Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Tus cuentos de Octubre.... | |
|
+12Yautja Nightman ludemon gaminypobre Batara martinha Markuss konata grim Juanatxo Clonsis churichuro 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Tus cuentos de Octubre.... Jue Oct 08, 2009 11:59 am | |
| Siendo Octubre mes de las brujas y otras creaturas del Mal los invito a que cuenten alguna anécdota o historia relacionada con lo paranormal, ovnis, brujas espantos, aparecidos o SUEGRAS.
nadie cuestionara su veracidad o estado mental, es solo para aprovechar este espacio para decir lo que no nos atrevemos a decir por miedo a ser tachados de locos...
yo contare una pequeña historia que me paso de niño, osea hace miles de años ....
vivía con mis padres y mis dos hermanos y a un lado de mi casa vivían mis abuelos y una tía con mis primos; bien entonces una de mis primas tenia una muñeca grande como de 1 metro de alto aunque para mí en esa edad me parecía aun mas grande, la muñeca esa la tenían en la sala de esa casa que tenia una distribución como se acostumbraba en esos tiempos: un pasillo largo, largo que inicia en la entrada y termina en la salida a la huerta y los cuartos o habitaciones distribuidas a los lados del pasillo largo, largo...
en esa macabra ocasión la casa de mis abuelos se encontraba aparentemente sola, cosa rara por que siempre había una multitud de personas ahí, yo entre buscando a uno de mis primos mas o menos de mi edad y que era al mismo tiempo mi mejor amigo y compañero inseparable de juego...en la búsqueda llegue a la sala y revise si estaba ahí mi primo, y para mi sorpresa vi con horror como la muñeca lentamente giro su cara y me sonrío con malicia yo no lo pensé y me di a la fuga de inmediato corriendo a lo largo del pasillo hacia la huerta, pero al voltear hacia atrás mientras corría VI QUE LA DEMONIACA MUÑECA ME ESTABA SIGUIENDO!!! al fin salí por la puerta trasera hasta la huerta y de ahí a mi casa....
lo que paso después, no estoy seguro, no lo recuerdo bien....a través del tiempo me he convencido a mi mismo que solo fue un sueño pero vive en mi memoria tan real que ya no se que pensar, en este mismo momento estoy temblando al recordar lo ocurrido.
nunca e sido miedoso no le tengo miedo a nada ni a la oscuridad ni a los ruidos de la noche...pero ahora confieso esta anécdota; sobre la muñeca le paso algo que de por si es increíble con los años se le callo el pelo, le aparecieron ojeras y extrañas manchas en la cara sobre todo en la boca como de sangre chorreando, su aspecto es tan horrible que la arrojaron a una especie de ático y después desapareció ya no la encontraron en ningún lado en toda la casa.....
esa fue mi historia loca de Octubre.
Editado: Churichuro, evita postear dos veces por favor ^^ .Clonsis | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Tus cuentos de Octubre.... Jue Oct 08, 2009 1:32 pm | |
| AJAJ increiblee tu anecdota !! Yo tengo una muñeca parecida en mi casa... De verdad tiene esa cara tan diabolica, sin pelo y con unos ojos enormes y verdes! es espantosa...
Yo siempre trato de encontrarle la vuelta a las cosas paranormales, no creo mucho en espiritus y cosas asi...
Lo unico que recuerdo fue, una vez que estabamos con mis amigos en el departamento de uno de ellos y se les ocurrió jugar al Ouija. Sin contar que la fichita se movia sola ( que yo no me la creia ja ) De repente se apagaron todas las luces, el perro empezó a ladrar y se largó una tormenta TANN FUERTE que decidimos dejar de jugar...
Vuelvo a repetir q no soy una persona que crea en estas cosas, pero dado a que la noche estaba despejada y que se haya apagado la luz y puesto a llover de esa forma xD fue paranormal jaja
Bueno esa es mi anecdota ! Saludosss | |
| | | Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: Tus cuentos de Octubre.... Jue Oct 08, 2009 2:09 pm | |
| Interesante tema jejej.. Churi.. yo creo que debieras resolver este tema con una hipnosis regresiva, quizas te saque de esta congoja. Yo de mi parte.. tengo varias historias... como por ejemplo una vez senti una llorona fuera de mi casa, pero el llanto era como si viajara por medio de las paredes... ya que fuera de la casa no habia nadie, ni tampoco se escuchaban pasos... a todo esto, eran como las 00:30 hrs de la noche. Pero algo que me interesaria contarles, y que para mi no es tan paranormal... es la experiencia que me abrio la mirada hacia lo cryptozoologia...Lo que paso es que cuando tenia unos 10 u 11 años, fui de paseo a un Rio que esta hubicado en las afuerasd e mi pueblo (aclaro que vivo en un pueblo salitrero, en medio del desierto chileno) y mientras me bañaba en el rio, senti pnublado sobre mi cabeza, como cuando se te atravieza una nube sobre el sol, pero paso muy rapido, por lo que casi instintivamente mire hacia arriba y era algo alado que paso planeando y opaco el sol por un segundo, y lo que detallare a continuacion me sorprendio aun mas... este ser alado (animal con alas) era de gran enbergadura, si tomamos en cuenta que volaba a una altura considerable y tapo el sol sobre mi cabeza; Fue tan rapido su planeo sobre el riachuelo que lo que vi fue su silueta, y lo ke mas destacaba eran sus alas tipo murcielago, cuello largo y cola larga.. sii.. cola, diria que casi del mismo largo que su cuerpo. nose si encaja con esta fecha , pero aprovecho de contarles por si alguien mas lo vio..jeje.. o si alguien quiere mas detalles o fotos o nose lo que se les ocurra. jejej Saludos! | |
| | | grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Tus cuentos de Octubre.... Jue Oct 08, 2009 10:46 pm | |
| voy, voy!, no habia visto este post, mil gracias cuate churichuro, y que buenas anecdotas, siempre he sido fascinado por lo paranormal, bien creo que mientras mas busco , menos veo.. pero esta es una anecdota de mi infancia: sucedio hace años, (creo que torquemada ahun vivia, jaja)pasa que teniamos en casa una mascota, una gata siames que solia tener como cama , el cajon a un costado de mi cama, y tenia la mala costumbre de arañar el colchon por las noches para que yo la subiera al cajon donde solia dormir.. como todas las mascotas, no son eternas y murio como en un mes de julio, ya habian pasado varios meses y era el temporal de lluvia y por una remodelacion reciente en casa, el techo en la esquina de mi cuarto estaba algo fragil y entonces una noche de lluvia, un drenaje de la azotea se obstruyo y el agua se estanco sobre mi cuarto, era ya bastante nocho y yo dormia, cuando de repente me sobresalte al escuchar el arañar del colchon , en cuanto me levante para encender la luz algo temeroso,(la verdad senti "mello") y de pronto se vencio una parte de el techo que cayo justo donde estaba yo acostado, ¿lo soñe o fue real? se los dejo a su criterio gracias por leer las extrañas historias de su servidor.. | |
| | | konata MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 798 Edad : 45 Localización : uruguay Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor : BIZARRO Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Tus cuentos de Octubre.... Jue Oct 08, 2009 11:00 pm | |
| lo que narro a continuacion es 100% cierto y es lo mas terrorifico que me paso en la vida: cuando tenia 13 años vivia en Argentina en una casa no muy vieja, si bien no era recien construida tampoco era vieja. una noche (no recuerdo la hora) no tenia sueño y me quede esperando a dormirme todo era normal, la cama en la que dormia era un sofa que se transformaba en una especie de futon alto y no me facilitaba el sueño y fue entonces cuando senti un escalofrio muy intenso como si alguien me mirara, rapidamente me incorporé (quedando sentado) y me lleve la sorpresa mas grande de mi vida; frente a mi arrodillada a los pies de la cama estaba una mujer muy parecida a mi madre. la mujer me miraba y sonreia muy fijamente,ademas la postura no era natural, veran a como la vi estaba con las rodillas al borde de la cama que les describi y los pies en el piso,asombrado le pregunte: mamá que haces aca? (pense que era mi madre) y ese fue el error mas grande que he tenido, al instante de que le hable su expresión se desfiguró y cambio a una expresion deforme de tristeza, palida y con una boca enorme, mas de lo natural; en ese momento me paralize del miedo y fue como n momento suspendido en el tiempo, finalmente tras lo que parecieron horas de panico pude gritar con fuerza, la luz del cuarto contiguo se prendio y en ese momento en que mi verdadera madre venia a ver el porque del grito esa figura desaparecio. hasta ese momento no creia en fantasmas y esas cosas pero esa noche cambio mucho mi forma de pensar sobre esas cosas. finalmente nos mudamos mucho despues y quien se mudo alli justamente se dedicaba al tarot y otras cosas nos dijo que una presencia habia estado en la casa y que por alguna razon decidio representarse ante mi. bueno......esta fue mi historia de mi experiencia paranormal y como dije al principio es 100% cierta, me cuesta contarla porque generalmente no me creen o porque lo traten a uno de loco | |
| | | churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Tus cuentos de Octubre.... Vie Oct 09, 2009 11:34 am | |
| wuau! todas esas historias son realmente espeluznantes y al mismo tiempo fascinantes, muchas gracias a ustedes que han compartido esas vivencias que son tan extrañas que no se atreven a contarlas a cualquier gente, y los invito a todos aquellos que han leído estas narraciones a que también participen y nos cuentes ese suceso que les pareció extraño o que los pone a reflexionar sobre si fue cierto o solo un sueño o una alucinación, no importa que tan increíble les parezca cuentenlo por favor....o si tienen varios pues adelante, al fin y al cabo no les cobramos, en serio... | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Tus cuentos de Octubre.... Sáb Oct 10, 2009 2:41 am | |
| Esto ya lo conté en otro post, pero viene justo ya que es muy real.
( aclaro que formatee la pc y no me andan los acentos!! ) En 2004 mi madre descubrio que tenia cancer de higado e hizo de todo para poder curarse ( yo sabia que iba a morir, ella no ) cuando yo salia de viaje los fines de semana a tocar con una banda por las provincias, ella se comunicaba conmigo por su telefono celular ya que los malditos de Telefonica no arreglaban la linea que estaba cortada desde el poste; finalmente despues de 4 meses terribles, ella muere a mi lado ( dejo de lado el dolor y la depresion que me agarro ) y preparamos el velatorio, cuando llega el momento de decidir a que cementerio la llevariamos yo senti una voz que me dijo "UN CEMENTERIO PRIVADO" eso lo puedo jurar! Buscamos uno y ahi la llevamos, me hicieron firmar unos papeles en el cementerio y cuando me dijeron el monto de lo que habia que pagar casi me muero, eran 8.100 $ argentinos ( unos 4.000 U$s de esa epoca ) mi cara se transformo porque no tenia un centavo! El de la cocheria dijo que no habia problema que podia esperarme unos dias, cuando volvemos a mi casa, mi abuela viene con un sobre todo cerrado con cinta adhesiva y me dijo "Un dia antes de morir, tu madre me dio esto para que lo guarde en caso de que pase algo", cuando lo abrimos habia 8.100 $ exactos, no lo podiamos creer.
En ese mes a la madrugada, la television se prendia sola y se cambiaba de canales siempre, tambien sonaba el telefono de mi casa y yo tenia el ID y me salia el numero de su celular, no entendia nada, cuando levantaba el tubo estaba muerto y sin sonido, eso paso varias veces y lo ultimo que paso fue que una vez fui al cementerio que quedaba algo lejos, tenia casi una hora de viaje y fui con muy poco dinero ya que no tenia trabajo y justo arriba de su tumba habia un monedero con 30 $.
Yo no creia nada de estas cosas hasta que me pasaron y juro que son ciertas, no la pude ver nunca como un fantasma a pesar de desearlo, pero si he sentido varias veces y muy claro que me llama al oido cuando estoy durmiendo ( es un sueño, creo ) y me despierto sobresaltado.
Bueno, recuerden que no puse ningun acento ya que el teclado se me ha desconfigurado. | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Tus cuentos de Octubre.... Sáb Oct 10, 2009 9:33 am | |
| Que historias tan intensas algunas......yo si creo en fantasmas, aparte de, por causalidades de la vida, haberme criado entre personas que estudiaban una filosofia que toca este tema.."rosacruces"...desde chica estuve ligada a lo paranormal o esoterico...y siempre personalemnte senti curiosidad hacia todo lo referente, hasta hoy en dia, por ahi me paso horas viendo videos de fantasmas, como tratando de buscar algo .....quizás por todo esto me han tocado vivir algunas situaciones extrañas, y las he podido de alguna forma, comprender.....con fantasmas, me toca que a parte de presentirlos lo puedo ver en algunos casos, en los lugares que mas he visto fue en hospitales, andan al rededor de las camas, como auxiliando......y cuando vivia en Brasil tambien vivia alguien con nosotros, mi hijo y yo, y a veces hasta me saludaba, levantaba el brazo...jajajaj............y me pasaron mas cosas ........pero, esta historia continuará...... Creo que existen, hay buenos y hay malos, hay varias razones de el porqué están entre nosotros, solo no hay que molestarlos, algunos no se van poruqe no los dejamos, o no quieren irse por temor a dejarnos solos, muchos estan para ayudarnos, otros ni se enteraron que estan muertos, otros nos quieren decir algo, otros estan por saciar deseos terrenales y sí existen espíritus malignos que se hacen pasar por fantasmas, y que están para sembrar cizaña, solo creo que cada uno tiene que "vivir" en el plano que le corresponda, pero hay mucha gente que le esta dando fuerza, con las tablas de ouija y algunas cosas mas, bue, ya hable mucho............saludis... | |
| Tema: Re: Tus cuentos de Octubre.... Sáb Oct 10, 2009 7:41 pm | |
| Markuss (...nadie se fija en los acentos... yo los pongo por que mi maquina con Linux los pone por mí ....Jijijiji...pero la verdad no se para que sirven...)
Martinha (nos debes la historia de los ovnis) | |
| | | konata MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 798 Edad : 45 Localización : uruguay Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor : BIZARRO Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Tus cuentos de Octubre.... Sáb Oct 10, 2009 8:06 pm | |
| voy a contar una historia pero aviso que es falsa o talvez este basada en alguna leyenda urbana (la contaron en el anime XXX HOLIC)
Resulta que habia en japon una casa donde vivía una familia de 3 el padre (hombre de negocios y un duro trabajador) la madre (ama de casa y muy amable) y el hijo (que queria mas a su madre que a su padre, muy normal en niños pequeños) bien, esta familia vivía tranquilamente, el padre trabajaba hasta tarde y cuando llegaba siempre tenía la mesa pronta y su esposa lo amaba muchisimo.Sin embargo un dia a la señora le llegó el chisme de que su marido no trabajaba hasta tan tarde sino que tenía una amante, al principio no se preocupo mucho pero conforme paso el tiempo comenzo a dudar y lo que es peor aún confirmo el dato. Ya no pudiendo aguantar más una noche espero a su marido el cual llegaba de "trabajar" y lo enfrentó, le preguntó una y otra vez por que la engañaba, entablandose una fuerte discución, el hombre acorralado y desesperado golpeó a su esposa matandola al instante...... tras esto comenzo a pensar que debía hacer, esconder el cuerpo no era dificil, lo dificil era responder ante el niño cuando le preguntase por la madre....penso y penso un rato hasta que decidió que le diría que se había ido de viaje. asi entonces al dia siguiente espero la pregunta pero el niño no preguntó al siguiente dia espero mas ansioso pero el niño no preguntó conforme pasaban los dias aumentaba la ansiedad del hombre esperando la pregunta de su hijo pero este no preguntó. Una semana despues, mientras miraba a su hijo jugar a los videojuegos el hombre no aguanto mas y dijo : "Oye, no me vas a preguntar donde esta mamá?" y el niño respondió: "Porque deberia? Ella ha estado siempre detras tuyo" en ese momento el hombre sintio una presencia gelida en su espalda y de la nada se dibujo el rostro de su esposa con una sonrisa de venganza.
Fin
les gusto? tuve que acomodarla un poco ya que en el anime te muestran las escenas animadas mientras relatan y no hubiese tenido gracia describir cada escena ^^ | |
| Tema: Re: Tus cuentos de Octubre.... Mar Oct 05, 2010 5:53 pm | |
| Hola a todos!
el año pasado (octubre 2009) publique este post para que cada uno de ustedes publicaran una historia de terror o misterio ya sea inventada o vivida (eso si aclarando de que tipo es) pudiendo ser un mal sueño, o algo que todavía no se alcanza a explicar y en este año les propongo que hagamos lo mismo, continuando con esta idea para ver si la podemos convertir en tradición.
Siendo Octubre mes de las brujas y otras criaturas del Mal los invito a que cuenten alguna anécdota o historia relacionada con lo paranormal, ovnis, brujas, espantos, aparecidos o SUEGRAS.
nadie cuestionara su veracidad o estado mental, es solo para aprovechar este espacio para decir lo que no nos atrevemos a decir por miedo a ser tachados de locos... | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Tus cuentos de Octubre.... Mar Oct 05, 2010 7:28 pm | |
| hola gente,,,yo hace un tiempito,,estaba durmiendo y la verdad que no se que hora eran de la madrugada,,pero les aclaro no se si era un sueño o verdaderamente estaba despierto,,,bueno,,,siento algo sobre mi que me oprimia que no me dejava mover,,yo queria moverme pero era imposible no podia,,,luchaba para sesacerme de esa cosa que me estaba aplastando ,,pero yo no veia nada era muy oscuro,,ni sombras ni nada,,realmente me sentia impotente,,,hasta que al final me pude liberar me levanto y enciendo la luz y no habia nada,,estaba todo en orden,,,al dia siguente le comento a un amigo lo que me habia pasado y me dijo que era la ianara,una especie de mujer que se quiere apropiar de tu alma... Yo la verdad no creo en esas cosas pero me paso esactamente como hacia mucho tiempo habia escuchado hablar de como pasaba con esa ianara... bueno gente linda,,,òes mando un fuerte abrazo a todos y cuidado con la ianara,,,jejejeje... | |
| | | gaminypobre MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 590 Localización : bogota - colombia Empleo /Ocios : vago a nivel profesional Humor : depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Tus cuentos de Octubre.... Mar Oct 05, 2010 7:34 pm | |
| buenos pues hay voy este año,esto lo se desde hace mucho tiempo (desde que tengo memoria) no se de done lo saque y definitivamente no es de terror pero pues hay va.
en un dia de noche cuando los elefantes, de rosa en rosa chupaban el nectar de la flores secas y yo sentado en una silla de piedra leyendo un periodico sin letras a la luz de una lampara apagada de repente , escuche un riudo salio un zombi sin cabeza sin oido saque mi arma de 25 tiros pero de susto le meti 50 saque mi cuchillo sin caha, sin filo se lo atravece de lado a lado y el muerto me a dicho maldito me has matado.
vamos no es de lo mejor pero pues es algo curioso que me acuerde despues de tantos años. proximamente algo mas diabolico uajjajjaja
| |
| Tema: Re: Tus cuentos de Octubre.... Mar Oct 05, 2010 7:42 pm | |
| Batara a esa experiencia se le conoce como "la subida del muerto", y es mas frecuente de lo que se podría pensar y esta registrada medicamente dentro de los llamados trastornos del sueño, aunque todavía no hay una explicación completa para este fenómeno, y no existe nada mas extremo para comprenderlo que haberlo vivido en carne propia, es una historia espeluznante!
gaminypobre esta muy gracioso tu relato y muy original, me encanto! jajaja
gracias por contarnos su experiencia y veamos la siguiente! | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Tus cuentos de Octubre.... Mar Oct 05, 2010 7:47 pm | |
| hajajajaja noo Edwin esto no es cuenta chistes jajajajajaja me muero de risa jajajajajaa. P.D Batara a mi tambien bien me paso, esa mierda es horrible y no se lo deseo a nadie es espantoso, exactamente lo mismo, solo que acá en Colombia dicen que son brujas jajaja, no creo que sean brujas y que debe ser otra cosa pero de que es espantoso lo es, espero jamás en la vida pasar por algo asi. | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Tus cuentos de Octubre.... Mar Oct 05, 2010 9:13 pm | |
|
He vivido una parte de me vida viajando de forma artesanal, para abreviar, mi forma de subsistir fue en ese momento y es hasta ahora el arte, trabajando como pintora, me gustaria aclarar que siempre he preferido viajar sola por mas de quince años y nunca me he apegado con ningun tipo de droga, aunque reconozco que las experimente, y siempre me hicieron sentir mal..no estoy dando vueltas , quiero que me conozcan mas o menos..la cosa es que en el 98 mas o menos, yo estaba en Copacabana, Bolivia (lago titikaka)..ya hace un mes estaba alli..iba a ser mi cumple, en noviembre, asi que pense que haria, llego ese dia y agarre mi mochi mas mi carpita canadience de dos personas, no sali temprano, despues del mediodia, a la isla del sol, a la parte sur creo que era, era muy empinado geograficamente, despues de casi morirme subiendo la cuesta, recuerdo lo cholitos que por centavos se ofrecian para cargarte la mochila, busque un lugar para armar la carpa, lo mas aislado y de buena vista, la puerta de mi carpa daba a un bello paisaje del lago, en el que pude ver un atardecer espectacular, mientras buscaba algunas leñas para un fueguito despues de haber armado la carpa, fue todo muy apacible y como a mi me gusta, jeje..no habia nadie acampando cerca mas que un grupo de gringos unos treinta metros mas abajo, hice mi oracion con el fuego encendido a la puesta del sol, y luego comenzo a llover, ya era bien entrada la noche, yo estaba dentro de mi carpa, acostada boca arriba, era luna llena y sentia las gotas en la tela de la carpa, se veia clara la noche o la carpa, mi cuerpo se aplastó contra el suelo, quedando en posicion de "cruz", desde la cabeza para abajo me aplastaba algo, no me podia mover, la mandibula quedo trabada, y una presion muy fuerte en el externon no me dejaba respirar bien, mis ojos eran mi unica movilidad, me emociona recordarlo..se que de adentro del lago, digo eso porque era lo unico que estaba al frente, nace una luz muy fuerte y blanca, el sonido era similar al de un avion cuando va a salir, muuuy fuerte, yo no me podia mover, la luz se mueve, lo se por el movimiento de las zombras dentro de la carpa, la tela de la carpa queda casi transparente, la luz va hacia la parte mas alta de el relieve y se posa, se apaga la luz y el sonido, yo inmobil, mis ojos fuera de si, pero en todo momento trate de analizar la situacion de la forma mas conciente y analitica posible, eran mas o menos 4 o 5 creo que de estatura baja, yo escuchaba como se comunicaban, era como un chillidito fino, caminaron alrededor de la carpa, se que me estaban observando, sus movimientos eran rapidos, en algunos momentos paraban de caminar y me miraban todo el tiempo, aunque yo no los podia ver, y mi situación era totalmente desventajosa, se que me observaban y opinaban entre ellos, paso un par de minutos, yo estatica y casi no podia respirar, solo mis ojos trataban de recorrer todo para tratar de verlos, un silencio, la luz de nuevo el sonido de nuevo, y se fueron como vinieron, cuando desaparece, y al cabo de un minimo tiempo, mi cuerpo se afloja, logro una gran exalada y me muevo, lo primero que busco es testigos, asi es que voy hasta las carpas de los gringos que estaban mas abajo, ya no llovia, y la luna llena iluminaba todo...cuando llego..nada..dormian..al otro dia pregunto a los lugareños y nada, que es????no se porque presenti a la luz como una esfera muy luminosa...busque otros tesimonios pero nada..esa misma tarde me volvi al continente..
el que quiere creer que crea, el que se quiera burlar que lo haga..pero me paso esto de verdad..
byeee
| |
| | | Nightman Modelador
Cantidad de envíos : 204 Edad : 38 Localización : La Plata Empleo /Ocios : Estudiante universitario Humor : 95% buena onda Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: Tus cuentos de Octubre.... Mar Oct 05, 2010 9:48 pm | |
| Terrible historia marti, yo cuando era chico vi algo en el cielo que se movia tipo en zic zac, por suerte mi hermana tambien lo vió, y nos asustamos bastante. Desues de ese tipo nada más, en cuanto a tu comentario anterior estoy totalmente de acuerdo, y si, se pueden sentir y hasta escuchar, yo todavia no vi nada, y mejor porque la verdad, me cagaria todo... Pero bueno, rezando se está protegido y rodeado de los buenos espiritus. | |
| Tema: Re: Tus cuentos de Octubre.... Mar Oct 05, 2010 9:50 pm | |
| wow! Marthina! que historia!
y que manera de contarla! me dejaste frío, esa experiencia es realmente increíble definitivamente eres una persona especial y excepcional
creo que de alguna forma el destino te tiene reservado un sitio especial.
gracias por la confianza de compartirla con nosotros. | |
| | | Yautja Modelador
Cantidad de envíos : 244 Edad : 29 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor : Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Tus cuentos de Octubre.... Miér Oct 06, 2010 12:01 am | |
| por criaturas del mal te refieres a mi ? jajaja | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Tus cuentos de Octubre.... Sáb Oct 09, 2010 9:52 am | |
| No Martinha con eso no hay nada que burlarse,,yo creo en los extraterrestres al 1000 x 1000.. Creo que es una experiencia si despeluznante pero al mismo tiempo enbidiable porque no a todos les pasa y creo que al que le pasa es por algo o por que son previlegiados. No veo la hora que me pase a mi una cosa de esas,,,seguro les pido que me lleven con ellos,,,jejeje.. Te mando un beso!! | |
| Tema: Re: Tus cuentos de Octubre.... Sáb Oct 16, 2010 6:01 pm | |
| Hoy les quiero relatar un suceso que tuvo lugar en la misma casa en la cual ocurrió lo que les relate al principio de este post, la casa de mi Abuelo.
en esta ocasion los eventos que narrare fueron protagonizados por mi Hermano menor y una de mis primas, ellos siempre fueron muy unidos de niños pues eran de la misma edad, que en ese momento estaba al rededor de los diez años de edad.
La Casa de mi Abuelo no es una casa embrujada, es una casa común y corriente pero con una arquitectura típica de aquellos años que ahora parecen lejanos, en ese entonces era común que los terrenos fueran mucho mas grandes que los de que hoy en día en mi tierra, razón por la cual esta casa contaba con una amplia huerta con arboles frutales, y un pequeño corral con gallinas, palomas, conejos y un par de puerquitos.
en cuanto a la casa estaba conformada básicamente por un ancho pasillo a todo lo largo y franqueado por las habitaciones a ambos lados del mismo, el pasillo debería medir como 3 metros de ancho por 15 metros de largo.
en ese momento, la casa que recuerdo era luminosa y alegre se veía cubierta por la sombra oscura del luto del reciente fallecimiento de mi Abuela, mujer agradable aunque de fuerte carácter la cual había sido víctima de la enfermedad del azúcar (hoy conocida como Diabetes) la cual le había arrancado durante su periodo de mas gravedad una de sus piernas condenándola a usar una silla de ruedas.
también recuerdo que mi Abuela sentía un afecto muy grande por mi hermano siendo su "consentido", tanto como yo era el de mi Abuelo.
dicho lo anterior estamos en condiciones de iniciar el pequeño relato, estando los niños jugando a...a lo que jueguen los niños a esa edad... escondidillas o a la "Roña" (eso es lo menos relevante) , se decidieron a jugar a otro juego un poco mas tranquilo, un juego de mesa, ellos sentados en el piso del pasillo el cual también usaron como mesa, el juego los tenia ensimismados como es típico en cualquiera que disfruta de lleno lo que hace en ese momento, sin embargo un ruido extrañamente familiar les hizo parar su juego, se miraron entre ellos buscando en la mirada del otro una explicación a lo que sabian que era improbable pero el ruido parecido a un rechinido agudo y escalofriante los hizo voltear al fondo de la habitación que servía como comedor.... y lo que ahí vieron los dejo atónitos, la silla...la silla de ruedas...se movía... se movía muy lentamente hacia adelante y hacia atras, como meciéndose...de pronto... por si misma la silla giro apuntando hacia donde ellos se encontraban y pudieron ver con una expresión que paso de sorpresa incrédula a una expresión de horror como la silla avanzaba como tratando de llegar hasta ellos, inmediatamente y como impulsados por un resorte se levantaron y sin pensarlo ni por un segundo se lanzaron a correr en busca de mi tía... y como si el miedo que sentían no fuera suficiente la silla de ruedas inicio su carrera detras de los asustados niños, mi tía la cual se encontraba en la huerta tendiendo la ropa, escucho los gritos y vio como los chicos salieron de la casa a toda carrera... y sin dar credito a lo que mi hermano y mi prima le relataban, despues de escuchar lo sucedido los regaño por estar inventando esas cosas y no sin cierta inquietud se dirigió al interior de la casa donde en efecto encontró la silla de ruedas en el pasillo de la casa y de nuevo volvió a regañar a los niños por estar jugando con ese artefacto, al poco tiempo de eso se decisieron de la silla de ruedas al donarla a otro familiar de un conocido que la requería por un accidente que tuvo.
....Y ese fue el relato.... En esa casa hay varios relatos mas de extraños acontecimientos que les han pasado a los habitantes de ella pero que se han perdido en el remolino tempestuoso de la vida diaria. | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Tus cuentos de Octubre.... Dom Oct 17, 2010 1:05 am | |
| espeluznantes relatos, haber quien cuenta mas.. | |
| Tema: Re: Tus cuentos de Octubre.... Lun Oct 03, 2011 11:29 am | |
| Ya estamos en Octubre! los invito a seguir con esta tradición que cumple 3 años en este foro, y que consiste en que nos cuenten esas extrañas vivencias paranormales o extrañas que les han acontecido en su vida.
Siendo Octubre mes de las brujas y otras creaturas del Mal los invito a que cuenten alguna anécdota o historia relacionada con lo paranormal, ovnis, brujas espantos, aparecidos o SUEGRAS.
nadie cuestionara su veracidad o estado mental, es solo para aprovechar este espacio para decir lo que no nos atrevemos a decir por miedo a ser tachados de locos... | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Tus cuentos de Octubre.... Lun Oct 03, 2011 11:42 am | |
| '' nadie cuestionara su veracidad o estado mental, es solo para aprovechar este espacio para decir lo que no nos atrevemos a decir por miedo a ser tachados de locos... ''
Jajajajaja no puedo creer este post, le voy a echar una leida a cada mensaje enviado ya que me parecen interesantes estos T-mas y luego cuento la mia!!
| |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Tus cuentos de Octubre.... Lun Oct 03, 2011 12:26 pm | |
| No habia leido la historia de marti !! me dejoo boquiabierta!! Buenisima idea churi de reabrir este tema, por el momento no recuerdo ninguna y es que ni de chica estas cosas paranormales me asustan !!!! pero bueno, intentaré pensar alguna historia q me haya pasadoo
Saludosssssss | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tus cuentos de Octubre.... | |
| |
| | | | Tus cuentos de Octubre.... | |
|