| Armaduras en E.V.A | |
|
+16goofardo Folken Franxi ranecoz MagierCanus ridley10 Vica Markuss nukero Deusdom Anita jay lee Ceik pegfantasy moldeador16 sicatris 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Folken MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 407 Edad : 41 Localización : monte grande Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Armaduras en E.V.A Sáb Ago 23, 2008 12:18 am | |
| Guau. Po lejos las mejores armaduras de caballeros que aya bisto en mi vida y me ba a cerbir muchisimi xq ya tenia los planos de la armadura de Shaka. con esto me ba a quedar muchisimo mejor. La berdad so n muy grossos.
Folken | |
|
| |
MagierCanus Modelador
Cantidad de envíos : 56 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Armaduras en E.V.A Lun Ago 25, 2008 2:20 am | |
| Excelente, te felicito. hace algun tiempo hice la armadura de vegeta en carton piedra, pero lo tuyo lo supero con creces. Habia leido en otro tema tuyo que ibas a explicar como hacias los cascos. Espero con ansias que lo expliques, un saludo y sigue así... | |
|
| |
ranecoz
Cantidad de envíos : 26 Edad : 33 Localización : mexico d.f Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Armaduras en E.V.A Vie Ago 29, 2008 4:31 am | |
| excelente tutorial sobre las armaduras solo tengo una duda ¿e.v.a es como fomi? | |
|
| |
Franxi
Cantidad de envíos : 7 Localización : Málaga (España) Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Armaduras en E.V.A Vie Ago 29, 2008 9:47 am | |
| Si es lo mismo, foamy,fomi,goma EVA y caucho EVA es todo los mismo. | |
|
| |
Folken MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 407 Edad : 41 Localización : monte grande Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Armaduras en E.V.A Vie Ago 29, 2008 9:52 am | |
| Q otro nombre tiene la macilla plastica. Por lo q se bes es un likido de dos componentes. no?
Folken | |
|
| |
ranecoz
Cantidad de envíos : 26 Edad : 33 Localización : mexico d.f Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Armaduras en E.V.A Sáb Ago 30, 2008 2:57 am | |
| creen que este procedimiento me ayude a hacer una armadura de clon trooper? | |
|
| |
nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Armaduras en E.V.A Sáb Ago 30, 2008 4:45 am | |
| seguro que es un buen procedimiento, aunque el acabado tan prolijo que tienen las armaduras de clon no se si sea tan fácil lograr con la goma eva a comparación del termoformado, que es la técnica que mas comúnmente se utiliza para hacerlas, aunque por costo y facilidad esta técnica es un buen comienzo | |
|
| |
Folken MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Armaduras en E.V.A Sáb Ago 30, 2008 9:41 am | |
| Pero la goma eba si uno la calienta un poco se puede redondear y dar forma. Eso si comn mucho cuidado y tiene q ser gruesa. Pregun to denuebo q otro nombre tiene la masilla plastica, alguien sabe?
Folken | |
|
| |
goofardo Modelador
Cantidad de envíos : 180 Localización : chile Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Armaduras en E.V.A Vie Sep 26, 2008 5:34 pm | |
| - Folken escribió:
Pregun to denuebo q otro nombre tiene la masilla plastica, alguien sabe?
Folken me uno a la pregunta saludos ^^ | |
|
| |
Folken MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Armaduras en E.V.A Lun Sep 29, 2008 9:30 am | |
| Yo la encontre y con el nombre de masiya plastica. Se usa para los autos, es lo q se le pasa a la fibra de vidrio para luego pintarla. Talbes con ese dato puedas preguntar y conseguirla.
Folken | |
|
| |
goofardo Modelador
| Tema: Re: Armaduras en E.V.A Lun Sep 29, 2008 2:50 pm | |
| ahh aki se conoce como masilla americana ya se ke es ^^ saludos | |
|
| |
Cet Phoenix
Cantidad de envíos : 8 Edad : 40 Localización : Huancayo - Perú Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: Armaduras en E.V.A Sáb Feb 28, 2009 4:31 am | |
| muchas gracias por el manual ... era lo que estaba buscando | |
|
| |
Mad_Max
Cantidad de envíos : 7 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: Armaduras en E.V.A Lun Jun 01, 2009 10:21 am | |
| Increíble, excelente!! Eres muy talentoso
Yo quiero hacer armaduras griegas y romanas ¿Que me recomiendas para que sean bonitas y resistentes ?
Mad Max | |
|
| |
Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: Armaduras en E.V.A Lun Jun 01, 2009 5:16 pm | |
| MUy bueno el tuto... aunke respondiendo a Ranecoz... creo que solo para algunas partes de la armadura te serviria, como la pechera y abdomen, ya que son las partes mas lisas y no requieren de tanto detalle.
Goofardo... la "Masilla americana" que dices tu que se conoce en otros lados como masillla plastica.... es lo mismo que la " Masilla magica" como se le conoce tambien en chile???.
Saludos! | |
|
| |
Mad_Max
Cantidad de envíos : 7 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: Armaduras en E.V.A Vie Jun 19, 2009 4:46 pm | |
| He hecho trabajos pequeños en goma eva o Foamy o fomix... tiene diversos nombres.. y la rigidez que adquiere con la pintura y la laca es comparable a la de un carton, igualmente se dobla. no es muy duradero. Por eso no se me había ocurrido hacer una armadura de ese material.
Pero el trabajo de Jay es brillante. Felicitaciones. | |
|
| |
goofardo Modelador
| Tema: Re: Armaduras en E.V.A Vie Jun 19, 2009 5:14 pm | |
| - Juanatxo escribió:
- MUy bueno el tuto... aunke respondiendo a Ranecoz... creo que solo para algunas partes de la armadura te serviria, como la pechera y abdomen, ya que son las partes mas lisas y no requieren de tanto detalle.
Goofardo... la "Masilla americana" que dices tu que se conoce en otros lados como masillla plastica.... es lo mismo que la " Masilla magica" como se le conoce tambien en chile???.
Saludos! creo ke si master juanatxo y en chile alguien sabe dnde encontrar goma eva en laminas grandes? aqui no he encontrado saludos | |
|
| |
Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: Armaduras en E.V.A Vie Jun 19, 2009 8:26 pm | |
| [quote="creo ke si master juanatxo y en chile alguien sabe dnde encontrar goma eva en laminas grandes? aqui no he encontrado saludos[/quote]
Yo lo mas grande ke he visto ha sido en los "chinos" o foxinis...de 40x30cm aprox...nada mas. | |
|
| |
biruregasu
Cantidad de envíos : 27 Localización : hermosillo, sonora Fecha de inscripción : 10/07/2009
| Tema: Re: Armaduras en E.V.A Dom Jul 12, 2009 5:02 am | |
| estan geneales!!! me encnataria saber si venden la de radamantys de wibern jejejejeje salduos ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Armaduras en E.V.A | |
| |
|
| |
| Armaduras en E.V.A | |
|