Cantidad de envíos : 244 Edad : 29 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor : Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción : 08/01/2010
Tema: Cabeza depredador en plastilina escolar Mar Feb 02, 2010 2:08 pm
Bueno, este es otro de mis proyectos de Depredador, es una cabeza de depredador en plastilina escolar de el tamaño de un puño. Esto es lo que tengo hasta ahora: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aca una foto mejor sacada: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos!
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 768 Edad : 44 Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor : Muy Bueno Fecha de inscripción : 28/12/2009
Tema: Re: Cabeza depredador en plastilina escolar Mar Feb 02, 2010 2:40 pm
¡¡Yautja se ve muy bien!!!, ahora hay que ir puliendo detalles. Esperamos más avances. Saludos.
d_vader MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 674 Localización : Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Depende Fecha de inscripción : 31/08/2009
Tema: Re: Cabeza depredador en plastilina escolar Mar Feb 02, 2010 2:45 pm
como te dije antes, esta muy bien, pero creo que deberias achicar un poco los colmillos
saludos!!
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: Cabeza depredador en plastilina escolar Mar Feb 02, 2010 3:03 pm
Coincido con d_vader!! menos colmillos!! estas muy encaminado... Saludos yautja !! que te mejoress jejej
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
Tema: Re: Cabeza depredador en plastilina escolar Mar Feb 02, 2010 6:58 pm
hola amigo la verdad se ve muy bien,coincido con los de los colmillos,un abrazo y a ver mas avanses....
enrique urizar Modelador
Cantidad de envíos : 34 Edad : 38 Localización : guatemala Empleo /Ocios : DJ y fabricador de mascaras Humor : de lo mejor y como todo ser en la tierra amistoso Fecha de inscripción : 19/10/2009
Tema: Re: Cabeza depredador en plastilina escolar Mar Feb 02, 2010 8:04 pm
esta vien pero coincido con lo de los colmillos y revisa vien tu figura y copiale la caveza un poco mejor tallada ¡¡ suerte !![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yautja Modelador
Cantidad de envíos : 244 Edad : 29 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor : Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción : 08/01/2010
Tema: Re: Cabeza depredador en plastilina escolar Mar Feb 02, 2010 9:36 pm
Muchas gracias voy a tratar de hacer mejor los colmillos Muchas gracias
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Cabeza depredador en plastilina escolar Mar Feb 02, 2010 9:40 pm
Lo veo bien hasta la parte de la boca, ahi se te desproporcionó, lo mejor es guiarte por las fotos que te pusieron y prestar atención a esos detalles.
Invitado Invitado
Tema: Re: Cabeza depredador en plastilina escolar Miér Feb 03, 2010 1:43 am
vas muy bien animo amigo que casi lo tienes ,y acepta los consejos de los compañeros que han hecho mas de un depredator y tiene experiencia en el tema.
noi te desanimes y adelante .
un fuerte abrazo
jacob2123 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 454 Edad : 45 Localización : Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina Humor : Apreciador e Irónico Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Cabeza depredador en plastilina escolar Miér Feb 03, 2010 1:19 pm
Vamos chico!!..creo que tienes arte corriendo por tus venas..si aplicas los consejos que te han dado los expertos te quedara genial..
Yautja Modelador
Tema: Re: Cabeza depredador en plastilina escolar Miér Feb 03, 2010 1:33 pm
Muchas gracias a todos en este momento estoy modificando los colmillos, dentro de poco subo los avances. De nuevo, muchas gracias, me sirven mucho sus consejos. Saludos
patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
Tema: Re: Cabeza depredador en plastilina escolar Miér Feb 03, 2010 2:34 pm
Vas bien amigo, afinando esos detalles va quedar aun mejor
Saludos Pato
Yautja Modelador
Tema: Re: Cabeza depredador en plastilina escolar Miér Feb 03, 2010 5:02 pm
Aca con colmillos un poco mas chicos, no se si se nota el cambio espero que si: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Acá la cabeza mas de cerca para ver un poco mejor los detallitos :
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: Cabeza depredador en plastilina escolar Miér Feb 03, 2010 5:07 pm
Se nota el cambio sin duda, pero todavia hay algo que me hace ruido.. no solo son mas chicos de volumen sino que tambien de largo, sino tené de referencia la imagen que subieron.. Los colmillos son chiquitos y dsp esta esa especie de cartilago mas larga...
De todas formas vas super yautja !! vas a dejarlo en plastilna? o pensas sacar moldes? Saludos
Cantidad de envíos : 768 Edad : 44 Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor : Muy Bueno Fecha de inscripción : 28/12/2009
Tema: Re: Cabeza depredador en plastilina escolar Miér Feb 03, 2010 5:10 pm
¡¡Muy bien amigo!!!, se nota el cambio, a seguir superandose he!!!. Un abrazo.
Yautja Modelador
Tema: Re: Cabeza depredador en plastilina escolar Miér Feb 03, 2010 6:13 pm
Estaria bueno sacar un molde y tenerlo en otro material para que no se rompa, no se como sacar molde de esto me gustaria que me ayudaran. Gracias amigos,Saludos.
Tema: Re: Cabeza depredador en plastilina escolar Miér Feb 03, 2010 6:24 pm
Bueno el Yeso es un material barato para hacer moldes, pero si tiene muchas vueltas la escultura es mejor usar el latex (goma para molde). Mira el video tutorial de ddg donde hace el molde del biohelmet en miniatura con latex. Saludos.
Santi MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 335 Edad : 40 Localización : Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios : diseñador Fecha de inscripción : 17/08/2009
Tema: Re: Cabeza depredador en plastilina escolar Miér Feb 03, 2010 6:29 pm
hola amigo
se nota el cambio bastante y que bueno que tomas los consejos que te dan,un saludo y sigue asi
Yautja Modelador
Tema: Re: Cabeza depredador en plastilina escolar Miér Feb 03, 2010 7:11 pm
Huy espectacular ese tutorial, muchisimas gracias apenas lo mejore y deje bien bien, le saco la copia muchisimas gracias a DDG y a Paulo por mostrarmelo ya que no lo habia visto, y gracias a todos por sus comentarios que me ayudan a mejorar en este arte Saludos
Invitado Invitado
Tema: Re: Cabeza depredador en plastilina escolar Jue Feb 04, 2010 1:41 am
mira amigo te mando unas referencias para que las sigas .