Cantidad de envíos : 48 Localización : df Empleo /Ocios : fabricar cosplays Fecha de inscripción : 29/08/2009
Tema: ryuk deaht note Sáb Dic 05, 2009 3:41 pm
ryuk deaht note este fue un trabajo que me encargaron para un cosplay
fue elaborada en latex y con medidas personalizadas
inicio con el modelo fabricarlo con algo basico plastilina ,mas que todo por que la puedo reutilizar, igual se puede con yeso ,madera ,plastico, cualquier material que se pueda esculpir a mano o con algun aparato
en particular no tengo alguna tecnica veo la imagen y trato de hacerla lo mas parecida posible sacar proporciones y simetria
inicio con una boola de plastilina que voy moldeando y poco apoco va tomando forma
no es rapido dependiendo el nivel de detalle me tardo aveces dias, a observo modifico y vuelvo a observar!!
la mascara hecha sale aveces con detalles o con algun defecto el cual tengo que repetir o componer sobrela misma mascara reconstruyendo
el acabado final se lo doy con aerografo o pincel esta fue con pincel y pintura
tambien me pidieron unos accesorios
saludos gracias por sus comentarios
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
Hola Alex...por favor para postear en este subforo debes seguir los requisitos que se piden aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sinó tendrá que ser movido....
Como miembro de el foro..me gustaría mucho que en alguno de tus post nos muestres todo el proceso de alguna de tus obras desde el comienzo, desde el original, como lo haces:técnica y materiales, y luego el proceso con la presentación de el resultado final...son excelentes tus trabajos y se ve que dominas la técnica, solo que vemos siempre el final...
Saludos
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
El trabajo està muy bueno, pero como dice Martinha hay que seguir ciertas reglas para mantener el foro en orden, esperamos un dia y sino va a ser movido a Nuestras Obras, un saludo.
alexcosplay Modelador
Cantidad de envíos : 48 Localización : df Empleo /Ocios : fabricar cosplays Fecha de inscripción : 29/08/2009
gracias por sus coemntarios voy buscar mis fotos para detallar mas lo malo que mi redaccion y ortografia es medio mala, saludos
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
Tema: Re: ryuk deaht note Mar Dic 08, 2009 9:33 am
Busca las fotos y agregalas Alex...por lo demás no hay problema, te ayudo con el corrector ortográfico.....saludis