| Haciendo música todos juntos | |
|
+6furufuhue Markuss ludemon salvador lobocop martinha 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Haciendo música todos juntos Dom Oct 25, 2009 3:34 pm | |
| Hoa chicos.....alguien me mandó esto al correo, y en cuanto lo ví me acordé de el foro, ya van a ver porqué...espero les guste...besooos http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=2539741 | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Haciendo música todos juntos Dom Oct 25, 2009 3:45 pm | |
| que ganial video, y puro talento las mujeres africanas estan de 10, siempre me ha gustado como cantan y hacen coros, todo estupendo... sas,sas, no toco la guitarra en que tono nos aventamos stand by me, jejejeje | |
|
| |
salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Haciendo música todos juntos Dom Oct 25, 2009 3:47 pm | |
| asi es como se siente estar aqui en el foro no importa donde estes ESTAS! Saludos otra vez!. | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Haciendo música todos juntos Dom Oct 25, 2009 3:53 pm | |
| Esa es la idea!!!...de todos lados de el mundo..haciendo algo en común que nos apasiona tanto!!!... | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Haciendo música todos juntos Dom Oct 25, 2009 4:05 pm | |
| Me llegó, la verdad este video me hizo correr un par de lagrimas de alegria, creo que no pudiste comparar la hemandad del foro de mejor forma, gracias martinha. P.D Y si soy un machito!!.......un machito chillon. jaja abrazos familia. | |
|
| |
salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Haciendo música todos juntos Dom Oct 25, 2009 4:19 pm | |
| en ocaciones se ocultan algunas emociones ó se cree que no sea bueno comunicarlas.
esa fue mi reaccion, pense que alguien estaba haciendo humo o quemando algun chile!. | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Haciendo música todos juntos Dom Oct 25, 2009 4:38 pm | |
| jajajaj....los hombres también lloran che!!!jijijijij.... | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Haciendo música todos juntos Dom Oct 25, 2009 4:54 pm | |
| lo visto mas de 10 veces y se me hace un excelente video, ya me imagino todos juntos en video, relizando nuestra obras, en un solo video jajaja ocuparioamos muhcos videos jeje, pero estaria genial hacer uno asi aunque sea en segundos apareciera cada uno, jajjaja animence amigos, para que sea en navidad tener un video asi, jejeje gracias martinha, se me puso la pies de gallina, y valla que los lobos somos muy peludos, saludos, | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Haciendo música todos juntos Dom Oct 25, 2009 7:44 pm | |
| Buena idea!!!...alguien que se encarge de armarlo??.. | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Haciendo música todos juntos Lun Oct 26, 2009 11:53 am | |
| Excelente video, lo he procesado en mp3 para que se lo descarguen.
STAND BY ME | |
|
| |
furufuhue Modelador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 41 Localización : Sarandi Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Haciendo música todos juntos Lun Oct 26, 2009 12:27 pm | |
| Gracias por compartir este video con nosotros, Marthina!!!! Y Gracias Markuss por procesarlo!!!! ya me lo estoy bajando! jajaja
Saludos! | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Haciendo música todos juntos Lun Oct 26, 2009 1:16 pm | |
| que buen video, a mi tambien se me caen las lagrimas de alegria, oigan que tal si juntamos a los que tocan o cantan del foro y que cada uno grabe algo y mande el video luego otro graba encima y vamos pasando el video derrepente sale una cancion con lo miembros del foro como autores =D | |
|
| |
Renan Montalvo Novella Modelador
Cantidad de envíos : 232 Edad : 48 Localización : LIMA-PERU Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Haciendo música todos juntos Lun Oct 26, 2009 4:16 pm | |
| exelente el video y la idea de babache me parece genial se que hay gente que tambien hace musica entre nosotros y podria salir algo chevere | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Haciendo música todos juntos Lun Oct 26, 2009 4:25 pm | |
| Siiii...excelente!!!...estaría bueno armarlo para antes de fin de año.... | |
|
| |
patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Haciendo música todos juntos Lun Oct 26, 2009 4:29 pm | |
| una lástima ver tanto talento esparcido por el planeta sin retribuir y después ver en MTV como premian inventos de casas disqueras... en fín se nota que son felices cantandole al pueblo
Gracias Martinha por compartir esto y Markuss por pasarlo a mp3
Saludos Pato | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Haciendo música todos juntos Lun Oct 26, 2009 4:40 pm | |
| Pato...tuve la suerte de aprender una técnica de pintura, que me permitió viajar por casi 10 años por Sudamérica...y te aseguro que no hay retribición mas grande que la que se consigue en el contacto directo con la gente....en cuanto pueda me hago hippie de nuevo..jejejej......besus | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Haciendo música todos juntos Lun Oct 26, 2009 4:49 pm | |
| wow que tecnica es esa?? =D o es secreta? =O | |
|
| |
patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Haciendo música todos juntos Lun Oct 26, 2009 4:52 pm | |
| - martinha escribió:
- Pato...tuve la suerte de aprender una técnica de pintura, que me permitió viajar por casi 10 años por Sudamérica...y te aseguro que no hay retribición mas grande que la que se consigue en el contacto directo con la gente....en cuanto pueda me hago hippie de nuevo..jejejej......besus
sin duda, a eso me refería con cantarle al pueblo, he tocado en varias partes y lo mejor es cuando lo haces sin plata de por medio... y hablando de instrumentos; me anoto con alguno para interpretar Saludos Pato | |
|
| |
Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Haciendo música todos juntos Lun Oct 26, 2009 5:44 pm | |
| siii si todo el mundo compone un poco y lo juntamos todo , yo podria componer algo en guitarra electrica y se lo mando a marce por msn o a quien valla a montar el video !! venga animense y agamos un video !!! | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Haciendo música todos juntos Miér Oct 28, 2009 12:49 am | |
| Bueno, Babache ya ha abierto un tema, habría que votar por alguno en especial y empezar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Haciendo música todos juntos | |
| |
|
| |
| Haciendo música todos juntos | |
|