Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Orco estilo warcraft | |
|
+17bucefalotakion Vica Kaguakan Dragmain Dillet72 d_vader Lady_Beherit Santi patoT martinha juve francacereu kronosaurio cris el beatle apocalipsis ludemon nefig 21 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
nefig Modelador
Cantidad de envíos : 102 Edad : 53 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Orco estilo warcraft Sáb Nov 14, 2009 10:23 pm | |
| Hola, este es un orco basado en una imagen del arte del warcraft. Está modelado en plastilina, la escala es 1:8. luego lo voy a copiar en epoxi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Orco estilo warcraft Sáb Nov 14, 2009 10:34 pm | |
| perfecto, esperare como te sale en epoxi y pintado. saludos | |
| | | apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Orco estilo warcraft Sáb Nov 14, 2009 11:00 pm | |
| Se ve buenisimo, personalmente quisiera ver a Trall | |
| | | cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Orco estilo warcraft Dom Nov 15, 2009 9:33 am | |
| hola amigo esta buenisimo,a pasarlo a epoxi y pintarlo asi lo vemos terminado,felicitaciones | |
| | | kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Orco estilo warcraft Dom Nov 15, 2009 2:50 pm | |
| le vas a poner piel de epoxi o lo vas a hacer denuevo en este | |
| | | francacereu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 421 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Orco estilo warcraft Dom Nov 15, 2009 3:14 pm | |
| Siempre llama la atencion una figura basada en WOW, los diseños de personajes son realmente buenos, muy buen comienzo, a ver como sigue, saludos! | |
| | | juve Modelador
Cantidad de envíos : 59 Edad : 40 Localización : peru Empleo /Ocios : estudiante de comunicación Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Orco estilo warcraft Dom Nov 15, 2009 5:32 pm | |
| Esta bueno, me gusta, espero verlo terminado. | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Orco estilo warcraft Dom Nov 15, 2009 5:56 pm | |
| Muy bueno!!me gustaria ver como sigues los siguientes pasos...excelente...saludos | |
| | | nefig Modelador
Cantidad de envíos : 102 Edad : 53 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: Orco estilo warcraft Dom Nov 15, 2009 8:05 pm | |
| - kronosaurio escribió:
- le vas a poner piel de epoxi o lo vas a hacer denuevo en este
Hola, como andás, le voy a poner piel de epoxi que luego voy a sacar y armar la figura sin la plastilina la cual voy a utilizar para otra figura, saludos. | |
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Orco estilo warcraft Lun Nov 16, 2009 8:47 am | |
| - nefig escribió:
- kronosaurio escribió:
- le vas a poner piel de epoxi o lo vas a hacer denuevo en este
Hola, como andás, le voy a poner piel de epoxi que luego voy a sacar y armar la figura sin la plastilina la cual voy a utilizar para otra figura, saludos. E??....no entendí bien.....podrías explicarlo de nuevo??...como sacar y armar??.. | |
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Orco estilo warcraft Lun Nov 16, 2009 7:19 pm | |
| si yo tambien no lo entendi, pero el personaje esta buenisimo yo me inclino por un tauren guerrero | |
| Tema: Re: Orco estilo warcraft Lun Nov 16, 2009 8:46 pm | |
| Estaría bueno si lo muestras con fotos... | |
| | | patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Orco estilo warcraft Mar Nov 17, 2009 9:54 am | |
| - martinha escribió:
- Estaría bueno si lo muestras con fotos...
Con su permiso maestro Nefig, me imagino que se refiere a cubrir con piel epoxi la figura y una vez sólida se puede retirar ...por donde? gran pregunta... por partes? puede ser ...me equivóco? seguramente, pero no me gusta ver preguntas en el aire y menos de la querida marti Saludos Pato | |
| Tema: Re: Orco estilo warcraft Mar Nov 17, 2009 10:01 am | |
| ..... me imaginé que derrita la plastilina dentro de el cuerpo duro de epoxi, y lo ahueque..asi usa de nuevo la plastilina..jajaja..cada cosa me pasa por la cabeza!!...veremos que contesta....besus | |
| | | Santi MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 335 Edad : 40 Localización : Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios : diseñador Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Orco estilo warcraft Mar Nov 17, 2009 8:03 pm | |
| te esta quedando muy bien,sige asi,saludos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Orco estilo warcraft Miér Nov 18, 2009 3:16 am | |
| estupendo trabaljo amigo espero avances .
un abrazo. |
| | | nefig Modelador
| Tema: orco estilo warcraft Jue Dic 10, 2009 12:01 am | |
| - nefig escribió:
- Hola, este es un orco basado en una imagen del arte del warcraft.
Está modelado en plastilina, la escala es 1:8. luego lo voy a copiar en epoxi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola amigos, cambié de idea después de ver los videos de John Brown y quisiera hacerle un molde a la figura, ya le corté los brazos y las piernas, les pido un consejo, cómo hacerle moldes sin usar caucho de silicona porque es muy caro, con sellador de ventanas? bueno espero ayuda, muchas gracias, saludos!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Orco estilo warcraft Jue Dic 10, 2009 12:10 am | |
| con latex de moldeo es otra alternativa .yo lo he probado y da muy buenos resultados ,pero de todas formas informate algo mas en la red o algun compañero que haya trabajdo mas con ella que yo.
un abrazo. |
| | | Lady_Beherit Modelador
Cantidad de envíos : 107 Localización : Bilbao Empleo /Ocios : tatuadora Humor : depende del dia Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Orco estilo warcraft Jue Dic 10, 2009 12:24 am | |
| Hola , esta muy bien proporcionado tu orco, ademas se parece mucho a los del juego, mis felicitaciones! | |
| Tema: Re: Orco estilo warcraft Jue Dic 10, 2009 1:55 am | |
| Yo he usado latex por inmersión y resina de dos componentes para el vaceado; realmente da buenos resultados, creo que tenemos las mismos gustos que bueno saber de alguien que le guste figuras de warcraft y te cuento que también vi todos los videos de Jhon Brown (los 7 volumenes) y Philippe Faraut (3 volumenes), la revista el arte de Warcraft de donde sacaste la figura te ha quedado identico!!... felicidades. En cuanto a la figura solo debias cortarle los brazos y la cabeza. Esta es la figura en la que se esta basando Nefig, que les parece [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]De la revista me ha gustado mucho el goblin con la dinamita en su mano la viste. La pongo para que opinen. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | nefig Modelador
| Tema: Re: Orco estilo warcraft Sáb Dic 26, 2009 5:47 pm | |
| - nefig escribió:
- nefig escribió:
Está modelado en plastilina, la escala es 1:8. luego lo voy a copiar en epoxi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola amigos, cambié de idea después de ver los videos de John Brown y quisiera hacerle un molde a la figura, ya le corté los brazos y las piernas, les pido un consejo, cómo hacerle moldes sin usar caucho de silicona porque es muy caro, con sellador de ventanas? bueno espero ayuda, muchas gracias, saludos!! Bueno estos son los nuevos avances, comencé con los moldes, decidí darle capas de silicona de ventanas y hacerle un soporte de yeso, vamos a ver que sale! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Preparando para hacer el soporte de yeso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hací quedó el soporte de yeso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y ahora está completo, hay que abrir sacar el original cerrar y llenar, pienso llenar con yeso, bueno cuando tenga más seguimos, saludos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Orco estilo warcraft Sáb Dic 26, 2009 5:52 pm | |
| Buenísimo, quiero ver esas copias listas
Saludos Pato | |
| | | d_vader MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 674 Localización : Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Depende Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Orco estilo warcraft Sáb Dic 26, 2009 6:39 pm | |
| excelente nefig, ya lo quiero ver terminado saludos!! | |
| | | Dillet72 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 681 Edad : 51 Localización : Bilbao España Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Orco estilo warcraft Sáb Dic 26, 2009 7:46 pm | |
| Extraordinaria figura nefig, me encanta, espero ver el resultado final de los moldes y que me digas que tal te fue con la silicona de ventanas, un saludo | |
| | | kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Orco estilo warcraft Sáb Dic 26, 2009 8:49 pm | |
| - nefig escribió:
- nefig escribió:
- nefig escribió:
Está modelado en plastilina, la escala es 1:8. luego lo voy a copiar en epoxi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola amigos, cambié de idea después de ver los videos de John Brown y quisiera hacerle un molde a la figura, ya le corté los brazos y las piernas, les pido un consejo, cómo hacerle moldes sin usar caucho de silicona porque es muy caro, con sellador de ventanas? bueno espero ayuda, muchas gracias, saludos!! Bueno estos son los nuevos avances, comencé con los moldes, decidí darle capas de silicona de ventanas y hacerle un soporte de yeso, vamos a ver que sale! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Preparando para hacer el soporte de yeso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hací quedó el soporte de yeso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y ahora está completo, hay que abrir sacar el original cerrar y llenar, pienso llenar con yeso, bueno cuando tenga más seguimos, saludos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hola la figura tiene esqueleto de alambre?, digo por el tema de cortaDO para los moldes los moldes estas haciendolo con la plastilina sin piel de epoxi? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Orco estilo warcraft | |
| |
| | | | Orco estilo warcraft | |
|