Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Orco estilo warcraft | |
|
+17bucefalotakion Vica Kaguakan Dragmain Dillet72 d_vader Lady_Beherit Santi patoT martinha juve francacereu kronosaurio cris el beatle apocalipsis ludemon nefig 21 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Dragmain Modelador
Cantidad de envíos : 63 Localización : Mexico,DF Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Orco estilo warcraft Sáb Dic 26, 2009 9:10 pm | |
| Con lo que me gusta warcraft y el modelismo,me encanta este orco que has echo solo una pregunta como has echo para moledar la plastilina,yo ase dias lo intente hacer y me a resultado demaciado inconsistente ademas de fragil y pegajosa,espero puedas iluminarme con algunos consejos.. Ya quiero ver como queda el orco final ornamentado y pintado | |
| | | nefig Modelador
Cantidad de envíos : 102 Edad : 53 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: Orco estilo warcraft Lun Ene 11, 2010 12:10 am | |
| - Dragmain escribió:
- Con lo que me gusta warcraft y el modelismo,me encanta este orco que has echo solo una pregunta como has echo para moledar la plastilina,yo ase dias lo intente hacer y me a resultado demaciado inconsistente ademas de fragil y pegajosa,espero puedas iluminarme con algunos consejos..
Ya quiero ver como queda el orco final ornamentado y pintado Hola, como va, la plastilina que yo huso es tipo industrial y es bastante dura, se puede modelar muy bien y te permite detallar bastante, al principio pensé que no se podía llegar a un buen detallado pero no hay que subestimar a la plastilina y probando me di cuenta que se puede llegar a un gran detallado, y viendo los videos de john brown me animé mucho más a probar con este material, además para la próxima pienso mesclarle un poco de parafina o cera para que sea un poco mas dura, espero te sirva este comentario, gracias, saludos. - kronosaurio escribió:
hola
la figura tiene esqueleto de alambre?, digo por el tema de cortaDO para los moldes
los moldes estas haciendolo con la plastilina sin piel de epoxi? Hola, como andás, si tiene esqueleto de alambre y le corté los brazos y las piernas, los moldes los estoy haciendo directamente sobre la plastilina, sin piel de epoxi, ccopia bastante bien los detalles, saludos no están permitidos los dobles post, puedes agregar o editar información | |
| | | apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Orco estilo warcraft Lun Ene 11, 2010 1:09 am | |
| He visto selladoras de ventanas de distintos numeros cual usas? he visto de 120, rubber silicone, RTV. | |
| | | Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Orco estilo warcraft Lun Ene 11, 2010 10:36 am | |
| esta increible espero te salga el molde un saludo | |
| | | nefig Modelador
Cantidad de envíos : 102 Edad : 53 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: Orco estilo warcraft Jue Feb 11, 2010 9:35 pm | |
| [quote="nefig"] - Dragmain escribió:
- Con lo que me gusta warcraft y el modelismo,me encanta este orco que has echo solo una pregunta como has echo para moledar la plastilina,yo ase dias lo intente hacer y me a resultado demaciado inconsistente ademas de fragil y pegajosa,espero puedas iluminarme con algunos consejos..
Ya quiero ver como queda el orco final ornamentado y pintado Hola, como va, la plastilina que yo huso es tipo industrial y es bastante dura, se puede modelar muy bien y te permite detallar bastante, al principio pensé que no se podía llegar a un buen detallado pero no hay que subestimar a la plastilina y probando me di cuenta que se puede llegar a un gran detallado, y viendo los videos de john brown me animé mucho más a probar con este material, además para la próxima pienso mesclarle un poco de parafina o cera para que sea un poco mas dura, espero te sirva este comentario, gracias, saludos. - kronosaurio escribió:
hola
la figura tiene esqueleto de alambre?, digo por el tema de cortaDO para los moldes
los moldes estas haciendolo con la plastilina sin piel de epoxi? Hola, como andás, si tiene esqueleto de alambre y le corté los brazos y las piernas, los moldes los estoy haciendo directamente sobre la plastilina, sin piel de epoxi, ccopia bastante bien los detalles, saludos Bueno , ahora les dejo las imagenes de las copias en yeso las cuales les voy a dar una mano de primer y luego pegar, saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | nefig Modelador
| Tema: Re: Orco estilo warcraft Dom Mar 21, 2010 1:11 pm | |
| Bueno , ahora les dejo las imagenes de las copias en yeso las cuales les voy a dar una mano de primer y luego pegar, saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/quote] Hola, estos son los últimos avances del orco, uní las piezas con poxipol y le agregué algunos detalles con epoxi, ahora le voy a colocar la base y terminar de pintar. saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Orco estilo warcraft Dom Mar 21, 2010 6:09 pm | |
| Muy bueno! 3...2...1.... A ganar!! | |
| | | bucefalotakion Modelador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 49 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Orco estilo warcraft Lun Mar 22, 2010 9:53 am | |
| Esta muy bien !! le veo las piernas un poco cortas ,pero quiza sea tu intencion para resaltar mas el torso , quizas deberias agrandar un poco mas lo gemelos de las piernas para darle armonia al detalle que te comente!! Sigue adelante que esta quedando muy bueno, el hacha esta perfecta ..igual que en el game!! | |
| | | BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Orco estilo warcraft Lun Mar 22, 2010 11:26 am | |
| jajaja esta quedando muyy genial un saludo | |
| | | nefig Modelador
| Tema: Orco terminado! Miér Abr 28, 2010 10:11 pm | |
| - nefig escribió:
- Bueno , ahora les dejo las imagenes de las copias en yeso las cuales les voy a dar una mano de primer y luego pegar, saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola, estos son los últimos avances del orco, uní las piezas con poxipol y le agregué algunos detalles con epoxi, ahora le voy a colocar la base y terminar de pintar. saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/quote] Bueno después de mucho tiempo terminé este orco, lo pinté con acrílicos a pincel, la base es de madera, espero les guste, saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Uploaded with ImageShack.us
Última edición por nefig el Miér Abr 28, 2010 10:15 pm, editado 1 vez (Razón : Orco terminado) | |
| | | apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Orco estilo warcraft Jue Abr 29, 2010 12:02 am | |
| Gran trabajo!!, digno de admiración, cambia la materia prima de rellenado por resina para que tenga más valor economico, ¿porque usaste yeso?. | |
| | | btat4r MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 333 Edad : 48 Localización : Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios : diseñador, hihoper Humor : Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: Orco estilo warcraft Jue Abr 29, 2010 1:24 am | |
| muy buen trabajo | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Orco estilo warcraft Jue Abr 29, 2010 6:08 am | |
| excelente, te ha quedado genial, deverias posterlo en el salon de la fama ahora que ya lo terminaste. | |
| | | YAGOB MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 406 Localización : Ciudad de México Empleo /Ocios : Diseño, modelado. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Orco estilo warcraft Jue Abr 29, 2010 4:08 pm | |
| que buena figura brother,y muy bien pintada.. felicitaciones! | |
| | | nefig Modelador
| Tema: Re: Orco estilo warcraft Jue Abr 29, 2010 8:04 pm | |
| - apocalipsis escribió:
- Gran trabajo!!, digno de admiración, cambia la materia prima de rellenado por resina para que tenga más valor economico, ¿porque usaste yeso?.
Hola, gracias, usé yeso porque era el material que tenía a mano y no quise usar materiales caros, saludos. | |
| | | kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Orco estilo warcraft Vie Abr 30, 2010 12:35 am | |
| te quedo muy bueno!, te felicito - nefig escribió:
- apocalipsis escribió:
- Gran trabajo!!, digno de admiración, cambia la materia prima de rellenado por resina para que tenga más valor economico, ¿porque usaste yeso?.
Hola, gracias, usé yeso porque era el material que tenía a mano y no quise usar materiales caros, saludos. te doy la razon, si uno empieza con moldes y copias esaconsejable usar materiales baratos , por si hay errores en el proceso | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Orco estilo warcraft Vie Abr 30, 2010 1:18 am | |
| - kronosaurio escribió:
- te quedo muy bueno!, te felicito
- nefig escribió:
- apocalipsis escribió:
Hola, gracias, usé yeso porque era el material que tenía a mano y no quise usar materiales caros, saludos. te doy la razon, si uno empieza con moldes y copias esaconsejable usar materiales baratos , por si hay errores en el proceso Pienso igual, estoy en la misma, como adonde vivo ni siquiera se consiguen los materiales ideales, trato de hacer lo óptimo con lo que se consigue.. saludis | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Orco estilo warcraft | |
| |
| | | | Orco estilo warcraft | |
|