Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: hagamos musica todos juntos!! =) Lun Oct 26, 2009 5:45 pm
weno este tema, esta inspirado en el que abrio martinha de la cancion stand by me... mi idea era que cada uno podia grabar algo de su creacion con el instrumento que sepa tocar o que mas le guste, e irlo pasando por turnos a cada uno que se apunte para grabar algo encima, cada uno podria empezar diciendo que instrumento toca y luego que ya seamos varios arreglamos el orden. Yo toco cualquiera de percusion, cuerdas o teclas. en especial bateria piano y guitarra. en vientos no tengo mucha experiencia excepto por la flauta dulce y la zampoña jajejeje.
Renan Montalvo Novella Modelador
Cantidad de envíos : 232 Edad : 48 Localización : LIMA-PERU Fecha de inscripción : 06/01/2009
Tema: Re: hagamos musica todos juntos!! =) Lun Oct 26, 2009 6:21 pm
buena iniciativa babache me apunto con la grabacion soy percucionista toco cajon peruano congas y bongos que se haga la melodia y en base a ella le ponemos la percucion ojala se concrete
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: hagamos musica todos juntos!! =) Lun Oct 26, 2009 7:41 pm
Yo toco el Bajo ! =P Pero pasa que no puedo conectarlo a la pc, por alguna razon =( por lo tanto no puedo grabarlo, Pero me encantó la idea !! Aver quien se apunta, tal vez markuss podria tocarlo en la bateria =P jejeje SAludossssss
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: hagamos musica todos juntos!! =) Lun Oct 26, 2009 9:01 pm
no pero puedes poner microfono y tocar con un ampli =)
Markuss Administrador