Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| M41a Pulse rifle Remake | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: M41a Pulse rifle Remake Sáb Mayo 30, 2009 8:02 am | |
| Buenas Masterblaster abro este tema por que como bien saben la m41a que hize , uno de los primeros proyectos que postee , se la di a un amigo , ya que no me convencia como salio , demasiadas impefecciones y demasiados errores.El cas biene a que el proyecto no lo voy a empezar aun si no queria que me aconsejaran como hacerlo ya que quiero hacerlo muy detallista : La cosa es hacerlo con mis métodos , carton .. etc o bien en papercraft ya que en papercraft esta re bueno.Aki les dejo las fotos para que comparen el modelo original y el de papercraft y asi haber si pueden darme una idea o por lo menos decirme cual de los dos quedaria mejor.. etc lo que se les ocurra: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y aki el papercraft: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: M41a Pulse rifle Remake Sáb Mayo 30, 2009 12:34 pm | |
| Hola anzon ! !!! que buen proyecto..estuve mirando un poco tu rifle y se me ocurrio un par de ideas... Para poder recrearlo solo tiene que obserbar detenida mente con que objetos puedes contar para poder armarlo, porque como veras si lo haces todo de carton el rifle perderia realizmo.ahora observa esta imagen : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]lo primero que haria seria conseguir tres tubitos de hierro o aluminio que lo puedes conseguie en ferreterias..y juntarlos de esta manera:(fijate que uno es mas largo que los demas..AH! observa la distancia que hay entre los tres tubitos.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] luego tomaria la parte trasera de un arma de juguete y lo pegaria asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]despues tomaria la lata de tomate o conserva (duraznos ,peras etc..). ya que viene con unas canaletas que te podria servir si le dieras la forma en " u": [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y luego compraria metal chapa o no se como se llame ahi en España, perforado para despues recortar y pegarselo asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] despues tomaria carton o madera bien fina para darle la forma que le falta al rifle que seria "el armazon".. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y por ultimo ten en cuenta la parte de la culata que podrias hacerlo tambien de taquitos de madera y colocarles una par de "cabezas " recortadas de tornillo o remaches par a dar esa apariencia de tornillos reales que tiene el arma.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno Anzon...espero que te haya servido mi explicacion (mini tutorial jaja),es la forma mas simple de hacerlo y olvidarse del carton solo tienes que dejar volar tu imaginacion y darte maña para lograr hacer grandes cosas..saludos y espero tu respuesta... | |
| | | Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: M41a Pulse rifle Remake Sáb Mayo 30, 2009 5:52 pm | |
| Wow peg esto es una mina muchas gracias de verdad jo!!!! | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: M41a Pulse rifle Remake Sáb Mayo 30, 2009 6:10 pm | |
| PEG, sos cartonero de alma como muchos aca!! =D, la verdad muy practico tu minitutorial, no solo vas a ayudar a anzon, sino a muchos a abrir su cabeza y dejaar volar su imaginacion para que de objetos que ya no usamos, saquemos algun otro provecho!! =) Saludos!! | |
| | | Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: M41a Pulse rifle Remake Sáb Mayo 30, 2009 7:22 pm | |
| Hola Anzon, A mi en lo personal me gusto bastante el Papercraft, asique mi consejo seria que...es mas facil que imprimas el papercraft y los planos los traspases a carton forrado o carton piedra y luego la armes... Y si quieres mas realismo aún... la opcion que hay es que toda la pistola la empastes con masilla magica (o masilla para autos). Una vez seca (cosa de horas) pules con lija de agua (la mas fina) y para desaparecer imperfecciones, minimas que deja la masilla, retoques con enduido para paredes, pasta de muro o algo parecido. Luego le das una capa de impresion (primier), despues pintas la pistola de colores y LISTO!..tienes tu propio Rifle de alien. (la mejor tecnica para pintar es con pistola o aerosol... pero es solo para los mas pudienes, yo almenos no tengo pistola, asieske no la uso:P).
Bueno, fue mi humilde aporte...espero ke te salga bien el rifle.
Saludos! | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: M41a Pulse rifle Remake Sáb Mayo 30, 2009 9:55 pm | |
| - Clonsis escribió:
- PEG, sos cartonero de alma como muchos aca!! =D, la verdad muy practico tu minitutorial, no solo vas a ayudar a anzon, sino a muchos a abrir su cabeza y dejaar volar su imaginacion para que de objetos que ya no usamos, saquemos algun otro provecho!! =)
Saludos!! Jajajaja gracias colega..seee se nota mucho?? ..pues ya lo dice el dicho..basura de uno tesoro para otros jaja...cuando camino por la cale casi siempre miro el piso o volquetes (contenedores) que hay por ahi y si algo me sirve para "completar" mis figuras vuelvo mas tarde o directamente lo agarro jajaja...ensima hace un par de dias desarme un dvd que ya no funconaba y tome las partes interiores y me las guarde (para algo serviran).y ya etsoy por desarmar otro dvd jaja..me gustan las pequeñas cosas que puedan enriquecer las figuras... | |
| | | LOBO Modelador
Cantidad de envíos : 104 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: M41a Pulse rifle Remake Dom Mayo 31, 2009 5:07 am | |
| Estaré atento a este tema pues soy un fan de Aliens y sobretodo del M41-a. Tengo tres versiones del rifle y todavía no he terminado ninguna. Una es de airsoft y las otras dos en resina, una de las cuales ya la tengo montada a falta de pintar. Todas mis copias son compradas pero a una de ellas le cambié bastantes partes hasta dejarla a mi gusto. Fue un trabajazo tener ke rectificar piezas de resina y sobretodo hacer piezas yo mismo. Aun así lo tuyo tiene mucho mas merito porque te la vas hacer desde cero. Ánimo con tu hazaña ke será un reto difícil. Un saludo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: M41a Pulse rifle Remake | |
| |
| | | | M41a Pulse rifle Remake | |
|