy bien !! | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Superman Vie Ago 08, 2008 1:18 pm | |
| Se ve muy bien, si tu idea es hacerlo volando esa no sería una pose ideal, pero de todos modos esta bien plantado. | |
| | | joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Superman Vie Ago 08, 2008 2:15 pm | |
| pues va quedando excelente, se vería bien con los brazos cruzados asi como viendo la ciudad desde arriba con la actitud de ''tranquilos amiguitos los estoy vigilando'', jaja, en fin, se ve muy bien ddg! | |
| | | ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Superman Vie Ago 08, 2008 3:11 pm | |
| este es el modelo en el que me base: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Superman Vie Ago 08, 2008 6:57 pm | |
| cada vez me impresionan mas tus trabajos Ddg!!! la veo muy bien lograda hasta el momento, ahora viene la parte creo yo mas difícil que es el modelado de las manos, que se que seguramente resolverás muy bien!!! | |
| | | sicatris MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Superman Vie Ago 08, 2008 6:59 pm | |
| me gusta queda de 10 puntos, en lo personal no torero a superman pero elegiste muy bien la postura para hacerlo | |
| | | ddg Master Blaster
| Tema: Re: Superman Sáb Ago 09, 2008 7:53 pm | |
| Nukero estas en lo cierto, las manos siempre son un problema, pero bueno, hay que hacerlas, aca van unas imagenes del avance: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en los hombros hice algunas arrugas que luego se fusionaran con las de la capa, que se ve en la imagen, esa parte va hacia atras: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y como el modelo original de arcilla del que hice el molde estaba bastante destruido, me dio lastima tirarlo, asi que improvise unos bustos rusticos y los coloree al estilo bronce: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ya casi esta todo pintado, solo restan detalles, en cuanto termine les muestro... | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Superman Sáb Ago 09, 2008 11:11 pm | |
| Qué bien! Deberías hacer también a Flash que seria el superhéroe que te representa por la velocidad de tus trabajos !....
Por cierto, que buena firma animada !!!! | |
| | | Felix_84 Modelador
Cantidad de envíos : 242 Edad : 40 Localización : CHile Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Superman Dom Ago 10, 2008 2:30 am | |
| Me gusto mucho te quedo del 10 que bien y ademas lo has copiado, devo aprender a hacer eso de copiar las figuras.
un saludo!!!! | |
| | | Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Superman Lun Ago 11, 2008 5:13 am | |
| Muy bueno, ya quiero ver las copias. P.D: Para cuando un tutorial para aprender a hacer firmas asi?????? jaja saludos | |
| | | daniel MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 331 Edad : 43 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : Escultor Humor : jijijiji Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Superman Mar Ago 12, 2008 11:08 pm | |
| muy buen trabajo ddg ya lo quiero ver terminado!! | |
| | | bucefalotakion Modelador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 49 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Superman Miér Ago 13, 2008 1:30 pm | |
| Sinceramente impresionante ! me gusta mucho desde la pose hasta el modelado del rostro y su expresion petrea! van mis 10 ... | |
| | | kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Superman Miér Ago 13, 2008 7:45 pm | |
| soy yo o las manos estan un poquitin pequeñas ?
salu2 | |
| | | ddg Master Blaster
| Tema: Re: Superman Miér Ago 13, 2008 8:06 pm | |
| - kronosaurio escribió:
- soy yo o las manos estan un poquitin pequeñas ?
salu2 Puede ser, me base en este patron de proporciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]a simple vista da esa sensacion, lo voy a chequear. Gracias a todos por ayudarme a mejorar mis proyectos! | |
| | | supermansteel Modelador
Cantidad de envíos : 258 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco México Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta Humor : Alegre Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Superman Dom Dic 21, 2008 4:20 am | |
| Domingo, 21 de diciembre de 2008 Hola DDG el trabajo que estas realizando esta impresionante deja te cuento que próximamente le realizare una entrevista al Máster Robert de la pagina Krypto Club. Así que si gustas seria padrísimo poderte realizar una entrevista para que nos platique todos los pormenores de la realización de tu homenaje a Christopher Reeve. Como te darás cuenta por mi avatar la figura que quiero realizar de Superman será basada en el Superman de Alex Ross ya que es un retrato basado de una pintura creo que no será tan exigente como la representación de un rostro real tal como el que estas realizando. En hora buena y seguiré muy de cerca tu proyecto. | |
| | | ddg Master Blaster
| Tema: Re: Superman Dom Dic 21, 2008 9:03 am | |
| supermansteel, tengo el honor de conocer a Master Robert en persona y es un tipo excelente, tenemos pendientes proyectos juntos que con el tiempo los concretaremos. (Marter Robert es el administrador de un Blog dedicado exclusivamnete a Superman y columninsta en varios sitios internacionales referidos al tema) Ya hace tiempo que me vienen pidiendo una figura de superman al estilo Christopher Reeve y Alex Ross, ya llevo varios intentos trantando de sacar el rostro de Reeve pero te aseguro que lo que he logrado son grandes dolores de cabeza, es mas dificil de lo que me esperaba, pero no pierdo las esperanzas y sigo practicando para poder lograrlo, igual tambien hace un tiempo hice una figura del superman de Ross pero tampoco me dejo satisfecho y la tengo olvidada hasta que logre mejorarla. de todas formas te muestro algunas imagenes para que sea mas ameno tantas palabras..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](Tiene aproximadamente 40 cm) Saludos | |
| | | johan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Superman Dom Dic 21, 2008 10:26 am | |
| no quisiera ser el contrapunto, pero me gustaria dar mi opinion.
lo primer decir que la pose me gusta mucho, pero no como volando, está demasiado relajado como para eso, el modelo que elegiste si mantiene una pose más firme.
lo segundo es que, una figura de más de 40 cm da para mucho, y creo que te falta concepto de escultura.
escultura no es el conjunto de detalles, sino un todo. y para mi entender te has ido al detalle muy pronto. ej. la cabeza, se parece mucho al actor, pero olvidas el cráneo interior que le da la forma, las mandíbulas el craneo no está, lo suprimes y enseguida colocas los pelos. igual te ocurre con los hombros, torso, piernas...pies...en fin todo. está todo muy bruto, si consiguieras definirlo mejor creo que ganaria bastante, y no confundas definir con más detalles, sino mantener una estructura coherente.
te digo todo esto ya que son más de 40cm de escultura.
puedes hacerlo. un saludo | |
| | | supermansteel Modelador
Cantidad de envíos : 258 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco México Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta Humor : Alegre Fecha de inscripción : 19/12/2008
| | | | Cris-art Modelador
Cantidad de envíos : 189 Localización : Santiago-Chile Empleo /Ocios : artist videogame Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Superman Lun Ago 31, 2009 2:30 pm | |
| uy! que antiguo post! XD increible el cambio del progreso del ddg, es impresionante! O_O Igual està muy bien para que estabas empezando, (me imagino que estabas entrando al mundillo de masilla en este tiempo ¿no?).
Es bueno ver sus trabajos antiguos y despues ver los actuales.. es un wow! ^___^
En mi opinion, se parece màs al superman del Alex ross que al actor.
Última edición por Cris-art el Lun Ago 31, 2009 2:31 pm, editado 1 vez | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Superman Lun Ago 31, 2009 2:30 pm | |
| A mi personalmente me gusta Ddg !! Tanto como la cara y el cuerpo != ) Saludossss | |
| | | ddg Master Blaster
| Tema: Re: Superman Lun Ago 31, 2009 2:35 pm | |
| jajaja, exactamente hace un año de este post! y parece una eternidad... | |
| | | oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: Superman Lun Ago 31, 2009 9:32 pm | |
| increible hermano... increible...esta quedando de diez ese kall el.
quiero ver mas..y el bustito de bronce..quedo espectacular original y unico...
saludos.. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Superman | |
| |
| | | | Superman | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |