Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| L de death note | |
| | Autor | Mensaje |
---|
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: L de death note Dom Nov 16, 2008 3:17 am | |
| weno este es un muñeco que recien estoy empezando, lo ienso hacer del mismo modo que el bob esponja pero, esta vez sin equivocaciones, con el bob esponja aprendi varias cosas que se los dejo como consejos: - cuando vayan a usar algun material que tenga goma, en un molde, no rellenen todo el molde poruqe la goma seca al contacto con el viento y si lo rellenan entero la parte del centro va a demorar siglos en secar, les recomiendo que lo hagan por capas como lo estoy volviendo a hacer yo con el bob esponja.
- deben cuidar bien las cantidades de agua y yeso que usen al hacer un molde de yeso, si notas que desde el inicio no endurece como debiera ser, no esperes a que seque poruqe no lo hara. Desechalo y vuelvelo a hacer calculando mejor las medidas.
- No te olvides de echar cera o algun material graso para que el material del muñeco no se quede pegado al molde.
weno estos son los consejos espero que les sirva y m... mañana pondre fotos de mi avance con el L poruqe ahora es muy tarde y tendia que conectar la camara y es todo un trabajo, asi que mañana me dedico a eso. saludos bye | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: L de death note Dom Nov 16, 2008 9:51 am | |
| a eso yo le llamo cosejos y querer ayudar a los compañeros...bien hecho babache!!!...los errores ayudan al crecimiento del profesional y lentamente estamos en ese camino hasta ser los mejores ..Gracias babache por tus consejos, gracias por la gran ayuda... | |
| | | BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: L de death note Dom Nov 16, 2008 10:55 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]weno ahi esta la imagen de la que me guio y un pequeño avance saludos bye | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: L de death note Dom Nov 16, 2008 11:56 am | |
| Uno aprende de los errores y te sirve de experiencia, aparte para ahorrar dinero porque los materiales no son nada baratos. | |
| Tema: Re: L de death note Dom Nov 30, 2008 6:19 am | |
| weno aca estan los ultimos avances que vengo tneiendo con el L que deje de lado por un tiempo para terminar el bob esponja, ya en unos dias lo estare terminando y luego me pondre a trabajar con raziel en el proyecto que hemos propuesto, en un tiempo lo estaremos compartiendo con ustedes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la parte de adelante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la del costado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y la de atras saludos bye | |
| | | Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: L de death note Dom Nov 30, 2008 7:24 am | |
| mmmm... L... me gusto mucho ese anime, tengo todos los dvds y esta muy bueno...... en un momento me llegue a sentir identificad con "Light" jajajajaj. No pude conseguir el manga pero me dijieron que esta mejor. Esta haciendo una version "super derformed" de L???, Tenes alguna imagen de referencia o es un diseño propio? | |
| Tema: Re: L de death note Dom Nov 30, 2008 7:48 am | |
| mm.. como q deformed?? es un muñeco que encontre en internet esta en la primera pagina, jajaja esas manos no son mias, son de raziel xD jaja yo no tengo anillos xD weno si esta en internet esa imagen es como una version "chibi" de L | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: L de death note Dom Nov 30, 2008 9:50 am | |
| - BaBaChE escribió:
- mm.. como q deformed?? es un muñeco que encontre en internet esta en la primera pagina, jajaja esas manos no son mias, son de raziel xD jaja yo no tengo anillos xD weno si esta en internet esa imagen es como una version "chibi" de L
hola babache...super deformed se le dice a las figuras japonesas que tienden a tener una cabeza grande y cuerpo chiquito...los japoneses lo bautizaron asi ya que parecen deformados jaja y es verdad..ellos tambien hacen comic usando esa tecnica (creo que alguna ves los haz visto)..saludos | |
| | | logos MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 391 Edad : 36 Localización : argentina Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor : siempre Fecha de inscripción : 13/08/2008
| | | | BaBaChE MIEMBRO VIP
| Tema: Re: L de death note Dom Nov 30, 2008 2:55 pm | |
| aaaaaa ok ahora entiendo, jajaja si estoy haciendo algo asi igual aca les dejo la imagen en grande, ahora hare el cuerpo y la silla y lo metere a la refri para que enduresca un poco para poder sacarle molde en yeso sin que se deforme. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aca esta la imagen saludos bye | |
| | | Alex Paz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 308 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: L de death note Miér Dic 10, 2008 6:50 pm | |
| Te está quedando muy bien, aver como haces el cuerpo y la silla. podrias poner los pasos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: L de death note | |
| |
| | | | L de death note | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |