FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010.

Ir abajo 
+6
konata
generalams
Markuss
machas
Clonsis
scarface
10 participantes
AutorMensaje
scarface




Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Localización : Lomas de zamora, BsAs Argentina
Empleo /Ocios : Empleado de una compañia de seguros y muchas cosillas mas.
Humor : Aguante Austin Powers!!!!
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. Empty
MensajeTema: Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010.   Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 12:36 pm

Jackie Earle Haley es finalmente Freddy Kruger en "Pesadilla en Elm Street"

Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. C1961024

Tras muchos rumores que apuntaban en esta dirección, el actor Jackie Earle Haley (Rorschach en Watchmen) se confirma finalmente como el nuevo Freddy Krueger, reemplazando al ya mítico Robert Englund en el papel del villano de Pesadilla en Elm Street

Muchos conocerán a Jackie Earle por su magnífico papel de Rorschach en Watchmen, lo que seguramente convenció al director Samuel Bayer de su idoneidad para el papel, sabiendo la gran movilidad que tiene el actor detrás de una máscara, y más ahora detrás de una máscara protésica.

El remake comienza a rodarse el 5 de mayo y se estrenará el 16 de abril de 2010, con guión de Wesley Strick, quien intentará recuperar el estilo de la cinta original, mirándola más como una reinvención en el personaje, para olvidarse de los chistes de un Freddy que ya se había transformado en una parodia de sí mismo en las últimas entregas.

Como todos sabrán, Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) es la primera de una saga de películas del mismo nombre que fuera estrenada en 1984 y distribuida por New Line Cinema. Fue dirigida por uno de los maestros del terror, Wes Craven, y protagonizada por Heather Langenkamp, John Saxon y Johnny Depp, en su primer papel cinematográfico.

Título: Pesadilla en Elm Street
Título original: A Nightmare on Elm Street
País: EE.UU.
Estreno en EE.UU.: 16/04/2010
Productora: New Line Cinema (Warner Bros. Pictures)
Director: Samuel Bayer
Guión: Wesley Strick
Reparto: Jackie Earle Haley
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. Empty
MensajeTema: Re: Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010.   Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 12:39 pm

Enseriooo NOO genial !!!
Aver que se traen de nuevo jajaja
Saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
machas
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 108
Edad : 41
Localización : capital federal
Empleo /Ocios : empleado
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. Empty
MensajeTema: Re: Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010.   Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 12:59 pm

nahhh malisimooo, sin robert england no va a ser lo mismo

abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/machas_1983
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. Empty
MensajeTema: Re: Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010.   Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 1:21 pm

Interesante tema, lo muevo al Barcito, saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
scarface




Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Localización : Lomas de zamora, BsAs Argentina
Empleo /Ocios : Empleado de una compañia de seguros y muchas cosillas mas.
Humor : Aguante Austin Powers!!!!
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. Empty
MensajeTema: Re: Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010.   Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 2:25 pm

Aqui el trailer oficial!
https://www.youtube.com/user/CptnSpauldings
Saludoss.
Volver arriba Ir abajo
generalams
Modelador
Modelador
generalams


Masculino Cantidad de envíos : 79
Localización : chile ,viña del mar
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. Empty
MensajeTema: Re: Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010.   Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:37 pm

ooooooo hace arto tiempo que no posteo xD
yo sabia hace harto tiempo esto pero no sabia si era oficial,
ademas yo e visto la saga completa de nightmare on elm street y al ver el trailer de
cierta manera me decepcione por completo , por que en el trailer (segun mi punto de vista), freddy krueger se ve como un simple asesino con guante y cara quemada que provoca temor a su victima, en cambio , el freddy krueger que realizaba robert englond era mas maniatico , ironico, y de cierta manera divertido, pero a pesar de eso producia un temor a sus victimas, para mi esa era la gracias y lo genial de ver a ese freddy krueger , osea , como bien dice machas sin robert englond no tiene gracia , la pelicula pierde la chispa....
que lastima .....disfrutaba mas con robert englond xD
igual quisas la vea xD....
muchisimas gracias igual por el aporte

.saludos


Última edición por generalams el Sáb Dic 26, 2009 10:31 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. Empty
MensajeTema: Re: Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010.   Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 3:11 pm

Michael bay arruino transformers y ahora va a arruinar la mejor de las peliculas de freddy krueger............por favor! alguien mate a ese tipo!!
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. Empty
MensajeTema: Re: Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010.   Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 4:02 pm

konata escribió:
Michael bay arruino transformers y ahora va a arruinar la mejor de las peliculas de freddy krueger............por favor! alguien mate a ese tipo!!

Te comento que ya la arruinó por que vi la pelicula unos adelantos y el tal freddy es un tipo normal y mas tranquilo hasta podria decirse mas buenito que el verdadero freddy krueger...y la cara naaaaada que ver parece que se le cayo un poco de latex en el rostro y esta feisimo (mal hecho), la historia la cambiaron un poco y lo hacen ver como si fuera inocente este freddy...mientras que en la serie o en la peliculas era un tremendo violador de niñas y mujeres ,cosa que en la pelicula de ahora no lo mencionan tanto.....
A mi parecer le sacaron lo tenebroso y lo atrapante...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. Empty
MensajeTema: Re: Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010.   Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 4:54 am

marketing hermanos sacarle provecho a una buena saga para ganar dinero ,ya sabeis como son los yanquis de merda .
Volver arriba Ir abajo
Anzon_predator
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anzon_predator


Masculino Cantidad de envíos : 586
Edad : 29
Localización : España
Empleo /Ocios : Mediapro
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. Empty
MensajeTema: Re: Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010.   Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 5:22 am

el trailer se ve bien menos que en una escena se ve a freddy y no esta muy bien logrado por lo que se ve , habia leio algo por la web y la gente se quejaba pero bueno no deja de ser freddy asi q alli estare el dia del estreno Sonriente un saludo
Volver arriba Ir abajo
Anzon_predator
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anzon_predator


Masculino Cantidad de envíos : 586
Edad : 29
Localización : España
Empleo /Ocios : Mediapro
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. Empty
MensajeTema: Re: Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010.   Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 6:41 pm

Perdon por el doble posteo pero al ver el trailer me quedé alucinado y empezé a buscar por la red mas de la pelicula , y encontré este video en youtube sobre el maquillaje los efectos especiales y los cosplays de la pelicula nigthmare on elm street remake son 10 minutos pero vale la pena verlo , el freddy esta re bien logrado:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. Empty
MensajeTema: Re: Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010.   Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 6:40 am

gracias por el aporte anzon buen material .

pero ahora tengo una sorpresa para ustedes el maquillaje autentico de freddy krugger , ademas el unico frdy fue robert englund y sera para siempre el original no una burda copia del personaje con fines comerciales y materiales ( money ) y el mejor director wes craven el creador del personaje ,los cinefilos de este genero lo vemos asi.

igual que dracula fue bela lugosi y chritopher lee ,frankentein boris karloff ,el hombre lobo lon chaney ,christopher reeve superman entre otros .

os mando otra entrega de la revista fangoria una edicion especial de la primera edicion de fangoria en españa la mejor de todas de ediciones zinco ,pero la desgracia hizo que los directores de dicha publicacion murieran en un accidente de automovil juntos ,asi que dejo de publicarse en el numero 33 ,yo tengo casi todas ,es una coleccion de coleccionistas ,es oro en paño y con unos posters de locura ya ire subiendo cuando reuna todas las revistas juntas porque las tengo desperdigadas por las estanterias , de esta revista saque el maquillaje de terminator
que puse en tutoriales ,tambien tengo un especial de maquillaje de star treks la serie .


SIENTO QUE NO SE VEAN LAS TENGO QUE CAMBIAR DE FORMATO CUANDO LAS TENGA LAS PONDRE AQUI ,GRACIAS



lo siento no haberlas puesto mejor pero no me sale los enlaces como antes ,ayer estuve todo el dia liado intentando subirlas como siempre pero no obtuve resultados ,espero que se vean bien y las podais guardar para que os sirvan de referencia y informacion .

ademas la conneccion con el foro no se podia y cuandp enpezaba a subir algo se borraba y me salia error en el windows explorer si alguien me pudiera ayudar se lo agredeceria gracias.

que las disfruteis robert englund el mejor .

saludos.

PD. me decis como se ven para quedarme mas tranquilo ya que ayer tenia una sofocacion que no veas ,y hoy me hapasado lo mismo asi que he decidido subir asi porque no encontraba otro modo gracias.


Última edición por jm41 el Miér Oct 21, 2009 6:19 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Anzon_predator
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anzon_predator


Masculino Cantidad de envíos : 586
Edad : 29
Localización : España
Empleo /Ocios : Mediapro
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. Empty
MensajeTema: Re: Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010.   Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 8:47 am

gracias por el aporte jm41 pero no se ve no consigo verlo espero que se pueda solucionar ya que me interesa muchiisiimo
un saludo
Volver arriba Ir abajo
VicentSnake
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 53
Edad : 32
Localización : las palmas españa
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. Empty
MensajeTema: Re: Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010.   Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 9:49 am

como fan de freddy krueger , me decepciono un poco que no lo hiciera englund pero es normal que ya entre que tiene una edad y que estaba un poco cansado ya de hacer de freddy , este actor izo un buen papel en wachmen pero cuando lo vi en el trailer que pusieron que apenas se le veia la cara me puse de mal humor pero viendo que no le an cambiado mucho la cara a un personaje mitico , ara que muchos vayamos a verla .
Volver arriba Ir abajo
Anzon_predator
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anzon_predator


Masculino Cantidad de envíos : 586
Edad : 29
Localización : España
Empleo /Ocios : Mediapro
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. Empty
MensajeTema: Re: Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010.   Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 9:56 am

pues lo siento mucho jm41 a mi se me siguen sin ver!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. Empty
MensajeTema: Re: Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010.   Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:09 am

yo creo que si hubiera aceptado robert no habria la edad del personaje no importaria seria el con eso bastaria ,y se llenarian de los fans hasta los topes .o no se lo han ofrecido o han poner a uno mas joven pero me parece que la hahn cagado bien he leido reportajes de la pelicula y no son satisfactorios ,nada ,sino mira en temas de peliculas veras lo que dicen .

mira anzon lo he mirado y a mi me funciona se lo dire alos moderadores haber que lo prueben por si las moscas .
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. Empty
MensajeTema: Re: Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010.   Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 12:21 pm

no creo que se puedan ver, las fotos son con terminacion .jpg y lo que subes es un pdf,
necesitas un editor de pdf para verlas. tomar la imagen pdf y convertirla en .jpg
y supongo se podra ver!
o el archivo completo para bajr.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. Empty
MensajeTema: Re: Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010.   Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 12:28 pm

adonde lo configuro en el scaner o en imagenes
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. Empty
MensajeTema: Re: Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010.   Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 2:39 pm

si tienes el archivo pdf lo abres con el editor pdf, copia la imagen la pones en paint ó photoshop la guardas como zzz.jpg y listo! igual con el scaner.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. Empty
MensajeTema: Re: Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010.   Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 2:44 pm

gracias lo hare pero lo extraño es que las del maquillaje de terminator se veia y lo hice igual ,a no se que en el scaner estuviera puesto en otro tipo de archivo .

no se .

muchas gracias cualquier cosas que necesites me lo pides amigo .

gracias un abrazo.



ahi teneis fotos del verdadero esta se ven me quede con la espinita clavada
que la disfruteis

https://www.youtube.com/watch?v=ry6B_Q5a6XE


http://books.google.es/books?id=-_AtrsP71CUC&pg=PT140&lpg=PT140&dq=how+to+make+makeup+freddy+kruger&source=bl&ots=AiBPDOfFft&sig=lsmNu63q-NpHALCxyXksOiMoe0o&hl=es&ei=rvDeSqj4O6CNjAeCv-CkBg&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=9&ved=0CCQQ6AEwCDgK#v=onepage&q=&f=false

saludos


Arreglado el doble posteo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. Empty
MensajeTema: Re: Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010.   Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Remake de Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm) para el 2010.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: