| Mi primera figura | |
|
+17Cris-art LOBO bucefalotakion Kaguakan Clonsis salvador patoT gustavo_80 nospheratu jacob2123 BaBaChE marcoa pegfantasy Arcano martinha oz Axioma 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Mi primera figura Sáb Sep 12, 2009 10:29 am | |
| esta quedando super bien la anatomia el gesto todo, sin criticas solo puedo decir, esta genial un abrazo nos vemos | |
|
| |
patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Mi primera figura Lun Sep 14, 2009 12:01 am | |
| Primera figura? está relamente buena, tienes un promisorio futuro
Saludos Pato | |
|
| |
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Mi primera figura Lun Sep 14, 2009 12:05 am | |
| podria dudar que se trata de la primera esta muy bien sigo alpendiente de ver mas avances una pregunata, tal vez me perdi que personaje dijiste que seria?? | |
|
| |
Axioma Modelador
Cantidad de envíos : 103 Edad : 40 Localización : Alicante, España Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: Mi primera figura Lun Sep 14, 2009 2:41 am | |
| Bueno, es halagador que sugiera dudas de si es la primera, eso significa que va por buen camino. Lo único que me delata de ser principiante es que tardo mucho tiempo para definir cualquier parte, jeje, a veces me desespero porque mi cerebro va más rápido que mis manos, pero bueno, es la falta de experiencia. Por ejemplo, para hacer las arrugas del pantalón, que es el punto en el que estoy....he hecho 3 tipos ya y no me gustaban, pero bueno, todo sea insistir hasta que me guste, soy muy crítico conmigo mismo. El personaje es creado por mi mismo, no es nadie famoso ni conocido, será un aventurero, adentrándose en una zona extraña, donde encuentra un serecillo pequeño durmiendo despaldas. Como no soy muy bueno dibujando, voy creando sobre la marcha y tomando referencias por internet de la ropa. Y sobre todo, el momento antes de dormir, que me concentro en el siguiente paso y ahí saco bastantes ideas y a parte me ayuda a descansar Gracias, espero esta semana terminar la ropa y poder mostrarles otro avance. Ciaoooo | |
|
| |
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Mi primera figura Lun Sep 14, 2009 4:21 am | |
| jajaja desde luego axioma era un cumplido no es que realmente lo dude lo que quice decir es que tienes mucho talento y no pareces un principiante. que interesante que tiene hasta una historia detras de todo tu figura... estarea la pendiente mas avances. | |
|
| |
Axioma Modelador
Cantidad de envíos : 103 Edad : 40 Localización : Alicante, España Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: Mi primera figura Lun Sep 14, 2009 4:45 pm | |
| Bueno, he puesto una luz más blanca y parece que las fotos salen mejor. Ahí van los detalles que he hecho esta tarde. Los bolsillos del pantalón no son una obra de arte precisamente, pero bueno xD lo he hecho lo mejor posible. Faltan los agujeritos de los botones jaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Mi primera figura Lun Sep 14, 2009 5:59 pm | |
| cuando vi el armazon me imagine algo diferente al desarroyo y secuencia que presentas!. que bien! muy bien!!. | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Mi primera figura Lun Sep 14, 2009 8:49 pm | |
| Excelente Axioma....los pliegues sobre todo!!..la terminacion de esos detalles le dan calidad al trabajo.....a ver como sigue...saludos | |
|
| |
Axioma Modelador
| Tema: Re: Mi primera figura Jue Sep 17, 2009 10:38 am | |
| Gracias Martinha y Salvador! Aquí dejo unas fotos de las botas, solo he hecho una de momento... Las arandelas están hechas con alambre de cobre. Faltar limpiarlas y darle algo de textura. Espero que os guste Vuelvo al trabajo!!! ciao!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Mi primera figura Jue Sep 17, 2009 11:49 am | |
| Que buena bota!!!....me encantan esos detalles..genial.....
Fijate si con un pincel de cerda blanda le sacas esas rebarbas que quedan a los costados de las lineas......muy bueno.......saludos | |
|
| |
salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Mi primera figura Jue Sep 17, 2009 11:52 am | |
| magazo! esas arrugas dobleces de lujo!
martinha, como va tu molde yoda! | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Mi primera figura Jue Sep 17, 2009 2:13 pm | |
| Geniales tus botas!! SI hay algo que no me sale modelar son zapatos! T__T jaja Saludosss | |
|
| |
Axioma Modelador
| Tema: Re: Mi primera figura Jue Sep 17, 2009 3:45 pm | |
| Gracias chicos! Lo tengo en cuenta Martinha, tengo el bote de aceite Johnson´s preparado para repasar con pincel dentro de poco jeje. La verdad es que hacer los cordones me ha desquiciado un poco...xD Para modelar los zapatos, Clonsis, lo mejor es que busques una imagen en Google y la tomes como referencia, yo las copié de unas Bestard y luego ya le añades o quitas detalles.
Mañana más cosas!!! ciao | |
|
| |
Axioma Modelador
| Tema: Re: Mi primera figura Vie Sep 18, 2009 5:23 pm | |
| Aquí el pelo, aún con fallos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Parece ya casi un tutorial con tanta foto jaja. Y tengo más material que no subo, pero bueno, si algún día le interesa a alguien pondré más cosillas por ahí. | |
|
| |
salvador MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Mi primera figura Vie Sep 18, 2009 6:08 pm | |
| si fuera aburrido tal vez.............. nunca se acaba de aprender de mi parte seria bueno seguir viendo! | |
|
| |
Axioma Modelador
| Tema: Re: Mi primera figura Jue Sep 24, 2009 7:38 pm | |
| Llevo unos dias frustrado...las manos....malditas manos, se están apoderando de mi paciencia. Solo me quedan las manos y ya podré hornear la figura. He dado una mano de pincel con aceite corporal y así es como está ahora mismo, engordé la cara también, lo veía raro. Aún así no me gusta la cara...hay algo uqe no me gusta, espero hacerlo mejor en el próximo proyecto. Espero muchas críticas, despiezar mi obra un poco, que mis ojos se han acostumbrado y veo menos fallos que antes gracias hermosos jaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]De este antebrazo estoy bastante orgulloso, es muy raro que yo diga esto xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Mi primera figura Jue Sep 24, 2009 7:55 pm | |
| ....Te iva a mostrar una foto con unos cambios, pero la verdad no hay que tocarlo mas para mi...esta muy bueno...y tiene fuerza.... | |
|
| |
Axioma Modelador
| Tema: Re: Mi primera figura Jue Sep 24, 2009 7:56 pm | |
| siiii muestra muestra!! me gusta mucho que me hagan comentarios y flechitas con rayas, y correcciones. Gracias Martinha | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Mi primera figura Vie Sep 25, 2009 9:09 am | |
| Jajajaj...lo que pasa es que no son correcciones, seria cambiarle las facciones, que no tiene nada que ver con correcciones...te muestro igual... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]me gusta la nariz como se la hiciste, tiene caracter.....saludos Te repito, yo no le tocaría nada... | |
|
| |
Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Mi primera figura Vie Sep 25, 2009 9:14 am | |
| buenisimo una pasada las botas y los musculos de los brasos las orejas un 10 como las ases unsaludo | |
|
| |
Axioma Modelador
| Tema: Re: Mi primera figura Vie Sep 25, 2009 9:31 am | |
| Muchas gracias!!! yo sigo mirando la cara de frente y hay algo que no me gusta mucho, no sé si reducir un poco los pómuloso marcar alguna arruga de expresión, ya veré. Kagakan, las orejas me salían bastante mal y conseguí hacerlas de la siguiente manera: Primero con un trocito lo pego y lo pincho hacia donde está el tímpano, así hago que se pegue y se crea el agujero. Eso es la base de la oreja. Luego añado un trocito más grande para hacer el borde. Es un poco rudimentario, pero bueno, de momento no se me ocurre otra forma. Pronto empiezo el duende que va delante!!! Hasta pronto! | |
|
| |
bucefalotakion Modelador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 49 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Mi primera figura Sáb Sep 26, 2009 4:34 am | |
| ese antebrazo esta perfecto dejame decirte! quizas porque es mucho mas facil hacer una figura explotada en musculos y se dificulta mucho hacer un brazo "normal" por llamarlo de alguna forma, por lo demas , exelente cada una de las texturas y muy trabajadas ! felicitaciones !!! | |
|
| |
nospheratu MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Mi primera figura Sáb Sep 26, 2009 4:50 am | |
| jajaja exelente se parece michael j. fox muy bueno espero los sigientes avances felicidades | |
|
| |
Axioma Modelador
| Tema: Re: Mi primera figura Sáb Sep 26, 2009 4:56 am | |
| Sois geniales, gracias colegas. Bucefalo, ¿te gusta la astronomía? por aquello de los taquiones, que serían partículas más rápidas que la luz. A mi me encanta y la física a nivel divulgativo. Nosphe, si que es verdad que tiene un aire jaja, también me han dicho que tiene un aire a Tom Cruise jaja. La próxima vez quiero imitar a alguien a ver como me sale. un abracete!! | |
|
| |
bucefalotakion Modelador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 49 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Mi primera figura Sáb Sep 26, 2009 9:13 am | |
| - Axioma escribió:
- Sois geniales, gracias colegas. Bucefalo, ¿te gusta la astronomía? por aquello de los taquiones, que serían partículas más rápidas que la luz. A mi me encanta y la física a nivel divulgativo.
Nosphe, si que es verdad que tiene un aire jaja, también me han dicho que tiene un aire a Tom Cruise jaja. La próxima vez quiero imitar a alguien a ver como me sale. un abracete!! jajaj si em gusta astronomia , pero si ay algo q no me caracteriza es ser mas rapido de la luz , de echo estoy bastante quedado en este tema , pero por cuestiones de tiempo, pero si se relaciona a lo que tu dices , y bucefalo por el caballo de alejandro magno | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi primera figura | |
| |
|
| |
| Mi primera figura | |
|