Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: hagamos musica todos juntos!! =) Lun Oct 26, 2009 5:45 pm
weno este tema, esta inspirado en el que abrio martinha de la cancion stand by me... mi idea era que cada uno podia grabar algo de su creacion con el instrumento que sepa tocar o que mas le guste, e irlo pasando por turnos a cada uno que se apunte para grabar algo encima, cada uno podria empezar diciendo que instrumento toca y luego que ya seamos varios arreglamos el orden. Yo toco cualquiera de percusion, cuerdas o teclas. en especial bateria piano y guitarra. en vientos no tengo mucha experiencia excepto por la flauta dulce y la zampoña jajejeje.
Renan Montalvo Novella Modelador
Cantidad de envíos : 232 Edad : 48 Localización : LIMA-PERU Fecha de inscripción : 06/01/2009
Tema: Re: hagamos musica todos juntos!! =) Lun Oct 26, 2009 6:21 pm
buena iniciativa babache me apunto con la grabacion soy percucionista toco cajon peruano congas y bongos que se haga la melodia y en base a ella le ponemos la percucion ojala se concrete
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: hagamos musica todos juntos!! =) Lun Oct 26, 2009 7:41 pm
Yo toco el Bajo ! =P Pero pasa que no puedo conectarlo a la pc, por alguna razon =( por lo tanto no puedo grabarlo, Pero me encantó la idea !! Aver quien se apunta, tal vez markuss podria tocarlo en la bateria =P jejeje SAludossssss
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: hagamos musica todos juntos!! =) Lun Oct 26, 2009 9:01 pm
no pero puedes poner microfono y tocar con un ampli =)
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: hagamos musica todos juntos!! =) Mar Oct 27, 2009 8:40 am
Jajaja buena idea, pero la bateria la tengo a 800 kms de mi casa... Y habria que elegir un tema.
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
Tema: Re: hagamos musica todos juntos!! =) Mar Oct 27, 2009 8:45 am
Yo no toco nada,jejej... pero hago el apoyo logístico!!!...que buena idea babache!!!!tantos instrumentos tocás?!
Toco quena y zampoña también, pero muy basico lo mío...
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: hagamos musica todos juntos!! =) Mar Oct 27, 2009 12:51 pm
Yo toco la guitarra electrica, me encanta la idea y me apunto!!.
Vale, vale en un rato toco algo y lo subo en video, jaja pero no se burlen, o me frustro, jaja
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: hagamos musica todos juntos!! =) Mar Oct 27, 2009 1:07 pm
Me anoto con otra guitarra mas
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: hagamos musica todos juntos!! =) Mar Oct 27, 2009 1:08 pm
martinha escribió:
Yo no toco nada,jejej... pero hago el apoyo logístico!!!...que buena idea babache!!!!tantos instrumentos tocás?!
Toco quena y zampoña también, pero muy basico lo mío...
marti, no te apures ya vez que sale un señor con un lavadero y algo en los dedos,, jejejeje
pero para que sea armonioso se debe poner tocar en un tono por ejemplo en LA, o RE son las que mas se usan
ya despues editamos todo el video con fragmentos,
el tema deberiamos elegirlo bien, que les parece
IMAGINA de jhon lennon jejejeje
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: hagamos musica todos juntos!! =) Mar Oct 27, 2009 3:56 pm
Jajaja la verdad me da un poquitin de pena, pero bueno hay va mi propuesta, Redemption Song de Bob Marley, me parece fácil de tocar y de acompañar con bajp y percución, me disculpan el sonido y la ejecución, me parece excelente propuesta babache, quien cantara? no se Martinha! seeee, es broma amiga pero si queres!!! encantado de oirte , por que yo no canto ni en la ducha jaja, si deciden esta canción, me ofrezco a realizar el intro y claro está vez muestro mi cara jajaj. lo segundo que escuchan es un ejercicio de blues que nada que ver, es que se me chispotio jajaja. abrazos y haber si lo tenemos para diciembre.
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
Tema: Re: hagamos musica todos juntos!! =) Mar Oct 27, 2009 4:43 pm
Que bueno Lude!!!
Jjajajaj.... ...dale, que cante!!! ....que frustración...cuando era chiquita tomaba clases de coro, y cuando haciamos alguna presentación, la dire del coro me decía que haga mimica y no cante.....asi que solo movía la boca ..jajjajajaja que horror!!...
A ver un tema..mmmm ..algo de los Rolling...mmmmm a ver, a ver...
A ver que les parece esto...va con la letra.....besus
En Algún Lugar Sobre El Arcoíris – Qué Mundo Tan Maravilloso
En algún lugar sobre el arcoíris Muy alto Y los sueños que has soñado Alguna vez en una canción de cuna En algún lugar sobre el arcoíris Pájaros azules vuelan Y los sueños que has soñado Los sueños de verdad se vuelven realidad Algún día desearé en una estrella Despertar donde las nubes están lejos debajo de mí Donde los problemas se derriten como gotas de limón Muy arriba de las chimeneas es ahí donde me encontrarás En algún lugar sobre el arcoíris pájaros azules vuelan Y los sueños a los que te atreves, ¿oh por qué, oh por qué no puedo? Bueno, veo árboles de verde y Rosas rojas también Las veré florecer para ti y para mí Y pienso para mí mismo Qué mundo tan maravilloso Bueno, veo cielos de azul y veo nubes de blanco Y la brillantez del día Me gusta lo oscuro y pienso para mí mismo Qué mundo tan maravilloso Los colores del arcoíris tan bonitos en el cielo Están también en las caras de la gente que va pasando Veo amigos dándose la mano Diciendo: “¿Cómo estás?” Están en verdad diciendo: “Yo… yo te amo” Escucho bebés llorar y los veo crecer Aprenderán mucho más de lo que Nosotros sabemos Y pienso para mí mismo Qué mundo tan maravilloso Algún día desearé sobre una estrella Despertar donde las nubes están lejos debajo de mí Donde los problemas se derriten como gotas de limón Muy arriba de las chimeneas es ahí donde me encontrarás En algún lugar sobre el arcoíris rumbo arriba Y los sueños a lo que te atreves, ¿oh por qué, oh por qué no puedo?
El tema que dice Lude...que está re buena también..
Los viejos piratas, sí, roban i; i vendido a los buques mercantes, minutos después de que tomaran i del hoyo insondable. pero mi mano fue hecha fuerte por ' y del Todopoderoso. remitimos en esta generación triunfante. no usted ayuda cantará ¿estas canciones de la libertad? - ' cause todos lo que tengo siempre: canciones del rescate; canciones del rescate. emancipate de esclavitud mental; ningunos pero ourselves pueden liberar nuestras mentes. no tenga ningún miedo para la energía atómica, la ' causa ningunos de ellos puede parar el tiempo. cuánto tiempo matan a nuestros profetas, ¿mientras que estamos parados a un lado y miramos? ¡ooh! algunos dicen que son justos una parte de ellos: tenemos satisfacer a de book. no usted ayuda cantará ¿estas canciones de la libertad? - ' cause todos lo que tengo siempre: canciones del rescate; canciones del rescate; canciones del rescate. --- rotura de /guitar --- emancipate de esclavitud mental; ningunos pero ourselves pueden liberar nuestra mente. ¡wo! no tenga ningún miedo para la energía atómica, la ' causa ningunos de ellos-uno puede -uno para -uno el tiempo. cuánto tiempo matan a nuestros profetas, ¿mientras que estamos parados a un lado y miramos? sí, algunos dicen que son justos una parte de ellos: tenemos satisfacer a de book. no usted ayuda cantará ¿canciones dese de la libertad? - ' cause todos lo que tenía siempre: canciones del rescate - todos lo que tenía siempre: canciones del rescate: estas canciones de la libertad, canciones de la libertad
BaBaChE MIEMBRO VIP
Tema: Re: hagamos musica todos juntos!! =) Mar Oct 27, 2009 8:29 pm
yo creo que podriamos empezar con un copver y de ahi nos podriamos lanzar a componer alguito jejej que bueno que todos se apunten grabare algo ahorita, yo puedo cantar pero tampoco se burlen jejejeje (canto un poco mal la verdad)
grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
Tema: Re: hagamos musica todos juntos!! =) Mar Oct 27, 2009 8:48 pm
de musico, poeta y loco , todos tenemos un poco. Bueno asi dice el dicho.. yo solo tengo lo tercero waaaaaa, pero se tiene el apoyo , y el animo.. yo voto (ahunque suene cursi) por "we are the world".. saludos a todos..
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: hagamos musica todos juntos!! =) Miér Oct 28, 2009 12:34 am
Creo que tendriamos que votar qué canción hacer, primero grabar una pista de bateria para marcar el tiempo, después se agregarian los otros instrumentos.
martinha MIEMBRO VIP
Tema: Re: hagamos musica todos juntos!! =) Miér Oct 28, 2009 8:52 am
Dale Markuss...improvisate una bata y propone un tema, así te seguimos!!!!.. ....yo ya agarré la tabla de lavar la ropa, le hice caso a Lobo... ...
Les muestro la música de este tuto de DDG, ijii.....que no se como se llama...pero cada vez que entro al foro, la pongo, porque me encanta...me gustaría saber la letra...
BaBaChE MIEMBRO VIP
Tema: Re: hagamos musica todos juntos!! =) Jue Oct 29, 2009 11:47 pm
jajaja si martinha la cancion se llama im yours de jazon mraz, y yo tmien la conoci por ese video jajajaja xD tengo una amiga que canta muy chvr y que podriamos cantarla juntos, pero es cierto primero habria que grabar la bateria
Markuss Administrador
Tema: Re: hagamos musica todos juntos!! =) Jue Oct 29, 2009 11:51 pm
Si tuviese la bateria aqui ya habria grabado una pista, lamentablemente la tengo muuy lejos.....
martinha MIEMBRO VIP
Tema: Re: hagamos musica todos juntos!! =) Dom Nov 01, 2009 8:06 pm
Che!!!....quien tiene una bata para hacer la pista famosa????!!!!....
BaBaChE MIEMBRO VIP
Tema: Re: hagamos musica todos juntos!! =) Dom Nov 01, 2009 8:07 pm
que es una bata?
ludemon Moderador
Tema: Re: hagamos musica todos juntos!! =) Dom Nov 01, 2009 8:30 pm
BaBaChE escribió:
que es una bata?
es una bateria!!.
BaBaChE MIEMBRO VIP
Tema: Re: hagamos musica todos juntos!! =) Dom Nov 01, 2009 9:06 pm
a o jejeje yo tengo pero io quiero grabar guitarra y/o voz, ya si en unos dias no hay nadie yo lo grabo en bateria