Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Yoda en plastilina escolar...de martinha | |
|
+28javok01 marcoa koch2000 daniel Juanatxo PAND3MONIUM jacob2123 masterchief Victor Manuel Cordova M BaBaChE oz Cris-art nospheratu gustavo_80 DarkMan666 ddg ludemon pmt11 Aneses YAGOB pegfantasy Axioma patoT lobocop copromorfo apocalipsis Anzon_predator martinha 32 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Yoda en plastilina escolar...de martinha Jue Sep 03, 2009 10:59 am | |
| Gracias Lude....y si, a ver como andamio con el molde, lo voy a postear....saludos Gracias Yagob!!!!!!!.....se entiende clarísima la explicación... voy a hacerlo con latex, para la primer parte, de acostar al yoda, se va poner dificil ya que no se como voy a sostenerlo, esta caluroso y humedo por aqui, y al yoda lo miro furte y se derrite jiji...aparte para economizar material opté por hacerlo chorreando el latex y agregandole gasa, como muestra ddg en un tuto para hacer moldes, y al contramolde lo voy a hacer segun tus pasos.....todo el proceso que me enseñas me sirve para futuras figuras..me parece que es de la que vi, una de las tecnicas mas practica, donde la aprendiste?...si, soy curiosa......el "aviso importante" se entendió muy bien........ Muchas gracias por haberte tomado la molestia de semejante explicacion, muy amable de tu parte........si sale mal el molde es culpa tuya, jajajajaj, un chiste....mil gracias!! Nosphe!!.....voy a postearlo, asi no vas a tener excusa para no intentar de nuevo....hehe...gracias por estar al tanto....saludos Gracias Cris...que ojo tienen!! ya lo corregí esta mañana, no creí que se iria a notar por la mala calidad de las fotos, gracias ...saludos Hola Oz....jejeje..si, son todos lindos...creo que el yoda es y va a ser siempre uno de los personajes mas caracteristicos de el mundo de la imaginacion, representa mucho.....aparte de que quiero que se venda mucho.jejeje...saludos Gracias babache...seeee, pense igual!!!....saludos Gracias Mster Vic......tambien lo espero.....saludis | |
| | | masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Yoda en plastilina escolar...de martinha Jue Sep 03, 2009 12:22 pm | |
| excelente martinha
que do de lujo ese yoda
espero ver tu siguiente proyecto
me encanto el yoda jejejeje
saludos | |
| | | jacob2123 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 454 Edad : 45 Localización : Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina Humor : Apreciador e Irónico Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Yoda en plastilina escolar...de martinha Jue Sep 03, 2009 12:53 pm | |
| | |
| | | PAND3MONIUM
Cantidad de envíos : 23 Edad : 38 Localización : EDO. DE MEXICO. Empleo /Ocios : DISEÑADOR GRAFICO. Humor : Depende de la situacion. Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Yoda en plastilina escolar...de martinha Jue Sep 03, 2009 3:09 pm | |
| Guau, la verdad excelente trabajo, y pues no te fijes por las fotos, la verdad se aprecian buenos detalles, yo espero y el molde te haya salido bien, cuidate mucho. | |
| | | Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: Yoda en plastilina escolar...de martinha Vie Sep 04, 2009 2:05 am | |
| Genial martinha!!.. es casi ver el originalll muy bien logrado.. mis felicitaciones .. debieras endurecerlos con cola... pero bueno, esperemos ke te salganlos moldes... Yo por aka no he encontrado el latex... Alguien de chile ke sepa donde venden latex porfa?!!!:...jajkajka.. Bueno marti.. sigo atento a tu molde. Saludos! | |
| | | copromorfo Modelador
Cantidad de envíos : 223 Localización : chile Empleo /Ocios : estudiante ing. en software Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Yoda en plastilina escolar...de martinha Vie Sep 04, 2009 2:12 am | |
| - Juanatxo escribió:
Alguien de chile ke sepa donde venden latex porfa?!!!:...jajkajka..
Saludos! Hola juanto tu eres de antofa cierto?, si es asi y averiguas donde venden en antofa me harias un gran fabor , he buscado en todos lados aca. clonsis me dijo q vendian en las zapaterias pero creo q en antofa no hay zapaterias, jaaja... saludos pd: martinha, me di cuenta que tu yoda esta en la misma posicion al que aparece en el fondo del foro ajajaj | |
| | | apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Yoda en plastilina escolar...de martinha Vie Sep 04, 2009 2:26 am | |
| Por el tamaño que tiene, y dijiste que también lo hiciste de epoxi, podras hacerlo por inmersión en latex. | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Yoda en plastilina escolar...de martinha Vie Sep 04, 2009 7:46 am | |
| Gracias Master.... ya estoy intentando con la sculpey...a poco muestro fotos...gracias por estar al tanto....saludos Gracias Jacob!!jejej....si tengo madera, papá es carpintero..jejeje.....saludos Pan...me referia a que queria que vean las fotos que muestro de mi trabajo, ya tendré una buena camarita, estoy haciendo el molde, gracias por la fuerza...saludos Hola Juan....la verdad no queria hacerlo tal cual al orginal pero parece que si....ya le di cola y voy por el latex, depes les muestro fotos.....saludiis .... Suerte con la busqueda de el latex....es un garron no encontrar material Copro....seeee, es que creo que es la clasica de el yoda, aparte de que ya en mi subconciente estoy muy masterblasteada..jejeje....saludis Apo......no hice en epoxi, di la idea de darle una piel fina, peo la opcion final fue la de la cola y latex chorreado.....mustro con fotos en estos dias..... Gracias a todos por sus comentarios ........ | |
| | | patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Yoda en plastilina escolar...de martinha Vie Sep 04, 2009 9:38 am | |
| - Citación :
- Alguien de chile ke sepa donde venden latex porfa?!!!:...jajkajka..
Av. Matta 1206 se llama la casa del pegatodo, si no encuentras ahí 2 locales mas arriba encuentras, el litro sale 3.500 pesos creo. Saludos Pato | |
| | | daniel MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 331 Edad : 43 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : Escultor Humor : jijijiji Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Yoda en plastilina escolar...de martinha Vie Sep 04, 2009 12:16 pm | |
| muy bien martinha !! muy bien logrado espero verlo pronto pintado,saludos | |
| | | oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: Yoda en plastilina escolar...de martinha Vie Sep 04, 2009 3:59 pm | |
| a vender millones entonces...wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii | |
| | | koch2000 Modelador
Cantidad de envíos : 159 Edad : 47 Localización : Monterrey N.L. México Empleo /Ocios : Arquitecto Dibujante, Caricaturizar gente, modelos escala Humor : Algo negro, Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Yoda en plastilina escolar...de martinha Sáb Sep 05, 2009 3:00 am | |
| Facciones muy bien realizadas me gusto mucho, dicen por ahi para hacer un retrato o una escultura de cara para que se parezca al original debes hacer un buen trabajo de rostro, excelente trabajo.. Felicidades Martinha | |
| | | marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Yoda en plastilina escolar...de martinha Dom Sep 06, 2009 1:37 am | |
| exelente obra de arte, felicidades martinha, ojala y logres hacer ese molde por que te ha quedado genial, saludos | |
| Tema: Re: Yoda en plastilina escolar...de martinha Miér Sep 16, 2009 9:24 am | |
| Gracias por los comentarios chicos y la fuerza para el molde.... Les muestro la que me mandé por la ansiedad....desmoldé antes de hacer el contramolde!!!!!....alguien me da alguna idea de como arreglar esto? Ya probé...cerré el molde de nuevo con cinta de papel, ahi fui agregandole yeso por capas, asi la primer capa secaba y le agregaba mas y asi fui, para que no se deforme el molde...pero en la parte de el corte queda undido, alguna ayudita.... L molde lo hice como enseña DDG en "molde con silicona", solo no le puse la silicona calietnte... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Marco la linea de corte... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Acá tendria que haberme dado cuenta de la macana que estaba haciendo!!!!!...despues intenté volver el yoda al molde pero ya no quedaba bien , y se le rompieron las orejas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi papá me ayudo...le heché la culpa a él..jijijiji [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Quedó lindo el molde....y el contramolde????....saludos | |
| | | javok01 Modelador
Cantidad de envíos : 31 Localización : chile Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Yoda en plastilina escolar...de martinha Miér Sep 16, 2009 9:41 am | |
| las fotos no acompañan mucho por la resolucion... pero a simple vista se nota que te quedo un muy buen trabajo, ya que esta proporcionado con el personaje original... lo mejor de todo es que manejas la plasticina muy bien... yo no podria hacer algo asi...
trata de subir otras fotos y de seguro confirmo lo que digo, que tu figura está realmente buenisima...
chaoo | |
| | | churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Yoda en plastilina escolar...de martinha Miér Sep 16, 2009 1:58 pm | |
| vaya mano que tienes para modelar! no se me ocurre nada para el contra molde, me urge aprender a hacer moldes de piezas pequeñas donde puedo postear la pregunta para pedir ayuda? | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Yoda en plastilina escolar...de martinha Miér Sep 16, 2009 4:03 pm | |
| Hola martinha, traigo una solucion, que espero que te sirva ya que nunca probé hacer un molde de latex... Primero tratá de reconstruir el yoda de plastilina, para que la superficie del molde te quede lo bastante duro posible. Osea... modela un poco las orejas y que el molde quede bien relleno de plastilina para poder pasarle el yeso por encima del latex... aca te dejo un dibujo que hice... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Es necesario que unas todas las partes de latex de vuelta, porqe sino al llenarlo va a empezar a caer por la abertura que hiciste... Yo haria otro molde del yoda, si es que la pieza está masomenos viva =P Empezaria otra vez. Espero que te haya servidoo!! | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Yoda en plastilina escolar...de martinha Miér Sep 16, 2009 4:13 pm | |
| Haber como sigue, casi siempre nos toca prueba y error jajaja, pero al final todo sale bien. un abrazo | |
| Tema: Re: Yoda en plastilina escolar...de martinha Miér Sep 16, 2009 4:26 pm | |
| Gracias..... Gracias clon ...si mas vale que me sirve, voy a probar de repararlo al yoda de nuevo, y volver a ponerle el molde, pero hacer de nuevo el molde mmmmm....seria lo mejor...pero quiciera reutilizar este molde que me salió caro, aqui esa botellita esta $50, y la use casi toda........muchas gracias, ya te muestro como queda... Churi...si pones "moldes" en el buscador, te vas a encontrar con un monton de material que te va a ayudar....saludos Gracias Lude, y si, a los porrasos se aprende, jejeje.....saludon.... Gracias Jako.....ya voy a tener una buena maquina, por ahora solo el celu....saludin... | |
| | | sedraw MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 324 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Yoda en plastilina escolar...de martinha Miér Sep 16, 2009 4:45 pm | |
| plan B por si querés otra opción :Proba unir donde hiciste el corte con latex y la ayuda de una tira de gasa. Cuando este como un globo desinflado con forma de yoda, llenalo de yeso paris o extraduro y apoyalo en una mesa cuando aún esté húmedo y reacomodalo lo mejor que puedas a traves del latex. deja secar bien el yeso (paciencia o se rompe, sobretodo en lugares como las orejas) y cuando lo desmoldes podés corregir errores con yeso. Cuando este como te gusta estas otra vez lista para otro molde! Suerte.
Última edición por sedraw el Sáb Sep 19, 2009 2:25 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Yoda en plastilina escolar...de martinha Miér Sep 16, 2009 4:57 pm | |
| Gracias Sedraw.....y si a ese mismo yoda le saco el contramolde???....que bueno lo de corregir con yeso...no tenia idea...muchas gracias.....ya voy a mostrar que hago....saludos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Yoda en plastilina escolar...de martinha Miér Sep 16, 2009 5:34 pm | |
| esta estupendo martina felicidades,
para hacer el molde esta muy bien lo de la caja ,pero haz todo lo que dijo .
salen muy bien ,pero lo que has de hacer es ensartarlo en un palo en el medio y hacer una abertura en mitad de la caja hacia abajo lo escajas ahi le tapas las rajas y le hechas libremente el latex despues te sirve la foma del palito de escape de aire para que no te coga burbujas de aire en el interior y despues lo del contramolde de escayola o y eso no le quites el palito hasta que desmoldees cuando lo vayas a rellenar le tapas el ugujerito con un poquito de plastilina le hechas la resina liquida y figura clonada y miles porque la silicona es muy duradera y si la cuidas despues lavandola y poniendole polvo de talco hasta la proxima a clonar te salen el doble . y a vender y la fama y money.
un abrazo. |
| Tema: Re: Yoda en plastilina escolar...de martinha Miér Sep 16, 2009 5:37 pm | |
| ....Jjajajja...seee millones...jejejej.....muchas gracias jo...saludos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Yoda en plastilina escolar...de martinha Jue Sep 17, 2009 4:36 am | |
| si de verdad trillones ,aqui en españa dicen que los andaluces somos lo mas exagerados ,todo lo agrandamos y ademas lo mas simpaticos ,chistosos .
con un andaluz nunca te aburres.
cuando estube viviendo con mi expareja en ciudad real que esta en castlilla la mancha al lado de madrid,no podia abrir la boca se reian por todo lo que decia , lo malo es que estas hablando en serio pero con nuestro acento abrutado porque ellos son muy finolis (estirados hablando) pues se partian y tu por dentro hechando maldiciones porque no te tomaban en serio y ademas soy de la provincia con mas gracia de andalucia cadiz donde se celebran los carnavales ,vienen personas de toda españa y del extranjero, todos los años si te pica la curiosidad pon en el you tube carnavales de cadiz y me comentas vale .
un abrazo |
| Tema: Re: Yoda en plastilina escolar...de martinha Jue Sep 17, 2009 9:56 am | |
| Jjajajaja, cuando tenga un tiempin me fijo......Pero no se reía de vos!!!....yo me rio de cual cosa, y tambien lloro por cualquier cosa....no soy neurastenica he...jejeje...saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yoda en plastilina escolar...de martinha | |
| |
| | | | Yoda en plastilina escolar...de martinha | |
|