Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Anubis guardian del inframundo por Grim | |
|
+8zeus Lady_Beherit ludemon patoT martinha nospheratu joey grim 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim Sáb Dic 05, 2009 8:23 am | |
| Me encanta...me gusta mucho como definis las líneas..tenés mucho estilo, la foto con la sombra está buena y la de la espalda no salió, me gustaría verla...... Maestro de la plasti Grim!!!.. | |
| | | grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim Sáb Dic 05, 2009 10:17 am | |
| - ludemon escribió:
- Excelentisimo!! y ya estas tomando mejores fotos he!! jajajaja, un abrazo hermano.
Si lude ya estoy mejorando, crees que me den trabajo en el National Geographic? jajaja - joey escribió:
- Nooooo! nuevos adelantos!!!! yepa yepa! ya quería ver como iba este anubis!!!! y pues va excelente, los accesorios se ven muy bien Grim! pintado va a quedar fenomeno!!!!! aaaaah! ya lo quiero ver!!!!! un abrazote Grim!!!
-Joey- gracias Joey, siempre son bienvenidos tus comentarios, con la pintura ya veremos como queda.. - zeus escribió:
- esta chido el monito felizidades sigue sigue quiero ver mas avanzes!!!!!
Gracias Zeus, luego me cuentas como te fue en la Con Comic , yo no pude ir, saludos - jm41 escribió:
- te esta quedando de locura amigo ,va a terminar fenomenal ,felicidades .
un abrazo. gracias jm, ya esta por finalizar, espero yo en este fin de semana. - martinha escribió:
- Me encanta...me gusta mucho como definis las líneas..tenés mucho estilo, la foto con la sombra está buena y la de la espalda no salió, me gustaría verla......
Maestro de la plasti Grim!!!.. Cual maestro martinha, solo soy un humilde monero, jeje, gracias por tus comentarios, en breve mas fotos | |
| | | Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim Sáb Dic 05, 2009 10:31 am | |
| muy buena grim imprecionante que pasta utilizas un saludo | |
| | | patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim Sáb Dic 05, 2009 2:07 pm | |
| De verdad buenisnimos avances, cada vez me agrada más la postura, si no lo dejas en el salón de la fama sería un pecado. muy dinámico tu trabajo.
Saludos Pato | |
| | | Santi MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 335 Edad : 40 Localización : Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios : diseñador Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim Sáb Dic 05, 2009 2:27 pm | |
| Exelente grim t quedo muy bien,esperamos verlo con la pintura,felicidades, | |
| | | marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim Dom Dic 06, 2009 2:02 am | |
| muy bueno grim!!! esta quedando exelente, y avanzas muy rapido, hace poco que tube que ausentarme del foro y regreso y veo esto...wooow, felicidades va muy bien | |
| | | grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim Dom Dic 06, 2009 5:25 pm | |
| Por fiiin! Esta vivoooo! y ya terminado , les muestro los ultimos avances de esta figura.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]estas son las piezas ya terminadas pintadas en negro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]las piezas ya pintadas con colores caracteristicos de egipto, y anubis pintadito pero algo indesente, jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ya terminado por completo, solo falta la arena para la base,, les dejo estas imagenes para que las disfruten.. Saludos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim Dom Dic 06, 2009 5:28 pm | |
| estupendo amigo quedo impresionante felicidades .
un abrazo. |
| | | joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim Dom Dic 06, 2009 6:13 pm | |
| Que hermosa pieza Grim!!!! felicidades, te quedó de 10!!!!! me encantó!!!
-Joey- | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim Dom Dic 06, 2009 6:24 pm | |
| Muy lindas las curvas!!!!!!.....contanos un poco mas de las pinturas que usaste y la terminación, felicitaciones master....saludos | |
| | | grim MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim Lun Dic 07, 2009 12:21 am | |
| - jm41 escribió:
- estupendo amigo quedo impresionante felicidades .
un abrazo. gracias Jm, seguimos trabajando - joey escribió:
- Que hermosa pieza Grim!!!! felicidades, te quedó de 10!!!!! me encantó!!!
-Joey- gracias joey, un saludo amigo - martinha escribió:
- Muy lindas las curvas!!!!!!.....contanos un poco mas de las pinturas que usaste y la terminación, felicitaciones master....saludos
jeje, Gracias martinha, pero no se comparan a las tuyas de la foto navideña jajaja,, la pintura que use es acrilica, lo azul es turquesa nacarada, ahun me falta poner el esmalte y la arena de la base y entonses si lo mando al salon de la fama.. gracias a todos por sus comentarios.. | |
| | | jumast Modelador
Cantidad de envíos : 212 Edad : 45 Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim Lun Dic 07, 2009 12:28 am | |
| espextacular, el color del cuerpo hasta parece serr mealizado, muy buen trbajo! que pinturas usast para pintarlo? saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim | |
| |
| | | | Anubis guardian del inframundo por Grim | |
|